Pero dado tu limitada actividad cerebral no leíste lo que escribí, así que va de nuevo a ver si tu corto caculmen puede responder:Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ?![]()
Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon
Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.
" Father in Heaven, Peace on thy children.
Kneeling before thee. Blessed be thy name.
O hear our prayer to thee, blessing and Glory.
Let thy throne adore thee endlessly.
Father in heaven, father in heaven, before thee.
Hear us in mercy, grant our souls forgiveness.
Now and with and with this cup
before thy throne of judgment.
Amen, Amen "
Y la respuesta, para cuando, gamita ?
lfaro
Entonces tus hijos y esposa no creen en tus erradas doctrinas mormonas?
Significativo que ni tu familia te crea.
Pues te repito que tus "verdades mormonas" ni tu familia las cree...por algo será.Obvio que no...
sino serían mormones, no te parece?
Mi familia no me tiene que creer a mi, sea Dios veraz y todo hombre mentiroso....
empezando pro gamma
Exactamente, la letra de lo que todos conocen como El Ave Maria, la compuso Charles Gounod y es una oracion a Maria. Lo que aqui interpreta el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon NO es dicha composicion de Gounod. Ellos interpretan Heavenly Father con la musica obviamente de JS Bach.no se si te has dado cuenta, perro el titulo del video diice:
Ave Maria (Bach / Gounod, 1859) - Multilingual Lyrics
en la descripción del video está la letra en diferentes idiomas...
Otro detalle mas es que Bach no hizo la letra, sino solo la música..
asi que aun si cantasen "los pollitos dicen" con la misma melodía
sigue siendo la composición de Bach
que ganas de dar lata
Xtonyx...post 1880 pendiente.¿te recuerdo mas post de los que según tu "respondes"?
Te doy una pista, pues estas despistao... Fijate en ?Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ?![]()
Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon
Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.
Amen, Amen "
lfaro
Pues te repito que tus "verdades mormonas" ni tu familia las cree...por algo será.
Las mentiras de este "hombre cristiano" parecen no parar. Me pregunto como una persona que engaña de esta manera se puede llamar cristiano...pues para que veas que si...
http://forocristiano.iglesia.net/sh...zas-del-Libro-de-Mormon?p=1947932#post1947932
Es muy revelador como las tretas mormonas de turnarse para hacer como que refutan las evidencias son evidentes y claras.
Pregunto algo que se le atora a moroni...responde el inútil de ifaro.
Pregunto algo que se le atora a ifaro...responde de xtonyx.
Pregunto algo que se le atora. Xtonyx...responde moroni.
Y así se turna la jauría rabiosa de mormones para atacar sistemáticamente lo expuesto.
Lástima que sus trucos mormones no funcionan conmigo.
Deja de hacerte pexxxjo ifaro y responde lo pendiente...luego vienes y lloriqueas.
Las mentiras de este "hombre cristiano" parecen no parar. Me pregunto como una persona que engaña de esta manera se puede llamar cristiano...
lfaro
Toda la razon... Me imagino que debe estar pegado escuchando al tabernaculo a ver si canta el Ave Maria ... Ha haY bueno... si Judas era apóstol..
todo puede ser...
Sin palabras gamita ?Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ?![]()
Amen, Amen "
lfaro
Nooo, y despues reypacificooooo ...ahora mismo viene jansen a postear alguna de sus incongruencias...
Entonces tus hijos y esposa no creen en tus erradas doctrinas mormonas?
Significativo que ni tu familia te crea.
Muy cierto. Las creencias personales no siempre son compartidas por el resto de la familia, para bien o para mal. En el aspecto religioso, creo que es a Dios de juzgar.Juan 7: 1 Después de esto, Jesús andaba por Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos procuraban matarle. 2 Y la fiesta de los judíos, la de los Tabernáculos, estaba cerca. 3 Por eso sus hermanos le dijeron: Sal de aquí, y vete a Judea para que también tus discípulos vean las obras que tú haces. 4 Porque nadie hace nada en secreto cuando procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo. 5 Porque ni aun sus hermanos creían en El.
jauria rabiosa de pexxxjos...así esta bien?jauría rabiosa son palabras muy fuertes viniendo de alguien que nos llama pexxxejos
.
Por Defecto Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Cita Originalmente enviado por lfaro
Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ?
"Father in Heaven, Peace on thy children.
Amen, Amen "
lfaro
Te puse En grande lo relevante ya que tu mormona vista es corta,ciega diría yo cuando te conviene.Sin palabras gamita ?
lfaro