la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Emiliojorge;

Más bien usted la adora, dudo que la Iglesia Católico Romana, y como ya le he dicho, la adore, por tanto que ello sería considerarla divina.

De lo que hay en el corazón, habla la boca.

Disculpas, usted, en el post anterior, no ha dicho que la "adoren", sino que la honrán, lo cual está muy bien. Pero no olvide que de lo que hay en el corazón habla la boca, y nadie puede servir a dos amos.

Emiliojorge;

Disculpas, usted, en el post anterior, no ha dicho que la "adoren", sino que la honrán, lo cual está muy bien. Pero no olvide que de lo que hay en el corazón habla la boca, y nadie puede servir a dos amos.

Entonces si honrrar a alguien es malo, creo que Dios se equivocó al pedir que honrremosa nuestro padres!, ahora biblia es muy clara y tanto el Ángel honrró a María y la misma Isabel LLENA DEL ESPÍRITU SANTO honrró a María Venerandola a través de esas hermosas palabras, porque se dice: ¡Los Católicos son idolatras!.

Bendiciones Raul!

Entonces si honrrar a alguien es malo, creo que Dios se equivocó al pedir que honrremosa nuestro padres!, ahora biblia es muy clara y tanto el Ángel honrró a María y la misma Isabel LLENA DEL ESPÍRITU SANTO honrró a María Venerandola a través de esas hermosas palabras, porque se dice: ¡Los Católicos son idolatras!.

Bendiciones Raul!

Bueno, eso se lo pregunta a quien diga que "honrrar es malo". No puedo ayudarle, por tanto que no puedo hablar por otros.

Y tenga cuidado, por tanto que le puedo asegurar que el Espíritu Santo no da honrra a criatura alguna.

Un saludo.

Bueno, eso se lo pregunta a quien diga que "honrrar es malo". No puedo ayudarle, por tanto que no puedo hablar por otros.

Y tenga cuidado, por tanto que le puedo asegurar que el Espíritu Santo no da honrra a criatura alguna.

Un saludo.

Haber:

¿Quién impulsó a Isabel a venerar a María? R= El mismo Espíritu Santo!

Luc 1:41 En cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, Isabel quedó llena de Espíritu Santo
Luc 1:42 y exclamó a gritos: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;

Por lo tanto es claro que Isabel estaba llena del Espiritu Santo y como tal fue el mismo Espiritu Santo quién impulsó a Isabel decir esto.

Por lo tanto, jusgue usted eso.

Bendiciones!

Haber:

¿Quién impulsó a Isabel a venerar a María? R= El mismo Espíritu Santo!

Luc 1:41 En cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, Isabel quedó llena de Espíritu Santo
Luc 1:42 y exclamó a gritos: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;

Por lo tanto es claro que Isabel estaba llena del Espiritu Santo y como tal fue el mismo Espiritu Santo quién impulsó a Isabel decir esto.

Por lo tanto, jusgue usted eso.

Bendiciones!

Primero, Isabel, no venera a María, por tanto que la "veneración" es desconocida para el pueblo judío. Y ya le he dicho que el Espíritu Santo no da honrra a criatura alguna. Debería saber que quien le está dando "honrra a María" lo es Jesucristo y en si mismo. La madre, en el pueblo judío, es honrrada por el, los, hijos.

Veo que no presta debida atención a la Escritura, y ello deja en claro que el conocimiento que puede tener de ella es aun indebido, de ahí que incurre en los errores que le estamos viendo. Verá, la cita que le traigo está en el v.

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

La que usted trae está en:

Jn. 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Éste es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. 59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

Y ahora es cuando viene la cita que un servidor le está compartiendo...

Jn. 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Se da cuenta, con ello muestra cuanto le falta aun para poder entender y en verdad que es lo que Jesús le está diciendo.

Sea más cuidadoso si en verdad quiere conocer LA VERDAD que Jesucristo por medio de SU PALABRA le está ENSEÑANDO.

No olvide que en Juan, en el reparto JESÚS NO DICE NADA AL RESPECTO de la carne, ni de la sangre.

vaya cantidad de libreinterpretación.

Debe ser porque Ud. es libre de hacerlo.

Tienen los ojos puestos en la criatura, y sin darse cuenta le están robando la honrra, el honor, y la gloria al HIJO.

Isabel, inspirada por el Espíritu Santo, está reconociendo a Aquel que María lleva en su vientre, y es por Él que ella es bendecida, por el BENDITO fruto de su vientre. Es el Hijo quien está dando honrra a la madre, la madre y por si misma no tendría nada si el Hijo no fuese quien en verdad es. Jesús mismo es quien enseña que el Espíritu Santo toma de él, le glorifica, y nos lleva al conocimiento de toda la verdad.

Si ustedes se fijan en la criatura... mal andan.

vaya cantidad de libreinterpretación.

Debe ser porque Ud. es libre de hacerlo.

Pues le he traido la escritura textual, de ahí que de libre interpretación nada, por tanto que nada he interpretado. Y Juan, por mucho que le pese, en la cena nada indica ni de la carne, ni de la sangre, y si usted cree lo contrario, entonces es usted quien libremente interpreta.

Si no tiene mejores argumentos, entonces tiene un grave problema.

Primero, Isabel, no venera a María, por tanto que la "veneración" es desconocida para el pueblo judío. Y ya le he dicho que el Espíritu Santo no da honrra a criatura alguna. Debería saber que quien le está dando "honrra a María" lo es Jesucristo y en si mismo. La madre, en el pueblo judío, es honrrada por el, los, hijos.

El venerara no es otra cosa que R E S P E T A R, y claro que Isabel la RESPETOOO!!! Y aún así la exaltó!!! y ningún Cristiano dijo nada durante 1500 años, pero después emepzaron las interrogantes que casulidad verdad, en fin Isabel misma le dice a María:

Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor?

Aún más el mismo ángel la llama así:

Luc 1:28 Y entró donde ella estaba y le dijo: -Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo.Luc 1:29 Ella se turbó al oír estas palabras, y consideraba qué podía significar este saludo.
Luc 1:30 Y el ángel le dijo: -No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios:

Que hermosas palabras del ángel a María! de igual forma el mismo enviado de Dios se atreve a V E N E R A R= R E S P E T A R a la misma Virgen María.

Bendiciones!

Pues le he traido la escritura textual, de ahí que de libre interpretación nada, por tanto que nada he interpretado. Y Juan, por mucho que le pese, en la cena nada indica ni de la carne, ni de la sangre, y si usted cree lo contrario, entonces es usted quien libremente interpreta.

Si no tiene mejores argumentos, entonces tiene un grave problema.

No, yo le traje los textos y Ud. los fue interpretando y dándole explicación

pero bueno, Ud. está en libertad de hacerlo

El venerara no es otra cosa que R E S P E T A R, y claro que Isabel la RESPETOOO!!! Y aún así la exaltó!!! y ningún Cristiano dijo nada durante 1500 años, pero después emepzaron las interrogantes que casulidad verdad, en fin Isabel misma le dice a María:

Verá, trato de evitar, en la medida de lo posible, las creencias particulares de cada denominación. Ello nomás lleva a discusines sin sentido, por tanto que cada cual lo toma conforme mejor le interesa. Y siendo que la Escritura no habla nunca de la veneración.

Y no se porque me habla de 1500 años, un servidor le está hablando de los judíos, lo cuales son muy anteriores a todo ello.

Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor?

Verá, el Espíritu Santo toma de Cristo, Glorifica a Cristo, y nos lleva al conocimiento de toda la Verdad... que lo es Cristo. Bien, usted se está fijando en la criatura, le puedo asegurar que en este versículo, a quien se le está dando reconocimiento, honor y gloria, lo es al HIJO.

Luc 1:28 Y entró donde ella estaba y le dijo: -Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo.Luc 1:29 Ella se turbó al oír estas palabras, y consideraba qué podía significar este saludo.
Luc 1:30 Y el ángel le dijo: -No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios:

Que hermosas palabras del ángel a María! de igual forma el mismo enviado de Dios se atreve a V E N E R A R= R E S P E T A R a la misma Virgen María.

No, verá, no la está venerando, le está diciendo que Dios y en su gracia, porque la Gracia es de Dios... sigue poniendo los ojos en la criatura, y no se da cuenta tan siquiera que a quien está honrando, gloriando y dando honor el ángel ES A DIOS MISMO.

Jn. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Si Raul , palabras del Señor, que antes , al igual que Nicodemo, yo no podia entender.

Es un gusto leerte y quiero que sepas que te he tenido presente en mis oraciones , hazlo tu tambien por favor.

Recibe un fraternal saludo en Cristo.

No, yo le traje los textos y Ud. los fue interpretando y dándole explicación

pero bueno, Ud. está en libertad de hacerlo

Está el hilo, cualquiera puede comprobar que el único que pretende interpretarlos ha sido usted. Evite en la medida de lo posible, cuesta mucho, el tratar de justificarse, ello denota un aun claro orgullo.

Si Raul , palabras del Señor, que antes , al igual que Nicodemo, yo no podia entender.

Es un gusto leerte y quiero que sepas que te he tenido presente en mis oraciones , hazlo tu tambien por favor.

Recibe un fraternal saludo en Cristo.

Dios te bendiga

Está el hilo, cualquiera puede comprobar que el único que pretende interpretarlos ha sido usted. Evite en la medida de lo posible, cuesta mucho, el tratar de justificarse, ello denota un aun claro orgullo.

SAbe Ud. lo que es una proyección?

tome sin interpretación:

Jn. 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

SAbe Ud. lo que es una proyección?

tome sin interpretación:

Jn. 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Y le sigue:

Jn. 6:60 **Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Y es posterior, justamente, para que usted NO SE CONFUNDA con lo que en verdad NO ES.

Verá, trato de evitar, en la medida de lo posible, las creencias particulares de cada denominación. Ello nomás lleva a discusines sin sentido, por tanto que cada cual lo toma conforme mejor le interesa. Y siendo que la Escritura no habla nunca de la veneración.

Y no se porque me habla de 1500 años, un servidor le está hablando de los judíos, lo cuales son muy anteriores a todo ello.

Verá, el Espíritu Santo toma de Cristo, Glorifica a Cristo, y nos lleva al conocimiento de toda la Verdad... que lo es Cristo. Bien, usted se está fijando en la criatura, le puedo asegurar que en este versículo, a quien se le está dando reconocimiento, honor y gloria, lo es al HIJO.

No, verá, no la está venerando, le está diciendo que Dios y en su gracia, porque la Gracia es de Dios... sigue poniendo los ojos en la criatura, y no se da cuenta tan siquiera que a quien está honrando, gloriando y dando honor el ángel ES A DIOS MISMO.

¿Que fin tiene toda veneración de María? R= Llegar al Señor!!!, no cab duda que el actor principal es Dios, sin emabargo en esos versículos se destaca la presencia de María como aquella mujer elegida por Dios para ser la madre de su hijo el Dios vivo!.

Claro que la palabra VENERACIÓN no exístia en el pueblo judío sin embargo si era común el el pueblo judío RESPETAR a la madre del Rey y se le otorgaba el "puesto" de Reina, por lo visto usted siempre buscará cualquier excusa para NO reconocer el papel de María en la historia de la salvación, claro que el centro de TODO se llama Jesús, sin emabargo el VENERAR a maría no hace menos a Dios de ninguna forma, al contrario su gloria respalandece más por su gran misericordia y amor hacia la humnaidad.

Y le sigue:

Jn. 6:60 **Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Y es posterior, justamente, para que usted NO SE CONFUNDA con lo que en verdad NO ES.

Raul , en el catolicismo apostolico se celebra la eucaristia tal como en el catolicismo romano? perdoname la ignorancia

¿Que fin tiene toda veneración de María? R= Llegar al Señor!!!, no cab duda que el actor principal es Dios, sin emabargo en esos versículos se destaca la presencia de María como aquella mujer elegida por Dios para ser la madre de su hijo el Dios vivo!.

Si aun tiene que llegar al Señor, es porque AUN NO LO HA CONOCIDO, no ha logrado OIRLE, porque es DIOS MISMO QUIEN VINO A LOS HOMBRES, los hombres, por medio alguno, pueden llegar a Dios. Justamente el ángel, ante María, no habla de ello, DE DIOS VUELTO A LOS HOMBRES.

Es un error, totalmente contrario al Evangelio, el creer que se puede llegar a Cristo, ya que con ello se niega que Dios mismo, en Cristo, vino a nosotros, está entre nosotros, es con nosotros... etc... la Escritura da constantemente testimonio de ello.

Vuelve a poner sus ojos en la criatura, y con ello se olvida de reconocer que todo es por Él, y para Él.
Claro que la palabra VENERACIÓN no exístia en el pueblo judío sin embargo si era común el el pueblo judío RESPETAR a la madre del Rey y se le otorgaba el "puesto" de Reina, por lo visto usted siempre buscará cualquier excusa para NO reconocer el papel de María en la historia de la salvación, claro que el centro de TODO se llama Jesús, sin emabargo el VENERAR a maría no hace menos a Dios de ninguna forma, al contrario su gloria respalandece más por su gran misericordia y amor hacia la humnaidad.

El papel de María es muy simple, y Jesús mismo lo enseña:

Luc. 17:10 Así también ustedes, cuando ya hayan cumplido todo lo que Dios les manda, deberán decir: ‘Somos servidores inútiles, porque no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación.’

No olvide nunca que ella misma es quien se reconoce como sierva, como esclava, y ante ello, E AQUÍ LA ENSEÑANZA.

Maria JOVEn, descansa como toda criatura, SINO UD. ESTA AGREGANDO PALABRAS a la ESCRITURA, por lo cual UD. SOLITO se CONDENA

veamos :

http://www.augustinus.it/latino/esposizioni_salmi/index2.htm
IN PSALMUM 34
ENARRATIO
Sermo 2
Cilicium Christi carnis suae mortalitas.
3. [v 13.] Ego autem cum mihi molesti essent, induebam me cilicio: et humilabam in ieiunio animam meam: et oratio mea in sinum meum convertetur. Docemur quidem, fratres, quia pertinemus ad corpus Christi, quia sumus membra Christi 7: et admonemur in omni tribulatione nostra, non cogitare quemadmodum respondeamus inimicis, sed quemadmodum orando Deum propitiemus, et maxime ne tentatione vincamur; deinde, ut etiam illi qui nos persequuntur, ad sanitatem iustitiae convertantur. Nullum maius, nullum melius negotium est in tribulatione, quam recedere ab eo strepitu, qui foris est, et ire in interiora mentis secretaria 8; ibi Deum invocare, ubi nemo videt gementem et subvenientem; illius cubiculi adversus omnem extrinsecus illatam molestiam ostium claudere, humilare seipsum in confessione peccati, magnificare et laudare Deum, et corripientem et consolantem: prorsus hoc omni modo tenendum est. Verumtamen in corpore hoc dixerimus, id est in nobis: in Domino autem nostro Iesu Christo quid tale agnoscimus? Evangelio perspecto et diligentissime perscrutato, non invenimus Dominum in aliqua passione et tribulatione sua induisse se cilicio. Ieiunasse quidem eum legimus postea quam baptizatus est: cilicium ibi nullum audivimus, nullum legimus: ieiunasse autem nondum Iudaeis persequentibus, sed diabolo tentante 9. Non eo tempore dico ieiunasse Dominum, quando eum interrogabant quae ignorat, et quando retribuebant mala pro bonis, insectando, persequendo, tenendo, flagellando, vulnerando, occidendo: sed tamen in his omnibus, fratres, si aliquantulum pia curiositate levemus velum, et interiora huius Scripturae oculo cordis intento rimemur, invenimus et hoc fecisse Dominum. Cilicium fortasse appellat carnis suae mortalitatem. Quare cilicium? Propter similitudinem carnis peccati. Apostolus enim dicit: Misit Deus Filium suum in similitudinem carnis peccati, ut de peccato damnaret peccatum in carne 10: hoc est, Filium suum induit cilicio, ut de cilicio damnaret hoedos. Non quia peccatum erat, non dico in Verbo Dei, sed nec in ipsa quidem dico anima sancta et mente hominis, quem sibi ad unitatem personae Verbum Dei et Sapientia coaptaverat; sed nec in ipso corpore peccatum ullum erat, sed similitudo carnis peccati erat in Domino; quia mors non est nisi de peccato 11, et utique corpus illud mortale erat. Nam nisi mortale esset, non moreretur; si non moreretur, non resurgeret; si non resurgeret, exemplum vitae aeternae nobis non demonstraret. Ergo sic dicitur mors peccatum, quae facta est peccato, quomodo dicitur lingua graeca, lingua latina, non ipsum membrum carnis, sed quod fit per membrum carnis. Nam lingua in membris nostris unum est de caeteris, sicut oculi, nasus, aures, et caetera: lingua autem graeca, verba graeca sunt: non quia verba lingua, sed quia verba per linguam. Dicis de aliquo: Agnovi faciem ipsius, de membro corporis loquens: et dicis etiam: Agnovi manum ipsius absentis, non manum in corpore, sed scripturam quae facta est per manum quae erat in corpore. Sic ergo peccatum Domini, quod factum est de peccato, quia inde carnem assumpsit, de massa ipsa quae mortem meruerat ex peccato. Etenim ut celerius dicam, Maria ex Adam mortua propter peccatum, Adam mortuus propter peccatum, et caro Domini ex Maria mortua est propter delenda peccata. Hoc cilicio se induit Dominus: et ideo non est agnitus, quia sub cilicio latitabat. Cum mihi, inquit, molesti essent, induebam me cilicio: id est, illi saeviebant, ego latebam. Si enim latere nollet, nec mori posset, quandoquidem uno temporis puncto stillam quamdam potestatis suae, si vel stilla dicenda est, exseruit, quando eum tenere voluerunt, et ad unam eius interrogationem: Quem quaeritis, redierunt omnes retro et ceciderunt 12. Tantam potestatem in passione non humilaret, nisi sub cilicio lateret.

Recuerde Niño, MARIA murio por causa del PECADO, JAHSHUA MURIO PARA VENCER EL PECADO. NO se condene.

Isaias