la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Solo para puntualizar mi estimado, María no asendió al cielo como si lo hizo Jesucristo, María fue asunta al cielo, es decir, no subio por meritos, sin por la gracia de Dios. Asuta al cielo viene de asumir, no de asender .

¿Dónde carrizo dice eso la Biblia? ESO ES UNA VULGAR MENTIRA DE LOS HOMBRE OCIOSOS Y REBELDES A DIOS.

"Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
· ISAIAS - JESUS
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Ahora resulta que hubo otra persona que murió y resucitó de los muertos, además de Cristo!, María! y que no menciona la escritura!

Lo creería si estuviera escrito en los Evangelios, tal como en Mateo.

Pero además, es asunta a los cielos! como Enoc y Elías. o sea que dos milagros le suceden a ella! dos milagros en una 2X1.

Pero lo mas descabellado es que todos esos increibles sucesos son decretados como que efectivamente sucedieron, CASI DOS MIL AÑOS DESPUES!!

Es por eso que dicen los catos que asunta a los cielos viva o muerta porque hay siglos de celebración de "dormición" de la virgen, y ¿En eso fue usada su super cualidad infalibilistica del papa? En ponerlo como "Si, pero No" y "No, pero Sí"

El E.S. no obra de esa manera tan embaucadora y al mismo tiempo indefinitoria. Eso es un espiritu de error, una doctrina de hombres una doctrina papal
jaaa si que tienen TRAGADERAS Grandes los Romanistas.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Lean el capitulo de la boda de Canan. y lean el evangelio de San Juan cuando Cristo se la entrega como madre a su discipulo.

De la Biblia de Jerusalén:

Juan 2
1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba
allí la madre de Jesús.
2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.
3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le
dice a Jesús su madre: «No tienen vino.»
4 Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha
llegado mi hora.»
5 Dice su madre a los sirvientes: = «Haced lo que él os diga.» =
6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de
los judíos, de dos o tres medidas cada una.
7 Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta
arriba.
8 «Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo
llevaron.
9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como
ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que
lo sabían), llama el maestresala al novio
10 y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están
bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»
11 Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y
manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.

Juan 19, 26-27

26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba,
dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella
hora el discípulo la acogió en su casa.

Ya lo he leído. Pero sigo sin ver donde demuestra la Biblia que:

2.- como lo demuestra la Biblia, ella se preocupa por nuestras necesidades e intercede por nosotros ante Jesucristo su hijo

Y falta también que me indique el primer punto.

Como les vuelvo a decir no tienen que creer en la asunción de María para su salvación, La salvación es por Cristo.

De esto aun no le estoy hablando. Vamos poco a poco, y verá como avanzamos.

Un saludo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Ya lo he leído. Pero sigo sin ver donde demuestra la Biblia que:

2.- como lo demuestra la Biblia, ella se preocupa por nuestras necesidades e intercede por nosotros ante Jesucristo su hijo

Y falta también que me indique el primer punto.



De esto aun no le estoy hablando. Vamos poco a poco, y verá como avanzamos.

Un saludo.


JA que Fatuo, Ni usted ni ninguno de los anticristos de por aquí me Van a decir lo que tengo que hacer, Les he contestado y el que quiera ver que vea.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

JA que Fatuo, Ni usted ni ninguno de los anticristos de por aquí me Van a decir lo que tengo que hacer, Les he contestado y el que quiera ver que vea.

Verá, no le he preguntado que opinión tiene usted de un servidor, aunque a la verdad, después de su grave insulto y acusación, me veo en la obligación de bendecirle y orar por usted, porque así lo enseña nuestro Señor (Luc. 6:28). No, ni mucho menos. Le he pedido que de sustento a dos aseveraciones que usted ha hecho y que conforme está escrito, usted debería...

1Ped. 3:15 sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, 16 pero háganlo con humildad y respeto. Pórtense de tal modo que tengan tranquila su conciencia, para que los que hablan mal de su buena conducta como creyentes en Cristo, se avergüencen de sus propias palabras.

Pero usted, en vez de ello, en vez de responderme y darme razón de su esperanza, no, me ha insultado y llamado...

Ahora, si no le es molestia, podría responder debidamente a los dos puntos que le he planteado???...

Gracias.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

en la biblia no dice que Maria Fue acendida y si lo fue pues ahi ni lo dice asi que entonces a que hay que creerle a mitos o a la bibllia

Sea Dios hallado Veras,aunque todo hombre sea llamado mentiroso Romanos:3:4
La Biblia tampoco dice que Pablo murió en Roma, entonces cualqueir persona que cree eso tiene que elegir: creer en mitos o creer en la Biblia.

¿Que tonto el razonamiento verdad?
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

La Biblia tampoco dice que Pablo murió en Roma, entonces cualqueir persona que cree eso tiene que elegir: creer en mitos o creer en la Biblia.

¿Que tonto el razonamiento verdad?

kual torpe razonamiento creer en mitos o en la biblia es igual a creer en Hombres o en Dios Por lo cual yo creo en Dios y creeme que respeto a María claro ella no me ha hecho nada
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

La Biblia tampoco dice que Pablo murió en Roma, entonces cualqueir persona que cree eso tiene que elegir: creer en mitos o creer en la Biblia.

¿Que tonto el razonamiento verdad?

No dice que murió en Roma, pero si termina su historia allí mismo. Y bien sabemos que allí, Pablo, estaba preso, que también lo indica la escritura, y... ¿va entendiendo?... pues que Dios le bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Originalmente enviado por Alonso_Castillo dijo:
Es que NO ha contestado NADA, ud. debe contestar CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, NO con su razon...

Si puede...

Isaias

Don ALonso _Castillo, estamos esperando LOS VERSICULOS BIBLICOS, que predican esa parte del EVANGELIO...??


images


ELLOS NO PUEDEN...............

Isaias
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

kual torpe razonamiento creer en mitos o en la biblia es igual a creer en Hombres o en Dios Por lo cual yo creo en Dios y creeme que respeto a María claro ella no me ha hecho nada
Pero si es lo mas disparatado decir que porque algo no esta en la Biblia no se puede creer.

En la Biblia tampoco dice que el evangelio de Mateo lo escribió Mateo. Entonces no podrias creerlo.

Den argumentos razonables.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Estimado amiguito, cualquier católico se da cuenta de que conoces poco o nada acerca del dogma de la asunción de María, es decir, estas criticando algo que no conoces y no entiendes.

Cuando se promulgó el dogma, el Papa dejó abierto el tema de la muerte de María, es decir que hay dos posibilidades:

- o María murió u posteriormente resucitó
- o María sin pasar por la muerte fue llevada al cielo.

Se puede creer cualquiera de las dos alternativas. Para nosotros es lo mismo: María fue llevada al cielo terminado el curso de su vida terrena.

La tradición y la opinión de los teólogos se inclina mayoritariamente por la primera opción, es decir, la opinión mayoritaria es que María primero murió y luego resucitó. Esa es la opinión más probable. Entonces, eso es para que te enteres de que la mayoría de los católicos considera que probablemente la virgen María pasó por el trance de la muerte, y luego fue resucitada y llevada al cielo. Eso, que sucederá con todos nosotros, sucedió con María en forma anticipada. Es la unica diferencia entre nuestra "asención al cielo" y la de María, la de ella se realizó antes, la de nosotros será el Dia final.

Bueno, eso para que te enteres un poco más sobre lo que criticas. Guarda las fotos que pusiste en el epigrafe porque no sirven de nada.

Dios te bendiga

Si cada uno de nosotros al tratar de dar una respuesta sobre cualquier tema religioso, nos recordaramos que lo primero en estar presente es el testimonio de LA PALABRA DE DIOS, después, viene el argumento que procure edificar a la persona que está a favor y a la que disiente. Esto, pues, debe hacerlo una tercera persona ya que las dos primeras se ven en conflicto.

Entonces, primero es lo primero, La Palabra y, esta dice en Hechos 24:15 de la siguiente manera: teniendo esperanza en Dios, la cual ellos tamabién abrigan, de que ha de haber resurreccón de los muertos, así de justos como de injusto.

Los justos, obviamente son aquellos que Jesús justificó al recibirlo como su Señor y Salvador, los Injustos, aquellos que no lo han hecho. El apóstol Pedro en su primera carta nos enseña: Porque es tiempo de que el Juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?............... Y si primero comienza por NOSOTROS.....La Iglesia de Jesucristo....Ahora pasemos a lo que nos revela el Espíritu Santo por medio del Pablo en 1Tes.4:13-18. Por favor, busquen sus Biblias y enfaticen la última cláusula del verso 16....Esto sí lo transcribo:....y los muertos en Cristo resucitarán primero..

Solo si María no murió en Cristo ella resucitó, pero no por la promesa que nos revela el Espíritu Santo en estos versículos que acabamos de leer. Por otro lado, si ella es una que murió en Cristo-detalle que yo creo-, entonces, aún espera por este evento al igual que los demás.

Amados hermanos, no podemos fabricar doctrinas por cuenta propia, el cristianismo tiene todo lo suyo en LAS ESCRITURAS; fuera de ahí, es estar bajo el ANATEMA.:Gál.1:6-9...Que quiere decir:MALDITOS.

Solo son suspiro de falsas doctrinas-Pablo les llama:Doctrinas de demonios-.Seguiré luego, la doña me llamó para que cene....Amén.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pero si es lo mas disparatado decir que porque algo no esta en la Biblia no se puede creer.

En la Biblia tampoco dice que el evangelio de Mateo lo escribió Mateo. Entonces no podrias creerlo.

Den argumentos razonables.

Es que Mateo no se predica a si mismo, sino a Cristo. Y todo cuanto de Él podía decir por la gracia de Dios, todo, QUEDÓ ESCRITO Y SIN ERROR POR INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR. Quien lo escribió NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA, lo que importa es el mensaje que da a conocer, y que empieza así:

Mat. 1:1 **Esta es una lista de los antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham

Como ve, la figura principal lo es el Jesucristo, y de Él habla TODO EL EVANGELIO. Es en Jesucristo en quien hay que creer, no en Mateo.

Verán, tengan cuidado porque siempre están poniendo los ojos en el bisturí, y una vez otra se olvidan del cirujano.

Dios le bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pero si es lo mas disparatado decir que porque algo no esta en la Biblia no se puede creer.

En la Biblia tampoco dice que el evangelio de Mateo lo escribió Mateo. Entonces no podrias creerlo.

Den argumentos razonables.

Por cierto, es mi deber corregirle. NO EXISTE EVANGELIO ALGUNO DE MATEO, en todo caso SEGÚN Mateo, pero NUNCA EL DE MATEO. Tenga cuidado con ello. Es un sano consejo.

Dios le bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

JA que Fatuo, Ni usted ni ninguno de los anticristos de por aquí me Van a decir lo que tengo que hacer, Les he contestado y el que quiera ver que vea.

La pregunta que me faltó contestarle es porqué La Siempre Virgen María es la criatura más elevada, aquí la cita:

Tomada de Lucas 1, 26-31

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de
Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de
David; el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está
contigo.»
29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría
aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia
delante de Dios
;
31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás
por nombre Jesús.


De ninguna otra criatura, en toda la Biblia, podemos leer algo semejante.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pero si es lo mas disparatado decir que porque algo no esta en la Biblia no se puede creer.

En la Biblia tampoco dice que el evangelio de Mateo lo escribió Mateo. Entonces no podrias creerlo.

Den argumentos razonables.

Conociéndolos como los conozco, ni que venga Cristo a reprender sus enseñanzas, ustedes no lo aceptarán, porque para ustedes la Tradición de su "iglesia" tien más peso que la Palabra de Dios. De allí que veremos escenas como estas cunado Cristo venga:

"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas
plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus
manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las
imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de
madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus
hechicerías, ni de su fornicación
, ni de sus hurtos" Apocalipsis 9:20,21


Ay, católicos, que mal los veo.

Además, lo de Mateo. ¿Qué trascendencia tiene que haya sido él el que haya escrito ese evangelio? Ninguna.

En cambio, creer que María ascendió a los cielos, como Cristo, ya es introducir un nuevo elemento de fe, haciéndola RIVAL de Cristo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

JA que Fatuo, Ni usted ni ninguno de los anticristos de por aquí me Van a decir lo que tengo que hacer, Les he contestado y el que quiera ver que vea.

¿Que es un anticristo?
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

La pregunta que me faltó contestarle es porqué La Siempre Virgen María es la criatura más elevada, aquí la cita:

Tomada de Lucas 1, 26-31

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de
Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de
David; el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está
contigo.»
29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría
aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia
delante de Dios
;
31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás
por nombre Jesús.


De ninguna otra criatura, en toda la Biblia, podemos leer algo semejante.

¿Y esa es razón para adorarla, cayendo el piso, mascando polvo, como ustedes hacen?

Veamos. ¿Qué es gracia?

"En teología cristiana se entiende por gracia divina o gracia santificante a un favor o don gratuito concedido por Dios para ayudar al hombre a cumplir los mandamientos"

Simplemente, Dios le otorgó un don que no se merece, para cumplir los mandamientos de Dios. Eso es lógico, ella debía ser ejemplo para su hijo Jesús en los primeros años.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

¿Que es un anticristo?

Podría ser aquel espiritu, que dice, que María intercede ante Cristo, que cambia las escrituras que dicen: Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.