LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Sobre lo de espíritu, alma y cuerpo podríamos abrir otro epígrafe para debatir acerca de lo que realmente son.

Jehová es el único Dios verdadero y el creador de todo lo que existe el creador aún de Jesús el Cristo.

Sí el espíritu santo fuese una persona así como lo son Jehová y Jesús también tendría un nombre así como Jehová y Jesús. En la biblia no se menciona el nombre de espíritu santo Porque sencillamente no es una persona o un Dios, es algo que tiene Dios no un compañero de El.
ES decir que el espíritu santo no es alguien con quién Jehová y Jesús se sienten a establecer una conversación.

TRINIDAD ¿VERDAD?¿MENTIRA? LO QUE DICE LA BIBLIA, SIN CENSURA.

TRINIDAD ¿VERDAD?¿MENTIRA? LO QUE DICE LA BIBLIA, SIN CENSURA.

Este tema, lo dedico a todas las iglesias trinitarias, especialmente a la católica:
La madre de todas las trinitarias.
La TRINIDAD NO EXISTE.
La trinidad es una confusión de las personas DÉBILES DE ENTENDIMIENTO que no entienden lo que en realidad DIOS ES.
LA TRINIDAD NO EXISTE PARA NADA en el Antiguo Testamento. Y en el Nuevo Testamento existen versículos:
Que un buen fanático trinitario sabiéndolos acomodar hacen pensar que la trinidad es verdadera.
Aunque el fanatismo trinitario, ha llegado tan lejos, que hasta han sido capaces de hacer grandes atrocidades tales como: hasta modificar, alterar la SANTA PALABRA DE DIOS.
Como es el caso de 1 Juan 5:7.
También está en duda Mateo 28:19.

En el Concilio de Nicea justificaron que 1 + 1 = 1. ¿Por qué hubo que esperar a otro concilio para el 1 + 1 + 1 = 1? Por cierto ¿En qué concilio posterior al de Nicea se aprobó el 1 + 1 + 1 = 1?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Julio V

En el concilio de los Tesalonisenses 5: 23_ no posterior sino anteriormente al de Nicea, pues el de Nicea fué proclamado por la religión, Pablo le dijo a los de Tesalonia que espíritu, alma y cuerpo te hacen completo sin tu ser mas de UNO.,.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Dios es Padre, es Hijo y es Espíritu Santo; estas tres Personas son un mismo Dios verdadero.

El problema es que muchos quieren hacer un antropomorfismo de Dios; pero Dios es multipersonal, y por cierto tiene siete espíritus.

Como el hombre natural no percibe las cosas de Dios, no puede creer esto, pues como hombre natural quiere entender a Dios como se entiende a si mismo, lo cual es imposible; asi que una de dos: o llevan a Dios a una estancia eterea y sublime e inalcanzable, como los griegos y romanos, con una idea de Zeus del Olimpo (nitarios, unicitarios, russellistas y otras yerbas), o no creen en un Dios capaz de hacerse hombre para rescatarnos.

Saludos.

La escritura confirma que Jesucristo existía antes de venir a la tierra como hombre, definitivamente queda descartada la idea de que haya sido un arcángel, tampoco era un ángel... no existen textos que sustenten aquello.

¿En que me baso para decir esto?

Dice Fil 2:6-7 que el tenía FORMA de DIOS y que era igual a DIOS, y que se despojó de ser asi para tomar forma de hombre, obviamente si solo hay un DIOS, único y verdadero, comprendemos este texto como una comparación de la forma de Jesucristo y de DIOS, no de su naturaleza o escencia o sustancia, es decir: antes de ser Jesucristo - hombre, era un ser con FORMA de DIOS... DIOS es espíritu, luego Jesucristo era un espíritu...

La escritura menciona que DIOS hace a sus ángeles espíritus (Heb 1:7), luego ellos no son espíritus, y Jesucristo no es un ángel.

Jesucristo afirmó que antes de Abraham él era, él existía (Jua 8:58).

En el libro de génesis 1:26 hallamos algo interesante: Dios dice "hagamos" y "a nuestra imagen y semejanza", del único ser que sabemos que era igual a DIOS, en FORMA, es Jesucristo... o como se le llamaba, "EL VERBO DE DIOS"... luego este espíritu, llamado el Verbo de DIOS, estaba al lado de DIOS, cuando este creó al hombre y más aún antes de crear el universo...

¿Porqué?

Pues porque DIOS creo el universo para su hijo, por causa de su hijo y por medio de su hijo...

¿Es una creación ese primer espíritu?

SI, pues solo hay un DIOS, YHWH, el PADRE, el DIOS de los judíos... y de él proceden todas las cosas...

La escritura confirma que Jesucristo es el principio de la creación de DIOS...

¿Porque pensar que DIOS solo creó el universo?

Jesucristo es el primogénito de todo lo creado... fue el primero en ser creado.

El que está sentado a la diestra de DIOS no es un hombre... es un espíritu, ese espíritu que volvió a tener la gloria que tenía al lado de DIOS antes que existiera el mundo... Jua 17:5.

Que el DIOS de nuestro Señor Jesucristo te bendiga.

Jehová es el único Dios verdadero y el creador de todo lo que existe el creador aún de Jesús el Cristo.

Sí el espíritu santo fuese una persona así como lo son Jehová y Jesús también tendría un nombre así como Jehová y Jesús. En la biblia no se menciona el nombre de espíritu santo Porque sencillamente no es una persona o un Dios, es algo que tiene Dios no un compañero de El.
ES decir que el espíritu santo no es alguien con quién Jehová y Jesús se sienten a establecer una conversación.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole jober1

Para usted ser una persona
solo nesecita esta completo espíritu, alma y cuerpo, a falta de uno cualquiera deja de ser persona, si quieres dese una vueltecita por las funerarias, allí se ven los que dejaron de ser personas, se llamaban fulano de tal...

Debajo del altar en revelación lo que vió Juan eran almas... los primos dicen que eso es .... engatuzamiento.

el alma
en Dios se hizo un cuerpo en su palabra llamándose luego Jesucristo, y bién claro esta que a Dios no le falta espíritu, por lo tanto, el solo hecho de estar completo le hace ver en el Padre a una persona. al hijo y al Espíritu también, pero siempre la misma persona, no tres, solo una.

Tanto es así que Jesús dijo:
el que a mi me has visto, has visto al Padre, y cuando Él regrese allí estará el Padre nuevamente, porque en Jesús habita toda la deidad de Dios.

Lo mismo sucede con el Espíritu Santo, en Jesús tiene cuerpo y en el Padre tiene alma, y de igual manera sucede con Jesús, que tiene el espíritu de Dios y en el Padre tiene alma, los rasgo de una persona son demostrable en cualquiera de la manifestaciones de Dios.

Como quiera que usted lo vea, el orden de los factores no altera el producto

1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo __ espíritu, alma y cuerpo x = 1

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole jober1

Para usted ser una persona
solo nesecita esta completo espíritu, alma y cuerpo, a falta de uno cualquiera deja de ser persona, si quieres dese una vueltecita por las funerarias, allí se ven los que dejaron de ser personas, se llamaban fulano de tal...

Debajo del altar en revelación lo que vió Juan eran almas... los primos dicen que eso es .... engatuzamiento.

el alma
en Dios se hizo un cuerpo en su palabra llamándose luego Jesucristo, y bién claro esta que a Dios no le falta espíritu, por lo tanto, el solo hecho de estar completo le hace ver en el Padre a una persona. al hijo y al Espíritu también, pero siempre la misma persona, no tres, solo una.

Tanto es así que Jesús dijo:
el que a mi me has visto, has visto al Padre, y cuando Él regrese allí estará el Padre nuevamente, porque en Jesús habita toda la deidad de Dios.

Lo mismo sucede con el Espíritu Santo, en Jesús tiene cuerpo y en el Padre tiene alma, y de igual manera sucede con Jesús, que tiene el espíritu de Dios y en el Padre tiene alma, los rasgo de una persona son demostrable en cualquiera de la manifestaciones de Dios.

Como quiera que usted lo vea, el orden de los factores no altera el producto

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo __ espíritu, alma y cuerpo x = 1

Ahora resulta que la palabrta de DIOS es el alma de DIOS y que es DIOS y que esta se hizo cuerpo...

Dime... ¿El espíritu Santo... en dónde encaja?

Ahora resulta que la palabrta de DIOS es el alma de DIOS y que es DIOS y que esta se hizo cuerpo...

Dime... ¿El espíritu Santo... en dónde encaja?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

No amigo, estas leyendo muy deprisa y sin meditar en lo que lee,
no he dicho que la palabra es el alma en Dios, siempre he sostenido que con la palabra, su palabra no la de otro, a Dios le plació ponerse un traje como ese de carne y sangre, y para que eso fuera así utilizó su palabra, y ahora en ese traje habita Dios.. lo puede leer en el siguiente verso, y cuantas veces quiera leerlo, pues es fijo en mis comentarios.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

no he dicho que la palabra es el alma en Dios, siempre he sostenido que con la palabra, su palabra no la de otro, a Dios le plació ponerse un traje como ese de carne y sangre, y para que eso fuera así utilizó su palabra, y ahora en ese traje habita Dios.. lo puede leer en el siguiente verso, y cuantas veces quiera leerlo, pues es fijo en mis comentarios.

resulta que ese traje que DIOS se puso existía antes como espíritu y estuvo junto a DIOS cuando creó al hombre.. y tenía gloria al lado de DIOS...

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

El cuerpo mortal que se puso DIOS existía antes de crear el mundo.

Ese mismo cuerpo de DIOS (según tú) fue hecho espíritu y está al lado de DIOS... y es nuestro SEÑOR... es a quien DIOS ha puesto por SEÑOR del cielo y la tierra, hasta que venza a sus enemigos... luego ese cuerpo tiene VOLUNTAD PROPIA.

resulta que ese traje que DIOS se puso existía antes como espíritu y estuvo junto a DIOS cuando creó al hombre.. y tenía gloria al lado de DIOS...

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

El cuerpo mortal que se puso DIOS existía antes de crear el mundo.

Ese mismo cuerpo de DIOS (según tú) fue hecho espíritu y está al lado de DIOS... y es nuestro SEÑOR... es a quien DIOS ha puesto por SEÑOR del cielo y la tierra, hasta que venza a sus enemigos... luego ese cuerpo tiene VOLUNTAD PROPIA.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

¿Mas lentejas?

Isaias 42: 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu;

Es que a usted le gusta que le repitan lo mismo,
Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu, pues quien se hizo carne fué el verbo, y en ese verbo puso Dios su Espíritu. lea como dice Juan 1: 14 y olvidese de los primos.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

[h=3]1 Tesalonicenses 5:23[/h]
Primero habla de Dios y después de la venida de nuestro Señor Jesucristo. Si Dios hizo al hombre a su semejanza ¿significa que Dios si no se hubiese manifestado en un cuerpo de carne formado a su vez de espíritu, alma y cuerpo, no estaría completo?
Los animales irracionales están formados de alma y cuerpo, por tanto, es el espíritu la diferencia entre lo irracional y lo racional.

[h=3]1 Tesalonicenses 5:23[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]23 [/SUP]Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

¿Mas lentejas?

Isaias 42: 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu;

Es que a usted le gusta que le repitan lo mismo,
Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu, pues quien se hizo carne fué el verbo, y en ese verbo puso Dios su Espíritu. lea como dice Juan 1: 14 y olvidese de los primos.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Su espíritu sobre su espíritu...

Ahora la trinidad tuya se transformó...

espíritu, espíritu, cuerpo... y el alma en donde entra... y el espíritu SAntro en donde está?

o tu trinidad es espíritu, espíritu, espíritu....

Vas de mal en peor.

Su espíritu sobre su espíritu...

Ahora la trinidad tuya se transformó...

espíritu, espíritu, cuerpo... y el alma en donde entra... y el espíritu SAntro en donde está?

o tu trinidad es espíritu, espíritu, espíritu....

Vas de mal en peor.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole MisterSounds

Le digo que está leyendo muy de prisa y sin meditar, lea de nuevo el post anterior y se encontrará que esto fué lo que escribí, pero por favor lealo sin prisa, despacio y medite antes de contestar.

Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu.

Tengo para decirle que en los proximos días pienso ausentarme del foro un 90% pues me espera mucho trabajo y necesito descanso, para estar preparado para lo que me espera, aproveche y dese un vistazo a los anteriores y medite leyendo despacio para que pueda salir de su confusión, yo estoy muy claro con lo que escribo.

Imagínese que los primos le buscan la vuelta para ni siquiera tener que encontrarse con mis respuesta, al final desaparecen como por arte de magia, o no contestan porque se les tranca el juego y saben que a mi no me van a pasar gato por liebre, porque para eso conosco sus altimañas.

amados hermanos que sólo hablamos y testificamos lo que dice la biblia creo que el tema de este epígrafe se ha extendido bastante hasta docientas páginas. Podemos ver que ya no hay nada que hacer para que los tienen esa creencia falsa babilonica de la deidad trina se den cuenta de la verdad pues eso está escrito 2tesalonicences 2:10-12 sólo leanlo y se dará cuenta de que la palabra de Jehová es verdadera.

amados hermanos que sólo hablamos y testificamos lo que dice la biblia creo que el tema de este epígrafe se ha extendido bastante hasta docientas páginas. Podemos ver que ya no hay nada que hacer para que los tienen esa creencia falsa babilonica de la deidad trina se den cuenta de la verdad pues eso está escrito 2tesalonicences 2:10-12 sólo leanlo y se dará cuenta de que la palabra de Jehová es verdadera.

Totalmente de acuerdo, no obstante, quería realizar el comentario acerca del año 90 que Juan escribió su evangelio: 67 años pasaron para que el verso más misterioso de las Escrituras fuera conocido, ya que las redacciones del mayor número de versiones dicen que el Verbo es Dios, desarmando la sintaxis de todos los idiomas, por lo que es más lógico que lo que escribió Juan en griego era que el Verbo es un ser de naturaleza divina, que no es lo mismo que ser Dios, exclusividad del Padre.
[h=3]2 Tesalonicenses 2:10-12[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]10[/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP]Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, [SUP]12[/SUP]a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

Totalmente de acuerdo, no obstante, quería realizar el comentario acerca del año 90 que Juan escribió su evangelio: 67 años pasaron para que el verso más misterioso de las Escrituras fuera conocido, ya que las redacciones del mayor número de versiones dicen que el Verbo es Dios, desarmando la sintaxis de todos los idiomas, por lo que es más lógico que lo que escribió Juan en griego era que el Verbo es un ser de naturaleza divina, que no es lo mismo que ser Dios, exclusividad del Padre.
[h=3]2 Tesalonicenses 2:10-12[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]10[/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP]Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, [SUP]12[/SUP]a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Julio V

Por eso
es que yo dudo mucho de los governantes de Brooklyn, imagínate a Rusell y Rutherford en medio, comensaron engañándo con la acabadera del mundo en fecha diferentes y todavía siguen en su afán, a sus propios feligreses lo estafó Rutherford con la casa de los principes, y lo llevó a tanto engaño que entre acabadera de mundo y almagedón, Miguel Alcangel y Sabiduría, le cambiaron la adoración a Jesús en Hebreo 1: 6 de tal forma que hoy día solamente le rinden homenaje.

Por eso es que a mi no me engatuzan, si me van a dar de comer que me den liebre...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole MisterSounds

Le digo que está leyendo muy de prisa y sin meditar, lea de nuevo el post anterior y se encontrará que esto fué lo que escribí, pero por favor lealo sin prisa, despacio y medite antes de contestar.

Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu.

Tengo para decirle que en los proximos días pienso ausentarme del foro un 90% pues me espera mucho trabajo y necesito descanso, para estar preparado para lo que me espera, aproveche y dese un vistazo a los anteriores y medite leyendo despacio para que pueda salir de su confusión, yo estoy muy claro con lo que escribo.

Imagínese que los primos le buscan la vuelta para ni siquiera tener que encontrarse con mis respuesta, al final desaparecen como por arte de magia, o no contestan porque se les tranca el juego y saben que a mi no me van a pasar gato por liebre, porque para eso conosco sus altimañas.

No tengo que releer tus posteos... ahora resulta que su sierva...(que no era siervo?)... la cual se hizo HOMBRE y que era el traje de DIOS, es quien recibió el espíritu de DIOS... acaso la "sierva" hecha hombre no era parte de DIOS, no era su cuerpo para que su ser sea completo?

Y aun no respondes...

¿En donde cuadra el espíritu SAnto en tu doctrina?

No tengo que releer tus posteos... ahora resulta que su sierva...(que no era siervo?)... la cual se hizo HOMBRE y que era el traje de DIOS, es quien recibió el espíritu de DIOS... acaso la "sierva" hecha hombre no era parte de DIOS, no era su cuerpo para que su ser sea completo?

Y aun no respondes...

¿En donde cuadra el espíritu SAnto en tu doctrina?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole MisterSounds

Vuelvo y le recomiendpo leer mis post,
pues parece que usted brinca algunos, lo dedusco por que me pregunta lo mismo a lo ya contestado,
Pero por favor, detenidamente lee todo lo que abajo dice este conjunto de post porque estan el #2897, el #2902, el#2915 y lo que he escrito hoy,

¿Acaso no estas usted interesado en conocer a Dios lo mejor posible?

Cuando antes me hizo la misma pregunta, esto fué mi respuesta en ese momento, post #2897 y sigue siendo mi respuesta, si gusta leala de nuevo, debajo está lo que usted dijo a esta respuesta.
en negrita .

Cuando tu hablas, las palabras son ordenadas en tu mente, tu alma las ordena en tu mente, y la envía hacia afuera saliéndo por tu boca si es que estas son producidas para ser escuchada aunque sea por ti mismo, es muy común esto, como por ejemplo cuando cantas bañándote, y si son escritas entonces salen a travéz de tus manos, así se pueden recibir tus palabras, como en este caso que no te he oido pero puedo leer lo que me dices porque las dejaste impresa a travéz de tu computador, también se puede hablar por seña como los que usan el sistema bradley que fué inventado para los mudos.

¿En donde encaja el Espíritu Santo?
__ en el mismo lugar que está nuestro espíritu, puesto por Dios,
para poner en funcionamiento todo el aparato y orden en lo que somos, un alma viviente..

Por eso es que nuestra alma y nuestro espíritu deben de vivir almoniosamente, para que podamos vivir internamento felíz y gozosos, entonces podemos conseguir eso cuando invitamos a Jesús a morar en nuestro corazones, y aún así continúa la batalla interna hasta que nuestro cuerpo sea glorificado, todo un proceso este que vivimos.

Me pareces
que tu confundes el que tu alma y tu mente son lo mismo, si fuera así entonces en Genesis hubiese dicho Dios "y sea el hombre una mente viviente"

Ya entiendo el porqué tu escribiste _ MENTE + CUERPO + ESPíRITU. pero no es así, sal de la confusión, fíjate como dijo Pablo:

Su post # 2902

Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...

Dios no es espíritu sino alma... Jesucristo se equivocó...

¿Esa es tu trinidad?

En el post #2915 esto le dije contestando su post #2902.

Así como usted completo es espíritu, alma y cuerpo ... y que cuando le falta uno de esos ya no es, (o sea, deja de ser )
recuerde que dijo Dios que nos hizo semejante a Él, pues dedusca usted como Dios es completo, nunca ha sido mudo, pues su palabra siempre ha sido, y en su momento tomó forma de hombre en un cuerpo y en este hombre habita Dios,

Y sabes porque sigue habitando Dios en ese cuerpo,
___ porque el Padre permanece en él.

O sea que habitó Dios
como hijo del hombre en este planeta con nosotros, y en ese hombre que habitó entre nosotros recibió un nombre que es sobre todo nombre aquí en este siglo y en el venidero, en español se conoce como Jesús, y que en ingles aunque se escribe igual se pronuncia (yisus)

También en Dios nunca ha sido falta de alma ni de espíritu,
por eso aunque por tres dias y tres noches ese cuerpo llamado Jesús estuvo enterrado, la palabra de Dios nunca a dejado de ser, y a ese revoltillo que es UNO le llamamos trinidad, que diferente a las copias que lucifer a querido hacer con otras trinidades, esta es verdadera y los inventos de luciferl son falsas,

De manera
que cuando usted quiera hablar de una trinidad falsa puede escoger las inventadas por lucifer, no la hechas por parte de Dios en nosotros, si usted no se concidera ser trino en su formación, pues selle con un crayon el verso 5:23 del libro 1 de Tesalonisenses.

Por quién es y lo que es, siempre tomo en cuenta e inicio escribribiendo con mayúscula la palabra Espíritu Santo, por eso en rojo esta cambiado el que usted no hizo en lo escrito por usted y en donde casi puso lo correcto y como es.. disculpe por la corrección, pero yo no soy primo.

No es así.

Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...

Sino así

Ah... entonces El Padre
es el alma de Dios que habíta en Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo en donde habita Dios ...

¿Ya puedes ver nuestras semejanzas?

El intelecto amigo Sounds,
el usted, el que habíta en su cuerpo, el que toma las deciciones, el que manda a su cuerpo ha hacer y deshacer, esa posición fué la que tomó Jesús entre nosotros, pero vino de ser palabra, pasó a ser cuerpo sin dejar de ser palabra, obediente siempre, varón y varona nos hizo Dios semejante a él, por lo que se puede decir siervo o sierva.

Leerlo todo y retener lo bueno,
la sangre redentora que derramó Jesús, comiense a conectar alma-sangre tengo años diciéndolo, un simple sueóo en un día en que iva a tirar la toalla, me mostró Dios que la iglesia se sienta en una gran multitud de silla de tres patas y no se caen, pero el continuar en la boca con el sabor de los primos queda usted casi engatuzado, Abram no se llevo de consejo y se trajo a Lot con él, lea lo que de eso se escribió, llevese de consejo, apartese de su parentela los primos...

Muchas doctrinas trinitarias son falsa,
pues lucifer siempre ha querido imitar a Dios, y usted imita lo que existe, la del Eterno es la cierta, las demas son solo eso, imitaciones, le dire de algunas,: Fenicias, Persas, Cardea, Babilonia, Budista, Egipcia, Sumeria, Siberia, Asiria, Escandinava, Los Romanos del Cesar, Griegos. etc. etc..

x ¿A quién imitan? x ¿Porque no se queja mejor contra las falsas? ¿Porqué contra la del Eterno?

Comiensa mis recesos..
entraré para leer periodicamente, en algunas semanas regreso pero con coco.

ni trinidad católica ni apostólica ni romana... NO EXISTE... NO LA HAY... Jesucristo no es DIOS fuerte... DIOS no conoce a ninguno... NINGUNO.

¿Te empeñas a poder de mentiroso a Dios NEGANDO lo que dijo el profeta? ¿Por qué haces eso?

...Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

¡Olvídate! A tí no te creo nada, mira:

Mateo 1:23.

He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios (Isaías 7:14).

El bautismo en el Jordán no demuestra minguna trinidad de Dioses.

Nadie está hablando de ninguna trinidad de dioses, no te hagas tarugo...