En el Concilio de Nicea justificaron que 1 + 1 = 1. ¿Por qué hubo que esperar a otro concilio para el 1 + 1 + 1 = 1? Por cierto ¿En qué concilio posterior al de Nicea se aprobó el 1 + 1 + 1 = 1?
Dios es Padre, es Hijo y es Espíritu Santo; estas tres Personas son un mismo Dios verdadero.
El problema es que muchos quieren hacer un antropomorfismo de Dios; pero Dios es multipersonal, y por cierto tiene siete espíritus.
Como el hombre natural no percibe las cosas de Dios, no puede creer esto, pues como hombre natural quiere entender a Dios como se entiende a si mismo, lo cual es imposible; asi que una de dos: o llevan a Dios a una estancia eterea y sublime e inalcanzable, como los griegos y romanos, con una idea de Zeus del Olimpo (nitarios, unicitarios, russellistas y otras yerbas), o no creen en un Dios capaz de hacerse hombre para rescatarnos.
Saludos.
Jehová es el único Dios verdadero y el creador de todo lo que existe el creador aún de Jesús el Cristo.
Sí el espíritu santo fuese una persona así como lo son Jehová y Jesús también tendría un nombre así como Jehová y Jesús. En la biblia no se menciona el nombre de espíritu santo Porque sencillamente no es una persona o un Dios, es algo que tiene Dios no un compañero de El.
ES decir que el espíritu santo no es alguien con quién Jehová y Jesús se sienten a establecer una conversación.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
Saludándole jober1
Para usted ser una persona solo nesecita esta completo espíritu, alma y cuerpo, a falta de uno cualquiera deja de ser persona, si quieres dese una vueltecita por las funerarias, allí se ven los que dejaron de ser personas, se llamaban fulano de tal...
Debajo del altar en revelación lo que vió Juan eran almas... los primos dicen que eso es .... engatuzamiento.
el alma en Dios se hizo un cuerpo en su palabra llamándose luego Jesucristo, y bién claro esta que a Dios no le falta espíritu, por lo tanto, el solo hecho de estar completo le hace ver en el Padre a una persona. al hijo y al Espíritu también, pero siempre la misma persona, no tres, solo una.
Tanto es así que Jesús dijo: el que a mi me has visto, has visto al Padre, y cuando Él regrese allí estará el Padre nuevamente, porque en Jesús habita toda la deidad de Dios.
Lo mismo sucede con el Espíritu Santo, en Jesús tiene cuerpo y en el Padre tiene alma, y de igual manera sucede con Jesús, que tiene el espíritu de Dios y en el Padre tiene alma, los rasgo de una persona son demostrable en cualquiera de la manifestaciones de Dios.
Como quiera que usted lo vea, el orden de los factores no altera el producto
1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1
1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1 ____ xxxx 1 + 1 + 1 = 1
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo __ espíritu, alma y cuerpo x = 1
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx![]()
Ahora resulta que la palabrta de DIOS es el alma de DIOS y que es DIOS y que esta se hizo cuerpo...
Dime... ¿El espíritu Santo... en dónde encaja?
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
MisterSounds
No amigo, estas leyendo muy deprisa y sin meditar en lo que lee, no he dicho que la palabra es el alma en Dios, siempre he sostenido que con la palabra, su palabra no la de otro, a Dios le plació ponerse un traje como ese de carne y sangre, y para que eso fuera así utilizó su palabra, y ahora en ese traje habita Dios.. lo puede leer en el siguiente verso, y cuantas veces quiera leerlo, pues es fijo en mis comentarios.
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
resulta que ese traje que DIOS se puso existía antes como espíritu y estuvo junto a DIOS cuando creó al hombre.. y tenía gloria al lado de DIOS...
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
El cuerpo mortal que se puso DIOS existía antes de crear el mundo.
Ese mismo cuerpo de DIOS (según tú) fue hecho espíritu y está al lado de DIOS... y es nuestro SEÑOR... es a quien DIOS ha puesto por SEÑOR del cielo y la tierra, hasta que venza a sus enemigos... luego ese cuerpo tiene VOLUNTAD PROPIA.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
MisterSounds
No amigo, estas leyendo muy deprisa y sin meditar en lo que lee, no he dicho que la palabra es el alma en Dios, siempre he sostenido que con la palabra, su palabra no la de otro, a Dios le plació ponerse un traje como ese de carne y sangre, y para que eso fuera así utilizó su palabra, y ahora en ese traje habita Dios.. lo puede leer en el siguiente verso, y cuantas veces quiera leerlo, pues es fijo en mis comentarios.
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
MisterSounds
¿Mas lentejas?
Isaias 42: 1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu;
Es que a usted le gusta que le repitan lo mismo, Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu, pues quien se hizo carne fué el verbo, y en ese verbo puso Dios su Espíritu. lea como dice Juan 1: 14 y olvidese de los primos.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Su espíritu sobre su espíritu...
Ahora la trinidad tuya se transformó...
espíritu, espíritu, cuerpo... y el alma en donde entra... y el espíritu SAntro en donde está?
o tu trinidad es espíritu, espíritu, espíritu....
Vas de mal en peor.
amados hermanos que sólo hablamos y testificamos lo que dice la biblia creo que el tema de este epígrafe se ha extendido bastante hasta docientas páginas. Podemos ver que ya no hay nada que hacer para que los tienen esa creencia falsa babilonica de la deidad trina se den cuenta de la verdad pues eso está escrito 2tesalonicences 2:10-12 sólo leanlo y se dará cuenta de que la palabra de Jehová es verdadera.
Totalmente de acuerdo, no obstante, quería realizar el comentario acerca del año 90 que Juan escribió su evangelio: 67 años pasaron para que el verso más misterioso de las Escrituras fuera conocido, ya que las redacciones del mayor número de versiones dicen que el Verbo es Dios, desarmando la sintaxis de todos los idiomas, por lo que es más lógico que lo que escribió Juan en griego era que el Verbo es un ser de naturaleza divina, que no es lo mismo que ser Dios, exclusividad del Padre.
[h=3]2 Tesalonicenses 2:10-12[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]10[/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
[SUP]11[/SUP]Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, [SUP]12[/SUP]a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
Saludándole MisterSounds
Le digo que está leyendo muy de prisa y sin meditar, lea de nuevo el post anterior y se encontrará que esto fué lo que escribí, pero por favor lealo sin prisa, despacio y medite antes de contestar.
Dios no puso su espíritu sobre un espíritu, Dios a su sierva palabra (el verbo) si que puso su espíritu.
Tengo para decirle que en los proximos días pienso ausentarme del foro un 90% pues me espera mucho trabajo y necesito descanso, para estar preparado para lo que me espera, aproveche y dese un vistazo a los anteriores y medite leyendo despacio para que pueda salir de su confusión, yo estoy muy claro con lo que escribo.
Imagínese que los primos le buscan la vuelta para ni siquiera tener que encontrarse con mis respuesta, al final desaparecen como por arte de magia, o no contestan porque se les tranca el juego y saben que a mi no me van a pasar gato por liebre, porque para eso conosco sus altimañas.
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
No tengo que releer tus posteos... ahora resulta que su sierva...(que no era siervo?)... la cual se hizo HOMBRE y que era el traje de DIOS, es quien recibió el espíritu de DIOS... acaso la "sierva" hecha hombre no era parte de DIOS, no era su cuerpo para que su ser sea completo?
Y aun no respondes...
¿En donde cuadra el espíritu SAnto en tu doctrina?
ni trinidad católica ni apostólica ni romana... NO EXISTE... NO LA HAY... Jesucristo no es DIOS fuerte... DIOS no conoce a ninguno... NINGUNO.
...Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.
Mateo 1:23.
He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios (Isaías 7:14).
El bautismo en el Jordán no demuestra minguna trinidad de Dioses.
Okay, ¿qué te parece la fotito de la santísima?
¿Verdad que la doña maría le ha rompido su santísima a los catos?