LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...Eso era para darle caché a la cosa.

De cualquier modo, la misma santísima fue profanada a complacencia de los mismos católcos marianos, ¿y no se dan cuenta de eso?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
Okay, ¿qué te parece la fotito de la santísima?

¿Verdad que la doña maría le ha rompido su santísima a los catos?



Rompido, ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole MisterSounds

Volví a corregir una falta ortográfica y un verso que olvidé poner.


Vuelvo y le recomiendo leer mis post,
pues parece que usted brinca algunos, lo dedusco por que me pregunta lo mismo a lo ya contestado,
Pero por favor, detenidamente lee todo lo que abajo dice este conjunto de post porque estan el #2897, el #2902, el#2915 y lo que he escrito hoy,


¿Acaso no estas usted interesado en conocer a Dios lo mejor posible?




Cuando antes me hizo la misma pregunta, esto fué mi respuesta en ese momento, post #2897 y sigue siendo mi respuesta, si gusta leala de nuevo, debajo está lo que usted dijo a esta respuesta.
en negrita .



Cuando tu hablas, las palabras son ordenadas en tu mente, tu alma las ordena en tu mente, y la envía hacia afuera saliéndo por tu boca si es que estas son producidas para ser escuchada aunque sea por ti mismo, es muy común esto, como por ejemplo cuando cantas bañándote, y si son escritas entonces salen a travéz de tus manos, así se pueden recibir tus palabras, como en este caso que no te he oido pero puedo leer lo que me dices porque las dejaste impresa a travéz de tu computador, también se puede hablar por seña como los que usan el sistema bradley que fué inventado para los mudos.


¿En donde encaja el Espíritu Santo?
__ en el mismo lugar que está nuestro espíritu, puesto por Dios,
para poner en funcionamiento todo el aparato y orden en lo que somos, un alma viviente..

Por eso es que nuestra alma y nuestro espíritu deben de vivir almoniosamente, para que podamos vivir internamento felíz y gozosos, entonces podemos conseguir eso cuando invitamos a Jesús a morar en nuestro corazones, y aún así continúa la batalla interna hasta que nuestro cuerpo sea glorificado, todo un proceso este que vivimos.


Me pareces
que tu confundes el que tu alma y tu mente son lo mismo, si fuera así entonces en Genesis hubiese dicho Dios "y sea el hombre una mente viviente"

Ya entiendo el porqué tu escribiste _ MENTE + CUERPO + ESPíRITU. pero no es así, sal de la confusión, fíjate como dijo Pablo:


Su post # 2902


Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...

Dios no es espíritu sino alma... Jesucristo se equivocó...

¿Esa es tu trinidad?


En el post #2915 esto le dije contestando su post #2902.



Así como usted completo es espíritu, alma y cuerpo ... y que cuando le falta uno de esos ya no es, (o sea, deja de ser )
recuerde que dijo Dios que nos hizo semejante a Él, pues dedusca usted como Dios es completo, nunca ha sido mudo, pues su palabra siempre ha sido, y en su momento tomó forma de hombre en un cuerpo y en este hombre habita Dios,

Y sabes porque sigue habitando Dios en ese cuerpo,
___ porque el Padre permanece en él.

O sea que habitó Dios
como hijo del hombre en este planeta con nosotros, y en ese hombre que habitó entre nosotros recibió un nombre que es sobre todo nombre aquí en este siglo y en el venidero, en español se conoce como Jesús, y que en ingles aunque se escribe igual se pronuncia (yisus)

También en Dios nunca ha sido falta de alma ni de espíritu,
por eso aunque por tres dias y tres noches ese cuerpo llamado Jesús estuvo enterrado, la palabra de Dios nunca a dejado de ser, y a ese revoltillo que es UNO le llamamos trinidad, que diferente a las copias que lucifer a querido hacer con otras trinidades, esta es verdadera y los inventos de luciferl son falsas,

De manera
que cuando usted quiera hablar de una trinidad falsa puede escoger las inventadas por lucifer, no la hechas por parte de Dios en nosotros, si usted no se concidera ser trino en su formación, pues selle con un crayon el verso 5:23 del libro 1 de Tesalonisenses.

_________________________
_________________________


Por quién es y lo que es, siempre tomo en cuenta e inicio escribribiendo con mayúscula la palabra Espíritu Santo, por eso en rojo esta cambiado el que usted no hizo en lo escrito por usted y en donde casi puso lo correcto y como es.. disculpe por la corrección, pero yo no soy primo.


_________________________
_________________________



No es así.


Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...


Sino así


Ah... entonces El Padre
es el alma de Dios que habíta en Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo en donde habita Dios ...


¿Ya puedes ver nuestras semejanzas?


El intelecto amigo Sounds,
el usted, el que habíta en su cuerpo, el que toma las deciciones, el que manda a su cuerpo ha hacer y deshacer, esa posición fué la que tomó Jesús entre nosotros, pero vino de ser palabra, pasó a ser cuerpo sin dejar de ser palabra, obediente siempre, varón y varona nos hizo Dios semejante a él, por lo que se puede decir siervo o sierva.


Isaias 52:6
x Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque x yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.


Leerlo todo y retener lo bueno,
la sangre redentora que derramó Jesús, comiense a conectar alma-sangre tengo años diciéndolo, un simple sueño en un día en que iva a tirar la toalla, me mostró Dios que la iglesia se sienta en una gran multitud de silla de tres patas y no se caen, pero el continuar en la boca con el sabor de los primos queda usted casi engatuzado, Abram no se llevo de consejo y se trajo a Lot con él, lea lo que de eso se escribió, llevese de consejo, apartese de su parentela los primos...

Muchas doctrinas trinitarias son falsa,
pues lucifer siempre ha querido imitar a Dios, y usted imita lo que existe, la del Eterno es la cierta, las demas son solo eso, imitaciones, le dire de algunas,: Fenicias, Persas, Cardea, Babilonia, Budista, Egipcia, Sumeria, Siberia, Asiria, Escandinava, Los Romanos del Cesar, Griegos. etc. etc..

x ¿A quién imitan? x ¿Porque no se queja mejor contra las falsas? ¿Porqué contra la del Eterno?


Comiensa mis recesos..
entraré para leer periodicamente, en algunas semanas regreso pero con coco.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Te empeñas a poder de mentiroso a Dios NEGANDO lo que dijo el profeta? ¿Por qué haces eso?

¡Olvídate! A tí no te creo nada, mira:

Nadie está hablando de ninguna trinidad de dioses, no te hagas tarugo...

Tarugo: Dícese de un taco de madera con forma cilíndrica que sirbe para... jejeje...

A mí no me tienes que creer nada, ni una "i"...

A quien deberías atender es a la escritura...

Mateo 1:23.

He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios (Isaías 7:14).


Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Y se llamará... será su nombre... él no será DIOS con nosotros, sino que ese será su NOMBRE...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua 8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

DIOS estaba con él... DIOS está con los que creen en Jesucristo...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Estamos benditos(efe 1:3)
La biblia habla de la persona de Jesús , luego él introduce un debate,sobre su persona, ese debate nos tiene a nosotros hasta el día de hoy discutiendo ..algunos de nosotros queremos saber lo que dijo Jesús y porque algunas cosas nos pudieran confundir.(Espero ,que esto esté claro,fue Jesús quien inició este debate con sus palabras) .Él habla cosas que parecen contradecirse y los interesados que quieren que Jesús le de la razón, usan solo los textos que le convienen...los interesados en la verdad se preguntan, ¿por qué algunas palabras parecen contradecir a otras?.

Cuando se profundiza en el tema, consideramos que la única fuente es la biblia,(esto por la reputación que tiene la biblia como libro),luego encontramos que hay mas datos que confirman las palabras de Jesús. Hay palabras que fueron dichas antes que Jesús existiera como hombre, y palabras que se dijeron después que ascendió ..
entonces para ordenar las ideas,debemos ordenarlas en su tiempo,porque cuando una verdad se saca de su tiempo se transforma en mentira, o, cuando dos verdades chocan una se convierte en mentira, el detalle está en saber, cual y por qué.

Entonces para entender mejor recomiendo, ubicar los argumentos en estos tres tiempos. Antes del nacimiento de Jesús, durante su estadía en la tierra y después que ascendió. Y cuando un dicho anterior se refiere a uno posterior y viceversa.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Estamos benditos (efe 1:3)

La doctrina de la trinidad es débil (de tal manera que aun los que la defienden dicen que Dios es uno).
La doctrina de la dualidad(no de dos dioses, sino de los dos reyes,los dos pastores ,los dos reinos, los dos pastores, los dos testadores,etc.etc.)es igual ,solo varia en el numero y en la negación de un porcentaje de las palabras de la biblia.

preguntas que no responden los que la defienden.
1.-¿A quien pusieron los hijos de israel el precio de treinta piezas de plata?
2.-¿quien es el rey de los judios?..
Una doctrina débil no aguanta cinco preguntas...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Estamos benditos (efe 1:3)

La doctrina de la trinidad es débil (de tal manera que aun los que la defienden dicen que Dios es uno).
La doctrina de la dualidad(no de dos dioses, sino de los dos reyes,los dos pastores ,los dos reinos, los dos pastores, los dos testadores,etc.etc.)es igual ,solo varia en el numero y en la negación de un porcentaje de las palabras de la biblia.

preguntas que no responden los que la defienden.
1.-¿A quien pusieron los hijos de israel el precio de treinta piezas de plata?
2.-¿quien es el rey de los judios?..
Una doctrina débil no aguanta cinco preguntas...

La primera pregunta, si no me equivoco fue a Jesús a quién le pusieron el precio de treinta piezas de plata y no al Padre.

La segunda pregunta el rey de los judíos es de nuevo Jesús, pero no el Padre.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La primera pregunta, si no me equivoco fue a Jesús a quién le pusieron el precio de treinta piezas de plata y no al Padre.

La segunda pregunta el rey de los judíos es de nuevo Jesús, pero no el Padre.



La vida tiene sorpresas

Zacarías 11.
[SUP]11[/SUP] Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.
[SUP]12[/SUP] Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
[SUP]13[/SUP] Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; !!hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

y esto no es nuevo

Isaías 35:4
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La primera pregunta, si no me equivoco fue a Jesús a quién le pusieron el precio de treinta piezas de plata y no al Padre.

La segunda pregunta el rey de los judíos es de nuevo Jesús, pero no el Padre.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Julio V


Pagaron las treinta moneda por el hombre exterior pues al interior no lo veían mucho meno podían saber que el Padre allí habita,

Mas los que anteriormente eran ignorante en saber que Jesús y el Padre forman parte del UNO, mas bién del mismo, y que hoy día muchos quieren seguir ignorándolo aún se les haga saber..

Pues Jesús se lo dijo, el Padre y yo uno somos, y aún sabiendo que el Padre habita en él por lo que siguen siendo UNO, todavía quieren seguir ignorándolo.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La vida tiene sorpresas

Zacarías 11.
[SUP]11[/SUP] Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.
[SUP]12[/SUP] Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
[SUP]13[/SUP] Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; !!hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

y esto no es nuevo

Isaías 35:4
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Pagaron 30 monedas por el que representaba a DIOS, por qel que hablaba las palabras de DIOS, por el mensaje de DIOS enviado por medio de Jesucristo... no creyeron al enviado, no creyeron al que lo envió... no creyeron a Jesucristo, no creyeron a su PADRE, no creyeron a DIOS...

Dios estaba con Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo, salvándolos por medio de Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo por medio de Jesucristo, su enviado...


Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Jua_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Julio V


Pagaron las treinta moneda por el hombre exterior pues al interior no lo veían mucho meno podían saber que el Padre allí habita,

Mas los que anteriormente eran ignorante en saber que Jesús y el Padre forman parte del UNO, mas bién del mismo, y que hoy día muchos quieren seguir ignorándolo aún se les haga saber..

Pues Jesús se lo dijo, el Padre y yo uno somos, y aún sabiendo que el Padre habita en él por lo que siguen siendo UNO, todavía quieren seguir ignorándolo.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Pagaron 30 monedas por el que representaba a DIOS, por qel que hablaba las palabras de DIOS, por el mensaje de DIOS enviado por medio de Jesucristo... no creyeron al enviado, no creyeron al que lo envió... no creyeron a Jesucristo, no creyeron a su PADRE, no creyeron a DIOS...

Dios estaba con Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo, salvándolos por medio de Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo por medio de Jesucristo, su enviado...


Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Jua_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pagaron 30 monedas por el que representaba a DIOS, por qel que hablaba las palabras de DIOS, por el mensaje de DIOS enviado por medio de Jesucristo... no creyeron al enviado, no creyeron al que lo envió... no creyeron a Jesucristo, no creyeron a su PADRE, no creyeron a DIOS...

Dios estaba con Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo, salvándolos por medio de Jesucristo, DIOS estaba con su pueblo por medio de Jesucristo, su enviado...


Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Jua_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Mister Sounds



Eso mismo has hecho usted, ha mandado a su representantes (cuerpo) a que escriba y así me envía sus mensajes, pues de usted amigo sounds, el hombre interior que habíta en su hombre exterior y que lo utiliza para sus mandados, pues él es su siervo fiél, y a travéz de los ojos que este tiene le llegan mis respuestas a usted, o sea que hasta a mi me sirve para mis mandaditos hacia usted..

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesucristo orando al PADRE le dice:
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Pablo hablando a los nuevos cristianos les dice:
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

¿Dijeron mentiras pues en el fondo "sabían" que Dios era trino?
¿Predicaron cosas falsas?


¿SI o NO?


Yo digo que no... y que solo hay un DIOS verdadero, un Único DIOS y este es el Padre de Jesucristo...


yo creo los escritores biblicos no se equivocaron, ellos no lo hicieron, tu si te equivocas con ese texto. en ti se cumple la amonestacion de Pedro 3:15-16 "... como tambien nuestro amado hermano pablo os escribio... en todas sus cartas haba de esto. ellas contienen algunos puntos dificiles de entender, que los indoctos e inconstante tuercen, como tambien las otras escrituras... "
respondere ese versiculo de corintios 8:6 "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

te pregunto: ¿si hay un solo Señor (Jesús) quiere decir que el Padre es Dios, pero no es Señor? jejjee,,, sabemos que el Padre tambien es Señor, aunque el texto diga que hay un solo Señor, de esa misma forma, Jesus es Señor y tambien es Dios, asi como el Padre es Dios y Señor.

espero que comprendas el argumento y conteste.

bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

yo creo los escritores biblicos no se equivocaron, ellos no lo hicieron, tu si te equivocas con ese texto. en ti se cumple la amonestacion de Pedro 3:15-16 "... como tambien nuestro amado hermano pablo os escribio... en todas sus cartas haba de esto. ellas contienen algunos puntos dificiles de entender, que los indoctos e inconstante tuercen, como tambien las otras escrituras... "
respondere ese versiculo de corintios 8:6 "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

te pregunto: ¿si hay un solo Señor (Jesús) quiere decir que el Padre es Dios, pero no es Señor? jejjee,,, sabemos que el Padre tambien es Señor, aunque el texto diga que hay un solo Señor, de esa misma forma, Jesus es Señor y tambien es Dios, asi como el Padre es Dios y Señor.

espero que comprendas el argumento y conteste.

bendiciones

El PADRE es DIOS, el único DIOS, es SEÑOR, es CABEZA de Jesucristo, DIOS de Jesucristo, Señor de Jesucristo...

Jesucristo fue hecho SEÑOR por DIOS, hasta que venza a sus enemigos...

DIOS, el PADRE, YHWH, hizo TODO, creó todo, y todo lo ha puesto en manos de Jesucristo, le ha hecho SEÑOR de TODO, hasta que venza a sus enemigos...

Heb_2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Heb_2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.


Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.


1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El PADRE es DIOS, el único DIOS, es SEÑOR, es CABEZA de Jesucristo, DIOS de Jesucristo, Señor de Jesucristo...

Jesucristo fue hecho SEÑOR por DIOS, hasta que venza a sus enemigos...

DIOS, el PADRE, YHWH, hizo TODO, creó todo, y todo lo ha puesto en manos de Jesucristo, le ha hecho SEÑOR de TODO, hasta que venza a sus enemigos...

Heb_2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Heb_2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.


Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.


1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

Creo te puedo ayudar formular un argumento más lógico, Mister...

Di que Cristo es un doble para Dios, que no es nadie en si, pero representa a Aquél que es Todo.

Así como todo buen líder que no puede estar en todas partes a la vez emplea dobles para aparentar que es más de lo que es.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y no se han puesto a pensar que la intensión de Dios es decirle o nombrar Señor a su hijo Jesucristo, y dejar el calificativo Padre a el mismo?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Creo te puedo ayudar formular un argumento más lógico, Mister... Di que Cristo es un doble para Dios, que no es nadie en si, pero representa a Aquél que es Todo. Así como todo buen líder que no puede estar en todas partes a la vez emplea dobles para aparentar que es más de lo que es.


Error... pues él estaba al lado de DIOS, así que no es cualquier doble, pero si es imagen de DIOS...

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Era "IGUAL" a Dios, con FORMA de DIOS..., imagen de DIOS...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

SOLO hay un DIOS y Jesucristo tenía FORMA de ese único DIOS... en eso era igual a DIOS...