LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isaías vio a Jehová en visiones como Juan en Apocalipsis. Si tu tienes un sueño no significa que suceda de verdad. Esta es una explicación que se me ocurre para que no entre en controversia Isaías 6:5 con Juan 1:18.



Saludos Julio V.

Comparto este razonamiento tuyo con respecto a las imágenes transmitidas en los sueños procedentes de Dios. Son "imágenes" descriptivas de una realidad, pero la imagen en sí no es real o está en el plano de la "realidad literal", sino más bien, "realidad virtual", es decir, se presenta la visión "irreal" pero de un ser y una enseñanza "reales".

Mis respetos Julito, como siempre, atinado y respetuoso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos Julio V.

Comparto este razonamiento tuyo con respecto a las imágenes transmitidas en los sueños procedentes de Dios. Son "imágenes" descriptivas de una realidad, pero la imagen en sí no es real o está en el plano de la "realidad literal", sino más bien, "realidad virtual", es decir, se presenta la visión "irreal" pero de un ser y una enseñanza "reales".

Mis respetos Julito, como siempre, atinado y respetuoso.

Buenas,

Algunos hombres tuvieron el privilegio de ver a Dios, entre ellos Moises vio a dios cara a cara. Adán y Eva también. José Smith vio al Padre y al Hijo.


Dios morara entre los hombres y los santos verán su rostro.
Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
4 Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Moroni;1634554]Buenas,

Algunos hombres tuvieron el privilegio de ver a Dios, entre ellos Moises vio a dios cara a cara. Adán y Eva también. José Smith vio al Padre y al Hijo.
Dios no tiene cara, es espíritu, nadie lo puede ver. Lo que ven es una figuración. Además, Adán y Eva no fueron reales.
Y si Moisés vio al Padre y al Hijo, es que eran dos, no uno. A ver si os ponéis de acuerdo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dios no tiene cara, es espíritu, nadie lo puede ver. Lo que ven es una figuración. Además, Adán y Eva no fueron reales.
Y si Moisés vio al Padre y al Hijo, es que eran dos, no uno. A ver si os ponéis de acuerdo.

Nunca vi tantos errores en una sóla frase. jejeje
Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dios no tiene cara, es espíritu, nadie lo puede ver. Lo que ven es una figuración. Además, Adán y Eva no fueron reales.
Y si Moisés vio al Padre y al Hijo, es que eran dos, no uno. A ver si os ponéis de acuerdo.

Dios no es algo raro imposible de conocer. Dios es nuestro Padre y tiene la misma semejanza que sus Hijos.
Dios tiene un cuerpo espiritual con ojos, nariz, boca, espalda etc... Por eso Dios dijo a Moises en una ocasión que sólo le mostraría la espalda y no su rostro. ¿ Que sentido tiene que le dijera esto si no tiene rostro ni espalda?

Salmo 34:15 "Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor."
2 Crónicas 16:9: "Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra"
Marcos 14:25 Y agregó: “Les aseguro que ya no volveré a beber del producto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo en el Reino de Dios”. El cuerpo espiritual glorificado de Cristo y del Padre tiene boca con la que beberá el vino allí.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Buenas,

Algunos hombres tuvieron el privilegio de ver a Dios, entre ellos Moises vio a dios cara a cara. Adán y Eva también. José Smith vio al Padre y al Hijo.

Dios morara entre los hombres y los santos verán su rostro.
Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
4 Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes

Saludos Moroni.

¿En qué sentido habló Dios “cara a cara” con Moisés? Esta expresión se refiere a una conversación íntima entre dos personas. Moisés habló con el representante de Dios y, mediante él, recibió las instrucciones divinas. Pero Moisés no vio a Jehová, dado que “ningún hombre puede ver[lo] y sin embargo vivir”. De hecho, Jehová no habló personalmente con Moisés. La Ley “fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador”, dice Gálatas 3:19.

En una ocasión especial Moisés sí vio una “apariencia de Jehová.” En aquel caso, ¿Vio él la forma de Dios directamente? ¿Vio realmente Moisés el rostro de Dios allí en el monte Sinaí? En aquel tiempo todavía corría el año 1513 a. de la E.C. La nación, a pesar de tener los Diez Mandamientos, se había hecho culpable de cometer idolatría. La situación era crítica. De modo que Moisés consideró necesario hacer una súplica especial a Dios en el monte Sinaí. De Jehová Dios adquirió la promesa de que la presencia de Jehová iría con él hasta que Moisés llevara a su pueblo a la Tierra Prometida. Moisés dice: “Y pasó Jehová a decirle a Moisés: ‘Esta cosa, también, de la cual has hablado, haré, porque has hallado favor a mis ojos y te conozco por nombre. A lo cual dijo él (es decir, Moisés): ‘Hazme ver, por favor, tu gloria. Pero él dijo: ‘Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia.’ Y añadió: ‘No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.’ Y dijo además Jehová: "Aquí hay un lugar conmigo, y tienes que estacionarte sobre la roca. Y tiene que suceder que mientras va pasando mi gloria tengo que colocarte en un hoyo en la roca, y tengo que poner la palma de mi mano sobre ti como pantalla hasta que haya pasado. Después de eso tengo que quitar la palma de mi mano, y realmente verás mi espalda. Pero mi rostro no se podrá ver. —Éxo. 33:17-23.

Toda otra información en que se diga que los "santos" verán el Rostro de Jehová tiene que entenderse a la luz de la revelación, siempre lógica y racional, de que lo verán cuando dejen de ser "hombres". La Biblia no dice si Adán y Eva literalmente vieron el rostro de Jehová. Simplemente oyeron su voz en el Jardín. Al hombre no le es permitido contemplar la Gloria del DIOS VERDADERO. Sin embargo, cuando sean transformados a criaturas espíritu poderosas entonces sí podrán, al igual que los ángeles de Dios, contemplar el verdadero Rostro de la Deidad Suprema. Todo lo que se diga o se mal interprete de las Escrituras es eso, malas interpretaciones o apresuradas conclusiones. Por algo Hebreos dice claramente: "A Dios ningún hombre lo HA VISTO JAMÁS" y, ese "jamás" es igual que "nunca" y, como dijo la damita Martamaría: "nunca es nunca". Todo lo que se diga al respecto es simple alegorías, metáforas, simbolismos para transmitirnos enseñanzas reales por medio de "imágenes virtuales" representativas, únicamente.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos Moroni.

¿En qué sentido habló Dios “cara a cara” con Moisés? Esta expresión se refiere a una conversación íntima entre dos personas. Moisés habló con el representante de Dios y, mediante él, recibió las instrucciones divinas. Pero Moisés no vio a Jehová, dado que “ningún hombre puede ver[lo] y sin embargo vivir”. De hecho, Jehová no habló personalmente con Moisés. La Ley “fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador”, dice Gálatas 3:19.

En una ocasión especial Moisés sí vio una “apariencia de Jehová.” En aquel caso, ¿Vio él la forma de Dios directamente? ¿Vio realmente Moisés el rostro de Dios allí en el monte Sinaí? En aquel tiempo todavía corría el año 1513 a. de la E.C. La nación, a pesar de tener los Diez Mandamientos, se había hecho culpable de cometer idolatría. La situación era crítica. De modo que Moisés consideró necesario hacer una súplica especial a Dios en el monte Sinaí. De Jehová Dios adquirió la promesa de que la presencia de Jehová iría con él hasta que Moisés llevara a su pueblo a la Tierra Prometida. Moisés dice: “Y pasó Jehová a decirle a Moisés: ‘Esta cosa, también, de la cual has hablado, haré, porque has hallado favor a mis ojos y te conozco por nombre. A lo cual dijo él (es decir, Moisés): ‘Hazme ver, por favor, tu gloria. Pero él dijo: ‘Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia.’ Y añadió: ‘No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.’ Y dijo además Jehová: "Aquí hay un lugar conmigo, y tienes que estacionarte sobre la roca. Y tiene que suceder que mientras va pasando mi gloria tengo que colocarte en un hoyo en la roca, y tengo que poner la palma de mi mano sobre ti como pantalla hasta que haya pasado. Después de eso tengo que quitar la palma de mi mano, y realmente verás mi espalda. Pero mi rostro no se podrá ver. —Éxo. 33:17-23.

Toda otra información en que se diga que los "santos" verán el Rostro de Jehová tiene que entenderse a la luz de la revelación, siempre lógica y racional, de que lo verán cuando dejen de ser "hombres". La Biblia no dice si Adán y Eva literalmente vieron el rostro de Jehová. Simplemente oyeron su voz en el Jardín. Al hombre no le es permitido contemplar la Gloria del DIOS VERDADERO. Sin embargo, cuando sean transformados a criaturas espíritu poderosas entonces sí podrán, al igual que los ángeles de Dios, contemplar el verdadero Rostro de la Deidad Suprema. Todo lo que se diga o se mal interprete de las Escrituras es eso, malas interpretaciones o apresuradas conclusiones. Por algo Hebreos dice claramente: "A Dios ningún hombre lo HA VISTO JAMÁS" y, ese "jamás" es igual que "nunca" y, como dijo la damita Martamaría: "nunca es nunca". Todo lo que se diga al respecto es simple alegorías, metáforas, simbolismos para transmitirnos enseñanzas reales por medio de "imágenes virtuales" representativas, únicamente.

Saludos.

Buenas,
la bilbia declara que Dios habló cara a cara con Moises como cualquiera habla con su amigo.
Exodo 33:11 "Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo."
El decir que hablaba con Dios como cualquiera habla con su amigo hace que tu interpretación no tenga sentido.
La biblia son escrituras sagradas pero a veces está mal traducida y con versículos amputados, como es el caso cuando dice No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.

TJS Exodo 33:
20 Y además dijo a Moisés: No podrás ver mi rostro en esta ocasión, no sea que mi ira se encienda también en contra de ti y te destruya a ti y a tu pueblo; porque ningún hombre entre ellos me verá en esta ocasión, y vivirá, pues son sumamente pecadores. Y no ha habido ningún hombre pecador en ocasión alguna, ni habrá hombre pecador en ninguna ocasión que vea mi rostro y viva. 23 Después apartaré mi mano y verás mis espaldas, pero no se verá mi rostro, como en otras ocasiones, porque estoy enojado con mi pueblo Israel.



1Nefi 13:
24 Y el ángel del Señor me dijo: Has visto que el libro salió de la boca de un judío, y cuando salió de la boca del judío, contenía la plenitud del evangelio del Señor, de quien dan testimonio los doce apóstoles; y ellos testifican conforme a la verdad que está en el Cordero de Dios. 25 Por lo tanto, estas cosas proceden en su pureza de los judíos a los gentiles, según la verdad que está en Dios.

26 Y después que proceden por la mano de los doce apóstoles del Cordero, de los judíos a los gentiles, tú ves la formación de una iglesia grande y abominable, que es la más abominable de todas las demás iglesias, pues, he aquí, ha despojado el evangelio del Cordero de muchas partes que son claras y sumamente preciosas, y también ha quitado muchos de los convenios del Señor.

27 Y ha hecho todo esto para pervertir las rectas vías del Señor, para cegar los ojos y endurecer el corazón de los hijos de los hombres.

28 Por tanto, ves tú que después que el libro ha pasado por las manos de esa grande y abominable iglesia, se han quitado muchas cosas claras y preciosas del libro, el cual es el libro del Cordero de Dios.

29 Y después que se quitaron estas cosas claras y de gran valor, va entre todas las naciones de los gentiles; y luego que va entre todas las naciones de los gentiles, sí, aun hasta el otro lado de las muchas aguas que has visto, entre los gentiles que han salido del cautiverio, tú ves que —a causa de las muchas cosas claras y preciosas que se han quitado del libro, cosas que eran claras al entendimiento de los hijos de los hombres, según la claridad que hay en el Cordero de Dios—, a causa de estas cosas que se han suprimido del evangelio del Cordero, muchísimos tropiezan, sí, de tal modo que Satanás tiene gran poder sobre ellos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¡Y dale! ¿Tú estás engañando? ¿Por qué tienes que afirmar que estamos engañando? ¡Yo no engaño a nadie! Digo lo que pienso, si no coincide con la biblia o con lo que tú piensas, eso no supone que te estoy engañando. Porque si no coincidimos, yo también puedo pensar que eres tú el que me engaña.

Tales individuos dicen lo que piensan, no lo que otros les cuentan. Pero eso no es engañar.


Decir que una serpiente habló con Eva, es o sí que es engañar.
El Jesús diferente lo están fabricando algunos creyentes. No tiene nada que ver con el que vivió en este mundo.

He contestado a todos los mensajes. Otra cosa es que tú no haya entendido larespuesta.
vamos a ver.
Creo que la misma biblia dice que a Dios nadie le ha visto. Pues si nadie lo ha visto, no se puede decir que alguien lo ha visto. Y si a quien ven cara cara es el Hijo, pues es al Dios hijo al que ven, no al Dios Padre. Y en ese caso, pues tendréis que admitir que hay tres Dioses. O si no, que cuando Dios hace de Dios Hijo, desaparece como Dios Padre, para que siempre haya un solo Dios.
No nos vamos a entender, ya que dices que es engaño que la serpiente engañó a Eva, al verlo en un texto bíblico...

  • 2Co 11:3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
Melviton seguro te entiende.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No nos vamos a entender, ya que dices que es engaño que la serpiente engañó a Eva, al verlo en un texto bíblico...

  • 2Co 11:3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
Melviton seguro te entiende.

Claro que la entiendo Pablo. Eso no quiere decir que en todo estoy de acuerdo con ella. Hace más de 1 año que entablamos una tremenda discusión con respecto al "Diluvio" del día de Noé y ella era una de las opuestas a estos "mitos" de la Biblia. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Que ella razone correctamente con respecto a una simple deducción por lo que está escrito en la Biblia, es algo que cualquier persona sin prejuicios aceptará la clara y cristalina enseñanza de Jesús sobre realmente quién era él. Que ella no crea en Adán y Eva, pues ya lo sé y la comprendo, claro que sí. Quizás algún día ella pueda ver lo que nosotros "vemos" sobre las evidencias científicas con respecto al origen de una sola pareja humana, "padre y madre" de toda la humanidad. Que se llamaran "Adán", "Eva", "Periquita" o "Juanito" no es lo importante. Sin embargo, esto será para otro tema.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Claro que la entiendo Pablo. Eso no quiere decir que en todo estoy de acuerdo con ella. Hace más de 1 año que entablamos una tremenda discusión con respecto al "Diluvio" del día de Noé y ella era una de las opuestas a estos "mitos" de la Biblia. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Que ella razone correctamente con respecto a una simple deducción por lo que está escrito en la Biblia, es algo que cualquier persona sin prejuicios aceptará la clara y cristalina enseñanza de Jesús sobre realmente quién era él. Que ella no crea en Adán y Eva, pues ya lo sé y la comprendo, claro que sí. Quizás algún día ella pueda ver lo que nosotros "vemos" sobre las evidencias científicas con respecto al origen de una sola pareja humana, "padre y madre" de toda la humanidad. Que se llamaran "Adán", "Eva", "Periquita" o "Juanito" no es lo importante. Sin embargo, esto será para otro tema.

Saludos.

Melviton. Yo no sé si Dios existe. Eso lo primero. Pero suponiendo que sí, lo que no puede aceptar es que creara una sola pareja y toda la historia del paraíso. Porque supongo que Dios es sabio. Y esa historia no cuadra con la sabiduría infinita de un Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No nos vamos a entender, ya que dices que es engaño que la serpiente engañó a Eva, al verlo en un texto bíblico...

  • 2Co 11:3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
Melviton seguro te entiende.

Pablo. Que me da igual donde venga escrito ¡que una serpiente no habla!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No nos vamos a entender, ya que dices que es engaño que la serpiente engañó a Eva, al verlo en un texto bíblico...

  • 2Co 11:3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
Melviton seguro te entiende.

Me entiende toda persona que no se ciegue tomando literalmente todo lo escrito en la biblia, por que vamos, ¡mira creerse que Eva y la serpiente estuvieron de conversación el el paraíso! conversando...! ¡Y no digamos nada de los que creen que tuvieron relaciones intimas!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Moroni;Dios no es algo raro imposible de conocer. Dios es nuestro Padre y tiene la misma semejanza que sus Hijos.
Dios tiene un cuerpo espiritual con ojos, nariz, boca, espalda etc... Por eso Dios dijo a Moises en una ocasión que sólo le mostraría la espalda y no su rostro. ¿ Que sentido tiene que le dijera esto si no tiene rostro ni espalda?
Dios, si es Dios de verdad, no puede ser semejante al ser humano en nada. Y tú cómo sabes cómo es un cuerpo espiritual? Como decís cuerpo, ya pensáis que tiene que tener de todo lo que tiene un cuerpo. Pero ¿quién ha visto un cuerpo espiritual? ¿Para qué quiere Dios ojos y nariz? ¿Para ver y respirar?
Y que la biblia diga que Dios dijo a Moisés... pues lo dice la biblia, pero tú no puede afirmar que lo dijo Dios. pero vamos, te lo puedes creer.

Salmo 34:15 "Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor."
2 Crónicas 16:9: "Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra"
Marcos 14:25 Y agregó: “Les aseguro que ya no volveré a beber del producto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo en el Reino de Dios”. El cuerpo espiritual glorificado de Cristo y del Padre tiene boca con la que beberá el vino allí.
Eso son escritos de quienes pensaban cono tú que Dios tiene un cuerpo con de todo.
Un saludo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Me entiende toda persona que no se ciegue tomando literalmente todo lo escrito en la biblia, por que vamos, ¡mira creerse que Eva y la serpiente estuvieron de conversación el el paraíso! conversando...! ¡Y no digamos nada de los que creen que tuvieron relaciones intimas!

:lach: ¡¡¡ Te quedó bueno eso marta !! Que no, que las serpientes no hablan !!!! Eso es verdad, es una alegoría. Mira, el Jardín del Edén si existió, de ahí a que hayan sido los únicos humanos sobre la tierra en aquel momento, pues lo dudo. Caín fué marcado por Dios para que cuando saliera del Eden , no lo matasen. ¿ Y de donde tu crees que consiguó esposa ? Nada, eso es tema para otro epígrafe.

No hay que negar que este tema de la trinidad a traído ronchas y diferencias entre los cristianos. Jesucristo nunca afirmó que tal cosa existiera. Pero yo no soy quien para juzgar a los que creen en ella y condenarlos por ello. Siempre y cuando cumplas con la voluntad del Padre tal cual lo dió a conocer el Hijo, serás salvo. Pero, actualmente la moda es condenarse los unos a los otros, así crean o no en la trinidad y eso es lo que quiere el enemigo de las almas, que haya división para hacer escante.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Moroni, ¡Que no!

Salmo 34:15 "Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor."
2 Crónicas 16 "Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra"
Marcos 14:25 Y agregó: “Les aseguro que ya no volveré a beber del producto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo en el Reino de Dios”. El cuerpo espiritual glorificado de Cristo y del Padre tiene boca con la que beberá el vino allí.

Los humanos tenemos sentidos corporales para poder relacionarnos con el entorno. Necesitamos ver, oír, gustar, palpar, hablar, respirar, comer, beber, dormir, eliminar. Pero Dios no necesita nada de eso. Dios no tiene un cuerpo de ninguna clase. Los cuerpos marcan límites y Dios no puede estar limitado en ningún sentido. Dios es espíritu, pero no un fantasma evanescente ni tipo sábana con agugeritos para ver y cadenas para hacerse notar.

Que la biblia no se puede tomar al pie de la letra. A no ser que el reino de Dios sea un reino de extraterrestres y Dios el mayor de todos y las cosas sean parecidas a las de este mundo. Lo que no es probable, claro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Moroni, ¡Que no!

Salmo 34:15 "Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor."
2 Crónicas 16 "Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra"
Marcos 14:25 Y agregó: “Les aseguro que ya no volveré a beber del producto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo en el Reino de Dios”. El cuerpo espiritual glorificado de Cristo y del Padre tiene boca con la que beberá el vino allí.

Los humanos tenemos sentidos corporales para poder relacionarnos con el entorno. Necesitamos ver, oír, gustar, palpar, hablar, respirar, comer, beber, dormir, eliminar. Pero Dios no necesita nada de eso. Dios no tiene un cuerpo de ninguna clase. Los cuerpos marcan límites y Dios no puede estar limitado en ningún sentido. Dios es espíritu, pero no un fantasma evanescente ni tipo sábana con agugeritos para ver y cadenas para hacerse notar.

Que la biblia no se puede tomar al pie de la letra. A no ser que el reino de Dios sea un reino de extraterrestres y Dios el mayor de todos y las cosas sean parecidas a las de este mundo. Lo que no es probable, claro.

.
:musico8:
.
Amiga martamaria
.
.
Su imaginación la tiene limitada, el plano espiritual es una dimención diferente aunque paralelo al mundo físico, por eso es la dificultad de ver los espíritu, aunque algunos dicen haber visto algunos, otros han visto seres angelicales, usted se quiere hacer pasar de incrédula en casi todo, quiere poner su propia pared en medio de todo, su falta de sumición es la que le aleja a usted de Dios aunque él no de usted, tanto así es mi convencimiento al respecto, que le puedo asegurar que creo grandemente que Dios solo esta observándole pero en su momento le mostrará su gran error, trate de salir de esto y mientra mas pronto le será mejor, pues los atrazos traen tardanzas y lo que era alcansable se torna imposible.

Fíjese que aunque usted no quiere creer en los escritos biblicos, estos dicen que a los que antes conoció, también los predestinó, y dice que al igual que estos también Él participó de sangre y carne.

Si usted analiza estos escrito, da indicación de que usted existía antes de nacer como ser humano, yo diría como un ser espíritual y al formarla en el vientre de su madre con un cuerpo físico, entonce vino a ser lo que se llama "un alma viviente" esto es parte del siclo en la creación nuestra, pues de acuerdo a lo que continúa, falta el que seamos glorificados,

Si la conoció antes y la puso a participar en medio de un cuerpo de carne y hueso, y dice que Él también al igual que usted se formó un cuerpo de carne y hueso para participar como usted lo está haciendo ahora, y usted trata de poner todas las trabas habídas y por haber, pero su pared de incredulidad le bloquea o mas bién se bloquéa usted misma su area de imaginación creando contrariedad en su propia vida.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Nunca es nunca. Al menos en el idioma español. Así que si el Hijo es Dios y hemos visto al Hijo, pues hemos visto a Dios. De modo que no se puede seguir diciendo que nadie ha visto a Dios. porque los que han visto al Hijo SÍ han visto a Dios.

OK
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos Julio V.

Comparto este razonamiento tuyo con respecto a las imágenes transmitidas en los sueños procedentes de Dios. Son "imágenes" descriptivas de una realidad, pero la imagen en sí no es real o está en el plano de la "realidad literal", sino más bien, "realidad virtual", es decir, se presenta la visión "irreal" pero de un ser y una enseñanza "reales".

Mis respetos Julito, como siempre, atinado y respetuoso.

Totalmente de acuerdo, Melviton. Y es que la verdad sólo tiene un camino y la mentira infinitos. Nuestros amigos los trinitarios van por esos infinitos caminos de la mentira y por ese motivo hay versiones de trinidades para todos los gustos, pero lo más curioso es que entre sí se ponen de acuerdo en el número tres como si la filosofía platónica los uniera.