LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno... Es que nos vamos conociendo y aprendiendo lo que piensa el otro y como piensa. No es fácil comunicarse por palabras inexpresivas como un foro y se da para todo tipo de interpretaciones.
Ahora una preguenta...
No debería existir diferencias de vida, viviendola pensando que no existe mañana a que hay mas después de la muerte.

Que te parece lo que escribió Pablo respecto a lo que va a haber después de la muerte.

1 Corintios 15:17-21

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]17 [/SUP]y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: aún estáis en vuestros pecados. [SUP]18 [/SUP]Entonces también los que murieron en Cristo perecieron. [SUP]19 [/SUP]Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos los más dignos de lástima de todos los hombres.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La Biblia es clara, lo que escribieron los traductores de la Vugata en algunos versos NO. La forma de saber si un verso es espurio es comprobar si entra en contradicción con otros, por ejemplo 1 Juan 5:7. Por eso muchas personas deciden ser ateas, debido a las contradicciones en ciertos versos de las Biblias que provienen de la Vulgata.

La biblia no es clara, si lo fuera todo el que la lee entendería lo mismo y no es así. Por eso, porque no es clara hay tantas iglesias diferentes que la tienen como libro sagrado.
Si mil personas leen el cuento original de Caperucita y se les pide que cuenten el cuento leído, nadie va a contar la Cenicienta ni la Bella durmiente. Porque el cuento es claro.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Que te parece lo que escribió Pablo respecto a lo que va a haber después de la muerte.

1 Corintios 15:17-21

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]17 [/SUP]y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: aún estáis en vuestros pecados. [SUP]18 [/SUP]Entonces también los que murieron en Cristo perecieron. [SUP]19 [/SUP]Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos los más dignos de lástima de todos los hombres.

Pues no sé por qué. La vida es bella en sí misma. Otra cosa son las circunstancias que nos toque vivir. Hay mucha gente que solo conoce desgracias, pero aún así agradece vivir. Y muchísimos ateos que no son dignos de lástima porque viven una vida plena, con sentido y que son felices y hacen felices a otros.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


La biblia no es clara, si lo fuera todo el que la lee entendería lo mismo y no es así. Por eso, porque no es clara hay tantas iglesias diferentes que la tienen como libro sagrado.
Si mil personas leen el cuento original de Caperucita y se les pide que cuenten el cuento leído, nadie va a contar la Cenicienta ni la Bella durmiente. Porque el cuento es claro.


Vamos a ver Martamaría, todas las Biblias católicas y protestantes provienen de la Vulgata encargada a Jerónimo de Estridón por el papa Dámaso I y en el año 382, recién sancionada la nueva doctrina de la trinidad. Había que tener una versión de la Biblia para el pueblo para engañar al pueblo. Sin embargo, la versión Nácar Colunga no posee el verso espurio 1 Juan 5:7 añadiendo una nota que el texto de que los tres son uno falta en los códices antiguos. En alguna versión de la Biblia católica de Jerusalén ya no traduce Juan 1:1 como en la Vulgata. Es en el mundo católico donde ha habido intentos de restaurar la Biblia original y no en el mundo protestante. Este es un hecho irrefutable. Pero la Biblia misma nos dice que alguno pudiera añadir o quitar palabras. Y este hecho, sutilmente ha tenido lugar:

[h=3]Apocalipsis 22:18-19[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. [SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Pues no sé por qué. La vida es bella en sí misma. Otra cosa son las circunstancias que nos toque vivir. Hay mucha gente que solo conoce desgracias, pero aún así agradece vivir. Y muchísimos ateos que no son dignos de lástima porque viven una vida plena, con sentido y que son felices y hacen felices a otros.

Martamaria, creo que Pablo no se está refiriendo a los ateos, sino que dentro del mundo cristiano, los que ponen sus esperanzas en Cristo sólo para enriquecerse o para tener poder y en su interior no cree en la resurrección. Estos son los que son dignos de lástima.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola Moroni,

Original aportación que nunca había leído antes, pero bien, aquí queda en el epígrafe.

Saludos.

Me parece que no has comprendido los dichos de Moroni.

Los mormones creen en tres dioses, distintos, Dios el Pdre (primer Dios), Dios el Hijo (segundo Dios) y Dios el Espíritu Santo (el tercer Dios); pues bien, anto el Padre como el Hijo son hijos de otros Dioses, madres y padres "Dioses"..para ellos la "trinidad" mormona es solo "uno" en propósito, pero son dioses distintos.

Se puede afirmar pues, que los mormones son politeístas, básicamente; lo cual no tienen nada que ver con la doctrina cristiana de la Trinidad.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me parece que no has comprendido los dichos de Moroni.

Los mormones creen en tres dioses, distintos, Dios el Pdre (primer Dios), Dios el Hijo (segundo Dios) y Dios el Espíritu Santo (el tercer Dios); pues bien, anto el Padre como el Hijo son hijos de otros Dioses, madres y padres "Dioses"..para ellos la "trinidad" mormona es solo "uno" en propósito, pero son dioses distintos.

Se puede afirmar pues, que los mormones son politeístas, básicamente; lo cual no tienen nada que ver con la doctrina cristiana de la Trinidad.


Es una trinidad un tanto peculiar, pero en el fondo son los mismos argumentos que el en el resto de las trinidades. En este epígrafe o en otro similar, alguien dijo que el Dios trino resucitó al Dios Cristo. Es más o menos, lo mismo.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es una trinidad un tanto peculiar, pero en el fondo son los mismos argumentos que el en el resto de las trinidades. En este epígrafe o en otro similar, alguien dijo que el Dios trino resucitó al Dios Cristo. Es más o menos, lo mismo.


Que falta de discernimiento es ese!!!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es una trinidad un tanto peculiar, pero en el fondo son los mismos argumentos que el en el resto de las trinidades. En este epígrafe o en otro similar, alguien dijo que el Dios trino resucitó al Dios Cristo. Es más o menos, lo mismo.


¿Tu también crees que Cristo es el arcangel Miguel?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si todas las cosas proceden del Padre ¿cómo es todas las cosas son por medio de Jesucristo?
O proceden del Padre o proceden del Hijo. ¿O es que Dios no puede hacerlas por sí mismo? Pero si proceden de él es que él las hizo. ¿Cómo entonces es que son por medio del hijo? ¡Vaya un lío! Y luego dicen que la biblia es clara...


.
:musico8:

Saludándole Martamaria .
.
.
Muy sencillo, el verbo (la palabra de Dios) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y a ese verbo es que conocemos como Jesucristo.

Pero si las escrituras dicen que al hablar Dios se hacían todas las cosas creadas, o sea que ese hablar es el medio por el cual se realizó toda la creación, veamos 3 ejemplos en Genesis aunque podemos ver mas:

1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

1:6
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

1:9
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó



También dicen las escrituras lo siguiente;


Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Tu diras que tu eres tu, que tu palabra es tu palabra y que tu cuerpo es tu cuerpo, pero si al llegar a tu casa entras hablando con alguien a travez de tu celular, cualquiera que te conosca en tu casa sin haberte visto puedes decir "llego Martamaria" tus palabras fueron el intermedio de tu manifestación a los que te oyeron, y al ver tu cuerpo la confirmación de que llegaste.

Pero resulta que tu cuerpo no es mas que el traje que tu lleva puesto hasta el día que sea llamada por Dios a vivir la eternidad con Él, porque tu alma, es la que se va con Dios, y digo se va con Dios porque tu tienes tiempo buscandole y el que le busca lo encuentra, de manera que aunque hoy vivamos a distancia, tengo la esperanza de que nos encontraremos en los eternos días.

Volviendo al principio de esta conversación escrita, que yo Pedro Franco te estoy comunicando con la ayuda o mas bién por medio de mi cuerpo, porque yo mismo no puedo escribírtela sino por medio de mi cuerpo, mi alma da intruciones para que mis dedos precionen las teclas de mi computadora, y esto gracias a Dios que mi espíritu está en mi, porque sinó tampoco mi cuerpo puede realizarla, pero la encargada de manejar mis asunto es mi alma, quien a travéz de mi cuerpo y espíritu permite que todas mis cosas sean realizadas, pues si estuviese encajado en una funeraria a este mi cuerpo solo podran decirle "se llamaba Pedro Franco". mi espíritu vuelve a Dios, de manera que solo me resta el alma, que vengo siendo yo, y esta será llamada para el día de mi juicio, mi alma tomó la decicion de seguir a Cristo, y por eso no seré condenado, porque no hay condenación a los que están en Cristo Jesús.

Hay quienes creen en la trinidad de diferente manera, unos la ven como tres distintas partes que conforman uno solo Dios, y que por separado a esas partes le llaman Dios, y otros como lo es mi caso, que creo en un solo Dios que se da a manifestar a travéz de su palabra tanto espresada escrita o solamente de oida y que luego esta palabra se manifestó hecha carne, también se manifiesta Dios con poder invisible a travéz de su Espíritu, y a travéz de la aceptación de parte de nosotros como el Eterno Padre, quien da intruciones a su palabra para creación de todo.


1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pedro Franco


Por Defecto Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje
Si todas las cosas proceden del Padre ¿cómo es todas las cosas son por medio de Jesucristo?
O proceden del Padre o proceden del Hijo. ¿O es que Dios no puede hacerlas por sí mismo? Pero si proceden de él es que él las hizo. ¿Cómo entonces es que son por medio del hijo? ¡Vaya un lío! Y luego dicen que la biblia es clara...

.
Saludándole Martamaria .
.
.
Muy sencillo, el verbo (la palabra de Dios) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y a ese verbo es que conocemos como Jesucristo.

Pero si las escrituras dicen que al hablar Dios se hacían todas las cosas creadas, o sea que ese hablar es el medio por el cual se realizó toda la creación, veamos 3 ejemplos en Genesis aunque podemos ver mas:

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó
Pero vamos a ver, que sigue estando más que oscuro. ¿Quieres decir que si Dios no dice en voz alta lo que quiere crear no puede crear nada? ¿Que el poder de Dios es el Verbo, su palabra? ¿Que su palabra es también Dios? Y si su palabra se hizo carne ¿se quedó sin poder hacer nada mientras su palabra estuvo en el mundo? ¿Cómo podéis decir que está claro?




Tu diras que tu eres tu, que tu palabra es tu palabra y que tu cuerpo es tu cuerpo, pero si al llegar a tu casa entras hablando con alguien a travez de tu celular, cualquiera que te conosca en tu casa sin haberte visto puedes decir "llego Martamaria" tus palabras fueron el intermedio de tu manifestación a los que te oyeron, y al ver tu cuerpo la confirmación de que llegaste.

A mí me reconocen si me oyen hablar, pero mi voz no es nada por sí misma. Si yo no hablo ella no es nada. No puede hacer nada por su cuenta. No se la oye. Solo sirve para que me reconozcan, pero no puede hacer nada. Yo puedo expresarme por medio de ella, pero ella, ni es yo ni es humana, ni es una segunda persona mía. Si yo me callo nadie sabe que existe.


Pero resulta que tu cuerpo no es mas que el traje que tu lleva puesto hasta el día que sea llamada por Dios a vivir la eternidad con Él, porque tu alma, es la que se va con Dios, y digo se va con Dios porque tu tienes tiempo buscandole y el que le busca lo encuentra, de manera que aunque hoy vivamos a distancia, tengo la esperanza de que nos encontraremos en los eternos días.
Pues aunque así sea, con tantos millones de millones de millones... que habrá en esa otra vida...¿tú crees que encontraremos ni a nuestros padres?
Volviendo al principio de esta conversación escrita, que yo Pedro Franco te estoy comunicando con la ayuda o mas bién por medio de mi cuerpo, porque yo mismo no puedo escribírtela sino por medio de mi cuerpo, mi alma da intruciones para que mis dedos precionen las teclas de mi computadora, y esto gracias a Dios que mi espíritu está en mi, porque sinó tampoco mi cuerpo puede realizarla, pero la encargada de manejar mis asunto es mi alma, quien a travéz de mi cuerpo y espíritu permite que todas mis cosas sean realizadas, pues si estuviese encajado en una funeraria a este mi cuerpo solo podran decirle "se llamaba Pedro Franco". mi espíritu vuelve a Dios, de manera que solo me resta el alma, que vengo siendo yo, y esta será llamada para el día de mi juicio, mi alma tomó la decicion de seguir a Cristo, y por eso no seré condenado, porque no hay condenación a los que están en Cristo Jesús.
Ni para la buena gente aunque no crea en Dios. No se puede condenara la bondad.

Hay quienes creen en la trinidad de diferente manera, unos la ven como tres distintas partes que conforman uno solo Dios, y que por separado a esas partes le llaman Dios, y otros como lo es mi caso, que creo en un solo Dios que se da a manifestar a travéz de su palabra tanto espresada escrita o solamente de oida y que luego esta palabra se manifestó hecha carne, también se manifiesta Dios con poder invisible a travéz de su Espíritu, y a travéz de la aceptación de parte de nosotros como el Eterno Padre, quien da intruciones a su palabra para creación de todo.
Muy complicado. Si Dios es Dios y todopoderoso, no veo por qué tiene que necesitar de nada más que de él mismo. Ni por qué hay que personificar su capacidad de hablar. Ni por qué no bajó él mismo a redimirnos en vez de mandar a otra persona.
Un saludo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me parece que no has comprendido los dichos de Moroni.

Los mormones creen en tres dioses, distintos, Dios el Pdre (primer Dios), Dios el Hijo (segundo Dios) y Dios el Espíritu Santo (el tercer Dios); pues bien, anto el Padre como el Hijo son hijos de otros Dioses, madres y padres "Dioses"..para ellos la "trinidad" mormona es solo "uno" en propósito, pero son dioses distintos.

Se puede afirmar pues, que los mormones son politeístas, básicamente; lo cual no tienen nada que ver con la doctrina cristiana de la Trinidad.


Pero también es una doctrina, que tampoco se puede verificar como no se puede verificar la Trinidad católica. Por eso cada uno defiende la suya.

Pero lo que está claro es que si el Padre es Dios y el Hijo es Dios y el E. Santo es Dios...pues las cuentas son claras: son tres Dioses. Iguales o no en categoría, pero los tres son Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Martamaria, creo que Pablo no se está refiriendo a los ateos, sino que dentro del mundo cristiano, los que ponen sus esperanzas en Cristo sólo para enriquecerse o para tener poder y en su interior no cree en la resurrección. Estos son los que son dignos de lástima.


Vale, pero podía haberlo especificado.Todo el que no vive según su creencia o sus ideales, o sus valores, pues claro que son dignos de lástima porque viven en falso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pedro Franco


Por Defecto Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje
Si todas las cosas proceden del Padre ¿cómo es todas las cosas son por medio de Jesucristo?
O proceden del Padre o proceden del Hijo. ¿O es que Dios no puede hacerlas por sí mismo? Pero si proceden de él es que él las hizo. ¿Cómo entonces es que son por medio del hijo? ¡Vaya un lío! Y luego dicen que la biblia es clara...


.
:musico8:

Martamaria.
.
.
Solamente parece frente a un espejo y vease en este, el reflejo que este emite es de su cuerpo, mas su espíritu y su alma no se pueden ver, son invisible, pero existen, su cuerpo realiza la labor, su alma es su director, y su espíritu quien mueve su cuerpo, así somos hecho por Dios, y somos hechura a su semejanza.


Pero vamos a ver, que sigue estando más que oscuro. ¿Quieres decir que si Dios no dice en voz alta lo que quiere crear no puede crear nada? ¿Que el poder de Dios es el Verbo, su palabra? ¿Que su palabra es también Dios? Y si su palabra se hizo carne ¿se quedó sin poder hacer nada mientras su palabra estuvo en el mundo? ¿Cómo podéis decir que está claro?
Siga buscando y encontrará claridad, Jesús en los días de su carne dijo que sus palabras son espíritu y vida, la suya también lo son Martamaría, tienen poder también, solo se necesita el mover de su lengua en el espresar palabras sean estas para bendecir o maldecir, y estas producen efecto, por eso es que hay poder en la lengua que no es solo para sentir la diferencia en sabores de lo que se come, si no controlamos la lengua podemos herir a otros.


A mí me reconocen si me oyen hablar, pero mi voz no es nada por sí misma. Si yo no hablo ella no es nada. No puede hacer nada por su cuenta. No se la oye. Solo sirve para que me reconozcan, pero no puede hacer nada. Yo puedo expresarme por medio de ella, pero ella, ni es yo ni es humana, ni es una segunda persona mía. Si yo me callo nadie sabe que existe.

Pero existe,
es que para usted hablar en este lugar en que ahorita estamos viviendo necesita de su cuerpo, el alma es muda sin este su cuerpo mientra esta en esta dimención en que estamos viviendo fisicamente, una persona muda es enseñada a espresarse con signos de sus dedos, le llaman el sistema Bradley, la palabra estan en nuestros pensamientos que a su vez son manejados por nuestra alma, la cual se manifiesta fisicamente por un temporero cuerpo, pero cuando pasemo a otra dimención de nuestra existencia tendremos cuerpos glorificados aquellos que hemos venido a ser pecadores que fueron lavados y comprados con la sangre de Cristo Jesús, proceso que solamente es realisable con la aceptación por fé en aquel que murió en el calvario hace 2000 años atra.



Pues aunque así sea, con tantos millones de millones de millones... que habrá en esa otra vida...¿tú crees que encontraremos ni a nuestros padres?
Quien sabe, si nuestros Padre se reconciliaron con Dios a travéz de la unica oferta que tenemos para hacerlo que es Jesús, y nosotros también nos reconciliamos con Dios, viviremos en el area de luz de la eternidad y quizas nuestro Dios permite que podamos distinguir quienes fueron los que con nosotros se relacionaron, todo depende de los planes de Dios al respecto, en su palabra el dice que tendra misericordia de quien el quiera tener misericordia, no esta a nuestro alcanse saber hacerca de eso.

Mas si algunos quedamos en el plano oscuro de la eternidad nunca nos veremos, por la sencilla razón que no prestaremos atención a quienes esten alrededor de los que allí pasaran la eternidad, el tormento eterno no le permitirá ni pensar en quien será el que esté a su lado, y de mirarla peor, pues su eternidad es en un lugar que por su nombre deja que decir, perteneciente al reino de las tinieblas, en el lago de azufre y fuego, un fuego invisible, el azufre produce aldor por caliente mas no llama, por lo tanto aunque use el tacto no lo reconocería pues lo unico que le podras pasar por sus pensamiento quizas es recordar que estan allí por necios, pues se le presentó el salvador y le rechasaron.

Por eso lo mas recomendable es hacerle caso a uno de los Salmos que dice:

"Buscame ahora en tu juventud que puedo ser hallado, porque vendrá el día en que me buscará y no me hallará"

Venir con tiempo al lado del reino de la luz a travéz de Jesús nos da la oportunidad de ser por testimonio a quienes lo necesitarán, y entre estos puede que sean nuestros propios Padres, comiense a ver un poco claro, pídale a Diós que le habra los ojos del entendimiento.
Ni para la buena gente aunque no crea en Dios. No se puede condenara la bondad.

Las escrituras mismas dicen que no hay bueno ni uno solo,
que todos estamos destituidos de la gloria de Dios.

Por eso Dios se manifestó entre nosotros a travéz de Jesús, pues solo de la manera que lo hizo mostraba su legalidad al hacerlo, puesto que por medio de un hombre fué que llegó el pecado a reinar, por medio de un hombre se le arrebató su reinado al pecado, es como que use un martillo para entrar un clavo, y con un martillo lo saca, y como no había hombre alguno libre de pecado que pudiese hacerlo, la palabra de Dios tomó la posición de esperma en el vientre de María y nueve meses despues en Belen nació aquel que vino a ser el martillo del clavo llamado pecado.
Muy complicado. Si Dios es Dios y todopoderoso, no veo por qué tiene que necesitar de nada más que de él mismo. Ni por qué hay que personificar su capacidad de hablar. Ni por qué no bajó él mismo a redimirnos en vez de mandar a otra persona.
Un saludo.

Recuerde que Jesús es el que aparece como hijo de hombre, y dijo "El que me has visto, has visto al Padre" Dios legarmente por su justicia quizo hacerlo así, y en ese Jesús habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, o sea el Alma y el Espíritu de Dios habita en ese cuerpo producto de la transformación de la palabra de Dios en carne y sangre, en Jesús nunca habitó el pecado aunque por este fué tentado mucho mas veces que por los mencionados en las escrituras, pues no todas las vivencias de Jesús fueron escritas, el mismo dijo que hacía lo indicado por el Padre, o sea lo que al él se le decía que hiciera.

¿quién era el que le decía a Jesús que hacer desde su interior sino aquél que en él habita?


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Predicar un Dios único y plural formado por tres divinidades con distinta jerarquía y con sus misiones concretas, es la mayor escuela de ateísmo y de agnosticismo que puede existir. Las personas no tragan los cuentos mitológicos. En matemáticas se trabaja con el concepto de unidad en varios aspectos: El más simple es el 1 como elemento neutro de la multiplicación (cuarto número más importante de las matemáticas). También es muy importante la unidad imaginaria que representa el segundo número más importante de las matemáticas. Pero en ningún caso, el concepto de unidad se mezcla con tintes de pluralidad, ya que sería absurdo. Uno es uno y bajo ningún concepto puede representar tres. Algunos dirán que existen palabras en singular que representan muchos, como el caso de rebaño, pero esta unidad de grupo nada tiene que ver con la doctrina de uno y trino al mismo tiempo. El pueblo de Israel sabía que Dios es UNO, aunque este pueblo elegido por Dios como su pueblo, siempre tuvo tentaciones de seguir dioses vecinos y sino ahí está el ejemplo de Salomón. Lo que el cristianismo predica como trinidad está caduco, obsoleto, trasnochado y prueba de ello, es el fracaso absoluto de sus iglesias en el ámbito espiritual, no en el económico, que las va muy bien.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Predicar un Dios único y plural formado por tres divinidades con distinta jerarquía y con sus misiones concretas, es la mayor escuela de ateísmo y de agnosticismo que puede existir. Las personas no tragan los cuentos mitológicos. En matemáticas se trabaja con el concepto de unidad en varios aspectos: El más simple es el 1 como elemento neutro de la multiplicación (cuarto número más importante de las matemáticas). También es muy importante la unidad imaginaria que representa el segundo número más importante de las matemáticas. Pero en ningún caso, el concepto de unidad se mezcla con tintes de pluralidad, ya que sería absurdo. Uno es uno y bajo ningún concepto puede representar tres. Algunos dirán que existen palabras en singular que representan muchos, como el caso de rebaño, pero esta unidad de grupo nada tiene que ver con la doctrina de uno y trino al mismo tiempo. El pueblo de Israel sabía que Dios es UNO, aunque este pueblo elegido por Dios como su pueblo, siempre tuvo tentaciones de seguir dioses vecinos y sino ahí está el ejemplo de Salomón. Lo que el cristianismo predica como trinidad está caduco, obsoleto, trasnochado y prueba de ello, es el fracaso absoluto de sus iglesias en el ámbito espiritual, no en el económico, que las va muy bien.



.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Tantas veces que se te dice pero te quieres hacer el desentendido, usted fué creado a semejanza de Dios , Genesis 1: 26-27.
También dice Pablo que somos espíritu, alma y cuerpo, siguiente verso:


1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Usted no es ciego para leer que en Dios hay alma, lo podemos leer en el siguiente y otros versos mas....


Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.[/QUOTE]

Usted mas que nadie sabes que Dios es Espíritu.... y si necesita que se lo repitan, pues se lo repito, para eso estamos, para servirle, lea lo que dice Juan.


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Que usted se quiera hacer pasar por ciego y con ganas de no oir, es otra cosa, pero eso es muy común que pase en aquellos que poner su entendimiento en manos de gentes que no conoces, gentes que le han hecho creer que son la autoridad de decir el como Dios ha dejado las escritura en sus manos, tratando de quitarle el papel de enseñador e instructor al Esíritu Santo, el cual han querido usted como otros de sus primos, dejándole en mano del cuerpo governante, mas bién de engatuzantes, los decires de las escrituras..


Entonces no tienes porque estrañarse cuando nos oiga decir que Jesús es la manifestación fisica-humana de Dios, así como es su cuerpo la manifestación fisica- humana de su persona, pues eso se puede ver destacado en el siguiente verso:



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
.
.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Predicar un Dios único y plural formado por tres divinidades con distinta jerarquía y con sus misiones concretas, es la mayor escuela de ateísmo y de agnosticismo que puede existir. Las personas no tragan los cuentos mitológicos. En matemáticas se trabaja con el concepto de unidad en varios aspectos: El más simple es el 1 como elemento neutro de la multiplicación (cuarto número más importante de las matemáticas). También es muy importante la unidad imaginaria que representa el segundo número más importante de las matemáticas. Pero en ningún caso, el concepto de unidad se mezcla con tintes de pluralidad, ya que sería absurdo. Uno es uno y bajo ningún concepto puede representar tres. Algunos dirán que existen palabras en singular que representan muchos, como el caso de rebaño, pero esta unidad de grupo nada tiene que ver con la doctrina de uno y trino al mismo tiempo. El pueblo de Israel sabía que Dios es UNO, aunque este pueblo elegido por Dios como su pueblo, siempre tuvo tentaciones de seguir dioses vecinos y sino ahí está el ejemplo de Salomón. Lo que el cristianismo predica como trinidad está caduco, obsoleto, trasnochado y prueba de ello, es el fracaso absoluto de sus iglesias en el ámbito espiritual, no en el económico, que las va muy bien.



.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.

Recuerde que aunque usted es espíritu, alma y cuerpo, sigue siendo UNO....

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Tantas veces que se te dice pero te quieres hacer el desentendido, usted fué creado a semejanza de Dios , Genesis 1: 26-27.
También dice Pablo que somos espíritu, alma y cuerpo, siguiente verso:


1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Usted no es ciego para leer que en Dios hay alma, lo podemos leer en el siguiente y otros versos mas....


Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


Usted mas que nadie sabes que Dios es Espíritu.... y si necesita que se lo repitan, pues se lo repito, para eso estamos, para servirle, lea lo que dice Juan.


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Que usted se quiera hacer pasar por ciego y con ganas de no oir, es otra cosa, pero eso es muy común que pase en aquellos que poner su entendimiento en manos de gentes que no conoces, gentes que le han hecho creer que son la autoridad de decir el como Dios ha dejado las escritura en sus manos, tratando de quitarle el papel de enseñador e instructor al Esíritu Santo, el cual han querido usted como otros de sus primos, dejándole en mano del cuerpo governante, mas bién de engatuzantes, los decires de las escrituras..


Entonces no tienes porque estrañarse cuando nos oiga decir que Jesús es la manifestación fisica-humana de Dios, así como es su cuerpo la manifestación fisica- humana de su persona, pues eso se puede ver destacado en el siguiente verso:



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
.
.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:[/QUOTE]

El hecho de que haya sido creado a semejanza de Dios no me convierte en un dios.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...



Usted mas que nadie sabes que Dios es Espíritu.... y si necesita que se lo repitan, pues se lo repito, para eso estamos, para servirle, lea lo que dice Juan.


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Que usted se quiera hacer pasar por ciego y con ganas de no oir, es otra cosa, pero eso es muy común que pase en aquellos que poner su entendimiento en manos de gentes que no conoces, gentes que le han hecho creer que son la autoridad de decir el como Dios ha dejado las escritura en sus manos, tratando de quitarle el papel de enseñador e instructor al Esíritu Santo, el cual han querido usted como otros de sus primos, dejándole en mano del cuerpo governante, mas bién de engatuzantes, los decires de las escrituras..


Entonces no tienes porque estrañarse cuando nos oiga decir que Jesús es la manifestación fisica-humana de Dios, así como es su cuerpo la manifestación fisica- humana de su persona, pues eso se puede ver destacado en el siguiente verso:



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
.


El hecho de que haya sido creado a semejanza de Dios no me convierte en un dios.




:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.

¿Acaso no dice en las escritura dioses somos?
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop: