LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La trinidad es falsa doctrina. Jesus no es Dios, el mismo lo dijo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La trinidad supone que Padre e Hijo son personas diferentes.

El Hijo dijo en la escritura que el Padre es el unico Dios verdadero.

El Hijo no es el Padre.

Por lo tanto, el Hijo no es el unico Dios verdadero.

La trinidad entonces es falsa.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El hecho de que haya sido creado a semejanza de Dios no me convierte en un dios.




:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.

¿Acaso no dice en las escritura dioses somos?
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Ahí está el problema. Las traducciones vienen de la Vulgata y traducir por dioses significaría admitir un politeísmo descarado. Basándose en esto la ICAR rinde culto a miles de santos. Recomiendo a todos los que ven a Dios como una pluralidad de dioses que vean la película de la reina Margot de 1994, centrada en la noche de san Bartolomé en París (1572) donde se refleja un odio visceral entre católicos y protestantes. ¿Cómo es posible que dentro del cristianismo que se comparte la doctrina que le distingue, es decir, un Dios formado por tres divinidades distintas, se odien a muerte? ¿No será que unos y otros se consideran dioses y no son más que frágiles humanos?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La trinidad supone que Padre e Hijo son personas diferentes.

El Hijo dijo en la escritura que el Padre es el unico Dios verdadero.

El Hijo no es el Padre.

Por lo tanto, el Hijo no es el unico Dios verdadero.

La trinidad entonces es falsa.

Así de fácil es demostrar que la pluralidad de divinidades de Dios es falsa, pero las doctrinas embusteras corrompieron al cristianismo que ahora es una amalgama de reinos de taifas politeístas.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Julio V; [QUOTE dijo:
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:14

Vamos a ver si con un ejemplo nos aclaramos:
El verbo ser y el estar en algunos idiomas son el mismo.

En el principio era Juan y Juan era con Pedro. Y Juan era Pedro. (Si Juan era CON Pedro, no podían ser la misma persona)

En el principio Juan estaba y Juan estaba con Pedro. Y Juan era Pedro. Juan no puede ser a la vez Pedro. Si Juan staba CON Pedro es porque eran dos personas diferentes.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Suponiendo que sucedió tal cuál:

¿Qué significa el: "HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza?

¿Que lo hicieron entre varios? ¿Es que Dios solo no podía, o había varios dioses?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Julio V; [B dijo:
1:14[/B]

Vamos a ver si con un ejemplo nos aclaramos:
El verbo ser y el estar en algunos idiomas son el mismo.

En el principio era Juan y Juan era con Pedro. Y Juan era Pedro. (Si Juan era CON Pedro, no podían ser la misma persona)

En el principio Juan estaba y Juan estaba con Pedro. Y Juan era Pedro. Juan no puede ser a la vez Pedro. Si Juan staba CON Pedro es porque eran dos personas diferentes.


Has explicado perfectamente la incoherencia del verso Juan 1:1 de la Vulgata. El cristianismo corrompido predica que el Verbo estaba con Dios pero al mismo tiempo es Dios, con la salvedad de que solo hay un Dios. A ver como se explica ese misterio.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Has explicado perfectamente la incoherencia del verso Juan 1:1 de la Vulgata. El cristianismo corrompido predica que el Verbo estaba con Dios pero al mismo tiempo es Dios, con la salvedad de que solo hay un Dios. A ver como se explica ese misterio.



A ver como se explica ese misterio.


Hai, hai a escudriñar a ver como se explica ese misterio jeje . Tiene toda su vida por delante
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Has explicado perfectamente la incoherencia del verso Juan 1:1 de la Vulgata. El cristianismo corrompido predica que el Verbo estaba con Dios pero al mismo tiempo es Dios, con la salvedad de que solo hay un Dios. A ver como se explica ese misterio.


A ver como se explica ese misterio.


Hai, hai a escudriñar a ver como se explica ese misterio jeje . Tiene toda su vida por delante
.


Ahora ... un saludo Plataforma.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Suponiendo que sucedió tal cuál:

¿Qué significa el: "HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza?

¿Que lo hicieron entre varios? ¿Es que Dios solo no podía, o había varios dioses?

mmmmmm investige , investigue quizas halle alguna cosa....
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A ver como se explica ese misterio.


Hai, hai a escudriñar a ver como se explica ese misterio jeje . Tiene toda su vida por delante
.


Ahora ... un saludo Plataforma.

Martamaria, ese misterio lo intentan explicar todos los días nuestros amigos los cristianos politeístas, lo que sucede es que tu mente y la mía no asimilan las incoherencias utilizadas y además extrabíblicas.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Martamaria, ese misterio lo intentan explicar todos los días nuestros amigos los cristianos politeístas, lo que sucede es que tu mente y la mía no asimilan las incoherencias utilizadas y además extrabíblicas.


¿Pero qué pasa con sus mentes? Porque en otros campos razonan perfectamente y saben lo que es una evidencia...¿Qué es lo que se la nubla cuando se trata de religión?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

mmmmmm investige , investigue quizas halle alguna cosa....

Ya, el caso es escurrir el bulto y no contestar...lo que supone que no tienes ni idea...porque si la tuvieses me la hubieses dicho solo para hacerme callar, pero como no la tienes te sales por la tangente.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Ya, el caso es escurrir el bulto y no contestar...lo que supone que no tienes ni idea...porque si la tuvieses me la hubieses dicho solo para hacerme callar, pero como no la tienes te sales por la tangente.



.
:musico8:
.
Martamaria
.
.
Al usted nacer vino a ser un alma viviente que habita en su cuerpo, y su cuerpo ha estado con usted, y ese cuerpo es usted.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.
:musico8:
.
Martamaria
.
.
Al usted nacer vino a ser un alma viviente que habita en su cuerpo, y su cuerpo ha estado con usted, y ese cuerpo es usted.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Eso será para quien se lo crea. Que esté escrito en un libro pra mi no es prueba de que así sea.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Originalmente enviado por Julio V
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Vamos a ver si con un ejemplo nos aclaramos:
El verbo ser y el estar en algunos idiomas son el mismo.

En el principio era Juan y Juan era con Pedro. Y Juan era Pedro. (Si Juan era CON Pedro, no podían ser la misma persona)

En el principio Juan estaba y Juan estaba con Pedro. Y Juan era Pedro. Juan no puede ser a la vez Pedro. Si Juan staba CON Pedro es porque eran dos personas diferentes.
.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:2 Este era en el principio con Dios. (el Verbo)

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas
, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
(por él = verbo)


****************************************************************************

Proverbios 8:12:
Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
Y hallo la ciencia de los consejos



Pro 8:22
Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.


Proverbios 3:19
Jehová con sabiduría fundó la tierra;
Afirmó los cielos con inteligencia.



*************************************************************************

¿Qué significa el: "HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza? ¿Que lo hicieron entre varios? ¿Es que Dios solo no podía, o había varios dioses?
.Pro 8:22
Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:23
Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

Pro 8:24
Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

Pro 8:25
Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Pro 8:26
No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.

Pro 8:27
Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

Pro 8:28
Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

Pro 8:29
Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,


Pro 8:30
Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,

Gén 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza


SI DIOS NO TUVIERA SABIDURIA NO HUBIERA PODIDO HABER HECHO AL HOMBRE





*******************************************************************************
Santiago 1:5:
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
*******************************************************************************





 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Suponiendo que sucedió tal cuál:

¿Qué significa el: "HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza?

¿Que lo hicieron entre varios? ¿Es que Dios solo no podía, o había varios dioses?

El hagamos es plural mayestatico. Es para poner el enfasis en la grandesa de aquello de lo que se habla, en este caso Dios.

Tambien en genesis en la palabra "cielos" se busca acenturar la inmensidad de los cielos por medio del plural, cuando claramente es "el cielo".

Cosas de hebreos.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cuando lo dijo???

En Juan 17:3 hermano.

Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti ,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Decir "A TI" y luego "EL UNICO" y luego "DIOS VERDADERO", es logicamente equivalente a decir "Yo no soy el unico Dios verdadero", porque Jesus no esta incluido en el "A TI", al contrario, el "A TI", que hace referencia al unico Dios verdadero, es en referencia al Padre. El Hijo se excluye a si mismo de ese titulo.

Si yo digo que conocerte "A TI" el unico director verdadero de la empresa, y a mi, tu representante, es lo necesario para conseguir un empleo en la empresa en cuestion ¿Que resalta como obvio?

Que yo no soy el unico director verdadero, sino tu. Yo solo soy tu representante. Pero claro, es necesario conocernos a ambos para conseguir un empleo en la empresa, porque primero me tiene que conocer a mi y yo lo llevare contigo. (analogia entre la relacion Jesus y Dios)

Es lo mismo hermano.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


¿Pero qué pasa con sus mentes? Porque en otros campos razonan perfectamente y saben lo que es una evidencia...¿Qué es lo que se la nubla cuando se trata de religión?

En este tema la cosa es asi de dura martamaria. El trinitario esta tan comprometido con su doctrina que cuando le derrumbes todos sus argumentos, te arrojara su carta de triunfo, que basicamente es terminar la discucion con "Es un misterio de Dios y hay que aceptarlo por fe". La Biblia podra decir lo contrario (de hecho lo dice), pero a ellos no les importa.