LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si el Espíritu Santo es una persona distinta de el Padre y fué el que fecundó a María, por qué Jesucristo no decía que el Espíritu Santo era su padre? Siempre se dirigía al Padre Celestial quien es el único Dios como su padre literalmente. Yo no soy trinitario y creo que el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios y por medio de él es que pudo fecundar a María.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ah me da tanta risa que aquí digan que dios es simplemente un espíritu, o que no tiene cuerpo de carne y huesos, o sin forma jajajjaja, eso da risa pero también da cosa el saber que ni siquiera sepan quien es el dios al cual adoran, y así tienen el tupee de hablar o de explicar escrituras.

Jua_4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si el Espíritu Santo es una persona distinta de el Padre y fué el que fecundó a María, por qué Jesucristo no decía que el Espíritu Santo era su padre? Siempre se dirigía al Padre Celestial quien es el único Dios como su padre literalmente. Yo no soy trinitario y creo que el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios y por medio de él es que pudo fecundar a María.

Jesús HOMBRE es hijo del PADRE, no del espíritu SANTO... lo que hizo el espíritu Santo es santificarlo... santificó a María y por medio de ella a Jesús... el niño que había de nacer...

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

DIOS primero santificó a MARÍA para luego poder engendrár en ella al que sería llamado hijo de DIOS, hijo del PADRE.... no hijo del espíritu Santo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

CRISTO NO FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Creo firmemente que Jesucristo es el Hijo Unigénito de Dios en la Carne.
El enseñó esta doctrina a sus discípulos (Juan 3:18).
El no les enseñó que fuese el Hijo del Espíritu Santo, sino el Hijo del Padre. Cierto es que todas las cosas son efectuadas por el poder del Espíritu Santo. Fue por medio de este poder que Jesús vino al mundo, pero no como Hijo del espíritu Santo, sino como Hijo de Dios. Jesús es mayor que el Espíritu Santo, el cual está sometido a El (Juan 15:26; 16:7), ¡pero su Padre es mayor que El! (Juan 14:28)
El mismo lo dijo. Cristo fue engendrado por Dios; no nació sin la ayuda del Hombre, ¡ese Hombre fue Dios!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jua_4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.


Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”. Nosotros creemos y sabemos que Dios tiene un cuerpo de
carne y huesos tangible como el del hombre, así también el Hijo. Juan 4:24 nos declara que:
“Dios es espíritu”, pero note al seguir leyendo; “y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
necesario que adoren”. Hermano MisterSound ¿Deja usted su cuerpo en su casa cuando va a la
iglesia? Esto dice que usted DEBERÍA ADORARLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. El
contexto de la escritura nos informa que la gente de Samaria no adoraba al Padre en verdad,
porque en Juan 4:22 Cristo había dicho a la mujer: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. 2 Reyes
17:28-34 nos indica que esa gente eran adoradores paganos, entonces Cristo solamente indicó que Dios también tenía un espíritu, y que no era un dios pagano.

Las escrituras también dicen que
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), “Dios es luz” (1 Juan 1:5) y “Dios es un fuego consumidor”
(Hebreos 12:29), así que Dios puede ser y hacer muchas cosas. Entonces el decir que Él es
solamente un espíritu es algo sin sentido y absurdo. Su escritura es algo
superficial y no sirve para probar que Dios no tiene cuerpo. Léalo cuidadosamente; la gente
adoraba aves, bestias de cuatro patas y cosas que se arrastran también, junto con sus estatuas de
un hombre corruptible; Cristo estaba declarando realmente una verdad eterna cuando Él dijo a la
Samaria pagana que Dios es un espíritu, y no era una imagen.* Hechos 8:13-20, le probará que
esta buena gente realmente nunca recibió la palabra de Dios, sino hasta que Felipe les predicó.
Por lo tanto, si ellos no habían recibido la palabra de Dios, ellos estaban viviendo por otra palabra
o evangelio.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

CRISTO NO ES HIJO DEL ESPÍRITU SANTO.

Si lo que dices tienen razón, entonces Jesús no es el Unigénito del Padre sino el Hijo del Espíritu Santo. Y esto no puede ser porque entraría en conflicto con
Las Escrituras. El Profeta José Smith enseñó: que el Padre, el hijo y el Espíritu Santo son tres personas distintas y Jesús es el Hijo Unigénito del Padre. En el libro de Génesis (Versión Inspirada) se hace referencia a Jesús llamándolo El Unigénito del Padre no menos de doce veces. Y en el Libro de Mormón por lo menos cinco veces; y en Doctrinas y Convenios una gran cantidad de veces; y en estas Escrituras se le menciona innumerables veces como el Hijo de Dios. Bien, si El es el unigénito del Padre en la carne, debe ser el Hijo del Padre y no el Hijo del Espíritu Santo. Sin embargo, para ser congruentes los de “Tu secta” deben sostener que Jesús es el Hijo del Espíritu Santo y no el Hijo de Dios el Padre.


Pensemos en esto un momento. Aquí tenemos a usted que profesa ser miembro de la verdadera iglesia de Cristo y que declara que Jesús es el Hijo del Espíritu Santo. Y el Salvador declaró claramente que El era el Hijo del Padre, su Unigénito, y así fue reconocido por el Padre a lo largo de las Escrituras. “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3).


Saquen Conclusiones.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

CRISTO NO FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Creo firmemente que Jesucristo es el Hijo Unigénito de Dios en la Carne.
El enseñó esta doctrina a sus discípulos (Juan 3:18).
El no les enseñó que fuese el Hijo del Espíritu Santo, sino el Hijo del Padre. Cierto es que todas las cosas son efectuadas por el poder del Espíritu Santo. Fue por medio de este poder que Jesús vino al mundo, pero no como Hijo del espíritu Santo, sino como Hijo de Dios. Jesús es mayor que el Espíritu Santo, el cual está sometido a El (Juan 15:26; 16:7), ¡pero su Padre es mayor que El! (Juan 14:28)
El mismo lo dijo. Cristo fue engendrado por Dios; no nació sin la ayuda del Hombre, ¡ese Hombre fue Dios!

Ese hombre no fue DIOS... era un hombre ungido de DIOS... son espíritu Santo y con poder...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios es quien hizo los milagros por medio de Jesús....

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”. Nosotros creemos y sabemos que Dios tiene un cuerpo de
carne y huesos tangible como el del hombre, así también el Hijo. Juan 4:24 nos declara que:
“Dios es espíritu”, pero note al seguir leyendo; “y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
necesario que adoren”. Hermano MisterSound ¿Deja usted su cuerpo en su casa cuando va a la
iglesia? Esto dice que usted DEBERÍA ADORARLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. El
contexto de la escritura nos informa que la gente de Samaria no adoraba al Padre en verdad,
porque en Juan 4:22 Cristo había dicho a la mujer: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. 2 Reyes
17:28-34 nos indica que esa gente eran adoradores paganos, entonces Cristo solamente indicó que Dios también tenía un espíritu, y que no era un dios pagano.

Las escrituras también dicen que
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), “Dios es luz” (1 Juan 1:5) y “Dios es un fuego consumidor”
(Hebreos 12:29), así que Dios puede ser y hacer muchas cosas. Entonces el decir que Él es
solamente un espíritu es algo sin sentido y absurdo. Su escritura es algo
superficial y no sirve para probar que Dios no tiene cuerpo. Léalo cuidadosamente; la gente
adoraba aves, bestias de cuatro patas y cosas que se arrastran también, junto con sus estatuas de
un hombre corruptible; Cristo estaba declarando realmente una verdad eterna cuando Él dijo a la
Samaria pagana que Dios es un espíritu, y no era una imagen.* Hechos 8:13-20, le probará que
esta buena gente realmente nunca recibió la palabra de Dios, sino hasta que Felipe les predicó.
Por lo tanto, si ellos no habían recibido la palabra de Dios, ellos estaban viviendo por otra palabra
o evangelio.

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Jua_12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.





1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Jesús...
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ese hombre no fue DIOS... era un hombre ungido de DIOS... son espíritu Santo y con poder...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios es quien hizo los milagros por medio de Jesús....

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


Uniendo los sagrados nombres Señor y Dios en la
reverente combinación Señor Dios o Dios el Señor (Moisés 3:4), se obtiene la
superlativa expresión que implica la majestad, omnipotencia y gloria de Dios. Estos
nombres - usados tal como lo muestra el contexto de las escrituras refiriéndose a ambos,
el Padre y el Hijo a veces se amplían y son, entre otros: Señor [Jehová] Dios de Abraham
(Gén. 28:13), Señor [Jehová] Dios de Israel (Ex. 32_27), Señor [Jehová] Dios de
Elías (2 Reyes 2:14); Señor [Jehová] Dios de nuestros padres (2 Cró. 20:6), Señor Dios
Todopoderoso. (Apo. 4:8; 11:17; 15:3; 16:7; D. Y C. 109:77; 121:4.)


Jesucristo=JEHOVA y Jehova es un dios quiere decir que jesucristo es un dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

En El Principio era El Verbo, y El Verbo era con Dios, Y El Verbo era Dios. (JUAN 1:1)
ESTE EN EL Principio de la era con Dios. (Juan 1:2)
Y Aquel Verbo FUE Hecho carne (JESUCRISTO), y habito Entre nosotros (y VIMOS su Gloria, gloria COMO del Unigénito del Padre), Lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14)


[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mas claro imposible así que tu [/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]teoría[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] es falsa.[/FONT]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Uniendo los sagrados nombres Señor y Dios en la
reverente combinación Señor Dios o Dios el Señor (Moisés 3:4), se obtiene la
superlativa expresión que implica la majestad, omnipotencia y gloria de Dios. Estos
nombres - usados tal como lo muestra el contexto de las escrituras refiriéndose a ambos,
el Padre y el Hijo a veces se amplían y son, entre otros: Señor [Jehová] Dios de Abraham
(Gén. 28:13), Señor [Jehová] Dios de Israel (Ex. 32_27), Señor [Jehová] Dios de
Elías (2 Reyes 2:14); Señor [Jehová] Dios de nuestros padres (2 Cró. 20:6), Señor Dios
Todopoderoso. (Apo. 4:8; 11:17; 15:3; 16:7; D. Y C. 109:77; 121:4.)


Jesucristo=JEHOVA y Jehova es un dios quiere decir que jesucristo es un dios.

Jesúcristo no es DIOS...

1. El PADRE de Jesús es el DIOS de los judíos, YHWH o como tú lo conoces, jehova:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

2. Jesúcristo no es jehova...

3. Jesús fue hecho Señor por DIOS, su PADRE, YHWH... sin olvidar que fue el PADRE quien le sio espíritu Santo y poder, poder de DIOS... el cual obró por medio de Jesús:

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

4. DIOS lo hizo salvador y CRISTO de DIOS, ungido de DIOS...

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

En El Principio era El Verbo, y El Verbo era con Dios, Y El Verbo era Dios. (JUAN 1:1)
ESTE EN EL Principio de la era con Dios. (Juan 1:2)
Y Aquel Verbo FUE Hecho carne (JESUCRISTO), y habito Entre nosotros (y VIMOS su Gloria, gloria COMO del Unigénito del Padre), Lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14)


Mas claro imposible así que tu teoría es falsa.

[h=3]¿Porqué Juan dice que el verbo de DIOS era DIOS y porqué a Jesucristo le dicen el verbo de DIOS?[/h]
Si decimos que la palabra de Pedro es reflejo de todo lo que es Pedro, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de Pedro es Pedro... no es el mismo Pedro, su ser, pero si una imagen de quien es Pedro...

Del mismo modo, la PALABRA de DIOS, el verbo de DIOS, es reflejo de todo lo que es DIOS, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de DIOS, el verbo de DIOS, es DIOS... al igual que lo hizo Juan en su evangelio... y este verbo, además, tiene poder, pues es la palabra de DIOS y vence a la mentira...

Con este razonamiento concluimos lo siguiente:

Lo que una persona habla, lo que sale de esa persona es imagen de la persona... y viceversa, una persona es lo que habla.

El verbo de DIOS es DIOS, pues es la palabra de DIOS...

Jesucristo habló las palabras de DIOS, es decir, sus palabras fueron las que Dios le dio y estas palabras eran el verbo de DIOS... luego al ser las palabras que salen de la boca de Jesucristo el verbo de DIOS, este se convierte en lo que sale de su boca, el verbo de DIOS.

¿Convierte esto a Jesucristo en DIOS o un dios?

NO, pues sus palabras son imagen de DIOS y él se convierte en imagen de DIOS al ser sus palabras las palabras de DIOS...

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Jua_12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.


Tu con una escritura quieres echar a perder a la biblia. jajajajajja... eso es que te quedaste sin fundamento y que ni siquiera sabes donde estas parado. Eso que haces demuestra impotencia por no saber que decir. ¡Que pena me das!


"Las cuales los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.
Así Que vosotros, oh Amados, Pues estáis amonestados, guardaos Que Por El error de los Abominables no seáis juntamente extraviados, y caigáis de Vuestra Firmeza." (2PEDRO 3:16-17)[SUP]18 [/SUP] Mas creced en la gracia y Conocimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Un mar, El Gloria y Ahora Hasta El Día de la Eternidad. Amén




1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Jesús...
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El hecho que tú no comprendas que DIOS, la LUZ, hizo la LUZ y que esa LUZ creada vino al mundo, no significa error mío, sino falta de entendimiento tuyo...

DIOS es luz, DIOS hizo la luz...
Jesús...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,


Si Jesús era IGUAL a DIOS, significa que él era un ser independiente de DIOS... fuera de DIOS, pero que tenía FORMA de DIOS y que era igual a DIOS:..

¿Debemos entenderlo como que había DOS seres iguales, dos DIOSES?

NO, pues la escritura dice que tenía FORMA de DIOS, es decir, aparienecia de DIOS... una IMAGEN de DIOS... y así lo confirma:

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.


Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Como vemos Jesús es imagen de DIOS... en todo sentido: en FORMA, es decir aparienecia; incluso en la sustancia, Jesús es imagen de la sustancia de DIOS...

Luego no podemos hablar de DOS dioses, sino de un DIOS verdadero, a saber: el PADRE, y de una criatura de DIOS, la cual hizo DIOS igual a él... a imagen de él, en todo sentido, pues incluso puso en ella su palabra, su poder...

Al ser este ser portador de la palabra de DIOS es llamado la palabra de DIOS, el verbo de DIOS y existe con el PADRE antes de la creación del universo, fuera del universo, en donde esta con DIOS... pues DIOS no es parte del universo ni está dentro de él, así como el verbo no está en el universo, sino fuera de él sustentándolo con su palabra, la palabra de DIOS, la que DIOS le dio..

Es por ello que DIOS pudo decir:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Porque ya no estaba solo, estaba al lado de su primera criatura, el principio de la creación, el primogénito de todo lo creado: el verbo de DIOS, que tenía forma de él, era a imagen y semejanza de él..

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

DIOS es UNO, es la fuente de TODO y es el PADRE de todos...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe_4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Es el DIOS de Jesús, el Cristo de DIOS.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Las escrituras NO MIENTEN, solo hay un DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

CRISTO NO ES HIJO DEL ESPÍRITU SANTO.

Si lo que dices tienen razón, entonces Jesús no es el Unigénito del Padre sino el Hijo del Espíritu Santo. Y esto no puede ser porque entraría en conflicto con
Las Escrituras. El Profeta José Smith enseñó: que el Padre, el hijo y el Espíritu Santo son tres personas distintas y Jesús es el Hijo Unigénito del Padre. En el libro de Génesis (Versión Inspirada) se hace referencia a Jesús llamándolo El Unigénito del Padre no menos de doce veces. Y en el Libro de Mormón por lo menos cinco veces; y en Doctrinas y Convenios una gran cantidad de veces; y en estas Escrituras se le menciona innumerables veces como el Hijo de Dios. Bien, si El es el unigénito del Padre en la carne, debe ser el Hijo del Padre y no el Hijo del Espíritu Santo. Sin embargo, para ser congruentes los de “Tu secta” deben sostener que Jesús es el Hijo del Espíritu Santo y no el Hijo de Dios el Padre.


Pensemos en esto un momento. Aquí tenemos a usted que profesa ser miembro de la verdadera iglesia de Cristo y que declara que Jesús es el Hijo del Espíritu Santo. Y el Salvador declaró claramente que El era el Hijo del Padre, su Unigénito, y así fue reconocido por el Padre a lo largo de las Escrituras. “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3).


Saquen Conclusiones.

Aquí demuestras que el Espíritu Santo no es una persona y que el Padre sí es una persona y Jesucristo es otra persona. Es imposible que Dios esté formado por dos personas según 1 Corintios 8:6. Toda la doctrina trinitaria es el culmen de la demagogia de cientos de personas influyentes de varias épocas para que la mentira echara raices en el cristianismo. Antes del regreso de Cristo llegará el Elías del fin de Malaquías 4:5 (He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible) para restaurar todas las verdades perdidas y declarará paganas las doctrinas de la trinidad, la existencia del infierno, etc.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Aquí demuestras que el Espíritu Santo no es una persona y que el Padre sí es una persona y Jesucristo es otra persona. Es imposible que Dios esté formado por dos personas según 1 Corintios 8:6. Toda la doctrina trinitaria es el culmen de la demagogia de cientos de personas influyentes de varias épocas para que la mentira echara raices en el cristianismo. Antes del regreso de Cristo llegará el Elías del fin de Malaquías 4:5 (He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible) para restaurar todas las verdades perdidas y declarará paganas las doctrinas de la trinidad, la existencia del infierno, etc.

El hades si existe y es allí en donde están los espíritus encarcelados... esperando el día del juicio...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Porqué Juan dice que el verbo de DIOS era DIOS y porqué a Jesucristo le dicen el verbo de DIOS?


Si decimos que la palabra de Pedro es reflejo de todo lo que es Pedro, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de Pedro es Pedro... no es el mismo Pedro, su ser, pero si una imagen de quien es Pedro...

Del mismo modo, la PALABRA de DIOS, el verbo de DIOS, es reflejo de todo lo que es DIOS, de todo su pensamiento, su sentir, sus anhelos y frustraciones, su saber... podemos concluir que la palabra de DIOS, el verbo de DIOS, es DIOS... al igual que lo hizo Juan en su evangelio... y este verbo, además, tiene poder, pues es la palabra de DIOS y vence a la mentira...

Con este razonamiento concluimos lo siguiente:

Lo que una persona habla, lo que sale de esa persona es imagen de la persona... y viceversa, una persona es lo que habla.

El verbo de DIOS es DIOS, pues es la palabra de DIOS...

Jesucristo habló las palabras de DIOS, es decir, sus palabras fueron las que Dios le dio y estas palabras eran el verbo de DIOS... luego al ser las palabras que salen de la boca de Jesucristo el verbo de DIOS, este se convierte en lo que sale de su boca, el verbo de DIOS.

¿Convierte esto a Jesucristo en DIOS o un dios?

NO, pues sus palabras son imagen de DIOS y él se convierte en imagen de DIOS al ser sus palabras las palabras de DIOS...

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Ahora si es verdad que la pusiste compadre. ¿Crees tu que el que creo los cielos y la tierra que fue Jesucristo no es un DIOS? QUE BARBARIDAD HACE DESVIANDO LAS ESCRITURAS, oye como hay que ver que personas como tu hacen que muchos se pierdan inventado cosas que no son, las escrituras son claras, ES TU ROLLO, si vives en tinieblas toda tu vida.

2 Pedro 2:18-20

[SUP]18 [/SUP] Porqué Hablando arrogantes Palabras de vanidad, ceban Con las concupiscencias de la carne en disoluciones de Los Que verdaderamente habian huído de los Que conversan en error;
[SUP]19 [/SUP] Prometiéndoles Libertad, siendo ELLOS Mismos siervos de Corrupción. Porqué el qué es de algúno Vencido, es Sujeto á la servidumbre del comolo que vencio.
[SUP]20 [/SUP][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Ciertamente, si habiéndose ELLOS Apartado de las contaminaciones del Mundo, Por El Conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y Otra Vez envolviéndose en Ellas, Vencidos hijo, sos el hijo les Postrimerías hechas peores Que los PRINCIPIOS.[/FONT]


[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como cumples a la [/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]perfección[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] esto vale.[/FONT]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Aquí demuestras que el Espíritu Santo no es una persona y que el Padre sí es una persona y Jesucristo es otra persona. Es imposible que Dios esté formado por dos personas según 1 Corintios 8:6. Toda la doctrina trinitaria es el culmen de la demagogia de cientos de personas influyentes de varias épocas para que la mentira echara raices en el cristianismo. Antes del regreso de Cristo llegará el Elías del fin de Malaquías 4:5 (He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible) para restaurar todas las verdades perdidas y declarará paganas las doctrinas de la trinidad, la existencia del infierno, etc.


No tienes ni la remota idea de que profecías es esa. no hables sin saber. jajajjajajajajja que locura es esa.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ahora si es verdad que la pusiste compadre. ¿Crees tu que el que creo los cielos y la tierra que fue Jesucristo no es un DIOS? QUE BARBARIDAD HACE DESVIANDO LAS ESCRITURAS, oye como hay que ver que personas como tu hacen que muchos se pierdan inventado cosas que no son, las escrituras son claras, ES TU ROLLO, si vives en tinieblas toda tu vida.

2 Pedro 2:18-20

[SUP]18 [/SUP] Porqué Hablando arrogantes Palabras de vanidad, ceban Con las concupiscencias de la carne en disoluciones de Los Que verdaderamente habian huído de los Que conversan en error;
[SUP]19 [/SUP] Prometiéndoles Libertad, siendo ELLOS Mismos siervos de Corrupción. Porqué el qué es de algúno Vencido, es Sujeto á la servidumbre del comolo que vencio.
[SUP]20 [/SUP] Ciertamente, si habiéndose ELLOS Apartado de las contaminaciones del Mundo, Por El Conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y Otra Vez envolviéndose en Ellas, Vencidos hijo, sos el hijo les Postrimerías hechas peores Que los PRINCIPIOS.


Como cumples a la perfección esto vale.

No estás aportando nada, solo criticas...

DIOS hizo el universo para su hijo... por medio de quien habló...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;