LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya le indiqué 30 versículos sobre el evangelio de la Cruz. Ya los despreció, y trató de descalificarla. YA SE MOSTRÓ QUE EL DIABLO LE GUIÓ. No hace falta que me repita.

Otra vez...?

se habla de la cruz de CRISTO para hacer referencia a lo que CRISTO padeció por la salvación de los hombres... no porque la cruz merezca reconocimiento por algo... pues la cruz en sí no hizo NADA...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jdg 3:9 Los israelitas clamaron a Yahvé y Yahvé suscitó a los israelitas un libertador que los salvó: Otniel, hijo de Quenaz y hermano menor de Caleb.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Rápido olvidas las cosas...

Puede salvar porque DIOS lo hizo salvador y para lograrlo le dio poder de DIOS... y estuvo con él...

Cuidado, Dios es muy claro:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jdg 3:9 Los israelitas clamaron a Yahvé y Yahvé suscitó a los israelitas un libertador que los salvó: Otniel, hijo de Quenaz y hermano menor de Caleb.

Los salvó?... entonces vana fue la muerte de Cristo. Ya ve su nivel de interpretación de la Escritura.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Otra vez...?

se habla de la cruz de CRISTO para hacer referencia a lo que CRISTO padeció por la salvación de los hombres... no porque la cruz merezca reconocimiento por algo... pues la cruz en sí no hizo NADA...

Ya le he dicho que usted no ha dudado en negarla. Y al verse acorralado, ha venido a razón. Ya está, empezó blasfemado, y poco a poco ha venido a mi razón. Ya está, ante la Cruz de Cristo se ha postrado. EMPEZÓ NEGÁNDO, y ahora quiere ocultar su error, pero gracias a Dios, todo está escrito.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Los salvó?... entonces vana fue la muerte de Cristo. Ya ve su nivel de interpretación de la Escritura.

Sí, los salvo, eso dice la escritura.

La muerte de Cristo no fue vana.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cuidado, Dios es muy claro:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch_13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

DIOS salva a su pueblo,lo hace por medio de Jesús el Cristo... para ello le dio poder... lo hace salvador de su pueblo... como lo hizo con Moisés... a quien también hizo salvador... y Cristo... pues él también fue ungido de DIOS.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Act 13:23 De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya le he dicho que usted no ha dudado en negarla. Y al verse acorralado, ha venido a razón. Ya está, empezó blasfemado, y poco a poco ha venido a mi razón. Ya está, ante la Cruz de Cristo se ha postrado. EMPEZÓ NEGÁNDO, y ahora quiere ocultar su error, pero gracias a Dios, todo está escrito.

Postrarme ante un pedazo de madera no lo haré JAMÁS... reconocer que en una CRUZ murió Cristo por los pecados de los que le creen no es rendirme ante ninguna cruz, sino ante CRISTO y su entrega.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hch_13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

DIOS salva a su pueblo,lo hace por medio de Jesús el Cristo... para ello le dio poder... lo hace salvador de su pueblo... como lo hizo con Moisés... a quien también hizo salvador... y Cristo... pues él también fue ungido de DIOS.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Entonces tenemos que Dios mintió cuando dijo que fuera de él nadie podía salvar, porque ha resultado ser que fue otro, que no él, quien nos salvó. Bien, ahora sigamos:

¿Donde Dios indica que un inocente, que nada tiene que ver, ni culpa alguna tiene, puede pagar por los pecados de otro, morir por él, para que el pecador quede libre de culpa?

En algún sitio Dios lo debe de aprobar. Si es tan amable.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Postrarme ante un pedazo de madera no lo haré JAMÁS... reconocer que en una CRUZ murió Cristo por los pecados de los que le creen no es rendirme ante ninguna cruz, sino ante CRISTO y su entrega.

SE POSTRARÁ, NO DUDE QUE SE POSTRARÁ ANTE EL NOMBRE DE JESUCRISTO, por la obra de su cruz.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Act 13:23 De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,

Por lo tanto Dios mintió:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Porque al final si ha sido posible que fuera de él, otro que no es él, sea quien nos ha salvado. Bien, sigamos:

¿Donde Dios aprueba que un inocente muera en sustitución de un culpable, para que el culpable esquive la muerte?.

Gracias.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

La trinidad no cuenta con fundamento de las escrituras.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por lo tanto Dios mintió:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Porque al final si ha sido posible que fuera de él, otro que no es él, sea quien nos ha salvado. Bien, sigamos:

¿Donde Dios aprueba que un inocente muera en sustitución de un culpable, para que el culpable esquive la muerte?.

Gracias.

No es Dios, son ustedes que tuercen su palabra, la malinterpretan.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

La trinidad no cuenta con fundamento de las escrituras.

Eso ya lo veremos, hombre de poca fe. Vamos poco a poco: ¿Donde Dios aprueba que un hombre entregue a su hijo a muerte, por la culpa de los otros?

A ver si así me responde.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No es Dios, son ustedes que tuercen su palabra, la malinterpretan.

Ahora lo veremos:

¿Donde Dios consiente que un inocente muera por un culpable, para que este se salve?

En algun sitio Dios lo ha de consentir, porque sino, Dios, iría en contra de su propia ley.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Eso ya lo veremos, hombre de poca fe. Vamos poco a poco: ¿Donde Dios aprueba que un hombre entregue a su hijo a muerte, por la culpa de los otros?

A ver si así me responde.

Dios no mandó al hijo de ningún hombre, sino a su propio Hijo, eso lo dice la escritura.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Entonces tenemos que Dios mintió cuando dijo que fuera de él nadie podía salvar, porque ha resultado ser que fue otro, que no él, quien nos salvó. Bien, ahora sigamos:

¿Donde Dios indica que un inocente, que nada tiene que ver, ni culpa alguna tiene, puede pagar por los pecados de otro, morir por él, para que el pecador quede libre de culpa?

En algún sitio Dios lo debe de aprobar. Si es tan amable.

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

DIOS lo envió para salvar, lo envió trayendo el mensaje de PAZ, lo envió y le dio poder... es decir, el PODER de DIOS actuando por medio de Jesús... DIOS le dio las palabras que debía decir... es decir, DIOS hablando por medio de Jesús...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


En que parte dice que Jesús muere por los pecados... un inocente?

1Pe_3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Isa 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;(F) y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.
Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dios no mandó al hijo de ningún hombre, sino a su propio Hijo, eso lo dice la escritura.

Su propio Hijo. Sin culpa, y sin que tan siquiera nadie le hubiese ofendido, ni cometido pecado contra él, fue enviado a morir por los culpables, para evitar que Dios, que prometió salvar a su Pueblo, cargase con la carga que le cargó a su hijo, y que tan siquiera quiso tocar con un dedo.

Pero bueno. ¿Donde Dios acepta el sacrificio de un inocente por un culpable?... no olvide que todo en Jesús fue a tal cual estaba escrito de Él.

Ale, en algún sitio debe de haber constancia. Si es tan amable.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ahora lo veremos:

¿Donde Dios consiente que un inocente muera por un culpable, para que este se salve?

En algun sitio Dios lo ha de consentir, porque sino, Dios, iría en contra de su propia ley.

Aparte de varios textos de profecías, una como ejemplo.

Isa 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.