LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

JAMÁS me postraré ante una cruz.... JAMÁS...

¿Que haría postrándome ante un pedazo de madera que no se puede mover sola, que no hace ni bien ni mal?

SOLO ante DIOS, el PADRE, YHWH, el DIOS de los judíos, el único DIOS verdadero, me postraré... solo ante él... y solo a él adoraré...

Si, se postrará ante la Cruz de Cristo. Faltaría menos. No es que se postrará, sino que ya se ha postrado dos veces.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Como ante la Cruz de Cristo se le está atragantando su doctrina, ahora cambia de estrategia e intenta liar más si cabe la perdiz.

Veo que el demonio que le domina tiene tremenda fuerza en usted. Pero bueno, la Cruz de Cristo, y poco a poco, lo sacará plenamente a la luz.

NO OLVIDE QUE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, Y ANTE QUIEN SE HA DE POSTRAR, LO ES EL DE JESÚS.

Un nombre tan poderoso que hemos visto que Satanás ha tenido que retroceder en usted mismo

Nadie se va a postrar al nombre de Jesús... ¿Quién puede postrarse ante un nombre?

En su nombre se dobla toda rodilla para orar a DIOS, el PADRE... eso dice la escritura... en su nombre pedimos a DIOS el PADRE, en ese momento nos arrodillamos en su nombre.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ven como NIEGAN AL HIJO. Nos dice la Escritura que en el nombre de Jesús toda rodilla se postrará, y este joven SE NIEGA.

Fuerte le tiene cogido Satanás.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Nadie se va a postrar al nombre de Jesús... ¿Quién puede postrarse ante un nombre?

En su nombre se dobla toda rodilla para orar a DIOS, el PADRE... eso dice la escritura... en su nombre pedimos a DIOS el PADRE, en ese momento nos arrodillamos en su nombre.

Falso y embustero, como solo Satanás puede serlo. Ante Él toda rodilla doblará, porque todos confesarán que Jesús es el Señor. Porque ante Él, y por Él, todos serán juzgados, todos reconoceran sus pecados ante el Señor.

Falso y embustero, como Satanás solo puede serlo. Y este joven, a su servicio, quiere cambiar el sentido, por un simple arrillarse.

¿Se puede mostrar mayor desprecio por el Nombre que está por sobre todo nombre?

Satanás, en cada post más vas siendo manifestado.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Amigos, se ha citado esta múltiples veces esta cita referente al Señor Jesucristo...
Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre,10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Fil 2:9-10)

Aparte de elevar el nombre del Señor Jesucristo encima de "Todo nombre," el texto tiene su origen en un texto referente a Jehová...
..."Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua". (Is 45:23)

Resulta que Cristo continua siendo ocasión de caer...
Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos, «la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular» (1Pe 2:7)

Notamos que ESTE TEXTO TAMBIÉN tiene su origen en un texto referente a Jehová...
Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén. (Is 8:14)

El nombre de Cristo fue el único nombre levantado por los apóstoles, y aparentemente, esta situación es permanente...
muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

NO podrán separar a Dios de su Palabra, ni al Unigénito de su Padre. Son inseparables. Por eso hacen TODO junto...
Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”(Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


No digas nunca, porque ya te has postrado. Hoy te has vuelto a postrar, y en el final de tu tiempo te volverás a postrar ANTE LA CRUZ DE CRISTO, ANTE LA VICTORIA DE CRISTO EN LA CRUZ, DONDE FUISTE DERROTADO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ven como NIEGAN AL HIJO. Nos dice la Escritura que en el nombre de Jesús toda rodilla se postrará, y este joven SE NIEGA.

Fuerte le tiene cogido Satanás.

No entiendes?

EN su nombre se dobla toda rodilla... para orar a DIOS, el PADRE...

NADIE PUEDE ARRODILLARSE ANTE UN NOMBRE:::

Sino que invocando su nombre se pide a DIOS.

Jua_16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No digas nunca, porque ya te has postrado. Hoy te has vuelto a postrar, y en el final de tu tiempo te volverás a postrar ANTE LA CRUZ DE CRISTO, ANTE LA VICTORIA DE CRISTO EN LA CRUZ, DONDE FUISTE DERROTADO.

disculpame, pero no me he postrado ante ninguna cruz... estoy bien sentado.

Y si te refieres a estar derrotado... nisiquiera haz hecho algun comentario de lo que te posteé... te lo volveré a poner a ver si dices algo...

Isa 44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
Isa 44:14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
Isa 44:15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
Isa 44:16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego;
Isa 44:17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
Isa 44:18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
Isa 44:19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
Isa 44:20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Qué nos ha ido mostrando a lo largo de toda la noche?

DESPRECIO POR LA CRUZ DE CRISTO. DESPRECIO POR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. DESPRECIO POR...

En fin, que Dios le tenga misericordia.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

disculpame, pero no me he postrado ante ninguna cruz... estoy bien sentado.

Y VUELVE A DESPRECIAR LA CRUZ DE CRISTO, Y VUELVE A DESPRECIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

Siga despreciado al Hijo de Dios. Ya veremos donde queda.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Obviamente el Padre no está sujeto a Jesús, por el contrario.

1Co 15:27 porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Es evidente que la trinidad es pura invención de hombres sin fundamento de la escritura.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Qué nos ha ido mostrando a lo largo de toda la noche?

DESPRECIO POR LA CRUZ DE CRISTO. DESPRECIO POR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. DESPRECIO POR...

En fin, que Dios le tenga misericordia.

Ya te dije...NO DESPRECIO LO QUE JESÚS EL CRISTO DE DIOS HIZO POR MI Y POR TODOS, NO DESPRECIO EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE: SALVADOR... JESÚS...

Lo que nunca haré será postrarme delante de un pedazo de madera que no hace ni deshace...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Obviamente el Padre no está sujeto a Jesús, por el contrario.

1Co 15:27 porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Es evidente que la trinidad es pura invención de hombres sin fundamento de la escritura.


Es obvio que DIOS, el PADRE, no está sujeto a Jesús, pues es DIOS quien sujetó a Jesús todas las cosas...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno, este está perdido. Quien se atreve a despreciar la Cruz de Cristo, y despreciar del modo que ha despreciado el Nombre de Jesucristo.

Este no es de Cristo, este es... ¿ya lo saben, no?.

Pues eso. Seguir debatiendo con él ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. Pero gracias a Dios ya no podrá seguir engañando a los que son de Cristo, porque claramente ha sido manifestado el espíritu que le gobierna, y al cual sirve.

Quiera Dios tener piedad de él. Si Dios no le tiende una mano, se va al fondo del abismo y sin dudarlo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es obvio que DIOS, el PADRE, no está sujeto a Jesús, pues es DIOS quien sujetó a Jesús todas las cosas...

TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE. El Padre, está sujeto al nombre del Hijo. Nunca niega lo que le es pedido en el nombre del Hijo.

Todo en usted ES UN DESCALIFICAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

Lo dicho. No ha dudado en empezar y de nuevo a descalificar a Jesucristo, y SU NOMBRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya te dije...NO DESPRECIO LO QUE JESÚS EL CRISTO DE DIOS HIZO POR MI Y POR TODOS, NO DESPRECIO EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE: SALVADOR... JESÚS...

Lo que nunca haré será postrarme delante de un pedazo de madera que no hace ni deshace...

A ver, di conmigo: JESÚS ES EL SEÑOR.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es obvio que DIOS, el PADRE, no está sujeto a Jesús, pues es DIOS quien sujetó a Jesús todas las cosas...

Eso es lo que dice la escritura.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dice que no desprecia el NOMBRE DE JESUCRISTO. Y resulta que postrarse ante el nombre de Jesucristo, para él es un simple arrodillarse. VAYA DESPRECIO MÁS GRANDE ANTE EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE.

A ver, diga conmigo: Jesús ES EL SEÑOR.