LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hazme el favor de dejar de decir tonterías... te pongo un verso de la biblia y me dices que estoy mal... el que está mal eres tú...

La cruz de CRISTO es el padeciemiento de CRISTO... una cruz de madera no tiene nada que ver... la parte importante de esto es CRISTO y así lo dijo el apostol PABLO...

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Ven donde van quedando los antitrinitarios?

1.- TERMINÓ MOSTRANDO QUE SU dios NO GUARDA LAS LEYES, QUE ES INJUSTO, Y QUE MANDA A LA MUERTE A SU HIJO, PUDIENDO EVITARLA, PORQUE NO ESTÁ SUJET A LEYES.

2.- LE RESULTÓ IMPOSIBLE PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, Y SE NEGÓ A DARLE GLORIA

3.- NIEGA QUE LA SALVACIÓN ESTÁ EN LA CRUZ. QUE EN LA CRUZ FUIMOS SALVOS.

Pues ale, ya han visto cual es el final de todos. EL SEÑOR LOS REPRENDA.

Trabajo cumplido. Buenas noches a todos, y el Señor los bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Ven donde van quedando los antitrinitarios?

1.- TERMINÓ MOSTRANDO QUE SU dios NO GUARDA LAS LEYES, QUE ES INJUSTO, Y QUE MANDA A LA MUERTE A SU HIJO, PUDIENDO EVITARLA, PORQUE NO ESTÁ SUJET A LEYES.

2.- LE RESULTÓ IMPOSIBLE PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, Y SE NEGÓ A DARLE GLORIA

3.- NIEGA QUE LA SALVACIÓN ESTÁ EN LA CRUZ. QUE EN LA CRUZ FUIMOS SALVOS.

Pues ale, ya han visto cual es el final de todos. EL SEÑOR LOS REPRENDA.

Trabajo cumplido. Buenas noches a todos, y el Señor los bendiga.

Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de YHWH?
Isa 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas YHWH cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.
Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[/B][/I]Y estoy seguro que raul esta de acuerdo con esto, el detalle es que raul es catolico y le dan suma importancia a la cruz.


Ten cuidado con el padre de la mentira, y los pensamientos que te mete en tu cabeza. Soy católico apostólico, que NO ROMANO. Todo creyente en Cristo es católico y apostólico. Todos.

Y yo no le doy importancia a la Cruz, ni mucho menos, ES LA ESCRITURA QUIEN SE LA DA. Lee bien todos los versículos, porque todos HABLAN DE LA CRUZ, Y LA IMPORTANCIA DE ESTA. Y cualquiera que quiera restarle importancia, está claro de parte de quien está, de quien ante ella fue derrotado: SATANÁS.

1Cor. 1:17 pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduríat y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.

1Cor. 1:18 **El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

Gál. 5:11 **En cuanto a mí, hermanos, si todavía estuviera yo insistiendo en el valor de la circuncisión, los judíos no me perseguirían, ya que en ese caso el mensaje de la cruz de Cristo no los ofendería.

Gál. 6:12 Esos que quieren obligarlos a circuncidarse, lo hacen solamente para quedar bien con la gente y no ser perseguidos por causa de la cruz de Cristo.

Gál. 6:14 En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo.

Efes. 2:16 Él puso fin, en sí mismo, a la enemistad que existía entre los dos pueblos, y con su muerte en la cruz los reconcilió con Dios, haciendo de ellos un solo cuerpo.

Filip. 2:8 se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.

Filip. 3:18 Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo,

Col. 1:20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Col. 2:14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz.

Heb. 12:2 Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.

1Ped. 2:24 Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno, ya he cumplido. Me voy a dormir, que ya es casi de madrugada. Recuerden:

¿Ven donde van quedando los antitrinitarios?

1.- TERMINÓ MOSTRANDO QUE SU dios NO GUARDA LAS LEYES, QUE ES INJUSTO, Y QUE MANDA A LA MUERTE A SU HIJO, PUDIENDO EVITARLA, PORQUE NO ESTÁ SUJET A LEYES.

2.- LE RESULTÓ IMPOSIBLE PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, Y SE NEGÓ A DARLE GLORIA

3.- NIEGA QUE LA SALVACIÓN ESTÁ EN LA CRUZ. QUE EN LA CRUZ FUIMOS SALVOS.

Pues ale, ya han visto cual es el final de todos. EL SEÑOR LOS REPRENDA.

Trabajo cumplido. Buenas noches a todos, y el Señor los bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mistersound, estoy 100% de acuerdo con esto que tu dices:

Nadie está negando que Jesús es el hijo de DIOS, nadie niega que es el SEÑOR, nadie niega que DIOS lo hizo SALVADOR nuestro, nadie niega que DIOS le dio un nombre que es sobre todo nombre, nadie niega que fue enviado por DIOS y ungido con espíritu Santo y con poder de DIOS... nadie niega que DIOS lo hizo CRISTO, SEÑOR, PRÍNCIPE Y SALVADOR, nadie niega...


Y también creo que raul esta de acuerdo con esto que tu dices (arriba en negritas). Lo que pasa es que raul es católico y le da mucha importancia a la cruz y a otras cosas más ( la cruz, las imágenes, los santos, etc.) cosas sin relevancia para los protestantes y para los no trinitarios.

Lo importante aquí es que Jesucristo dió su vida ( así fuese en una cruz , en un petate o como fuese) por nosotros para que todos nosotros los seres humanos seamos salvos bajo la gracia divina.

Es de humanos acalorarse al defender cosas que creemos son las correctas. Ya vez que te han llamado Satanás por no creer en la cruz tal como lo hacen los católicos.

Dios les bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno, ya he cumplido. Me voy a dormir, que ya es casi de madrugada. Recuerden:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


Mat 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.

Mat 12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.

Mat 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.

Mat 12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.


Ese es Jesús, el CRISTO de DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Cor. 1:18 El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

Tan simple como ello. Aquí tienen a Satanás queriendo restar valor a la Cruz de Cristo.

Ya vieron donde pararón todos los antitrinitarios, todos y por igual han terminado negando LA OBRA DE CRISTO, SU NOMBRE Y LA GLORIA DE DIOS MISMO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Cor. 1:18 El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

Tan simple como ello. Aquí tienen a Satanás queriendo restar valor a la Cruz de Cristo.

Ya vieron donde pararón todos los antitrinitarios, todos y por igual han terminado negando LA OBRA DE CRISTO, SU NOMBRE Y LA GLORIA DE DIOS MISMO.

¿Cuál es el mensaje de la muerte de Cristo...?

Es la salvación... la paz que quiere DIOS, entre él y los hombres...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Cuál es el mensaje de la muerte de Cristo...?

Es la salvación... la paz que quiere DIOS, entre él y los hombres...

Lo ven como es Satanás quien le gobierna. Ni más ni menos que OMITE Y DEJA DE REMARCAR LA CRUZ. Está NEGANDO LA CRUZ.

1Cor. 1:23 pero nosotros anunciamos a un Mesías crucificado. Esto les resulta ofensivo a los judíos, y a los no judíos les parece una tontería;
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

raul, lo importante aquí es que Jesucristo murió por nosotros. Se hace mención de la cruz en esos textos porque era el método utilizado por los romanos para ejecutar a los condenados a muerte Jesus no fué el primero en morir de esa espantosa manera. No es que se le reste importancia a la muerte de Jesucristo con lo que dice mistersound. No es lo mismo decir La Cruz de Cristo que se utiliza como algo simbólico ya que cargó con nuestros pecados, que la muerte de Cristo en la cruz.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

raul, lo importante aquí es que Jesucristo murió por nosotros. Se hace mención de la cruz en esos textos porque era el método utilizado por los romanos para ejecutar a los condenados a muerte Jesus no fué el primero en morir de esa espantosa manera. No es que se le reste importancia a la muerte de Jesucristo con lo que dice mistersound. No es lo mismo decir La Cruz de Cristo que se utiliza como algo simbólico ya que cargó con nuestros pecados, que la muerte de Cristo en la cruz.

Bien, pero no olvide que ni tanto el Apóstol Pablo, como yo...

1Cor. 2:2 Y, estando entre ustedes, no quise saber de otra cosa sino de Jesucristo y, más estrictamente, de Jesucristo crucificado.

Porque es en la Cruz, donde el Señor venció y consumó LA OBRA DEL PADRE. Tanto, que sus últimas palabras fueron: CONSUMADO ES.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y tengan cuidado, tengan cuidado, porque la Sangre que les ha librado, fue derramada en la Cruz. Tengan cuidado de negar la sangre de Cristo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ven como es Satanás quien le gobierna. Ni más ni menos que OMITE Y DEJA DE REMARCAR LA CRUZ. Está NEGANDO LA CRUZ.

1Cor. 1:23 pero nosotros anunciamos a un Mesías crucificado. Esto les resulta ofensivo a los judíos, y a los no judíos les parece una tontería;

Deu_21:22 Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero,
Deu_21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Hch_10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.

Gál_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

NUESTRO MENSAJE, AL IGUAL QUE EL DE LOS APÓSTOLES, LO ES EL DE LA CRUZ. LA OBRA FUE LLEVADA EN LA CRUZ, LA VICTORIA TUVO LUGAR EN LA CRUZ, LA SANGRE DE CRISTO, QUE NOS LIMPIA TODOS NUESTROS PECADOS, FUE DERRAMADA EN LA CRUZ...

Continuamente NOS HABLA DE ELLA LA ESCRITURA. CONTINUAMENTE NOS HABLA DE LA MUERTE DE CRISTO, Y LA NECESIDAD DE LA MISMA.

20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

DIOS MANIFESTÓ SU AMOR EN LA CRUZ. NOS DIO A SU UNGÉNITO EN LA CRUZ, EL SEÑOR SE ENTREGÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ, LA ESCRITURA ESTÁ LLENA DE REFERENCIAS A LA CRUZ. LA OBRA FUE CONSUMADA EN LA CRUZ. DIOS FUE SATISFECHO EN LA CRUZ. EL PRECIO SE PAGÓ EN LA CRUZ...

Tengan cuidado con las tretas de Satanás.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

NO SEAN TAN INSENSATOS COMO LOS DE GÁLATAS, que fueron enbrujados y engañdos. PREDICAMOS A JESUCRISTO CRUCIFICADO, PORQUE LA VICTORIA DE CRISTO LO FUE EN LA CRUZ.

Gál. 3:1¡Gálatas, duros para entender! ¿Quién los embrujó? En nuestra predicación hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo crucificado


Satanás no puede soportarlo, porque en la Cruz FUE HUMILLADO, PUESTO EN EVIDENCIA, DERROTADO, VENCIDO...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Deu_21:22 Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero,
Deu_21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Hch_10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.

Gál_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero,

Donde nos redimió Cristo EN LA CRUZ.

[/B]
Gál_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero,

Satanás no puede soportarlo. Por ello se esfuerza por negar la victoria de Cristo en la Cruz.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

NUESTRO MENSAJE, AL IGUAL QUE EL DE LOS APÓSTOLES, LO ES EL DE LA CRUZ. LA OBRA FUE LLEVADA EN LA CRUZ, LA VICTORIA TUVO LUGAR EN LA CRUZ, LA SANGRE DE CRISTO, QUE NOS LIMPIA TODOS NUESTROS PECADOS, FUE DERRAMADA EN LA CRUZ...

Continuamente NOS HABLA DE ELLA LA ESCRITURA. CONTINUAMENTE NOS HABLA DE LA MUERTE DE CRISTO, Y LA NECESIDAD DE LA MISMA.

20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

DIOS MANIFESTÓ SU AMOR EN LA CRUZ. NOS DIO A SU UNGÉNITO EN LA CRUZ, EL SEÑOR SE ENTREGÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ, LA ESCRITURA ESTÁ LLENA DE REFERENCIAS A LA CRUZ. LA OBRA FUE CONSUMADA EN LA CRUZ. DIOS FUE SATISFECHO EN LA CRUZ. EL PRECIO SE PAGÓ EN LA CRUZ...

Tengan cuidado con las tretas de Satanás.

Isa 44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
Isa 44:14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
Isa 44:15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
Isa 44:16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego;
Isa 44:17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
Isa 44:18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
Isa 44:19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
Isa 44:20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo van viendo? Satanás se está esforzando POR NEGAR LA VICTORIA DE CRISTO EN LA CRUZ. Está tratando de menospreciarla, de robarle su valor. PORQUE EN ELLA FUE DESPOJADO Y PUESTO EN EVIDENCIA.

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

SATANÁS NO LO PUEDE SOPORTAR, FUE DESPOJADO, JUNTAMENTE CON TODOS SUS SEGUIDORES, EN LA MISMÍSMA CRUZ.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jer 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

Jer 10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

Jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Jer 10:6 No hay semejante a ti, oh YHWH; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo van viendo? Satanás se está esforzando POR NEGAR LA VICTORIA DE CRISTO EN LA CRUZ. Está tratando de menospreciarla, de robarle su valor. PORQUE EN ELLA FUE DESPOJADO Y PUESTO EN EVIDENCIA.

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

SATANÁS NO LO PUEDE SOPORTAR, FUE DESPOJADO, JUNTAMENTE CON TODOS SUS SEGUIDORES, EN LA MISMÍSMA CRUZ.

El que trinfó es CRISTO, no la cruz.