LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Php 2:9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas[ñ]
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,[o]
Php 2:10 para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;[p]
Php 2:11 y toda lengua confiese[q] que Jesucristo es el Señor,[r]
para gloria de Dios Padre
.

Evidentemente la trinidad es solo una invención de hombres, no tiene cabida en las escrituras.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Fe de erratas, corte un trozo de texto, y quedó descontexualizado. Repito lo subrayado:

TODO ES HECHO EN EL NOMBRE DEL HIJO. NADA ES HECHO SIN ESTE NOMBRE.

TANTO PODER TIENE ESTE NOMBRE, QUE NI EL PADRE MISMO HA DE SUJETARSE A TODO CUANTO EN EL NOMBRE DEL HIJO LE SEA RECLAMADO.

NI DIOS PADRE PUEDE NEGARSE ANTE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. NADA ES HECHO, SIN ESTE NOMBRE.

NO HAY OTRO NOMBRE, Y ESTE NOMBRE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

NOMBRE ANTE EL QUE USTED SE POSTRARÁ Y POR MUCHO QUE LO QUIERA EVITAR.

TANTO PODER TIENE ESTE NOMBRE, QUE EL PADRE MISMO HA DE SUJETARSE A TODO CUANTO EN EL NOMBRE DEL HIJO LE SEA RECLAMADO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Php 2:9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas[ñ]
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,[o]
Php 2:10 para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;[p]
Php 2:11 y toda lengua confiese[q] que Jesucristo es el Señor,[r]
para gloria de Dios Padre
.

Evidentemente la trinidad es solo una invención de hombres, no tiene cabida en las escrituras.

NO HAY OTRO NOMBRE. Y ante este nombre, TE POSTRARÁS!!!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lee bien tú...

Jesús...

Mat 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mat 26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

Mat 26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.


¿Dios se somete al hijo o el hijo se somete al PADRE?

¿La voluntad de quien hará Jesús?

Ya va saliendo, ya va saliendo... NO PUEDEN PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, lo evitan, y como no, evitan darle GLORIA.

Atentos, porque el Espíritu Santo, y en Palabras de Jesús. El Espíritu de la verdad: TOMA DE CRISTO Y GLORIFICA A CRISTO.

¿Qué espíritu les está guiando que les impide PRONUNCIAR Y DAR GLORIA AL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, AL QUE INCLUSO EL PADRE NO PUEDE NEGARSE.

Yo soy no trinitario y no tengo problema en mencionar y dar gloria a Cristo, Jesucristo, Jesus, el Hijo de Dios y tampoco tengo problemas en mencionar el nombre de Dios. Por cierto ustedes son al revés no mencionan el nombre de Dios.

Que Dios les bendigan.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Co 15:27 porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

TODO ES HECHO EN EL NOMBRE DEL HIJO. NADA ES HECHO SIN ESTE NOMBRE.

TANTO PODER TIENE ESTE NOMBRE, QUE NI EL PADRE MISMO HA DE SUJETARSE A TODO CUANTO EN EL NOMBRE DEL HIJO LE SEA RECLAMADO.

NI DIOS PADRE PUEDE NEGARSE ANTE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. NADA ES HECHO, SIN ESTE NOMBRE.

NO HAY OTRO NOMBRE, Y ESTE NOMBRE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

NOMBRE ANTE EL QUE USTED SE POSTRARÁ Y POR MUCHO QUE LO QUIERA EVITAR.

Nadie se puede postrar ante un nombre... te puedes postar ante el dueño del nombre, pero no ante un nombre...

El texto claramente dice que "En su nombre" se dobla toda rodilla... y como dije, eso es correcto... en su nomnbre PIDES a DIOS... como el enseñó.... en su nombre te arrodillas y pides a DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El nombre del hijo es el nombre de DIOS... pues es el nombre de DIOS el que está por sobre todo nombre y ese nombre DIOS se lo ha dado al hijo...

SALVADOR... Jesús.

Toda rodilla se dobla en su nombre para ORAR, PEDIR, HUMILLARSE, ROGAR, AGRADECER, a DIOS, al PADRE, a YHWH, el único DIOS verdadero.

NO, TE POSTRARÁS ANTE ÉL, RECONOCIENDO QUEIN ES Y EN VERDAD, EL SEÑOR DE LA VIDA. EL SEÑOR DE TODAS LAS COSAS.

TE POSTRARÁS EN SEÑAL DE ADORACIÓN, ANTE ÉL TODO CUANTO ERES TÚ SALDRÁ A LA LUZ, TODO SERA VISTO, NADA PODRÁS OCULTAR, TE POSTRARÁS EN SEÑAL DE ADORACIÓN. LO SABES, PORQUE JESUCRISTO YA TE HA OBLIGADO A POSTRARTE ANTE ÉL, Y LO VOLERÁS A HACER.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo soy no trinitario y no tengo problema en mencionar y dar gloria a Cristo, Jesucristo, Jesus, el Hijo de Dios y tampoco tengo problemas en mencionar el nombre de Dios. Por cierto ustedes son al revés no mencionan el nombre de Dios.

Que Dios les bendigan.

Resulta que el nombre de DIOS no se sabe como se pronunciaba... jehova o yavhe son dos formas en que se ha convenido para llamarlo... por ello yo sioempre escribo YHWH, que es lo que se sabe del nombre verdadero de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Efectivamente, Dios no dio otro nombre a los hombres.

Un nombre que tiene tanto poder, que incluso el Padre se ha de sujetar, cuando le es pedida cualquier cosa EN SU NOMBRE.

ES EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, Y NO HA SIDO DADO A LOS HOMBRES OTRO NOMBRE, NI HAY BAJO LOS CIELOS OTRO NOMBRE.

JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y ANTE ÉL TODOS SE POSTRARÁN Y LO RECONOCERÁN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.

Tanto los que se salvan, como quienes le han negado e irán a condenación. TODOS ANTE ÉL SE POSTRARÁN. TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESÚS ES EL SEÑOR.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Resulta que el nombre de DIOS no se sabe como se pronunciaba... jehova o yavhe son dos formas en que se ha convenido para llamarlo... por ello yo sioempre escribo YHWH, que es lo que se sabe del nombre verdadero de DIOS.

YA, PERO EL NOMBRE QUE NOS HA SIDO DADO, ES EL DE JESUCRISTO, EL SEÑOR. NOMBRE CON TANTO PODER, QUE TODOS ANTE ÉL SE POSTRARÁN, Y TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESÚS ES EL SEÑOR.

Un nombre TAN PODEROSO que incluso el Padre se sujeta a Él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Raul , tampoco tengo problemas en postrarme delante de Cristo, por supuesto que si, si es el Hijo de Dios, solo acuérdate de esto, solo hay un Dios, el Padre Jehová, y si no me dá miedo de mencionarle por su nombre en español del bueno. Y no me vengan con que ese no es su nombre , que se lo inventó un monje, simplemente es una traducción. Jesucristo también es una traducción al español , o acaso también problemas en mencionarle así? No hay quien los entienda.

Dios les bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Nadie se puede postrar ante un nombre... te puedes postar ante el dueño del nombre, pero no ante un nombre...

El texto claramente dice que "En su nombre" se dobla toda rodilla... y como dije, eso es correcto... en su nomnbre PIDES a DIOS... como el enseñó.... en su nombre te arrodillas y pides a DIOS...

EL DUEÑO DEL NOMBRE, LO ES JESUCRISTO. Y YA TE HIZO POSTRAR ANTE ÉL EN LA CRUZ, Y TE POSTRARÁS DE NUEVO, Y CONFENSANDO POR TU LENGUA QUE JESÚS ES EL SEÑOR.

Te hizo postrarte en la Cruz, y lo volverás hacer.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Raul , tampoco tengo problemas en postrarme delante de Cristo, por supuesto que si, si es el Hijo de Dios, solo acuérdate de esto, solo hay un Dios, el Padre Jehová, y si no me dá miedo de mencionarle por su nombre en español del bueno. Y no me vengan con que ese no es su nombre , que se lo inventó un monje, simplemente es una traducción. Jesucristo también es una traducción al español , o acaso también problemas en mencionarle así? No hay quien los entienda.

Dios les bendiga.

TE POSTRARÁS ANTE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, Y CONFESARÁS QUE JESÚS ES EL SEÑOR. Y ante Él, entenderás CUAN PODERESO ES SU NOMBRE, TANTO, QUE INCLUSO EL PADRE SE SUJETA A ÉL.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Co 15:27 porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas

Lee bien, porque aquel que sujetó a él todas las cosas, no hace nada sin que el Hijo de su consentimiento. El Padre SE LO HA ENTREGADO TODO AL HIJO, y en el NOMBRE DEL HIJO, el Padre OBRA. SON UN SOLO DIOS. EL PADRE NO HACE NADA SIN EL HIJO, Y EL HIJO NO HACE NADA SIN EL PADRE.

Entre el Padre y el Hijo NO HAY SUJECCIÓN, PORQUE OBRAN EN EL AMOR. PERO EL PADRE ESTÁ SUJETO, NO AL HIJO, SINO AL NOMBRE DEL HIJO.

Dice el Hijo: TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE, EL PADRÉ OS LO DARÁ. No dice el Hijo, que si piden al Padre en mi nombre, si él quiere, lo hará, sino que al pedir en el nombre del Hijo, dios HACE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lee bien, porque aquel que sujetó a él todas las cosas, no hace nada sin que el Hijo de su consentimiento. El Padre SE LO HA ENTREGADO TODO AL HIJO, y en el NOMBRE DEL HIJO, el Padre OBRA. SON UN SOLO DIOS. EL PADRE NO HACE NADA SIN EL HIJO, Y EL HIJO NO HACE NADA SIN EL PADRE.

Entre el Padre y el Hijo NO HAY SUJECCIÓN, PORQUE OBRAN EN EL AMOR. PERO EL PADRE ESTÁ SUJETO, NO AL HIJO, SINO AL NOMBRE DEL HIJO.

Dice el Hijo: TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE, EL PADRÉ OS LO DARÁ. No dice el Hijo, que si piden al Padre en mi nombre, si él quiere, lo hará, sino que al pedir en el nombre del Hijo, dios HACE.

Lo que puese es lo que dice la escritura.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo que puese es lo que dice la escritura.

Ya lo se, y es correcta. Pero el Señor, y también está en la Escritura, es quien dice que el Padre hará, dará, todo cuanto pidan EN SU NOMBRE.

El Padre está sujeto al NOMBRE DEL HIJO. Nombre que le ha dado el Padre, y que hoy ES EL ÚNICO NOMBRE.

Nombre en el que obra el Padre, y nombre en el que obra el Hijo, y nombre ante el cual TODOS HAN DE RENDIR CUENTAS, TODOS SE HAN DE POSTRAR.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El Padre, y de modo alguno PUEDE OBRAR EN CONTRA DEL NOMBRE DEL HIJO. Todo cuanto el Padre obra ES CONFORME AL NOMBRE DEL HIJO.

El Hijo es LA MANIFESTACIÓN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE. EL PADRE NO PUEDE OBRAR INDEPENDIENTEMENTE DEL HIJO DE MODO ALGUNO. El Padre le ha entregado todas las cosas al Hijo, y el Hijo es LA IMAGEN VISIBLE de Dios.

Todo cuanto Dios es, es EN EL HIJO. Todo cuanto Dios obra, LO ES CONFORME AL HIJO. Todo cuanto Dios da, lo da al Hijo, y en el Nombre del Hijo.

Dios, el Padre, NO LE MIRA A USTED, NO LE ATIENDE A USTED, sino a la mendida que el Hijo es EN USTED.

Para Dios, solo hay UN UNIGÉNITO HIJO. Dios solo tiene ojos para su Hijo, y en la medida que el Hijo este en usted, y en la medida que pida al Padre en el Nombre del Hijo, que no el suyo propio, Dios OBRARÁ, para que en el Hijo, sea manifestada la gloria del Padre.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El Padre, y de modo alguno PUEDE OBRAR EN CONTRA DEL NOMBRE DEL HIJO. Todo cuanto el Padre obra ES CONFORME AL NOMBRE DEL HIJO.

El Hijo es LA MANIFESTACIÓN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE. EL PADRE NO PUEDE OBRAR INDEPENDIENTEMENTE DEL HIJO DE MODO ALGUNO. El Padre le ha entregado todas las cosas al Hijo, y el Hijo es LA IMAGEN VISIBLE de Dios.

Todo cuanto Dios es, es EN EL HIJO. Todo cuanto Dios obra, LO ES CONFORME AL HIJO. Todo cuanto Dios da, lo da al Hijo, y en el Nombre del Hijo.

Dios, el Padre, NO LE MIRA A USTED, NO LE ATIENDE A USTED, sino a la mendida que el Hijo es EN USTED.

Para Dios, solo hay UN UNIGÉNITO HIJO. Dios solo tiene ojos para su Hijo, y en la medida que el Hijo este en usted, y en la medida que pida al Padre en el Nombre del Hijo, que no el suyo propio, Dios OBRARÁ, para que en el Hijo, sea manifestada la gloria del Padre.

También de acuerdo contigo raul, en casi todo menos en esto: " EL PADRE NO PUEDE OBRAR INDEPENDIENTEMENTE DEL HIJO DE MODO ALGUNO" En que parte de la Biblia dice eso ? Eso es interpretación del hombre.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

También de acuerdo contigo raul, en casi todo menos en esto: " EL PADRE NO PUEDE OBRAR INDEPENDIENTEMENTE DEL HIJO DE MODO ALGUNO" En que parte de la Biblia dice eso ? Eso es interpretación del hombre.

Mira cuando Dios ha obrado de modo independiente del Hijo. Si hasta el mismo Hijo es quien dice que LA ESCRITURA DA TESTIMONIO DE ÉL.

Muchos cree que la Escritura da testimonio de Dios, pero el Hijo dice que no, que LA ESCRITURA DA TESTIMONIO DE ÉL.

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida. 41 Gloria de los hombres no recibo.

Y no olvides que TODO POR EL FUE HECHO, Y NADA SIN ÉL HA SIDO HECHO. El Padre, es manifestado en el Hijo, en la medida que el Hijo manifiesta al Padre, este puede ser conocido. EL PADRE, SIN EL HIJO, NO HABRÍA SIDO MANIFESTADO.