LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me imagino la conversación de Dios con su Hijo:

Dios — hijo, anda, ve al mundo, hazte hombre, y muere en la cruz, sufre lo indecible, y vuelve a casa.

Hijo — Padre, es necesario?

Dios — No, porque como bien sabes, yo no estoy sujeto a ley ninguna.

Hijo — Entonces Padre, ¿para que quieres que muera, y más cuando me reclamas una muerte tan horrenda?

Dios — No se, me apetece, estoy aburrido, y como la eternidad es tan larga, quiero ver como sufres lo indecible sin necesidad de ello.

Hijo — Bien, Padre, si te gozas viendo sufrir a tu Hijo, si te da placer el sufrimiento ajeno, por darte el gusto lo haré

Dios — Claro Hijo mío, tú hazlo, porque me gozo viendo que pudiendo evitar que sufras, que padezcas lo indecible, porque puedo saltarme la ley e impedir que pases por todo ello, aun así me da placer el daño ajeno

Hijo — Padre, ¿para qué la ley?

Dios — Eso es cosa de la muchedumbre, por pasar el tiempo

Hijo — Pues nada, lo que tu diga, voy a sufrir por darte el gusto

Dios — Ale, hasta luego, tranquilo que después te resucitaré, vuelves a casa, y me cuentas como es el dolor y el sufrimiento y que fue lo que más te dolió de todo.

Hijo — Hasta luego.

Dios — Ve con Dios, jejejejeje, con migo ;)

Este es el dios que nos están presentando ciertos foristas en este mismo debate. En fin, hasta donde han tenido que llegar, por andar con sus propios razonamientos.

raul, perdone usted pero eso es pensamiento de hombre todo eso que usted ha puesto aquí. Estaba profetizado que el Mesias viniese a morir por nuestros pecados. Eso que usted dice es lo que usted piensa y suena como burlándose de los que no piensan igual que usted.

Hijo — Pues nada, lo que tu diga, voy a sufrir por darte el gusto. Si este es su pensar , por qué Jesucristo siendo Dios mismo dijo en la cruz del calvario:

" Padre, por que me has abandonado ! "

Yo no soy de los que se la pasan condenando a los trinitarios , Dios es misericordioso y siempre y cuando uno acepte a Jesucristo de todo corazón, uno es salvo, Dios es misericordioso y entenderá y nos juzgará , así sean trinitarios o no. Y sinceramente de todo corazón, no creo que Dios haya creado un teatro con eso de hablarse a sí mismo en ambas direcciones, o déjenme adivinar, ese es otro misterio.

Que Dios les bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me imagino la conversación de Dios con su Hijo:

Dios — hijo, anda, ve al mundo, hazte hombre, y muere en la cruz, sufre lo indecible, y vuelve a casa.

Hijo — Padre, es necesario?

Dios — No, porque como bien sabes, yo no estoy sujeto a ley ninguna.

Hijo — Entonces Padre, ¿para que quieres que muera, y más cuando me reclamas una muerte tan horrenda?

Dios — No se, me apetece, estoy aburrido, y como la eternidad es tan larga, quiero ver como sufres lo indecible sin necesidad de ello.

Hijo — Bien, Padre, si te gozas viendo sufrir a tu Hijo, si te da placer el sufrimiento ajeno, por darte el gusto lo haré

Dios — Claro Hijo mío, tú hazlo, porque me gozo viendo que pudiendo evitar que sufras, que padezcas lo indecible, porque puedo saltarme la ley e impedir que pases por todo ello, aun así me da placer el daño ajeno

Hijo — Padre, ¿para qué la ley?

Dios — Eso es cosa de la muchedumbre, por pasar el tiempo

Hijo — Pues nada, lo que tu diga, voy a sufrir por darte el gusto

Dios — Ale, hasta luego, tranquilo que después te resucitaré, vuelves a casa, y me cuentas como es el dolor y el sufrimiento y que fue lo que más te dolió de todo.

Hijo — Hasta luego.

Dios — Ve con Dios, jejejejeje, con migo ;)

Este es el dios que nos están presentando ciertos foristas en este mismo debate. En fin, hasta donde han tenido que llegar, por andar con sus propios razonamientos.

Yo te tengo algo verdadero para que leas y entiendas...

Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de YHWH?
Isa 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas YHWH cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.

Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ahora qué hacemos, dejamos a Jesús de lado, su Palabra misma, y nos vamos a Salomón?... vaya, esto si que es curioso: CUANTO LES CUESTA DAR GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO, como ha evitado DARLE EL HONOR Y GLORIA QUE SE MERECE, y ha evitado PRONUCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, y ante el que toda rodilla se ha de doblar.

Revise su fe, y su doctrina, es un sano consejo.

Sólo te he hecho una pregunta relacionada, pero no he recibido tu contestación y la verdad me gustaría saberla: ¿Salomón cuando pidió sabiduría a quién se la pidió?

También me gustaría saber quién fue el concedió la sabiduría a Salomón.

Pero no me vengas que nosotros, los monoteístas queremos bajar el grado del Cordero. El Cordero se encuentra en el lugar más privilegiado que Dios pueda conceder, pero esa condición no implica que el Cordero sea Dios. Las conjunciones "y" no dejan la menor duda.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es muy simple, Julio, y está escrito: todo que pidáis ... EN MI NOMBRE.

¿En el nombre del Padre? NO
¿En el nombre del Espíritu? NO
¿En el nombre propio? NO
¿En el nombre de un ángel? NO
¿En el nombre de Dios? NO
¿En el nombre de la Iglesia? NO

De quién es el nombre al cual el Padre OBEDECE Y HACE TODO CUANTO SE LE PIDE?...

A ver si es capaz de indicar cual es el NOMBRE, y de quién es este NOMBRE.

Y mire que está escrito, y se lo dice muy claro MI NOMBRE.

DIOS no obedece a Jesús...

DIOS es la cabeza de Cristo...

1Co_11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Jua_14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

¿El mayor obedece al menor?

¿La cabeza obedece al cuerpo?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lea bien, Julio, lea bien, porque por evitar el nombre que está sobre todo nombre, ha acudido a Salomón tratando de hallar justificación, pero lea bien que le dice el Señor:

Mat. 12:42 También la reina del Sur se levantará en el día del juicio, cuando se juzgue a la gente de este tiempo, y la condenará; porque ella vino de lo más lejano de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y lo que hay aquí es mayor que Salomón.

¿Sabía usted que Jesús, a quien ha evitado dar gloria, a quien ha evitado pronunciar su nombre ES MAYOR QUE SALOMÓN?.

¿Sabía usted que Jesús es LA PALABRA DE DIOS hecha hombre, y que ha evitado su Palabra, y ha preferido, por no pronunciar SU NOMBRE, ir a buscar justificación en Salomón?

Revise su fe. No olvide nunca que escrito está:

Hech. 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y usted, LO HA EVITADO. Revise, y es un sano consejo, su fe y su doctrina, porque ha mostrado una gran incapacidad para pronunciar el Nombre que está por sobre todo NOMBRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

DIOS no obedece a Jesús...

DIOS es la cabeza de Cristo...

1Co_11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Jua_14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

¿El mayor obedece al menor?

¿La cabeza obedece al cuerpo?

¿Qué nombre es el que tiene la autoridad?... TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE.

¿Quien manda, y quien obra?... ahí lo tiene. No soy yo quien se lo dice, sino Jesús, a quien se le ha dado UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Todos muestran el mismo mal. Todos y por igual se olvidan del Hijo. Justamente destacan lo que les interesa, pero omiten descarademente que el Hijo está en el mismo lugar, y recibiendo los mismos honores, honra, y gloria: Y AL CORDERO.

¿Qué pasa con "y al cordero"? ¿Lo borramos?.



A Dios, y AL CORDERO



Atento, porque Jesús no dice "al Señor mi Dios adoraré" ni dice "a él solo serviré", sino que clarmente expresa un adorarás, y un servirás

Y está hablado con Satanás. ¿Qué le dice el Señor a Satanás?... lea bien y de nuevo: al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. ¿Lo estaba haciendo ello Satanás?... NO, Satanás estaba sirviendo a sus propios intereses.

Lean bien la Escritura, y tengan muy en cuenta los tiempos de los verbos en todo momento.


Lee bien tú...

Jesús...

Mat 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mat 26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

Mat 26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.


¿Dios se somete al hijo o el hijo se somete al PADRE?

¿La voluntad de quien hará Jesús?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Sólo te he hecho una pregunta relacionada, pero no he recibido tu contestación y la verdad me gustaría saberla: ¿Salomón cuando pidió sabiduría a quién se la pidió?

También me gustaría saber quién fue el concedió la sabiduría a Salomón.

Pero no me vengas que nosotros, los monoteístas queremos bajar el grado del Cordero. El Cordero se encuentra en el lugar más privilegiado que Dios pueda conceder, pero esa condición no implica que el Cordero sea Dios. Las conjunciones "y" no dejan la menor duda.


Salomón es anterior a Jesús. Esto lo tiene claro?... Salomón ni es la verdad, ni es el camino, ni tan siquiera conoce a Dios, y mucho menos lo ha dado a conocer.

EN MI NOMBRE. ¿Qué nombre tiene tanta autoridad, que incluso el Padre no se puede negar a llevar a cabo lo que EN ESTE NOMBRE SE LE PIDE?

O es que Jesús le dice que: todo lo que pidan en mi nombre, si el Padre quiere, lo tendréis. ¿Dice eso Jesús? NO. Dice que todo lo que pidan, en mi nombre, será hecho.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

raul, perdone usted pero eso es pensamiento de hombre todo eso que usted ha puesto aquí. Estaba profetizado que el Mesias viniese a morir por nuestros pecados. Eso que usted dice es lo que usted piensa y suena como burlándose de los que no piensan igual que usted.

Hijo — Pues nada, lo que tu diga, voy a sufrir por darte el gusto. Si este es su pensar , por qué Jesucristo siendo Dios mismo dijo en la cruz del calvario:

" Padre, por que me has abandonado ! "

Yo no soy de los que se la pasan condenando a los trinitarios , Dios es misericordioso y siempre y cuando uno acepte a Jesucristo de todo corazón, uno es salvo, Dios es misericordioso y entenderá y nos juzgará , así sean trinitarios o no. Y sinceramente de todo corazón, no creo que Dios haya creado un teatro con eso de hablarse a sí mismo en ambas direcciones, o déjenme adivinar, ese es otro misterio.

Que Dios les bendiga.

Esa es la versión de Holliwood.. en realidad dijo esto:

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lee bien tú...

Jesús...

Mat 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mat 26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

Mat 26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.


¿Dios se somete al hijo o el hijo se somete al PADRE?

¿La voluntad de quien hará Jesús?

Este es Jesús, ante el Padre, y antes de llevar a cabo la obra del Padre. Ahora Jesús tiene un nombre que está por sobre todo nombre. Es más, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres... Y TODO LO QUE PIDA AL PADRE, EN ESTE NOMBRE, EL PADRE LO HARÁ. En el Nombre del Hijo, incluso el Padre NO PUEDE NEGARSE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Salomón es anterior a Jesús. Esto lo tiene claro?... Salomón ni es la verdad, ni es el camino, ni tan siquiera conoce a Dios, y mucho menos lo ha dado a conocer.

EN MI NOMBRE. ¿Qué nombre tiene tanta autoridad, que incluso el Padre no se puede negar a llevar a cabo lo que EN ESTE NOMBRE SE LE PIDE?

O es que Jesús le dice que: todo lo que pidan en mi nombre, si el Padre quiere, lo tendréis. ¿Dice eso Jesús? NO. Dice que todo lo que pidan, en mi nombre, será hecho.


El matiz que Salomón es anterior a Jesús es subjetivo, pues Jesús es anterior a Abraham.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Esa es la versión de Holliwood.. en realidad dijo esto:

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Esto, es mientras Jesús estaba llevando a cabo la voluntad del Padre. Después fue resucitado Y EXALTADO POR EL PADRE, tanto, que se le dio UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, UN NOMBRE QUE INCLUSO EL PADRE NO SE PUEDE NEGAR CUANDO SE LE PIDE CUALQUIER COSA.

Usted lo mezcla todo. Confunde la obra de Jesús antes de su muerte, con la obra y nombre de Jesús, después de su resurrección.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El matiz que Salomón es anterior a Jesús es subjetivo, pues Jesús es anterior a Abraham.

No, la Palabra es anterior a Abraham. Jesús, nació de mujer. Esto no lo olvide. LA PALABRA SE HIZO HOMBRE, y este hombre, nacido de mujer ES JESÚS.

Jesús es posterior a Salomón.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya va saliendo, ya va saliendo... NO PUEDEN PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, lo evitan, y como no, evitan darle GLORIA.

Atentos, porque el Espíritu Santo, y en Palabras de Jesús. El Espíritu de la verdad: TOMA DE CRISTO Y GLORIFICA A CRISTO.

¿Qué espíritu les está guiando que les impide PRONUNCIAR Y DAR GLORIA AL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, AL QUE INCLUSO EL PADRE NO PUEDE NEGARSE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Qué nombre es el que tiene la autoridad?... TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE.

¿Quien manda, y quien obra?... ahí lo tiene. No soy yo quien se lo dice, sino Jesús, a quien se le ha dado UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

¿quién obra?

Jua_14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Y lo hace porque él es al que DIOS ha puesto por SEÑOR de todo, de momento Jesús es el SEÑOR de todo, y él hace todo, pues DIOS le ha dado autoridad para ello, lo ha sentado en su trono... lo ha puesto como SEÑOR...

Jesús en la cruz dijo esto:

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

El nombre que es sobre todo nombre, el cual DIOS le ha dado a Jesús es Jesús, que traducido significa SALVADOR.... DIOS es el Salvador, es el único que salva... y salva por medio de la fe en Jesús, el Cristo de DIOS... y DIOS le ha dado ese nombre a su hijo... DIOS le ha hecho SALVADOR...


Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Unigénito, porque es el único hijo de DIOS engendrado por DIOS, lo engendró en MARÍA...

El que no cree en su nombre es CONDENADO... y su nombre es Jesús el Cristo de DIOS... Jesucristo... el SALVADOR, el ungido de DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya va saliendo, ya va saliendo... NO PUEDEN PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, lo evitan, y como no, evitan darle GLORIA.

Atentos, porque el Espíritu Santo, y en Palabras de Jesús. El Espíritu de la verdad: TOMA DE CRISTO Y GLORIFICA A CRISTO.

¿Qué espíritu les está guiando que les impide PRONUNCIAR Y DAR GLORIA AL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, AL QUE INCLUSO EL PADRE NO PUEDE NEGARSE.

Definitivamente, estás hablando de DOS DIOSES.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿quién obra?

Jua_14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Y lo hace porque él es al que DIOS ha puesto por SEÑOR de todo, de momento Jesús es el SEÑOR de todo, y él hace todo, pues DIOS le ha dado autoridad para ello, lo ha sentado en su trono... lo ha puesto como SEÑOR...

Jesús en la cruz dijo esto:

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

El nombre que es sobre todo nombre, el cual DIOS le ha dado a Jesús es Jesús, que traducido significa SALVADOR.... DIOS es el Salvador, es el único que salva... y salva por medio de la fe en Jesús, el Cristo de DIOS... y DIOS le ha dado ese nombre a su hijo... DIOS le ha hecho SALVADOR...


Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Unigénito, porque es el único hijo de DIOS engendrado por DIOS, lo engendró en MARÍA...

El que no cree en su nombre es CONDENADO... y su nombre es Jesús el Cristo de DIOS... Jesucristo... el SALVADOR, el ungido de DIOS...

Lo mezcla todo. Está yendose por donde no es. Jesús hizo la obra del Padre, y hoy el, una vez cumplida la obra del Padre, LE HA SIDO DADO UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Tan NOMBRE ES, que incluso el PADRE SE SUJETA A LA VOLUNTAD DEL HIJO: TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE, EL PADRE LO HARÁ.

¿Quién se sujeta al nombre de quien?... JESÚS, EL SEÑOR, TIENE UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Y NO NOS HA SIDO DADO OTRO NOMBRE... está incluso por sobre el nombre de Dios YHWH. Porque NO NOS HA SIDO DADO, BAJO EL CIELO, OTRO NOMBRE:

Hech. 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


INCLUSO LA SALVACIÓN, ES EN EL NOMBRE DEL HIJO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya va saliendo, ya va saliendo... NO PUEDEN PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, lo evitan, y como no, evitan darle GLORIA.

Atentos, porque el Espíritu Santo, y en Palabras de Jesús. El Espíritu de la verdad: TOMA DE CRISTO Y GLORIFICA A CRISTO.

¿Qué espíritu les está guiando que les impide PRONUNCIAR Y DAR GLORIA AL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, AL QUE INCLUSO EL PADRE NO PUEDE NEGARSE.

El PADRE no puede negarse... ?

Jesús es el que hace la obra, porque DIOS le ha puesto en su lugar... él lo hace para gloria del PADRE...

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No, la Palabra es anterior a Abraham. Jesús, nació de mujer. Esto no lo olvide. LA PALABRA SE HIZO HOMBRE, y este hombre, nacido de mujer ES JESÚS.

Jesús es posterior a Salomón.

O sea, el plan de salvación para la humanidad que Dios decidió, provocó el nacimiento de otro DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo mezcla todo. Está yendose por donde no es. Jesús hizo la obra del Padre, y hoy el, una vez cumplida la obra del Padre, LE HA SIDO DADO UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Tan NOMBRE ES, que incluso el PADRE SE SUJETA A LA VOLUNTAD DEL HIJO: TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE, EL PADRE LO HARÁ.

¿Quién se sujeta al nombre de quien?... JESÚS, EL SEÑOR, TIENE UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Y NO NOS HA SIDO DADO OTRO NOMBRE... está incluso por sobre el nombre de Dios YHWH. Porque NO NOS HA SIDO DADO, BAJO EL CIELO, OTRO NOMBRE:

Hech. 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


INCLUSO LA SALVACIÓN, ES EN EL NOMBRE DEL HIJO.


Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.