LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No veo en lugar alguno que indique que Dios se salta sus leyes, ni que consienta que un inocente muera por un culpable, ni...

Sabe, ya nos ha mostrado que su dios es un dios sin escrúpulos, pues su dios no está sujeto a sus leyes, y aun así, como un psicopata, envió a su Hijo a morir en la cruz por puro placer, pues siendo como es su dios, un dios que no está obligado a guardar su ley... ¿entiende? Vaya dios el de usted.

¿Que incumplió Dios, el legislador al permitir que su hijo muera?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Que le pidió Dios a abraham respecto a su hijo?

Isaac?... le recuerdo que Abraham no mató a su hijo. Dios mismo lo impidió. O es que ahora resultará que lo mató.

Por favor, ya está bien. Porque después de presentarnos a un dios que no está obligado a guardar su ley, aun así consiente que maten a su hijo... ¿entiende?. Su dios es un psicopata sin escrupulos, que no ha dudado de hacer sufrir a su hijo, sin necesidad alguna, por tanto que su dios no está obligado, según usted, a guardar ley alguna.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Que incumplió Dios, el legislador al permitir que su hijo muera?

Siendo un dios que no necesita guardar su ley, que está por sobre su propia ley ¿para que tuvo que enviar a su hijo a morir?... ale, ánimo, a ver si nos convence.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isaac?... le recuerdo que Abraham no mató a su hijo. Dios mismo lo impidió.

Exacto, porque Dios le prometio un hijo unigenito y primogenito, pero era una demostración de lo que haria por los descendientes de Adan.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Al sacrificarse y Dios permitir sacrificarse ¿que incumplió?

Para qué tenía que sacrificarse? su dios, y según usted, se puede saltar la ley cuando le viene en gana. ¿Para que sacrificar a nadie, por puro placer?... ello es de psicopatas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Exacto, porque Dios le prometio un hijo unigenito y primogenito, pero era una demostración de lo que haria por los descendientes de Adan.

Concluyendo, que Dios NO CONSIENTE LA MUERTE DE UN INOCENTE. Ha quedado claro, no se esfuerce.

Pero su dios, incluso no estando obligado a guardar ley alguna, aun así, por puro placer, envió a morir a un inocente por un culpable.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

De contundente NADA...

El texto dice que en su nombre... se doblará toda rodilla... y eso es un hecho... pues Jesús mismo lo dijo: PIDAN en mi nombre... asi es que en su nombre se dobla toda rodilla para orar, para pedir, para dar gracias, al PADRE, YHWH.

Este argumento sí es CONTUNDENTE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Este argumento sí es CONTUNDENTE.

Y tanto que es contundente. ¿Sabe usted el significado de EN SU NOMBRE?

Cuando lo sepa, verá hasta que punto Jesucristo es EL ÚNICO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES, el único, ni tan siquiera les ha sido dado a los hombres el nombre de YHWH, para ser salvos. Ahora reflexione y verá cuanto poder tiene EL NOMBRE, Y CUANTO REPRESENTA, Y ANTE QUIEN SE HAN DE POSTRAR
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y tanto que es contundente. ¿Sabe usted el significado de EN SU NOMBRE?

Cuando lo sepa, verá hasta que punto Jesucristo es EL ÚNICO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES, el único, ni tan siquiera les ha sido dado a los hombres el nombre de YHWH, para ser salvos. Ahora reflexione y verá cuanto poder tiene EL NOMBRE, Y CUANTO REPRESENTA, Y ANTE QUIEN SE HAN DE POSTRAR


Si Cristo afirma: Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre se os concederá, ¿Qué más explicaciones quieres?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me imagino la conversación de Dios con su Hijo:

Dios — hijo, anda, ve al mundo, hazte hombre, y muere en la cruz, sufre lo indecible, y vuelve a casa.

Hijo — Padre, es necesario?

Dios — No, porque como bien sabes, yo no estoy sujeto a ley ninguna.

Hijo — Entonces Padre, ¿para que quieres que muera, y más cuando me reclamas una muerte tan horrenda?

Dios — No se, me apetece, estoy aburrido, y como la eternidad es tan larga, quiero ver como sufres lo indecible sin necesidad de ello.

Hijo — Bien, Padre, si te gozas viendo sufrir a tu Hijo, si te da placer el sufrimiento ajeno, por darte el gusto lo haré

Dios — Claro Hijo mío, tú hazlo, porque me gozo viendo que pudiendo evitar que sufras, que padezcas lo indecible, porque puedo saltarme la ley e impedir que pases por todo ello, aun así me da placer el daño ajeno

Hijo — Padre, ¿para qué la ley?

Dios — Eso es cosa de la muchedumbre, por pasar el tiempo

Hijo — Pues nada, lo que tu diga, voy a sufrir por darte el gusto

Dios — Ale, hasta luego, tranquilo que después te resucitaré, vuelves a casa, y me cuentas como es el dolor y el sufrimiento y que fue lo que más te dolió de todo.

Hijo — Hasta luego.

Dios — Ve con Dios, jejejejeje, con migo ;)

Este es el dios que nos están presentando ciertos foristas en este mismo debate. En fin, hasta donde han tenido que llegar, por andar con sus propios razonamientos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si Cristo afirma: Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre se os concederá, ¿Qué más explicaciones quieres?

¿Qué nombre es el que tiene la autoridad final?... a ver si es capaz de deducirlo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Qué nombre es el que tiene la autoridad final?... a ver si es capaz de deducirlo.

No juego a adivinanzas. Leo las Escrituras y trato de entender lo que está escrito y en este caso es muy simple: Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre se os concederá.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No juego a adivinanzas. Leo las Escrituras y trato de entender lo que está escrito y en este caso es muy simple: Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre se os concederá.

Y que nombre, según la Escritura, es quien tiene la autoridad?... no es una adivinanza, sino que lo indica muy claro: ¿Qué nombre es quien tiene la autoridad?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es muy simple, Julio, y está escrito: todo que pidáis ... EN MI NOMBRE.

¿En el nombre del Padre? NO
¿En el nombre del Espíritu? NO
¿En el nombre propio? NO
¿En el nombre de un ángel? NO
¿En el nombre de Dios? NO
¿En el nombre de la Iglesia? NO

De quién es el nombre al cual el Padre OBEDECE Y HACE TODO CUANTO SE LE PIDE?...

A ver si es capaz de indicar cual es el NOMBRE, y de quién es este NOMBRE.

Y mire que está escrito, y se lo dice muy claro MI NOMBRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

la adoracion a Dios se hace completa solo cuando esta el cordero

los mismos 24 ancianos mas los cuatro seres vivientes y millones de angeles se arrodillan ante Jesus le presentan oraciones y cantan de rodillas ADORANDOLO COMO DIOS


Rev 5:8 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios.*
Rev 5:9 Y entonaban este nuevo cántico: "Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.
Rev 5:10 De ellos hiciste un reino; los hiciste sacerdotes al servicio de nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
Rev 5:11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.
Rev 5:12 Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!"
Rev 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: "¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.


EN ESTA FIESTA NO FALTO NADIE , LO ORQUESTA DEL CIELO TOCANDO DE RODILLAS PARA JESUS UN CANTO NUEVO Y ROGANDOLE


Apo_5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo_7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo_19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!


El que está sentado en el trono es DIOS, a él adoran...

Mat_4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Luc_4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Dios son tres personas.

La biblia dice: "Escucha, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Deut 6:4

Humillado... busca información acerca de ese texto de 1 jua 5:7... te sorprenderás...

Por el momento te dejo el texto que publica la icar...

http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10T.HTM

1 Jua 5:
7 Son tres los que dan testimonio:
8 el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres están de acuerdo.

Ni ellos escriben ese texto... pues tiene su historia.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y que nombre, según la Escritura, es quien tiene la autoridad?... no es una adivinanza, sino que lo indica muy claro: ¿Qué nombre es quien tiene la autoridad?

¿Salomón cuando pidió sabiduría a quién se la pidió?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

no trayes de debiar el tema

aqui tenemos una orquesta en el cielo tocando de rodillas ante Jesus


Rev 5:8 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios.*

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Una cosa es postrarse en señal de respeto y otra es adorar....

Te puedes postrar y adorar... te puedes postrar sin adorar... puedes adorar sin postrarte...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo_5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo_7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo_19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!

Todos muestran el mismo mal. Todos y por igual se olvidan del Hijo. Justamente destacan lo que les interesa, pero omiten descarademente que el Hijo está en el mismo lugar, y recibiendo los mismos honores, honra, y gloria: Y AL CORDERO.

¿Qué pasa con "y al cordero"? ¿Lo borramos?.

El que está sentado en el trono es DIOS, a él adoran...

A Dios, y AL CORDERO

Mat_4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Luc_4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Atento, porque Jesús no dice "al Señor mi Dios adoraré" ni dice "a él solo serviré", sino que clarmente expresa un adorarás, y un servirás

Y está hablado con Satanás. ¿Qué le dice el Señor a Satanás?... lea bien y de nuevo: al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. ¿Lo estaba haciendo ello Satanás?... NO, Satanás estaba sirviendo a sus propios intereses.

Lean bien la Escritura, y tengan muy en cuenta los tiempos de los verbos en todo momento.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Salomón cuando pidió sabiduría a quién se la pidió?

Ahora qué hacemos, dejamos a Jesús de lado, su Palabra misma, y nos vamos a Salomón?... vaya, esto si que es curioso: CUANTO LES CUESTA DAR GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO, como ha evitado DARLE EL HONOR Y GLORIA QUE SE MERECE, y ha evitado PRONUCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, y ante el que toda rodilla se ha de doblar.

Revise su fe, y su doctrina, es un sano consejo.