LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Definitivamente, estás hablando de DOS DIOSES.

No puede pronunciar el NOMBRE. Vaya, pues poca cosa va a poder lograr del Padre, porque el Padre SOLO OBRA EN EL NOMBRE DEL HIJO. Nombre que usted SE HA NEGADO A PRONUNCIAR, A DAR GLORIA... ¿Qué espiritu le está guiando que se NIEGA a pronunciar el nombre que está sobre todo NOMBRE y le impide darle gloria?... EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, NO, porque este, y en Palabras de Jesús:


Jn. 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Lo ve, todo es en el nombre del Hijo. Si le pides al Padre en el nombre del Hijo, el Padre NO PUEDE NEGARSE. Y mire si este nombre tiene poder, que NI EL PADRE PUEDE NEGARSE.

¿Qué nombre es quien tiene la autoridad?.. ¿El del Padre? NO ¿El de Dios? NO... cual: EL DEL HIJO, QUE NI EL PADRE PUEDE NEGARSE.

TODO ES HECHO EN EL NOMBRE DEL HIJO, Y EN ESTE NOMBRE TODO ES HECHO, Y SIN ESTE NOMBRE NADA ES HECHO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

O sea, el plan de salvación para la humanidad que Dios decidió, provocó el nacimiento de otro DIOS.

No puede pronunciar el nombre. ¿Qué espíritu le guía que le ha llevado A NEGAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE?

El Espíritu de la verdad NO, porque Jesús es muy claro: Jn. 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

¿Qué espíritu le guía, que le impide glorificar EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, UN NOMBRE QUE NI TAN SIQUIERA EL PADRE PUEDE NEGAR A OBRAR CUANDO ALGO EN ESTE NOMBRE SE LE PIDE?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Esto, es mientras Jesús estaba llevando a cabo la voluntad del Padre. Después fue resucitado Y EXALTADO POR EL PADRE, tanto, que se le dio UN NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, UN NOMBRE QUE INCLUSO EL PADRE NO SE PUEDE NEGAR CUANDO SE LE PIDE CUALQUIER COSA.

Usted lo mezcla todo. Confunde la obra de Jesús antes de su muerte, con la obra y nombre de Jesús, después de su resurrección.

El nombre que se le ha dado a Jesús es SALVADOR y solo DIOS es SALVADOR y es el nombre que está sobre todo NOMBRE... DIOS le ha dado su nombre a su hijo...

Ose_13:4 Mas yo soy YHWH tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

1Ti_1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,

1Ti_2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

1Ti_4:10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

Tit_1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,

Tit_2:10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.

Tit_3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,


1Jn_4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

Jud_1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.


DIOS, el PADRE, YHWH, el único salvador, ha enviado a su hijo al mundo, lo ungió con su poder, para salvar al mundo... lo hizo salvador nuestro...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No puede pronunciar el NOMBRE. Vaya, pues poca cosa va a poder lograr del Padre, porque el Padre SOLO OBRA EN EL NOMBRE DEL HIJO. Nombre que usted SE HA NEGADO A PRONUNCIAR, A DAR GLORIA... ¿Qué espiritu le está guiando que se NIEGA a pronunciar el nombre que está sobre todo NOMBRE y le impide darle gloria?... EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, NO, porque este, y en Palabras de Jesús:


Jn. 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Pienso que te equivocas visceralmente, las oraciones las debemos dirigir al Padre como Jesús nos enseñó y en la fase de peticiones el nombre de Jesús es clave para que interceda por nosotros ante el Padre. Para que lo puedas entender mejor, es nuestro abogado defensor ante Dios. Sin embargo, Satanás tiene un papel totalmente opuesto, que es el de acusador.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pienso que te equivocas visceralmente, las oraciones las debemos dirigir al Padre como Jesús nos enseñó y en la fase de peticiones el nombre de Jesús es clave para que interceda por nosotros ante el Padre. Para que lo puedas entender mejor, es nuestro abogado defensor ante Dios. Sin embargo, Satanás tiene un papel totalmente opuesto, que es el de acusador.

Si, soy yo quien se equivoca, y no usted que es QUIEN NO PUDE DAR GLORIA, Y MUCHO MENOS PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

Sí, seré yo quien está equivocado. Será eso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ve, todo es en el nombre del Hijo. Si le pides al Padre en el nombre del Hijo, el Padre NO PUEDE NEGARSE. Y mire si este nombre tiene poder, que NI EL PADRE PUEDE NEGARSE.

¿Qué nombre es quien tiene la autoridad?.. ¿El del Padre? NO ¿El de Dios? NO... cual: EL DEL HIJO, QUE NI EL PADRE PUEDE NEGARSE.

TODO ES HECHO EN EL NOMBRE DEL HIJO, Y EN ESTE NOMBRE TODO ES HECHO, Y SIN ESTE NOMBRE NADA ES HECHO.

¿Quién hace las cosas y con el poder de quién?

¿Es realmente el que tiene el poder el que hace las cosas o el que dio el poder?

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El nombre que se le ha dado a Jesús es SALVADOR y solo DIOS es SALVADOR y es el nombre que está sobre todo NOMBRE... DIOS le ha dado su nombre a su hijo...

Ose_13:4 Mas yo soy YHWH tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

1Ti_1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,

1Ti_2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

1Ti_4:10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

Tit_1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,

Tit_2:10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.

Tit_3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,


1Jn_4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

Jud_1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.


DIOS, el PADRE, YHWH, el único salvador, ha enviado a su hijo al mundo, lo ungió con su poder, para salvar al mundo... lo hizo salvador nuestro...

Lo siento, lo tuerce todo:

Hech. 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Filip. 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,


Y TANTO PODER Y AUTORIDAD TIENE ESTE NOMBRE, QUE NI EL PADRE PUEDE NEGARSE A HACER TODO CUANTO EN SU NOMBRE SE LE PIDE.

Ya ve. NO HAY OTRO NOMBRE, Y ANTE ESTE NOMBRE, USTED SE HA DE POSTRAR.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Ya ve, Jesús no hace diferencia alguna entre el Padre y Él, cuando del nombre se trata, porque una veces nos dice que él lo ará, y otra que lo hará el Padre:

Jn. 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

VE EL PODER QUE TIENE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. EN ESTE NOMBRE OBRA EL HIJO, Y EN ESTE MISMO NOMBRE OBRA EL PADRE.

:)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si, soy yo quien se equivoca, y no usted que es QUIEN NO PUDE DAR GLORIA, Y MUCHO MENOS PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

Sí, seré yo quien está equivocado. Será eso.

Dios escudriña los corazones de todos los hombres y sabe la sinceridad de cada cual. El hombre es muy limitado, así que sólo Dios sabe quién está equivocado, o acaso estamos equivocados los dos, pero lo que es obvio es que los dos no podemos estar acertados.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dios escudriña los corazones de todos los hombres y sabe la sinceridad de cada cual. El hombre es muy limitado, así que sólo Dios sabe quién está equivocado, o acaso estamos equivocados los dos, pero lo que es obvio es que los dos no podemos estar acertados.

Lo que está claro ES QUE NI PUEDE PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, NI PUEDE DARLE GLORIA, Y ELLO, PORQUE ESTE NOMBRE NO ESTÁ EN USTED, Y MUCHO MENOS CREE EN ÉL.

Pues ya ve, su salvación depende de este nombre Y ANTE ESTE NOMBRE SE HA DE POSTRAR USTED.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por Dios, QUE ESTÁN NI MÁS NI MENOS QUE NEGANDO AL HIJO DE DIOS. ESTÁN NEGANDO SU NOMBRE, EL ÚNICO NOMBRE POR CUAL SE PUEDE SER SALVO, LO ESTÁN NEGANDO Y EVITANDO A TODA COSTA PRONUNCIARLO Y DARLE GLORIA.

Pues ya saben que dice Jesús:

Mat. 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

¿Qué espíritu les está guiando que SE NIEGA A DAR GLORIA AL HIJO DE DIOS, A PRONUNCIAR SU NOMBRE, A RECONOCERL COMO EL ÚNICO SEÑOR?

El Espíritu de la Verdad NO, porque Jesús dice de Él que:

14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

¿Qué espíritu a negar al Cristo mismo?... ¿Saben a quien niega el anticristo?.

En fin, es lo que pasa por ir más allá de lo que Cristo enseñó: QUE NO TIENEN A DIOS, QUE NO TIENE NI AL PADRE, NI AL HIJO.

El Señor rependa al espíritu inmundo que está morando en ellos, y les tenga misericordia.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo que está claro ES QUE NI PUEDE PRONUNCIAR EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, NI PUEDE DARLE GLORIA, Y ELLO, PORQUE ESTE NOMBRE NO ESTÁ EN USTED, Y MUCHO MENOS CREE EN ÉL.

Pues ya ve, su salvación depende de este nombre Y ANTE ESTE NOMBRE SE HA DE POSTRAR USTED.

Cristo tiene toda la importancia en la salvación, pero no es Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cristo tiene toda la importancia en la salvación, pero no es Dios.

JESUCRISTO ES EL NOMBRE ANTE EL CUAL SE HA DE POSTRAR USTED. Jesucristo es EL ÚNICO NOMBRE POR CUAL PUEDE SER SALVO, Y JESUCRISTO ES EL EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE, con tanto poder QUE INCLUSO EL PADRE SE SUJETA A TODO CUANTO EN ESTE NOMBRE LE ES RECLAMADO.

ANTE ESTE NOMBRE, ANTE JESUCRISTO EL SEÑOR, USTED HA DE REDIR CUENTAS, Y HA DE POSTRARSE POR MUCHO QUE SE RESISTA A ELLO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cuando lleguen ustedes a la presencia de Dios, antes de que Dios les preste la menor antención, se tendrán que postrar ante el Hijo, ante su Nombre mismo.

No confien en alcanzar nada de Dios, sin antes postrarse ante el NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, y por cual PUEDEN SER SALVOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya ve, Jesús no hace diferencia alguna entre el Padre y Él, cuando del nombre se trata, porque una veces nos dice que él lo ará, y otra que lo hará el Padre:

Jn. 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

VE EL PODER QUE TIENE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. EN ESTE NOMBRE OBRA EL HIJO, Y EN ESTE MISMO NOMBRE OBRA EL PADRE.

:)

Te cojiste los textos y no respondiste las preguntas...

¿Quién hace las cosas y con el poder de quién?

Jesús, con el poder que DIOS le dio.

¿Es realmente el que tiene el poder el que hace las cosas o el que dio el poder?

Realmente es DIOS quien hace las cosas por medio de Jesús.

Así que decir que él las hace o que DIOS las hace es lo mismo, pues en ambos casos es el poder de DIOS el que las hace...

Jesús las hace con el poder de DIOS... DIOS lo hace, porque es su poder el que hace las cosas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cuando lleguen ustedes a la presencia de Dios, antes de que Dios les preste la menor antención, se tendrán que postrar ante el Hijo, ante su Nombre mismo.

No confien en alcanzar nada de Dios, sin antes postrarse ante el NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, y por cual PUEDEN SER SALVOS.

El nombre del hijo es el nombre de DIOS... pues es el nombre de DIOS el que está por sobre todo nombre y ese nombre DIOS se lo ha dado al hijo...

SALVADOR... Jesús.

Toda rodilla se dobla en su nombre para ORAR, PEDIR, HUMILLARSE, ROGAR, AGRADECER, a DIOS, al PADRE, a YHWH, el único DIOS verdadero.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Te cojiste los textos y no respondiste las preguntas...

¿Quién hace las cosas y con el poder de quién?

Jesús, con el poder que DIOS le dio.

¿Es realmente el que tiene el poder el que hace las cosas o el que dio el poder?

Realmente es DIOS quien hace las cosas por medio de Jesús.

Así que decir que él las hace o que DIOS las hace es lo mismo, pues en ambos casos es el poder de DIOS el que las hace...

Jesús las hace con el poder de DIOS... DIOS lo hace, porque es su poder el que hace las cosas.

TODO ES HECHO EN EL NOMBRE DEL HIJO. NADA ES HECHO SIN ESTE NOMBRE.

TANTO PODER TIENE ESTE NOMBRE, QUE NI EL PADRE MISMO HA DE SUJETARSE A TODO CUANTO EN EL NOMBRE DEL HIJO LE SEA RECLAMADO.

NI DIOS PADRE PUEDE NEGARSE ANTE EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. NADA ES HECHO, SIN ESTE NOMBRE.

NO HAY OTRO NOMBRE, Y ESTE NOMBRE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE.

NOMBRE ANTE EL QUE USTED SE POSTRARÁ Y POR MUCHO QUE LO QUIERA EVITAR.