Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
¿Eres un cristiano solitario? Recuerda que todos afirman creen en Jesucristo y te puede asegurar que todo lo siguen de corazón, o de perdido estan aqui tatando de dar a conocer a "Jesucristo"
En los dias de Jesús, todos adoraban al Dios Verdadero, sabian su nombre pero seguian enseñanzas que no estaban acordes a la adoracion verdadera.
¿Porque se le condeno o se les desaprobo ya que todos tenias en este caso los judios? ¿No es cierto que se le adoraba de diferentes maneras?
Se hizo una Religion aunque no te gusto y se le llamo Cristianos, estos se reunian en congregaciones, habia ancianos, ciervos ministeriales, habia un cuerpo gobernante etc, etc.
Llevaban un orden, pues también recuerda que Dios es un Dios de Orden, ¿Quien era el cabeza de la congregación? Es Jesucristo y todo era con el Proposito de esta organización llevar las buenas nuevas, hacer nuevos adeptos para que alcanzarán la salvación.
Todo lo tenemos en las escrituras, todo este orden ¿no debe aplicar en nuestros dias? ¿debemos de adorar y predicar sin orden, como queramos?
¿Debe haber un orden? ¿Un pueblo que lleve la verdad? ¿O todavia estamos esperando la verdad?
Hasta ahora no haz demostrado nada, al contrario se ha demostrado que tal trinidad no existe, y hoy es cierto hay muchas religiones y todas te puedo asegurar que tienen la verdad y tu tambien te aseguro que dices que tienes la verdad.
Asi que no juzgues, cuando no haz demostrado nada.
Dime entonces, si dices que tienes la verdad o ¿Lo dudas?
¿Cuando tuvo cumplimiento estas profecias? Hay muchas que te puedo enumerar pero solo dame respuesta a estas.
Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
Apo 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Estan son profecias que ya tienen cumplimiento y a mi me interesa, saber realmente de parte de ustedes cuando tuvierón cumplimiento, pues hasta ahora estoy convencido con todo lo que el esclavo tiene por entendimiento.
Espero estas respuestas a estas preguntas.
Bueno se habla mucho de la doctrina trinitaria que si es o no es pagana.. luego se habla de Dios Padre que tiene huesos y carne , para mi eso pues es meterse en cosas muy por arriba de nuestra capacidad..
De donde vienen todas esas ideas.. pues de diferentes opiniones de gentes…que tienen que aportar algo Nuevo o diferente a las gentes que les siguen..
Y quienes son esas gentes?
Son sectas.. que en lugar de llevarte a Jesucristo que, el en verdad es la verdad el camino y la vida, te atraen a ellos mismos.. y se ponen en lugar del que es la verdad,
Conosco hasta el momento a tres de ellos
El primero en donde yo estaba la Iglesia Catolica, los otros dos los testigos de jehova y la iglesia de Dios ( 7mo dia)
Y por que digo que son secta
Pues porque estube en ella y hay varios puntos por los cuales se pueden identificar
El comun a todas es el que dicen ser poseedores de la verdad y la verdad es Jesucristo, y no se posee se sigue…
Y lo que pasa es que en realidad no conocen la verdad(Jesucristo)
ellos se autodenominan “la unica y verdadera iglesia de Cristo” , “pueblo de Dios”, canal por el cual Dios se comunica al mundo,” sucesores apostolicos”..
Otros mas descarados se atreben a hacer profesias que no se cumplen, y luego las cambian , o las componen para no quedar como lo que son falsos profetas( en el antiguo testamento dice que estos deberian morir, no que este yo proponiendolo sino que es lo que dice, para que vean la seriedad de hacer falsas profesias y enganar a la gente)
Y esto no lo hacen una sola vez sino que hasta cuatro o cinco veces, y hay gente inocente que todavia les cree..
Y piensan que lo que ahi se les dice es la verdad (ellos mismos se dan palmaditas en la espalda y les llenan la cabeza a sus seguidores de orgullo y de vanidad somos el pueblo escojido para llevar la verdad al mundo)y lo andan predicando
Y no se dan cuenta que lo que andan predicando es la mentira si mienten en decir que ellos tienen la verdad en cuanto mas no mentiran…
Salid de ellos pueblo mio. Seguir a Jesucristo el si es la verdad el camino y la vida dejar de seguir a hombres mentirosos.. el solito te puede salvar si le aceptas y cres en su poderoso nombre , y no andar siguiendo a organizaciones de hombres que solo te usan para sus fines personales.
La Biblia es suficiente para que nosotros encontremos el camino de la salvacion y nos da testimonio de cual es Jesucristo..
Bendiciones
omar
¿Eres un cristiano solitario? Recuerda que todos afirman creen en Jesucristo y te puede asegurar que todo lo siguen de corazón, o de perdido estan aqui tatando de dar a conocer a "Jesucristo"
En los dias de Jesús, todos adoraban al Dios Verdadero, sabian su nombre pero seguian enseñanzas que no estaban acordes a la adoracion verdadera.
¿Porque se le condeno o se les desaprobo ya que todos tenias en este caso los judios? ¿No es cierto que se le adoraba de diferentes maneras?
Se hizo una Religion aunque no te gusto y se le llamo Cristianos, estos se reunian en congregaciones, habia ancianos, ciervos ministeriales, habia un cuerpo gobernante etc, etc.
Llevaban un orden, pues también recuerda que Dios es un Dios de Orden, ¿Quien era el cabeza de la congregación? Es Jesucristo y todo era con el Proposito de esta organización llevar las buenas nuevas, hacer nuevos adeptos para que alcanzarán la salvación.
Todo lo tenemos en las escrituras, todo este orden ¿no debe aplicar en nuestros dias? ¿debemos de adorar y predicar sin orden, como queramos?
¿Debe haber un orden? ¿Un pueblo que lleve la verdad? ¿O todavia estamos esperando la verdad?
Hasta ahora no haz demostrado nada, al contrario se ha demostrado que tal trinidad no existe, y hoy es cierto hay muchas religiones y todas te puedo asegurar que tienen la verdad y tu tambien te aseguro que dices que tienes la verdad.
Asi que no juzgues, cuando no haz demostrado nada.
Dime entonces, si dices que tienes la verdad o ¿Lo dudas?
¿Cuando tuvo cumplimiento estas profecias? Hay muchas que te puedo enumerar pero solo dame respuesta a estas.
Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
Apo 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
Estan son profecias que ya tienen cumplimiento y a mi me interesa, saber realmente de parte de ustedes cuando tuvierón cumplimiento, pues hasta ahora estoy convencido con todo lo que el esclavo tiene por entendimiento.
Espero estas respuestas a estas preguntas.