LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El versiculo 26 de 1 Genesis dice hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. ESTA ES UNA PROPOSICION. EL SEñOR COMPARTE SU PROPOSITO DE CREAR AL HOMBRE CON SU CORTE ANGELICAL
,
El versiculo 27 de 1 Genesis dice que Dios creo al hombre. ESTA ES LA VERDADERA ACCION DE CREAR. AQUI DIOS CREA AL HOMBRE. GENESIS NO DICE "CREARON AL HOMBRE" O "HICIERON AL HOMBRE", PUES ANTERIORMENTE GENESIS DICE : "HAGAMOS AL HOMBRE", ENTONCES POR QUE NO CONTINUO DICIENDO GENESIS : " HICIERON AL HOMBRE"? . GENESIS DICE : "DIOS CREO AL HOMBRE




Lo que tu quieras decir, pero no tiene ni pies ni cabeza ese razonamiento.

Ahora resulta que Jehová pide la colaboración de los ángeles y no de su primogénito

Eres especial torciendo las Escrituras,Melgar especial.

Resulta que la Biblia dice que Salomón contruyó el Templo para la adoracion verdadera.

Pero la Biblia describe que fueron, muchos artistas los edificadores.

1 Reyes 6:19 Salomón preparó el Lugar santísimo por dentro en medio de la Casa, para poner allí el Arca del pacto de Jehová.[8]
1 Reyes 6:20 El Lugar santísimo estaba en la parte de adentro, y tenía veinte codos de largo, veinte de ancho, y veinte de alto. Lo recubrió de oro purísimo. Asimismo recubrió de oro el altar de cedro.
1 Reyes 6:21 De manera que Salomón recubrió de oro puro la Casa por dentro, cerró la entrada del santuario con cadenas de oro y lo recubrió de oro.
1 Reyes 6:22 Recubrió, pues, de oro toda la Casa de arriba abajo, y asimismo recubrió de oro todo el altar que estaba frente al Lugar santísimo.[9]
1 Reyes 6:23 Hizo también en el Lugar santísimo dos querubines[10] de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura.
1 Reyes 6:26 La altura de uno era de diez codos, y lo mismo la del otro.
1 Reyes6:27 Puso estos querubines dentro de la Casa en el Lugar santísimo, los cuales tenían sus alas extendidas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro tocaba la otra pared, mientras las otras dos alas se tocaban la una a la otra en medio de la Casa.


Ahora resulta que Dios, aunque pida la colaboración de su Hijo, no es el autor de la creación de Adán ni de las otras cosas,porque el Primogénito de la creación lo haya hecho .

Entonces ¿se contradice la Biblia cuando dice que Salomon construyo el templo de Jerusalen?

Eso es lo que tienes que entender Melgar
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

para ti Jesus no es Dios?
saludos
Omar

otra pregunta Rafael a que imagen estamos creados? a la imagen de Dios y de la corte de Dios incluyendo todo lo que vio Juan en revelaciion?
saludos
Omar
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

para ti Jesus no es Dios?
saludos
Omar

Claro que Jesus es Dios, el unico Dios, solo hay un Dios. Jesus inmolado es el sacrificio de Dios, el cordero de Dios. Jesus es la demostracion mas grande de amor de Dios por nosotros. Jesus es el Hijo de Dios en tanto es cordero, en tanto es juez, y es juez porque se hizo como uno de nosotros y pago por nosotros , asi que ya no hay pretexto para no salvarse , asi que por eso Jesucristo es Juez, porque se hizo semejante a nosotros humanos, opr eso que el juicio le es dado al Hijo. Pero una vez termine el juicio y todo se sujete bajo sus pies , terminara su papel de Juez y comenzara a reinar como Padre Eterno que es.

No existe un versiculo en la Escritura que diga que Jehova tenia un Hijo desde toda la eternidad...

JESUCRISTO ES EL JEHOVA DEL ANTIGUO TESTAMENTO .

GLORIA A CRISTO JESUS
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Lo que tu quieras decir, pero no tiene ni pies ni cabeza ese razonamiento.

Ahora resulta que Jehová pide la colaboración de los ángeles y no de su primogénito

Eres especial torciendo las Escrituras,Melgar especial.

Resulta que la Biblia dice que Salomón contruyó el Templo para la adoracion verdadera.

Pero la Biblia describe que fueron, muchos artistas los edificadores.

1 Reyes 6:19 Salomón preparó el Lugar santísimo por dentro en medio de la Casa, para poner allí el Arca del pacto de Jehová.[8]
1 Reyes 6:20 El Lugar santísimo estaba en la parte de adentro, y tenía veinte codos de largo, veinte de ancho, y veinte de alto. Lo recubrió de oro purísimo. Asimismo recubrió de oro el altar de cedro.
1 Reyes 6:21 De manera que Salomón recubrió de oro puro la Casa por dentro, cerró la entrada del santuario con cadenas de oro y lo recubrió de oro.
1 Reyes 6:22 Recubrió, pues, de oro toda la Casa de arriba abajo, y asimismo recubrió de oro todo el altar que estaba frente al Lugar santísimo.[9]
1 Reyes 6:23 Hizo también en el Lugar santísimo dos querubines[10] de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura.
1 Reyes 6:26 La altura de uno era de diez codos, y lo mismo la del otro.
1 Reyes6:27 Puso estos querubines dentro de la Casa en el Lugar santísimo, los cuales tenían sus alas extendidas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro tocaba la otra pared, mientras las otras dos alas se tocaban la una a la otra en medio de la Casa.


Ahora resulta que Dios, aunque pida la colaboración de su Hijo, no es el autor de la creación de Adán ni de las otras cosas,porque el Primogénito de la creación lo haya hecho .

Entonces ¿se contradice la Biblia cuando dice que Salomon construyo el templo de Jerusalen?

Eso es lo que tienes que entender Melgar


Taret, esta revelacion de la creacion que comparti con uds le fue dada a los judios . Es la interpretacion judia , mosaica del Genesis. La Palabra de Dios llego primero a ellos que a nosotros.

Que te hubiera respondido Moises si le hubieras preguntado que si Dios y su primogenito (un dios) crearon los cielos y la tierra? yo creo que te hubiera dicho : Oye, Taret: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es

Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Claro que Jesus es Dios, el unico Dios, solo hay un Dios. Jesus inmolado es el sacrificio de Dios, el cordero de Dios. Jesus es la demostracion mas grande de amor de Dios por nosotros. Jesus es el Hijo de Dios en tanto es cordero, en tanto es juez, y es juez porque se hizo como uno de nosotros y pago por nosotros , asi que ya no hay pretexto para no salvarse , asi que por eso Jesucristo es Juez, porque se hizo semejante a nosotros humanos, opr eso que el juicio le es dado al Hijo. Pero una vez termine el juicio y todo se sujete bajo sus pies , terminara su papel de Juez y comenzara a reinar como Padre Eterno que es.

No existe un versiculo en la Escritura que diga que Jehova tenia un Hijo desde toda la eternidad...

JESUCRISTO ES EL JEHOVA DEL ANTIGUO TESTAMENTO .

GLORIA A CRISTO JESUS

Disculpa que sea tan pregunton pero es que asi se aprende
tengo otra pregunta que cres tu que es la eternidad?
esta relacionada con el tiempo o el tiempo tambien esta dentro de la creacion?

cuando dices que tenia un hijo desde toda la eternidad que significa "desde"
toda la eternidad quiere decir que en la eternidad existe el tiempo?
grscias
Omar
.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Disculpa que sea tan pregunton pero es que asi se aprende
tengo otra pregunta que cres tu que es la eternidad?
esta relacionada con el tiempo o el tiempo tambien esta dentro de la creacion?

cuando dices que tenia un hijo desde toda la eternidad que significa "desde"
toda la eternidad quiere decir que en la eternidad existe el tiempo?
grscias
Omar
.

Dios te bendiga Omar.

Tus preguntas son buenas preguntas. Y con respecto a la eternidad , estas en lo correcto y yo errado. debi escribir eternamente y no desde la eternidad.

Bendiciones !
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

RAFAELMELGAR:
"No existe un versiculo en la Escritura que diga que Jehova tenia un Hijo desde toda la eternidad..."

Un saludo a todos, hablar de la eternidad es entrar en terrenos peligrosos y no nos lleva a un acertado concepto, sin embargo, si sabemos que Jesus fue engendrado desde antes de la creacion, no podemos suponer que Jesus haya sido nacido como el concepto que tenemos ahora de engendramiento.

Por lo tanto, Jesus existio en la eternidad pasada, Jesus tambien es eterno.

"Psa 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de equidad es el cetro de Tu reino."

Esto es un texto que nos muestra que Jesus ha existido eternamente.

Si quieres tener un concepto que ttrate de llevarnos por el camino que conduce al entendimiento de lo que es la eternidad, busca en trigonometria lo que se conoce como "Asintota" y sabras que que tu no puedes encontrar un punto fijo en la eternidad.

Tu no puedes encontrar en lo infinito un "antes de" ni un "despues de" tu no puedes operar aritmeticamente con "infinito"

De manera que en la eternidad no podemos decir que Jesus no existia y despues existe porque no hay despues ni antes; y por esto hay quienes dicen que en la eternidad todo es presente.

Dios te bendiga!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

como le dije a una persona de aqui lo que yo piense de la trinidad es irrelevante .. ahora sobre lo que pregunte no me respondio si a ti te parecio esta bien pero, yo pregunte entonces si no hay vida despues de la muerte de que me tengo que preocupar... no es necesario que ande predicando ni que trate de ser justo ..
con respecto a lo que dice la Biblia por que dices que no creo?.
Bendiciones
Omar


El termino "vida despues de la muerte" es subjetivo.

Hay muchas maneras de interpretarlo, pero el concepto que se ha visto con ese termino es el siguiente...

Cuando alguien muere, hay muchas personas quienes dicen: "pasara a mejor vida" con el pensar que mientras nosotros estamos sufriendo aca en la tierra, estos, quienes murieron, estan disfrutando de otro tipo de vida.

Y es a esto quien el hermano te dice que no existe y que no hay argumento biblico para soportar este pensar.

Estas tu deacuerdo con esto?
Con este pensar planteado?
Lo que "vida despues de la muerte" implica en los argumentos que te acabo de plantear?

La resurreccion es el otro concepto de lo que "vida despues de la muerte" infiere y la Biblia si tiene fundamentos que explican el concepto de la resurreccion, pero esto no es lo que nuestro hermano plantea.

Ahora te digo, estas tu deacuerdo con el primer pensar que te planteo que es a lo que el hermano se refiere?

en lo segundo, la pregunta que me haces...

"con respecto a lo que dice la Biblia por que dices que no creo?"

te lo voy a responder esperando que me tengas respuesta y no me dejes con mi pregunta en el aire.

Tu consideras que la trinidad es una doctrina verdadera, pero yo veo ciertas citas en las cuales no veo trinidad alli, es por eso que quiero que me digas porque no crees en estas citas?

te voy a dejar solo una para que hablemos de ella y espero que aceptes mi invitacion...

"Mat 11:27 "Todas las cosas Me han sido entregadas por Mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar."


Porque no crees en las palabras de Jesus que niegan la existencia de un tercer ser que sea Omnisapiente?

Dios te Bendiga!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Taret, esta revelacion de la creacion que comparti con uds le fue dada a los judios . Es la interpretacion judia , mosaica del Genesis. La Palabra de Dios llego primero a ellos que a nosotros.
Que te hubiera respondido Moises si le hubieras preguntado que si Dios y su primogenito (un dios) crearon los cielos y la tierra? yo creo que te hubiera dicho : Oye, Taret: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es
Bendiciones


Melgar,no me valen revelaciones de la creación que fueron dadas a los judíos,
ni interpretaciones judías, si no están corroboradas por los Santos Escritos.

Como bien sabes,la escritura es clara cuando dice..."Toda escritura es inspirada" 2Timoteo 3:15,16.

Fuera de La Biblia esas revelaciones,no las quiero.

Es mas, me hablas de gente, que luego rechaza al propio Hijo de Dios.

Lo quieren matar porque Jesús dijo "Soy Hijo de Dios".

Búscame algo mas sólido,e inspirado.
Y no me contestaste,al argumente que te he puesto.
Tu escribiste:


Originalmente enviado por RAFAELMELGAR
El versiculo 26 de 1 Genesis dice hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. ESTA ES UNA PROPOSICION. EL SEñOR COMPARTE SU PROPOSITO DE CREAR AL HOMBRE CON SU CORTE ANGELICAL
,
El versiculo 27 de 1 Genesis dice que Dios creo al hombre. ESTA ES LA VERDADERA ACCION DE CREAR. AQUI DIOS CREA AL HOMBRE. GENESIS NO DICE "CREARON AL HOMBRE" O "HICIERON AL HOMBRE", PUES ANTERIORMENTE GENESIS DICE : "HAGAMOS AL HOMBRE", ENTONCES POR QUE NO CONTINUO DICIENDO GENESIS : " HICIERON AL HOMBRE"? . GENESIS DICE : "DIOS CREO AL HOMBRE
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ustedes los Trinitarios son un poco desafiantes cuando no pueden probar lo que creen. Menos mal que no nos has dicho que tu dios es un misterio intendible.

La doctrina de la Trinidad no es parte de LA ADORACION VERDADERA. Es un dios viejo, antiguo, es ese dios impostor que engaño a muchos y fue impuesta en el 325 por un grupo de personas que no sabian de biblia ni tenian claro quien era Dios, Jesucristo y qué es el Espiritu Santo.

YO PERSONALMENTE, NO VEO BASE FIRME EN LA BIBLIA PARA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD.

Ya te probe que eres politeista.. El hecho de que digas UN Dios te hace politeista ya que crees en Dios y otro dios...y eso no es ser desafiante tu lo dijiste.
lo que tu senalas despues de que fue impuesta por un grupo lo mismo puedo decir yo de lo que estas diciendo, que lo que dices fue impuesto por un grupo cuando cambiaron la palabra de Dios (la Biblia) y le pusieron "UN" donde no deberia de estar, no creo que tu lo hayas hecho o si?.
apoco Juan (monoteista) andaba predicando que habia otro dios(politeismo). no seria Judio... a lo mejor era testigo de Jehova.. asi si..
Yo soy Dios Jehova y fuera de mi no hay otro Dios...
le crees a Jehova?
Saludos
Omar
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya te probe que eres politeista.. El hecho de que digas UN Dios te hace politeista ya que crees en Dios y otro dios...y eso no es ser desafiante tu lo dijiste.
lo que tu senalas despues de que fue impuesta por un grupo lo mismo puedo decir yo de lo que estas diciendo, que lo que dices fue impuesto por un grupo cuando cambiaron la palabra de Dios (la Biblia) y le pusieron "UN" donde no deberia de estar, no creo que tu lo hayas hecho o si?.
apoco Juan (monoteista) andaba predicando que habia otro dios(politeismo). no seria Judio... a lo mejor era testigo de Jehova.. asi si..
Yo soy Dios Jehova y fuera de mi no hay otro Dios...
le crees a Jehova?
Saludos
Omar

Dime una cosa ¿No me digas que tu no eres politeista? yo digo que tu tambien eres politeista ¿O estas en contra de esto?


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Y es cierto fuera de el no hay otro DIos como Él, ya que los demas son menores, es mas solo uno es pequeño a comparacion de Jehová que es Jesús, sin embargo los demas no existen ya que solo son por nombre, ya que son falsos, entre ellos solo figura satanas que si es un dios de este mundo en el cual estamos.

Yo creo que hay otros dioses, pero el Único Dios Verdadero del cual dependen todos, es El Soberano Jehová Dios.

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.


¿O no crees tu que satanas se un dios?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Oye si en el griego coine no existe el articulo "un", como tu dices que no lo debe de llevar Juan 1:1, ¿Entonces porque lo ponen en Hechos 28:6?
Independientemente como este escrito.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Melgar,no me valen revelaciones de la creación que fueron dadas a los judíos,
ni interpretaciones judías, si no están corroboradas por los Santos Escritos.

Como bien sabes,la escritura es clara cuando dice..."Toda escritura es inspirada" 2Timoteo 3:15,16.

Fuera de La Biblia esas revelaciones,no las quiero.

Es mas, me hablas de gente, que luego rechaza al propio Hijo de Dios.

Lo quieren matar porque Jesús dijo "Soy Hijo de Dios".

Búscame algo mas sólido,e inspirado.
Y no me contestaste,al argumente que te he puesto.
Tu escribiste:

Taret,

Jehova es el creador. Quieres algo mas solido que eso?

Ahora , que Jehova creo a su hijo y que su hijo es el que le ayudo a crear los cielos y la tierra......no...eso no es biblico.....eso es doctrina falsa.

No te refugies en que la Palabra dice que Salomon construyo el templo, y que por supuesto fue ayudado por otros...

Si me equivoco , por favor demuestrame con las Sagradas Escrituras que Jehova es el creador , pero que su hijo le ayudo...o algo asi .....


Isaias 44:24

Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya te probe que eres politeista.. El hecho de que digas UN Dios te hace politeista ya que crees en Dios y otro dios...y eso no es ser desafiante tu lo dijiste.
lo que tu senalas despues de que fue impuesta por un grupo lo mismo puedo decir yo de lo que estas diciendo, que lo que dices fue impuesto por un grupo cuando cambiaron la palabra de Dios (la Biblia) y le pusieron "UN" donde no deberia de estar, no creo que tu lo hayas hecho o si?.
apoco Juan (monoteista) andaba predicando que habia otro dios(politeismo). no seria Judio... a lo mejor era testigo de Jehova.. asi si..
Yo soy Dios Jehova y fuera de mi no hay otro Dios...
le crees a Jehova?
Saludos
Omar


NO SOY TESTIGO DE JEHOVA POR LO QUE ESTE MENSAJE NO VA CONMIGO. Nosotros usamos la NUEVA VERSION INTERNACIONAL, LA REINA VALERA DE 1960, DIOS HABLA HOY Y LA BIBLIA EN LENGUAJE ACTUAL.

Soy de la Iglesia de Dios (7mo. dia) www.cog7.org

No creemos en la Trinidad, pero reconocemos la grandeza y majestuosidad de Jesucristo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dime una cosa ¿No me digas que tu no eres politeista? yo digo que tu tambien eres politeista ¿O estas en contra de esto?


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Y es cierto fuera de el no hay otro DIos como Él, ya que los demas son menores, es mas solo uno es pequeño a comparacion de Jehová que es Jesús, sin embargo los demas no existen ya que solo son por nombre, ya que son falsos, entre ellos solo figura satanas que si es un dios de este mundo en el cual estamos.

Yo creo que hay otros dioses, pero el Único Dios Verdadero del cual dependen todos, es El Soberano Jehová Dios.

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.


¿O no crees tu que satanas se un dios?

Cuantos dioses verdaderos existen Espectro?

La Escritura dice que SOLO UNO. Eso hace de los otros dioses o falsos o no los verdaderos , pues solo hay un Dios. El Señor delego funciones en algunas personas en el pasado y les llamo dioses, porque les concedio el privilegio de representarlo. Mas, Dios uno es. Solo Uno.

Satanas es un dios falso....o alguien puede decir que AQUEL ES UN DIOS VERDADERO?

Vuelvo a preguntar. Cuantos dioses verdaderos existen? = SOLO UNO

Si solo hay un Dios verdadero , entonces los demas no son verdaderos. Decir que Jesus es un dios, es una blasfemia tremenda contra Jehova, por que estamos diciendo que hay otro dios aparte de El, aunque solo le llamemos poderoso....y no todopoderoso. La Palabra dice :

Isaias 45
5 Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido, 6 a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta la gente sepa que no hay ninguno fuera de mí. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.


Dios los bendiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dime una cosa ¿No me digas que tu no eres politeista? yo digo que tu tambien eres politeista ¿O estas en contra de esto?


2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Y es cierto fuera de el no hay otro DIos como Él, ya que los demas son menores, es mas solo uno es pequeño a comparacion de Jehová que es Jesús, sin embargo los demas no existen ya que solo son por nombre, ya que son falsos, entre ellos solo figura satanas que si es un dios de este mundo en el cual estamos.

Yo creo que hay otros dioses, pero el Único Dios Verdadero del cual dependen todos, es El Soberano Jehová Dios.

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.


¿O no crees tu que satanas se un dios?

o hay dioses grandes y pequenos me dices donde dice eso la Biblia? claro que no sean falsos Dioses..

y no soy politeista tengo un solo Dios...
o te e dicho Jesus es un Dios.

yo estoy de acuerdo con Juan..

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

tu no tu si eres politeista porque dices que era un Dios

si no eres testigo pues tienes la misma doctrina que ellos de un Dios grande y uno chiquito.. .
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jehova Dios Todopoderoso = Dios verdadero

Jesucristo , dios poderoso = Otro dios verdadero

que ? 2 Dioses ? uno todopoderoso y otro solo poderoso?

2 dioses ????? Eso es politeismo.

SOLO HAY UN DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿PORQUE ADORAR A UNA TRINIDAD? CONOZCA LAS GUIAS PRACTICAS PARA VIVIR BAJO LA ADORACION VERDADERA:

¿Porque vivir un cristianismo enlodado de paganismo? ¿Porqué adorar incorrectamente a Dios? ¿Porque usted debe conocer la adoración verdadera? Son preguntas importantes, todo cristiano deberia en su interior analizar porque Dios pide de nosotros adoración verdadera. Sencillamente porque hay un estilo falso que la cristiandad presenta y no es la adoración verdadera. Para usted saber que donde adora hay un culto que ofrece adoración verdadera del tipo que le agrada a Dios tome en cuenta lo siguiente:

1. Dios debe ser el centro de la adoración como UNICO DIOS VERDADERO.

2. Jesucristo debe ser el Salvador y Señor de la casa de la fe. En el y por El esta garantizada nuestra salvacion y nuestra vida futura en la tierra renovada, en el Reino de Dios. Sólo los que hagan de Cristo su Señor y Salvador pueden recibir las bendiciones del Reino de Dios.

3. Dios ha dado un día especial para dar esa adoración. Desde la creación del universo Dios determino que el séptimo día era apartado y exclusivo para darle y rendirle culto al Creador del Universo. Es tan así de importante que en el Reino de Dios ese día santo, todas las creaciones de Dios rendiran servicio sagrado a Dios.

4. La adoración verdadera no tendrá conceptos paganas. No dara culto bajo ningun concepto que tenga relacion con el paganismo. Por eso la adoración trinitaria no puede ni es parte de la adoración verdadera. Dios no es una Trinidad, la Trinidad es un dios falso y pagano. Para usted ser parte de la adoracion verdadera NO PUEDE ADORAR A DIOS COMO UNA TRINDIDAD PORQUE ESTA UNA ABIERTA Y TOTAL IDOLATRIA. Solo Dios es el que debe ser objeto de su adoracion y culto. Y a través de su Hijo Jesucristo se nos ha revelado claramente, sin misterios ni nada oculto. Jesus es el camino al Padre Celestial. De sus dichos hoy tenemos la palabra que obra en nosotros para vida eterna.

5. La adoración verdadera no tendrá prácticas paganas. Esto implica que Navidad, dia de los muertos, semana santa, cuaresma, San Valentino y todo otro festival de procedencia pagana no pude ser celebrada por un verdadero adorador de Dios. Dios nos ha dado las fiestas que a El le agradan el 14 de abib y el septimo dia como dia apartado para la adoracion verdadera. Los cristianos, los verdaderos adoradores no practicaran nada relacionado con el paganismo.

6. El Reino de Dios - La adoración verdadera ve el Reino de Dios como la solución unica y posible para traer orden al caos que vive la humanidad. La Adoración verdadera no amara los reinos de este mundo ni participara de sus gobiernos. Ve el Gobierno de Dios como el unico al que hay que someterse y vive con la esperanza del Reinado de Cristo sobre la humanidad.

7. No tendrá creencias ocultistas - Los verdaderos adoradores reconocen que no hay vida luego de la muerte. Al morir estamos en un estado de inconsciencia, nuestro cuerpo vuelve al polvo de la tierra y no se tiene nada de conocimiento. El infierno, muy mal entendido es el sepulcro y no un lugar donde se frien las personas. El alma inmortal es la mentira que Satanas le dijo a Eva, no moriras, seras como Dios. El alma es mortal y es la persona en sí. Un verdadero adorador reconoce la verdad de Eclesiastes 9:5 LOS MUERTOS NADA SABEN.

Estas son algunas guias que podemos tomar para no dejarnos engañar por tantas iglesias, tantos evangelios. Solo a través de ser guiados por la adoracion verdadera, podemos estar seguros de no ser contaminados con un falso evangelio.

www.cog7.org
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿PORQUE ADORAR A UNA TRINIDAD? CONOZCA LAS GUIAS PRACTICAS PARA VIVIR BAJO LA ADORACION VERDADERA:

¿Porque vivir un cristianismo enlodado de paganismo? ¿Porqué adorar incorrectamente a Dios? ¿Porque usted debe conocer la adoración verdadera? Son preguntas importantes, todo cristiano deberia en su interior analizar porque Dios pide de nosotros adoración verdadera. Sencillamente porque hay un estilo falso que la cristiandad presenta y no es la adoración verdadera. Para usted saber que donde adora hay un culto que ofrece adoración verdadera del tipo que le agrada a Dios tome en cuenta lo siguiente:
Dios debe ser el centro de la adoración como UNICO DIOS VERDADERO.

1.
2. Jesucristo debe ser el Salvador y Señor de la casa de la fe. En el y por El esta garantizada nuestra salvacion y nuestra vida futura en la tierra renovada, en el Reino de Dios. Sólo los que hagan de Cristo su Señor y Salvador pueden recibir las bendiciones del Reino de Dios.

3. Dios ha dado un día especial para dar esa adoración. Desde la creación del universo Dios determino que el séptimo día era apartado y exclusivo para darle y rendirle culto al Creador del Universo. Es tan así de importante que en el Reino de Dios ese día santo, todas las creaciones de Dios rendiran servicio sagrado a Dios.

4. La adoración verdadera no tendrá conceptos paganas. No dara culto bajo ningun concepto que tenga relacion con el paganismo. Por eso la adoración trinitaria no puede ni es parte de la adoración verdadera. Dios no es una Trinidad, la Trinidad es un dios falso y pagano. Para usted ser parte de la adoracion verdadera NO PUEDE ADORAR A DIOS COMO UNA TRINDIDAD PORQUE ESTA UNA ABIERTA Y TOTAL IDOLATRIA. Solo Dios es el que debe ser objeto de su adoracion y culto. Y a través de su Hijo Jesucristo se nos ha revelado claramente, sin misterios ni nada oculto. Jesus es el camino al Padre Celestial. De sus dichos hoy tenemos la palabra que obra en nosotros para vida eterna.

5. La adoración verdadera no tendrá prácticas paganas. Esto implica que Navidad, dia de los muertos, semana santa, cuaresma, San Valentino y todo otro festival de procedencia pagana no pude ser celebrada por un verdadero adorador de Dios. Dios nos ha dado las fiestas que a El le agradan el 14 de abib y el septimo dia como dia apartado para la adoracion verdadera. Los cristianos, los verdaderos adoradores no practicaran nada relacionado con el paganismo.

6. El Reino de Dios - La adoración verdadera ve el Reino de Dios como la solución unica y posible para traer orden al caos que vive la humanidad. La Adoración verdadera no amara los reinos de este mundo ni participara de sus gobiernos. Ve el Gobierno de Dios como el unico al que hay que someterse y vive con la esperanza del Reinado de Cristo sobre la humanidad.

7. No tendrá creencias ocultistas - Los verdaderos adoradores reconocen que no hay vida luego de la muerte. Al morir estamos en un estado de inconsciencia, nuestro cuerpo vuelve al polvo de la tierra y no se tiene nada de conocimiento. El infierno, muy mal entendido es el sepulcro y no un lugar donde se frien las personas. El alma inmortal es la mentira que Satanas le dijo a Eva, no moriras, seras como Dios. El alma es mortal y es la persona en sí. Un verdadero adorador reconoce la verdad de Eclesiastes 9:5 LOS MUERTOS NADA SABEN.

Solo a través de ser guiados por la adoracion verdadera, podemos estar seguros de no ser contaminados con un falso evangelio.

www.cog7.org

es lo que digo yo porque andar en el cristianismo enlodado de paganismo (varios dioses)
das el consejo, pero tu no quieres salirte de donde te dicen que hay un Dios grande y uno chiquito.
Totalmente contrario a lo que dice Dios en la Biblia, una pregunta por que sigues ahi? no te entiendo.

deja el politeismo .y luego hablamos de la vida despues de la muerte ok.
Saludos
Omar
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

o hay dioses grandes y pequenos me dices donde dice eso la Biblia? claro que no sean falsos Dioses..
y no soy politeista tengo un solo Dios...
o te e dicho Jesus es un Dios.
yo estoy de acuerdo con Juan..
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el erbo era Dios.
no tu si eres politeista porque dices que era un Dio
no eres testigo pues tienes la misma doctrina que ellos de un Dios grande y uno chiquito.. .



Pero... ¿Que es lo que pierde Jesucristo,al decir la Biblia, que es el Hijo del Altísimo?

Si él mismo estaba super feliz de ser asi, : "Esta es la vida eterna:el que te conozcan atí el único Dios verdadero y de aquél a quien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3

Lo de la cantinela del Dios grande y otro chiquito lo decís vosotros, que no se quién sería "esa lumbrera"

Jesús es tan colaborador con su padre Jehová que es como si fueran uno solo.
Jehová tiene tanta confianza en Jesús,que le deja que restaure todo lo malo que el Diablo ha logrado deshacer en todos estos milenios de gobernación humana.

Pero luego, Pablo dice que el propio Jesús "se someterá a quién le sometió todas las cosas bajo sus pies"1 Corintios 15:27