Omar, pues si tu no sabes que religión tiene la verdad, ¿Entonces porqué defiendes tú verdad? (Que a mi no me dijiste que religión profesas)
Y con esto que te he dicho,he querido decir que, la verdad,no anda esparcida por ahí,y que todas las religiones tienen un poco de verdad y que todas se salvan.
Bien claro he escrito que hoy,está muy bien identificado quién es el esclavo del cual habla Jesús en la profecía del tiempo del fín. Mateo 24 :45-47
Y aquí nadie está diciendo que este esclavo es infalible,si no que comete errores,pero como es fiel (Al amo Jesús) los reconoce y los rectifica.
No cabe duda que hubo que rectificar un montón de cosas,pero Jehová al debido tiempo,da el entendimiento correcto
Yo no defiendo MI verdad como dices la verdad no se tiene que deender....
Con respect a la religion que profeso … no profeso ninguna religion creo que las religiones te confunden
Ahora que religion tiene la verdad? No es la religion la que tenga la verdad ..
Como te dije en el pasaje dice Jesus
Yo soy la verdad el camino y la vida nadie viene al padre sino por mi..
La Verdad es Jesucristo no la religion . y cualquier grupo que clame que la tiene esta equivocado , y se esta poniendo en lugar de Jesucristo, ese es mi pensar en base de lo que dice Jesus en ese versiculo y en la parabola del trigo y la sizana..
Ahora con lo que dices que la verdad no anda esparcida por ahi en las religiones tienes toda la razon ..
Seria cortar en pedazos a Jesucristo y distribulirlo,, la verdad no se distribuye sino que tu sigues a la verdad o sea sigues a Jesucristo me explico y, la verdad o sea Jesucristo es el que te posee a ti porque te haces siervo de el… no al revez
Si yo te dijiera mira yo soy el unico que tengo la verdad.. te estaria mintiendo..
Si yo te dijiera mira yo soy el unico canal por medio del cual Dios se comunica con el mundo, pues te estaria mintiendo..
Si yo te dijiera para el fin de este mes se acaba el mundo.. y no se cumple estoy mintiendo …
Y luego te dijiera sabes que que es que no tenia toda la revelacion .. pues te sigo mintiendo…
Eso seria solo una escusa mia para que no me vieras como mentiroso..
Ahora sobre la infalibilidad que dices que no es infallible, lo dices porque crees que la watchtower se a euivocado en sus profesias..y la quieres justificar?, eso es lo que dicen ellos? Para justificarse?
Y no quedar como falsos profetas?,
La Biblia no dice eso Dios cuando manda hablar algun profeta en toda la Biblia se cumple al pie de la letra lo que dice.. no hay nuevas revelaciones mi amigo.
Ahora si ves tu a Pablo lo que escibio, el era el que llevaba el mensaje a los gentiles y no dice que tubo que rectificar lo que enseno verdad porque no tenia toda la revelecion completa ? Que , enseno una cosa por un tiempo y luego otra por otro tiempo ? siempre predico lo mismo hasta su muerte. Y nos lo dejo por escrito para nosotros poderla conocer y no la han cambiado … por eso la dejo por escrito.
Ese versiculo que hablas no lo e leido lo voy a ver ,pero creo que se podria aplicar a cualquira. O por que razon se aplica solamente a un grupo?,
tambien se lo podrian adjudicar los catolicos o los mormonoes no crees. Y como le harias para saber? Quien esta mintiendo?
Muy sencillo:
Mira lee la Biblia cree en Jesucristo, pidele a Dios por su Espiritu y el te hara ver cuando alguien miente
Jesucristo es el que salva nadie mas porque no se ha dado ningun otro nombre bajo el….asi se llamen testigos de jehova, catolicos, mormones, cristianos…..etc etc
Saludos
Omar