Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Humillado, yo no dije que Jesus se despojo de todos sus atributos divinos, por obvias razones el conservo muchos atributos divinos entre ellos el Amor, pero me das unas citas que no tienen nada que ver para decirme que Jesus conservo su Omnisapiencia como puedes tu hacer ese tipo de deducciones?
Primero, eso no es el pensar Adventista, por si no lo sabias.
Segundo, Jesus mismo dice...
"Joh 8:28 Díjoles pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; mas como el Padre me enseñó, esto hablo."
He alli la completa dependencia del Padre.
Por lo tanto unica y exclusivamente lo que el Padre le da, eso habla.
Como individualmente piensas tu que Cristo conservo su Omnisapiencia?
Ni siquiera esto pertenece a la enseñanza adventista.
Aun el pensar de que Cristo fue Omnisapiente aca en la tierra, hace ver otra vez a un Jesus mentiroso, otra vez estas tratandolo de mentiroso?
Pero todo esto no responde la pregunta, solo tomaste algo que yo dije para tratar de corregirme pero que hay de la pregunta que te hice?
Cual sera la razon por la cual no quieres contestar?
Tratas de aparentar que no entiendes para salir por la tangente?
Te lo voy a repetir una vez mas...
Porque Jesus, segun Mateo 24:36, nego la Omnipresencia de un tercer ser y declara que solo el Padre es Omnisapiente?
Respondeme, solo quiero que me digas porque Jesus lo nego.
Eso es todo.
Dios te Bendiga!!!
Tu dices: De estos tres, solo uno se humillo y se hizo carne y se despojo de sus atributos divinos.
Respondo: debes probar que Jesus renució a todos sus atributos, pues nosotros los adventistas solo decimos que Jesus renunció a su omnipresencia y nada más.
Veamos: Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados". Mat 9:2
Quien es este que escudríña los corazones para perdonar...?
De modo que Jesus mantiene su omnisapiencia. Cristo habla como Dios y como humano, pues es un misterio.
Lucas 12:10 "Todo el que diga palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
Que quire decir este verso...?
Humillado, yo no dije que Jesus se despojo de todos sus atributos divinos, por obvias razones el conservo muchos atributos divinos entre ellos el Amor, pero me das unas citas que no tienen nada que ver para decirme que Jesus conservo su Omnisapiencia como puedes tu hacer ese tipo de deducciones?
Primero, eso no es el pensar Adventista, por si no lo sabias.
Segundo, Jesus mismo dice...
"Joh 8:28 Díjoles pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; mas como el Padre me enseñó, esto hablo."
He alli la completa dependencia del Padre.
Por lo tanto unica y exclusivamente lo que el Padre le da, eso habla.
Como individualmente piensas tu que Cristo conservo su Omnisapiencia?
Ni siquiera esto pertenece a la enseñanza adventista.
Aun el pensar de que Cristo fue Omnisapiente aca en la tierra, hace ver otra vez a un Jesus mentiroso, otra vez estas tratandolo de mentiroso?
Pero todo esto no responde la pregunta, solo tomaste algo que yo dije para tratar de corregirme pero que hay de la pregunta que te hice?
Cual sera la razon por la cual no quieres contestar?
Tratas de aparentar que no entiendes para salir por la tangente?
Te lo voy a repetir una vez mas...
Porque Jesus, segun Mateo 24:36, nego la Omnipresencia de un tercer ser y declara que solo el Padre es Omnisapiente?
Respondeme, solo quiero que me digas porque Jesus lo nego.
Eso es todo.
Dios te Bendiga!!!