LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No me va a pasart eso que dices, pues el que se sentará en el trono blanco es JESUCRISTO.

[SpaRV] Apocalipsis 20:11
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.

Yo se que DIOS a puesto a JESUCRISTO como juez de vivos y nuertos... es decir, no será DIOS quien juzgue, sino Jesucristo... luego el que está en el trono blanco NO ES DIOS... sino Jesucristo.

[SpaRV] Hechos 10:42
Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
Ya no des coses contra el aguijón …

Ro.9: 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1 Jn. 5:20 Cristo es el eterno Hijo de Dios , es el verdadero Dios y la vida eterna

Como es posible que no puedas entender que en estos versículos la palabra de Dios dice que Jesucristo es Dios? … o que es lo que entiendes tu? ---

Como es posible que se te haya demostrado reiteradamente que Jesucristo es Dios y tu no hayas asimilado esta verdad? … Tu mente está tan atrofiada que ha sido anulada y solo repites el caset que tu padre el diablo ha puesto en tu menté? …

Reacciona amigo … Escapa por tu vida … o ya no puedes? … Dime, ya no puedes? … Estás tan posecionado por satanás que no puedes? … Acepta a Jesucristo como tu Dios y Salvador y verás que las cadenas que Satanás te ha puesto se romperán …
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.

La “teología” trinitaria y Arriana son similares a la mitología griega, en el sentido de que los griegos creían que en el monte Olimpo había varios tronos para distintas deidades que se podían sentar a cualquiera de los lados de Zeus, quien estaba limitado por una derecha y una izquierda física. Estas "teologias" ignoran que Jesús es el Padre Eterno que fue manifestado en carne para darnos salvación y para darnos a conocer su gran nombre, y por eso cometen el grave error de presentarlo como un segundón dentro de un panteón de diosesitos limitados, al lado de los cuales uno podría ubicarse.

Estas “teologías”, no comprenden que la referencia del Hijo a la diestra de Dios, no debe tomarse en un sentido literal, sino figurado, y que la Biblia nos brinda herramientas suficientes para conocer ese significado. Cuando nos aferramos al significado que la Biblia da a la diestra de Dios, contamos con las bases suficientes para denunciar a estas Doctrinas como una fábula inventada por el hombre.

Cuando la Biblia habla del Hijo sentado a la diestra de Dios (la Biblia nunca dice a la diestra del Padre), siempre lo hace en relación con el reinado mesiánico, pero nunca en relación con personas eternas que se sientan una al lado de la otra. Estas "teologias" han dicho que la “segunda persona”, "que un dios que no es verdadero" se sienta eternamente al lado derecho de la “primera persona”, lo cual contradice las siguientes declaraciones bíblicas:


1. Jesucristo dijo: “veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios” (Mateo 26:64, Marcos 14:62, Lucas 22:69). ¿Cuál es la derecha de un poder? ¿Se puede sentar uno a la derecha de un poder?

2. La Biblia dice que Dios está a la diestra del Hijo (Salmo 110:5), entonces ¿Quién está al lado derecho de quién?

3. La Biblia dice: “Jehová dijo a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta…” (Salmo 110:1, Marcos 12:36, Hebreos 1:13). ¿Eso significa que la segunda persona dejará de sentarse al lado derecho de la primera persona en algún momento?

Como se puede apreciar, muchas cosas andan mal en la exposición de estas "Doctrinas", con la supuesta segunda persona senteda eternamente a la derecha de la primera.

Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tienes el cerebro completamente anulado … razonas como un demente …

Ni más … Ni menos … Eres un anticristo …

No sabes lo que dices...

Afirmo enfáticamente que Jesucristo vino en carne, que era un HOMBRE y me dices anticristo... no sabes nada.

[SpaRV] 1 Juan 2:22
¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

Digo y afirmo que Jesús es el CRISTO DE DIOS, es el MESÍAS prometido, el UNGIDO DE DIOS... y niego que él sea DIOS, pues si lo fuera, él no podría ser ungido de DIOS ni haber sido enviado por DIOS, pues si fuera DIOS, Dios no envió a nadie sino que vino él mismo... pues solo hay un DIOS.

[SpaRV] 1 Juan 4:3
Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Yo confirmo y me ratifico en decir que Jesucristo vino en carne, vino como HOMBRE, solo como hombre, en CARNE... que no era ningún DIOS - HOMBRE... pues si fuera eso no sería carne solamente, lo cual sería contrario a la escritura, como ya dije anteriormente... solo hay un DIOS VERDADERO, el PADRE.

[SpaRV] 2 Juan 1:7
Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

Jesucristo, el verbo de DIOS, vino en carne, eso afirmo YO...

Atrévete a decirme anticristo y sabremos quien es el mentiroso.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.
Como se puede apreciar, muchas cosas andan mal en la exposición de estas "Doctrinas", con la supuesta segunda persona senteda eternamente a la derecha de la primera.

Bendiciones en el nombre de Jesús.

1. Jesucristo dijo: “veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios” (Mateo 26:64, Marcos 14:62, Lucas 22:69). ¿Cuál es la derecha de un poder? ¿Se puede sentar uno a la derecha de un poder?


Si lo lees literalmente obviamente no entenderás nada, tienes que ver el trono de DIOS como el gobierno de DIOS, que Jesucristo esté a la diestra de DIOS significa que DIOS sigue siendo DIOS, sigue siendo REY... y que ha JESUCRISTO lo ha puesto a cargo, como su segundo... pero a cargo de TODO... pues DIOS mismo lo ha puesto como SEÑOR, con todo el poder de DIOS, el rey ETERNO... y esto hasta que venza a sus enemigos, los enemigos de la palabra.

2. La Biblia dice que Dios está a la diestra del Hijo (Salmo 110:5), entonces ¿Quién está al lado derecho de quién?

Sal 110:5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

¿Acaso no sabes que DIOS ha puesto a Jesucristo como SEÑOR de todo?

¿Quien es nuestro SEÑOR ahora?

¿YHWH o Jesucristo?

3. La Biblia dice: “Jehová dijo a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta…” (Salmo 110:1, Marcos 12:36, Hebreos 1:13). ¿Eso significa que la segunda persona dejará de sentarse al lado derecho de la primera persona en algún momento?

Por supuesto... El hijo se sujetará a DIOS cuando todo termine, cuando los enemigos de la palabra sean vencidos...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya no des coses contra el aguijón …

Ro.9: 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1 Jn. 5:20 Cristo es el eterno Hijo de Dios , es el verdadero Dios y la vida eterna

Como es posible que no puedas entender que en estos versículos la palabra de Dios dice que Jesucristo es Dios? … o que es lo que entiendes tu? ---

Como es posible que se te haya demostrado reiteradamente que Jesucristo es Dios y tu no hayas asimilado esta verdad? … Tu mente está tan atrofiada que ha sido anulada y solo repites el caset que tu padre el diablo ha puesto en tu menté? …

Reacciona amigo … Escapa por tu vida … o ya no puedes? … Dime, ya no puedes? … Estás tan posecionado por satanás que no puedes? … Acepta a Jesucristo como tu Dios y Salvador y verás que las cadenas que Satanás te ha puesto se romperán …

Sobre 1 Juan 5:20 puedo decirte con certeza que estás malinterpretando el texto... pues este afirma que Jesucristo dio entendimiento para conocer al verdadero... no dice para conocerle a él... Jesucristo manifestó a DIOS, habló las palabras de DIOS... obviamente si creemos en las palabras de Jesucristo creemos en DIOS, pues todas sus palabras fueron las de DIOS...no las suyas propias.

Decir que él es DIOS contradeciría a DIOS, a Jesucristo y a Pablo... quienes afirman que solo hay un DIOS ÚNICO Y VERDADERO, YHWH, el PADRE, el DIOS de los judíos.

Luego, afirmar que el texto de Rom 9:5 sea una verdadera revelación se pone en duda, pues PABLO mismo afirma que solo el PADRE es el único DIOS, y las palabras que usa en este texto normalmente las usa para referirse al PADRE... no a Jesucristo, luego, existen los textos del antiguo testamento y las palabras de Jesucristo, contrarias a lo dicho en Rom 9:5... más evidencias de un error de traducción o interpretación no hay... más son los textos que afirman lo contrario... por eso no debe tomarse en cuenta este texto para sostener que JEsucristo es DIOS... y esto se confirma en los comentarios de algunas biblias.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

OK , es cierto . Aquí no dice explicitamente que Jesucristo es Dios

No, no, no. Recuerda : El Verbo fue hecho CARNE. El Verbo no fue hecho espíritu, eso no dice la Palabra.

Yo no digo que el verbo fue hecho espíritu... yo digo que el verbo al ser igual a DIOS es espíritu... y ese espíritu es el que se hizo carne... DIOS le proveyó cuerpo a ese espíritu, le dio cuerpo al verbo de DIOS...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

Mister, Jesús dijo que venía DEL Padre .... ("Del" significa desde dentro de ) y se refiere justamente al Verbo .

Ese versículo donde dice "siendo en forma de Dios" no se refiere al Verbo de Dios, se refiere a Jesus de Nazareth al Verbo ya encarnado.

Y ademas ese texto también dice "en forma de siervo" , entonces eso significa que no fue siervo?

El verbo de DIOS viene del PADRE, salió del PADRE... pero no salió cuando vino al mundo, pues el verbo de DIOS ya había salido cuando DIOS creó el universo...

El verbo existía en FORMA DE DIOS y era IGUAL A DIOS... no dice que él fuera DIOS o un dios, sino que era igual a DIOS... y como sabemos solo hay un DIOS VERDADERO, el PADRE, queda claro que el verbo no era un DIOS verdadero, sino un DIOS hecho o engendrado por el verdadero...

¿Porqué es un DIOS no verdadero?

Pues porque por más que fuera igual a DIOS, salió de DIOS, procede de DIOS, significando que el DIOS verdadero existió siempre, mientras que el verbo no existió hasta el momento en que salió de DIOS...

Primer requisito para ser DIOS VERDADERO: SER ETERNO SIEMPRE... no tener principio ni fin, ser PRINCIPIO Y FIN... el vero no cumple con ese requisito, pues procede del PADRE.

Asi es ! Pero no el espíritu humano sino el Espíritu de Dios.

DIOS no tiene espíritu... y todos los espíritus son espíritus, la diferencia con DIOS es que él existió, existe y existirá por SIEMPRE, es el único SIEMPRE INMORTAL.

si el Verbo era Dios (Juan 1:1) y el Verbo fue hecho carne (Juan 1:14) entonces Dios fue hecho carne

NO, pues como ya viste antes, el verbo salió de DIOS y es un dios no verdadero, es una imagen de DIOS, pues tiene forma de DIOS... ese verbo, la palabra de DIOS es la que se hizo hombre, no es el PADRE el que vino como hombre, sino su palabra.

Jesucristo el verdadero Dios (1 Juan 5:20)

Jesucristo mostró al verdadero o más adecuandamente, DIOS se manifestó por medio de Jesucristo, en palabra y obras... luego creer a JESUCRISTO es creer a DIOS, pues Jesucristo habló las palabras que DIOS le dio, luego cremos a las palabras de DIOS no a las de Jesucristo... Estar en Jesucristo es creer a DIOS.


... y el Verbo era Dios (Juan 1:1)[/QUOTE]
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

DIOS no tiene espíritu... y todos los espíritus son espíritus , la diferencia con DIOS es que él existió, existe y existirá por SIEMPRE, es el único SIEMPRE INMORTAL.
[/QUOTE]

¿Podrías explicarnos como es Dios para tí? Por lo visto no tiene espíritu según tú. Nos podrías por favor explicar otras características de Dios...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Podrías explicarnos como es Dios para tí? Por lo visto no tiene espíritu según tú. Nos podrías por favor explicar otras características de Dios...[/QUOTE]

DIOS no tiene espíritu porque ÉL es espíritu...

¿Un espíritu tiene espíritu?

[SpaRV] Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

DIOS es dueño de TODO, los espíritu son de él... luego cualquiera de esos espíritus es un espíritu de DIOS, le pertenece.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si lo lees literalmente obviamente no entenderás nada, tienes que ver el trono de DIOS como el gobierno de DIOS, que Jesucristo esté a la diestra de DIOS significa que DIOS sigue siendo DIOS, sigue siendo REY... y que ha JESUCRISTO lo ha puesto a cargo, como su segundo... pero a cargo de TODO... pues DIOS mismo lo ha puesto como SEÑOR, con todo el poder de DIOS, el rey ETERNO... y esto hasta que venza a sus enemigos, los enemigos de la palabra.

Veo claramente que tienes una posición muy diferente al mensaje que dan las escrituras, tratando de interpretar de acuerdo a tu manera y no al sentido original de ellas.

2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,


¿ por favor muestrame el texto donde indica que Jesús es el segundo?

¡Yo leo que es el primero!

Ap. 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último...

Ap. 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:



Ap. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


Ahora bien; ¿El trono de Dios es figurado?

¿Cuantos se sientan en el trono; uno,dos o tres?

Heb. 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;


Ap. 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Bueno, de esta manera sigo creyendo más a las escrituras que son inspiradas por Dios, que a las interpretaciones de hombres.


Amado Mistersound, sólo cuando aceptes que Jehová del A.T es el mismo Jesús del N.T podras entender toda la revelación de Dios a los hombres.

Al estudiar detenidamente la cristología del Antiguo testamento en referencia a la identidad del Mesías, se hace evidente que era Jehová mismo quien vendría como Mesías a salvar a Israel su pueblo escogido. El se haría miembro de la raza humana y manifestaría su Nombre redentor (Isaías 33: 22; 40: 3; Isaías 52: 3-10).






Jesús es Dios manifestado en carne y por tanto es el Mesías, el Cristo. La Biblia dice que Dios no es hombre (Números 23:19) pero sí dice que Dios se manifestó en carne como un hombre, en un momento específico del tiempo (Gálatas 4:4, 1. Timoteo 3:16).


Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA


Veo claramente que tienes una posición muy diferente al mensaje que dan las escrituras, tratando de interpretar de acuerdo a tu manera y no al sentido original de ellas.

2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

¿ por favor muestrame el texto donde indica que Jesús es el segundo?

¡Yo leo que es el primero!

Ap. 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último...

Ap. 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Ap. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Ahora bien; ¿El trono de Dios es figurado?

¿Cuantos se sientan en el trono; uno,dos o tres?

Heb. 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Ap. 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Bueno, de esta manera sigo creyendo más a las escrituras que son inspiradas por Dios, que a las interpretaciones de hombres.

Amado Mistersound, sólo cuando aceptes que Jehová del A.T es el mismo Jesús del N.T podras entender toda la revelación de Dios a los hombres.

Al estudiar detenidamente la cristología del Antiguo testamento en referencia a la identidad del Mesías, se hace evidente que era Jehová mismo quien vendría como Mesías a salvar a Israel su pueblo escogido. El se haría miembro de la raza humana y manifestaría su Nombre redentor (Isaías 33: 22; 40: 3; Isaías 52: 3-10).


Jesús es Dios manifestado en carne y por tanto es el Mesías, el Cristo. La Biblia dice que Dios no es hombre (Números 23:19) pero sí dice que Dios se manifestó en carne como un hombre, en un momento específico del tiempo (Gálatas 4:4, 1. Timoteo 3:16).

Bendiciones en el nombre de Jesús.

[SpaRV] Jeremías 10:10
Mas YHWH Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

[SpaRV] Juan 14:28
Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

[SpaRV] Isaías 19:20
Y será por señal y por testimonio á YHWH de los ejércitos en la tierra de Egipto: porque á YHWH clamarán á causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

[SpaRV] Hechos 5:29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres.
[SpaRV] Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó á Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole de un madero.
[SpaRV] Hechos 5:31 Á éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

Que ambos digan ser el primero y el último no significa que sean el mismo, pues decir que son el primero y el úntimo equivale a decir que son el único en ser quienes son...

Que sea la primera y la última vez que te digo esto... no habrá otra vez en que te lo repita, es la única vez, entiendes a lo que me refiero?

Dios es el ALFA y la OMEGA, no Jesucristo... DIOS es el principio y fin.. pues por él existe todo y sin él no existiría nada.

Jesucristo se ha sentado en el trono de DIOS, en el trono de su PADRE, DIOS le ha hechos Señor de todo hasta que venza a sus enemigos... Jesucristo está asumiendo el papel de DIOS, por la voluntad de DIOS, pues DIOS le ha dado su lugar, por eso Jesucristo está sobre todos, menos sobre DIOS, pues DIOS es su cabeza, es mayor que Jesucristo.

La escritura dice que DIOS FUE manifestado en carne, no dice que él se manifestó en carne...

YHWH, es el DIOS de los judíos y es el PADRE de JESUCRISTO... es el único DIOS verdadero...

Jesucristo dijo a los judíos...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Y ni decirte que YHWH es el DIOS de Jesucristo...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Le crees a la escritura?

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Estas "teologias" ignoran que Jesús es el Padre Eterno que fue manifestado en carne para darnos salvación y para darnos a conocer su gran nombre, y por eso cometen el grave error de presentarlo como un segundón dentro de un panteón de diosesitos limitados, al lado de los cuales uno podría ubicarse.

Al estudiar detenidamente la cristología del Antiguo testamento en referencia a la identidad del Mesías, se hace evidente que era Jehová mismo quien vendría como Mesías a salvar a Israel su pueblo escogido. El se haría miembro de la raza humana y manifestaría su Nombre redentor (Isaías 33: 22; 40: 3; Isaías 52: 3-10).

Me gustaría que me aclararas estos dos conceptos tuyos, no estoy entendiendo lo que nos trata de decir o simplemente estoy leyendo mal, pero antes de responder algo que no me parece, me gustaría que completaras bien tus conceptos.

Saludos









G@to
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No sabes lo que dices...

Afirmo enfáticamente que Jesucristo vino en carne, que era un HOMBRE y me dices anticristo... no sabes nada.

[SpaRV] 1 Juan 2:22
¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

Digo y afirmo que Jesús es el CRISTO DE DIOS, es el MESÍAS prometido, el UNGIDO DE DIOS... y niego que él sea DIOS, pues si lo fuera, él no podría ser ungido de DIOS ni haber sido enviado por DIOS, pues si fuera DIOS, Dios no envió a nadie sino que vino él mismo... pues solo hay un DIOS.

[SpaRV] 1 Juan 4:3
Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Yo confirmo y me ratifico en decir que Jesucristo vino en carne, vino como HOMBRE, solo como hombre, en CARNE... que no era ningún DIOS - HOMBRE... pues si fuera eso no sería carne solamente, lo cual sería contrario a la escritura, como ya dije anteriormente... solo hay un DIOS VERDADERO, el PADRE.

[SpaRV] 2 Juan 1:7
Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

Jesucristo, el verbo de DIOS, vino en carne, eso afirmo YO...

Atrévete a decirme anticristo y sabremos quien es el mentiroso.
Como no te voy a llamar farsante y mentirodo si niegas que Cristo es Dios ... Tu falla cerebral consiste en que afirmas que Cristo es divino ... y luego afirmas que Cristo no es Dios ... Eso quiere decir que tienes el cerebro atravesado ... deberias ir con un mecanico para que te lo enderece .... porque si dices que Jesucristo es divino .... y luego con tanta desfachates dices que no es Dios .... entonces de plano .... el coco te está patinando .... deberias de ir con un electricista para que te ponga bulbos nuevos ... Claro que esto no resolveria tu problema ... La unica forma que se te quite lo endiablado es que aceptes que Jesucristo es el Dios encarnado y lo recibas como tu Señor y salvador ... Acuerdate que solo el diablo dice tanta majaderia en contra de Jesucristo .... y tu no cantas mal las rancheras ... Definitivamente ... Estás endiablado
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Como no te voy a llamar farsante y mentirodo si niegas que Cristo es Dios ... Tu falla cerebral consiste en que afirmas que Cristo es divino ... y luego afirmas que Cristo no es Dios ... Eso quiere decir que tienes el cerebro atravesado ... deberias ir con un mecanico para que te lo enderece .... porque si dices que Jesucristo es divino .... y luego con tanta desfachates dices que no es Dios .... entonces de plano .... el coco te está patinando .... deberias de ir con un electricista para que te ponga bulbos nuevos ... Claro que esto no resolveria tu problema ... La unica forma que se te quite lo endiablado es que aceptes que Jesucristo es el Dios encarnado y lo recibas como tu Señor y salvador ... Acuerdate que solo el diablo dice tanta majaderia en contra de Jesucristo .... y tu no cantas mal las rancheras ... Definitivamente ... Estás endiablado
Continuo con la respuesta a MISTERRAUND

Fil 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;


A ver falso maestro … Yo se que sufres miopia mental …. Pero por una vez en tu triste vida …. Intenta entender este versiculo, como si en ello te fuera la vida …. No es Dios ante quien se debe doblar toda rodilla? ….. Porgué el Espiritu Santo por medio de Pablo afirma que ante Jesucristo se doblará toda rodilla? …. Y ahora que locura vaz a decir? …. Ya me di cuenta que tu eres experto en decir marranadas … Crees que siempre estarás pisoteando el nombre del Señor Jesucristo? …
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[SpaRV] Jeremías 10:10
Mas YHWH Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

[SpaRV] Juan 14:28
Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

[SpaRV] Isaías 19:20
Y será por señal y por testimonio á YHWH de los ejércitos en la tierra de Egipto: porque á YHWH clamarán á causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

[SpaRV] Hechos 5:29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres.
[SpaRV] Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó á Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole de un madero.
[SpaRV] Hechos 5:31 Á éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

Que ambos digan ser el primero y el último no significa que sean el mismo, pues decir que son el primero y el úntimo equivale a decir que son el único en ser quienes son...

Que sea la primera y la última vez que te digo esto... no habrá otra vez en que te lo repita, es la única vez, entiendes a lo que me refiero?

Dios es el ALFA y la OMEGA, no Jesucristo... DIOS es el principio y fin.. pues por él existe todo y sin él no existiría nada.

Jesucristo se ha sentado en el trono de DIOS, en el trono de su PADRE, DIOS le ha hechos Señor de todo hasta que venza a sus enemigos... Jesucristo está asumiendo el papel de DIOS, por la voluntad de DIOS, pues DIOS le ha dado su lugar, por eso Jesucristo está sobre todos, menos sobre DIOS, pues DIOS es su cabeza, es mayor que Jesucristo.

La escritura dice que DIOS FUE manifestado en carne, no dice que él se manifestó en carne...

YHWH, es el DIOS de los judíos y es el PADRE de JESUCRISTO... es el único DIOS verdadero...

Jesucristo dijo a los judíos...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Y ni decirte que YHWH es el DIOS de Jesucristo...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Le crees a la escritura?

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Alguien puede explicar por qué el Señor Jesús nunca dice NUESTRO Padre, incluyéndose El ahí ?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me gustaría que me aclararas estos dos conceptos tuyos, no estoy entendiendo lo que nos trata de decir o simplemente estoy leyendo mal, pero antes de responder algo que no me parece, me gustaría que completaras bien tus conceptos.

Saludos









G@to


Concretamente que es lo que no entiendes.

Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[SpaRV] Jeremías 10:10
Mas YHWH Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

[SpaRV] Juan 14:28
Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

[SpaRV] Isaías 19:20
Y será por señal y por testimonio á YHWH de los ejércitos en la tierra de Egipto: porque á YHWH clamarán á causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

[SpaRV] Hechos 5:29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres.
[SpaRV] Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó á Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole de un madero.
[SpaRV] Hechos 5:31 Á éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

Que ambos digan ser el primero y el último no significa que sean el mismo, pues decir que son el primero y el úntimo equivale a decir que son el único en ser quienes son...

Que sea la primera y la última vez que te digo esto... no habrá otra vez en que te lo repita, es la única vez, entiendes a lo que me refiero?

Dios es el ALFA y la OMEGA, no Jesucristo... DIOS es el principio y fin.. pues por él existe todo y sin él no existiría nada.

Jesucristo se ha sentado en el trono de DIOS, en el trono de su PADRE, DIOS le ha hechos Señor de todo hasta que venza a sus enemigos... Jesucristo está asumiendo el papel de DIOS, por la voluntad de DIOS, pues DIOS le ha dado su lugar, por eso Jesucristo está sobre todos, menos sobre DIOS, pues DIOS es su cabeza, es mayor que Jesucristo.

La escritura dice que DIOS FUE manifestado en carne, no dice que él se manifestó en carne...

YHWH, es el DIOS de los judíos y es el PADRE de JESUCRISTO... es el único DIOS verdadero...

Jesucristo dijo a los judíos...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Y ni decirte que YHWH es el DIOS de Jesucristo...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Le crees a la escritura?

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Recuerda amado Mistersound que sólo le creo a las escrituras no a prejuicios o interpretaciones humanas.



El hecho que en las escrituras digan que Jehová y Jesús son el primero y el ultimo es la fiel pruba de que son el mismo ser " Dios". como es el siguiente ejemplo:

Isaías. 40:3; Preparad el camino a Jehová Mateo. 3:3; Preparad el camino al Señor.

¿Hay dos a quienes se les prepara el camino, o es que Jesús es Jehová?

¿De donde sacas tu conclución que el termino "primero y ultimo" significa para los Judios ser el unico en ser quien es, y no denotar "Eternidad"?

Bueno por eso ratifico que tu postura "Teologica" respecto de la Biblia esta mal fundamentada, pues has sido instruido en prejuicios y razonamientos de hombres y no conforme a las mismas enseñanzas de Dios.

Saludos en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Atrévete a decirme anticristo y sabremos quien es el mentiroso.
Como no me voy a atrever a decirte anticristo si eres un anticristo? … Alguien que niega que Jesucristo es Dios es un anticristo … Y si tu niegas que Cristo es Dios eres un pervertido de mente … eres alguien a quien no le ha amanecido … y su destino es perdicion eterna ….
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Concretamente que es lo que no entiendes.

Bendiciones en el nombre de Jesús.

Lo que te remarco en rojo


Estas "teologias" ignoran que Jesús es el Padre Eterno que fue manifestado en carne para darnos salvación y para darnos a conocer su gran nombre, y por eso cometen el grave error de presentarlo como un segundón dentro de un panteón de diosesitos limitados, al lado de los cuales uno podría ubicarse.

Al estudiar detenidamente la cristología del Antiguo testamento en referencia a la identidad del Mesías, se hace evidente que era Jehová mismo quien vendría como Mesías a salvar a Israel su pueblo escogido. El se haría miembro de la raza humana y manifestaría su Nombre redentor (Isaías 33: 22; 40: 3; Isaías 52: 3-10).


Saludos







G@to
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Continuo con la respuesta a MISTERRAUND

Fil 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;


A ver falso maestro … Yo se que sufres miopia mental …. Pero por una vez en tu triste vida …. Intenta entender este versiculo, como si en ello te fuera la vida …. No es Dios ante quien se debe doblar toda rodilla? ….. Porgué el Espiritu Santo por medio de Pablo afirma que ante Jesucristo se doblará toda rodilla? …. Y ahora que locura vaz a decir? …. Ya me di cuenta que tu eres experto en decir marranadas … Crees que siempre estarás pisoteando el nombre del Señor Jesucristo? …

Fil 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

YO me arrodillo en el nombre de Jesucristo y pido a DIOS... de eso se trata ese texto... no dice arrodillarse a JESUCRISTO, sino arrodillarse en su nombre... es decir: PEDIR, ROGAR, SUPLICAR en su nombre... ¿A quién? pues Jesucristo dijo PIDAN en mi nombre a mi PADRE, oren y pidan al padre en mi nombre dijo Jesucristo, es decir: ARRODILLENSE en mi nombre... y es en su nombre que YO lo hago...

El espíritu Santo no dice arrodíllense a JESUCRISTO, sino en su nombre... en nombre de Jesucristo se dobla toda rodilla. Porque Jesucristo pidió eso, Jesucristo envía a eso, a en su nombre ORAR al PADRE, pedir al PADRE, rogar al PADRE.