LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El problema está en que sólo Dios puede perdonar pecados
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El problema está en que sólo Dios puede perdonar pecados

Moroni, moroni, moroni...

Veamos que dice la escritura...

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Quién puede perdonar pecados?

TODOS y deben hacerlo SETENTA VECES SIETE... uy... ya perdí la cuenta, comenzaré otra vez...

Perdona y serás perdonado.

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me parece que te has metido en un lío y no sabes como salir...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me parece que te has metido en un lío y no sabes como salir...

Moroni... NO SABES LEER?


Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Quién puede perdonar pecados?

TODOS...

Perdona y serás perdonado.

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

La autoridad le fue dada a los apóstoles... y por medio de ellos a todos los discípulos, los que creen y siguen a Cristo...

Jua 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

La autoridad le fue dada a los apóstoles... y por medio de ellos a todos los discípulos, los que creen y siguen a Cristo...

Jua 20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

A los apostoles, SI... De ahi a todo los discipulos en la iglesia primitiva? Eso no tiene sustento sino que es una suposicion.
Ahora hoy en dia despues de 1900 años de apostasia? peor pues, A menos ke creas que esa autoridad se gana por mucho leer la Biblia.

No confundas, perdonar las ofensas al projimo, con que Jesucristo le haya dado ese poder a los apostoles.
Una cosa es perdonar las ofensas de mi vecino para que el pecado no quede en mi.
Y otra muy diferente es que yo tenga al Poder de perdonar los pecados de mi vecino.
Ni tu tienes ningun poder ni autoridad de perdonar los mios.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A los apostoles, SI... De ahi a todo los discipulos en la iglesia primitiva? Eso no tiene sustento sino que es una suposicion.
Ahora hoy en dia despues de 1900 años de apostasia? peor pues, A menos ke creas que esa autoridad se gana por mucho leer la Biblia.

No confundas, perdonar las ofensas al projimo, con que Jesucristo le haya dado ese poder a los apostoles.
Una cosa es perdonar las ofensas de mi vecino para que el pecado no quede en mi.
Y otra muy diferente es que yo tenga al Poder de perdonar los pecados de mi vecino.
Ni tu tienes ningun poder ni autoridad de perdonar los mios.

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Quién puede perdonar pecados?

TODOS...

Perdona y serás perdonado.

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Quién puede perdonar pecados?

TODOS...

Perdona y serás perdonado.

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Bueno en ese caso te ruego me hagas el favor de perdonarme todos mis pecados para poder ser salvo. Hazme ese favorcito mira que hoy es mi cumpleaños, seria el mejor regalo saber que ya estoy salvo.
Muchas gracias de antemano
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Quién puede perdonar pecados?

TODOS...


Buen chiste.JAJAJAJA
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Bueno en ese caso te ruego me hagas el favor de perdonarme todos mis pecados para poder ser salvo. Hazme ese favorcito mira que hoy es mi cumpleaños, seria el mejor regalo saber que ya estoy salvo.
Muchas gracias de antemano

No seas infantil

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Buen chiste.JAJAJAJA

Los que para ti es un chiste para Jesucristo no lo fue pues sus palabrtas fueron para TODOS...

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Antes de postear algo primero lee, luego medita... finalmente responde y antes de publicarlo vuelve a leerlo para ver si no has escrito tonterías...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Los que para ti es un chiste para Jesucristo no lo fue pues sus palabrtas fueron para TODOS...

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Antes de postear algo primero lee, luego medita... finalmente responde y antes de publicarlo vuelve a leerlo para ver si no has escrito tonterías...

Si me pareces “testigo de Jehová” quizás estés disfrazado o te escondas o haya sido alguna vez, por tus argumentos y textos bíblicos que usas ciertamente no eres de la iglesia evangélica sino más bien testigo d Jehová o haya estado relacionado con ellos, quizás este expulsado
270px-Jehova_witnesses_in_Lvov.jpg

 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si me pareces “testigo de Jehová” quizás estés disfrazado o te escondas o haya sido alguna vez, por tus argumentos y textos bíblicos que usas ciertamente no eres de la iglesia evangélica sino más bien testigo d Jehová o haya estado relacionado con ellos, quizás este expulsado
270px-Jehova_witnesses_in_Lvov.jpg


nunca he sido expulsado, YO los he votado de mi casa...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

... TODOS PODEMOS PERDONAR PECADOS...
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Mat 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Mat 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Las ofensas que el projimo haga sobre ti, también ofenden a Dios … Las ofensas que tu projimo haga sobre ti … si las puedes perdonar … yo no las puedo perdonar … esas ofensas no me las hicieron a mi … te las hicieron a ti …

Pero las ofensas que el hombre haga contra Dios … Esas no las puedes perdonar tu … Esas solo las puede perdonar Dios …

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Es lo mismo … Dios es el Juez Supremo … Sin embargo nos dio autoridad para juzgar la conducta y doctrina de la iglesia, y para enseñar y exhortar si es necesario ….
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

... TODOS PODEMOS PERDONAR PECADOS...
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Mat 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Mat 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Las ofensas que el projimo haga sobre ti, también ofenden a Dios … Las ofensas que tu projimo haga sobre ti … si las puedes perdonar … yo no las puedo perdonar … esas ofensas no me las hicieron a mi … te las hicieron a ti …

Pero las ofensas que el hombre haga contra Dios … Esas no las puedes perdonar tu … Esas solo las puede perdonar Dios …

Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Es lo mismo … Dios es el Juez Supremo … Sin embargo nos dio autoridad para juzgar la conducta y doctrina de la iglesia, y para enseñar y exhortar si es necesario ….
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo no ve la necesidad de Juzgar las creencias de los demas, ni veo la necesidad de votar a los testigos de mi casa...

Esto es un foro, si no les gustan las creencias de su projimo, exponen su punto de vista y se van, ninguna autoridad tienen de juzgar o condenar cosas que el Mismisimo pedro no condeno en los atenienses, sino que utilizo para basarse en creencias comunes, al mencionar al Dios No Conocido....

Ya iria siendo horas de bajarle el tono a los mensajes.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu opinas igual que el diablo …. Al diablo no le gusta que denunciemos todas sus marranadas …
Jn. 7:24.- No juzgueis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio

Mt.7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. --- 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. --- 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Esto les fue dicho a los incrédulos, no a los cristianos …Si alguien que juzga a otro y hace pecados peores entonces se condena a si mismo porque el también merece la misma condena … El hombre sin Cristo(el hombre natural) no tiene autoridad para juzgar… porque al juzgar se condena a si mismo … porque si el de enfrente tiene una pajita en el ojo y el otro tiene una viga atravesada en el ojo, no tiene autoridad para juzgar. ….

Ro. 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo;(A) porque tú que juzgas haces lo mismo.

En cambio el hombre espiritual juzga todas las cosas pero el no es juzgado por nadie …
El señor Jesucristo me ha dado la autoridad para juzgar tu doctrina … y si tu doctrina es mala tengo la autoridad para decirte que eres un servidor del diablo

… Si un dia juzgaremos al mundo …. Y aun a los angeles …. Porqué no hemos de juzgar las cosas pequeñas de esta vida? … como por ejemplo la doctrina errada del diezmo, la trinidad, el bautismo en agua en tiempo de gracia, la circuncicion o la observancia del sabado? …

Hemos sido puestos como atalayas, por lo tanto es nuestra obligación denunciar las doctrinas erradas cueste lo que cueste … con todo el rigor que el caso merece y sin contemplaciones ya que es mucho lo que se esta jugando y nosotros somos puestos como atalayas y si no tiramos el grito a tiempo …. La sangre de los que se pierdan nos será reclamada …

….


1 Cor.6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
1 Cor. 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. --- 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

... TODOS PODEMOS PERDONAR PECADOS...
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Mat 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Mat 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Las ofensas que el projimo haga sobre ti, también ofenden a Dios … Las ofensas que tu projimo haga sobre ti … si las puedes perdonar … yo no las puedo perdonar … esas ofensas no me las hicieron a mi … te las hicieron a ti …

Pero las ofensas que el hombre haga contra Dios … Esas no las puedes perdonar tu … Esas solo las puede perdonar Dios …


Es lo mismo … Dios es el Juez Supremo … Sin embargo nos dio autoridad para juzgar la conducta y doctrina de la iglesia, y para enseñar y exhortar si es necesario ….

Obviamente perdonas las faltas que sean contra tí... por tanto puedes perdonar pecados...

Las faltas contra DIOS, es DIOS mismo quien se hará cargo de juzgarlas... pero nosotros tampoco condenamos a esas personas, eso le corresponde a DIOS...

DIOS ha puesto a Jesucristo por Juez de vivos y muertos...

[SpaRV] Hechos 10:42
Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo no ve la necesidad de Juzgar las creencias de los demas, ni veo la necesidad de votar a los testigos de mi casa...

Esto es un foro, si no les gustan las creencias de su projimo, exponen su punto de vista y se van, ninguna autoridad tienen de juzgar o condenar cosas que el Mismisimo pedro no condeno en los atenienses, sino que utilizo para basarse en creencias comunes, al mencionar al Dios No Conocido....

Ya iria siendo horas de bajarle el tono a los mensajes.

Literalmente no fueron hechado s de mi casa, no levanté mivoz para decirles "Lárguense de aquí"...

Lo que hice fue exponerles los textos, las escrituras, preguntarles cosas que no supieron responder, pues querían ir a su ritmo y no querían responder a simples textos de las escrituras... de esa manera fueron hechados de mis casa... o si lo quieren de otro modo... NO VOLVIERON...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Obviamente perdonas las faltas que sean contra tí... por tanto puedes perdonar pecados...

Las faltas contra DIOS, es DIOS mismo quien se hará cargo de juzgarlas... pero nosotros tampoco condenamos a esas personas, eso le corresponde a DIOS...

DIOS ha puesto a Jesucristo por Juez de vivos y muertos...

[SpaRV] Hechos 10:42
Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
Creo que estamos de acuerdo es esto ... Espero que sigamos en este mismo sentir ...