LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Querido hermano:

Dificilmente tu maestro sea el que tu dices, por que tus palabras no estan llenas de él, pero quiero que sepas que agradezco que me adviertas contra la arrogancia, es un consejo que siempre debemos apreciar ya que todos podemos caer en ella, no sea que el tentador nos lleve en su pecado que fue ese precisamente, la forma más facil de caer en el es seguramente creer que los demas son arrogantes y nosotros no, por eso GRACIAS POR EL CONSEJO.

Dios te de los dones espirituales abundantemente.

a ustedes los amo en el Señor

pero asi ataco las doctrinas de demonios que un dia te encadenaron

y te hicieron servir

todavia estas un poco confundido y es normal que te suceda asi

porque has sido abusado espiritualmente por muchos años

paz a ti
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

nunca te dije una ofensa personal pero tu me has dicho varias

pero ataco lo que pienso son denominaciones fundadas por el diablo

y doctrinas contra la gloria de Jesus , eso si ataco

a ustedes los amo y siento lastima porque pienso que estan encadenados por el diablo , ya que no le quieren dar la gloria a Jesus

y oro de rodillas por ustedes

Amigo, no haga el papel de Saulo de Tarso. Cuidese de dar coces contra los aguijones. Deje la tarea de juzgar al Cristo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

que hay de este pasaje??:

"Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Isaías 9:6

Este pasaje hace clarísima alusión a Jesús, entoces ¿Me podrías explicar por que se le llama "Dios Fuerte" a Jesús? ¿Porque "Eterno", si se supone que fue creado??

Dejenme adivinar, esta mal traducido...:sombrilla
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amigo, no haga el papel de Saulo de Tarso. Cuidese de dar coces contra los aguijones. Deje la tarea de juzgar al Cristo.

TODOS AQUI SABEMOS QUE RUSSEL FUE UN FALSO PROFETA

ESO NO ES NUEVO PARA NADIE

pero a algunos hombres les gusta comer tierra como la serpiente

no digo que seas tu :sacalen:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Qué tienen que ver esos textos con 1 Cor 10:9? No dudo que en otras partes se mesiona al Cristo, pero ese no es el asunto. Y que no te quepa la menor duda que tengo fe en el Cristo, el Hijo del Dios vivo, pero 1 Cor 10:9 Pablo no mensiona al Cristo, sino a Jehova porque está citando de las Escrituras Hebreas.

Y no te vallas por el hueco ni metas la cabeza en la tierra como el avestruz, contesta: ¿dónde aparece la palabra 'Kristós' en el texto griego de 1 Cor 10:9?

Hermanos....
La palabra utilizada XPICTON, Jristos, Kristos es sin duda la misma palabra utilizada en el Griego, o sea,

Χριστός

De donde saca nuestro Hermano Chester la Idea de que no es la misma...?

es esta misma palabra (Χριστός) utilizada por Cristo en los demas versos, como por ejemplo:

Joh 6:69 AndG2532 weG2249 believeG4100 andG2532 are sureG1097 thatG3754 thouG4771 artG1488 that Christ,G5547 theG3588 SonG5207 of theG3588 livingG2198 God.G2316 .

Rom 6:11 LikewiseG3779 reckonG3049 yeG5210 alsoG2532 yourselvesG1438 to beG1511 deadG3498 indeedG3303 unto sin,G266 butG1161 aliveG2198 unto GodG2316 throughG1722 JesusG2424 ChristG5547 ourG2257 Lord.G2962

Y así en todas las demas veces que aparece esta palabra.

Pregunto...

Hermano Chester, vas a seguir patinando en el lodo simplemente porque no quieres dar ese paso ante Jehová...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos....
La palabra utilizada XPICTON, Jristos, Kristos es sin duda la misma palabra utilizada en el Griego, o sea,

Χριστός

De donde saca nuestro Hermano Chester la Idea de que no es la misma...?

es esta misma palabra (Χριστός) utilizada por Cristo en los demas versos, como por ejemplo:

Joh 6:69 AndG2532 weG2249 believeG4100 andG2532 are sureG1097 thatG3754 thouG4771 artG1488 that Christ,G5547 theG3588 SonG5207 of theG3588 livingG2198 God.G2316 .

Rom 6:11 LikewiseG3779 reckonG3049 yeG5210 alsoG2532 yourselvesG1438 to beG1511 deadG3498 indeedG3303 unto sin,G266 butG1161 aliveG2198 unto GodG2316 throughG1722 JesusG2424 ChristG5547 ourG2257 Lord.G2962

Y así en todas las demas veces que aparece esta palabra.

Pregunto...

Hermano Chester, vas a seguir patinando en el lodo simplemente porque no quieres dar ese paso ante Jehová...?

No has entendido ni una jota de lo que pregunto. Buscate el griego en 1 Cor 10:9 y señálame, si es que puedes, donde está 'Kristós'.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Chester,

Es dificil aceptar tomar un trago tan amargo........pero mas vale que te lo tomes ahora que aun puedes.....

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Chester,

Es dificil aceptar tomar un trago tan amargo........pero mas vale que te lo tomes ahora que aun puedes.....

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros

Pero Dios puede hacer las aguas amargas dulces........

"Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le
pusieron el nombre de Mara. Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos
de beber? Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las
aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó." Éxodo 15: 23, 24,
25.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Quien puede decirme que pensaban la gente de Jesús en los dias de su vida aqui en la tierra?

¿pensaban que era Dios, o el Mesias, el hijo de DIos o el Profeta que habria de venir?

hay algun texto donde la gente pensaba o decia que Jesús era DIos?

A puesto que no hay ningun texto donde la gente afirme que Jesús es DIos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

y quien te dijo que es mi doctrina , ojala

pero si es cierto que el Espiritu me lo revelo , ningun hombre


Joh 5:17 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

como es posible que estos fariseos a quien Jesus les llama hijos del diablo sabian que el titulo hijo de Dios significa igual a Dios

y ustedes miles de años despues no lo saben

la wt es satanica huye cuando puedas

todavia ni saben porque mataron a Jesus


igual a Dios


igual a Dios



igual a Dios
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Quien puede decirme que pensaban la gente de Jesús en los dias de su vida aqui en la tierra?

¿pensaban que era Dios, o el Mesias, el hijo de DIos o el Profeta que habria de venir?

hay algun texto donde la gente pensaba o decia que Jesús era DIos?

A puesto que no hay ningun texto donde la gente afirme que Jesús es DIos.

Luego dijo a Tomás:
-Pon tu dedo aquí y mira mis manos; pon acá tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo sino creyente.

Entonces Tomás respondió y le dijo:

-¡Señor mío, y Dios mío!

Jesús le dijo:

-¿Porque me has visto, has creído? ¡Bienaventurados los que no ven y creen!
Juan 20:27-29

¿Estara mal traducido??:sombrilla
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

que hay de este pasaje:

"Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Isaías 9:6

Este pasaje hace clarísima alusión a Jesús, entoces ¿Me podrías explicar por que se le llama "Dios Fuerte" a Jesús? ¿Porque "Eterno", si se supone que fue creado??

Dejame adivinar, esta mal traducido...:sombrilla
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Luego dijo a Tomás:
-Pon tu dedo aquí y mira mis manos; pon acá tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo sino creyente.

Entonces Tomás respondió y le dijo:

-¡Señor mío, y Dios mío!

Jesús le dijo:

-¿Porque me has visto, has creído? ¡Bienaventurados los que no ven y creen!
Juan 20:27-29

¿Estara mal traducido??:sombrilla

Posiblemente, pero el contexto te dice realmente que pensaba Juan y a quien se referia.

n 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Asi que lo mas lógico es quen ni por la mente les pasaba que Jesús fuera Dios, ademàs la gente que rodeaba a Jesús tampoco se imaginaba que fuera Dios, pues de hecho son la clave para poder saber si Jesús fuera Dios, pero lastima margarito, pues ni tampoco les pasaba en la mente que Jesús fuera DIos, y no hay indicio que la gente pensara en eso, pero si hay prueba que realmente pensaban que Jesùs era, por ejemplo, algunos pensaban que era el profeta, otros el mesìas y otros el hijo de DIos, pues este ultimo era lo que pensaban sus discipulos que era ¿o no?:Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

y quien te dijo que es mi doctrina , ojala

pero si es cierto que el Espiritu me lo revelo , ningun hombre


Joh 5:17 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

como es posible que estos fariseos a quien Jesus les llama hijos del diablo sabian que el titulo hijo de Dios significa igual a Dios

y ustedes miles de años despues no lo saben

la wt es satanica huye cuando puedas

todavia ni saben porque mataron a Jesus


igual a Dios


igual a Dios



igual a Dios

esto martillara tu cabeza dura para siempre

AAH que argumentos tan pobres, pero veamoslo completa ok y quienes realmente pensaban asi.

n 5:15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado.
Jn 5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.
Jn 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
Jn 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Acaso no esta claro?

Es mas ni los Judios pensarón que el era Dios o que se igualara, sino que les sorprendia y por eso lo llamarón blasfemo al decir que Dios era su Padre.

¿Que pensarias si te dijera que yo soy el hijo de Dios?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Posiblemente, pero el contexto te dice realmente que pensaba Juan y a quien se referia.

n 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Asi que lo mas lógico es quen ni por la mente les pasaba que Jesús fuera Dios, ademàs la gente que rodeaba a Jesús tampoco se imaginaba que fuera Dios, pues de hecho son la clave para poder saber si Jesús fuera Dios, pero lastima margarito, pues ni tampoco les pasaba en la mente que Jesús fuera DIos, y no hay indicio que la gente pensara en eso, pero si hay prueba que realmente pensaban que Jesùs era, por ejemplo, algunos pensaban que era el profeta, otros el mesìas y otros el hijo de DIos, pues este ultimo era lo que pensaban sus discipulos que era ¿o no?:Investiga

Podra ser en parte lógico tu razonamiento, pero no pasa de ser pura especulación, la verdad que tú pediste un texto donde a Jesús se le llamara Dios y ahí lo tienes ¿Que no lo aceptas?, bueno,a Tomás le pasaba lo mismo era incredulo...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Posiblemente, pero el contexto te dice realmente que pensaba Juan y a quien se referia.

n 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Asi que lo mas lógico es quen ni por la mente les pasaba que Jesús fuera Dios, ademàs la gente que rodeaba a Jesús tampoco se imaginaba que fuera Dios, pues de hecho son la clave para poder saber si Jesús fuera Dios, pero lastima margarito, pues ni tampoco les pasaba en la mente que Jesús fuera DIos, y no hay indicio que la gente pensara en eso, pero si hay prueba que realmente pensaban que Jesùs era, por ejemplo, algunos pensaban que era el profeta, otros el mesìas y otros el hijo de DIos, pues este ultimo era lo que pensaban sus discipulos que era ¿o no?:Investiga

Estas atrapado en la sabiduria humana. En un libro de historia.

Me causa tristeza , pero se que para Dios no hay nada imposibe , tengo fe de que te vas a convertir a cristiano y vas a dejar sea organizacion que , perdoname , pero es manejada por el mismo Satanas. Que el Señor lo reprenda.

Que Dios te Bendiga Amadon
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Además...

Lo que la gente pensara de Jesús es irrelevante, muchos lo tenian por engañador y eso signica que lo fuera???

Hay casi mil millones de musulmanes que creen que Jesús fue un simple prófeta, pero que "la gente" lo crea no significa que sea cierto...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Podra ser en parte lógico tu razonamiento, pero no pasa de ser pura especulación, la verdad que tú pediste un texto donde a Jesús se le llamara Dios y ahí lo tienes ¿Que no lo aceptas?, bueno,a Tomás le pasaba lo mismo era incredulo...

Je je, no es especulaciòn, pues el contexto es lo que te lo dice, ademàs fue sorpresa lo qe vio Tomas, que su manera de pensara fue lo que realmente tenia en mente, a Dios.

mira cual era la forma de pensar de las personas que conocian a Jesucristo o de lo que realizaba el que tenia la aprobación de Dios.

Jn 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Entonces ¿Porque he de pensar que Jesús es Dios, si la forma de pensar clara de las personas, ni por su mente pensaban que fuera Dios Jesús?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Je je, no es especulaciòn, pues el contexto es lo que te lo dice, ademàs fue sorpresa lo qe vio Tomas, que su manera de pensara fue lo que realmente tenia en mente, a Dios.

mira cual era la forma de pensar de las personas que conocian a Jesucristo o de lo que realizaba el que tenia la aprobación de Dios.

Jn 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Entonces ¿Porque he de pensar que Jesús es Dios, si la forma de pensar clara de las personas, ni por su mente pensaban que fuera Dios Jesús?


Por que las cosas las sabras , no por lo que pensaban otras personas , sino por el Espiritu Santo de Dios. Por eso.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Además...

Lo que la gente pensara de Jesús es irrelevante, muchos lo tenian por engañador y eso signica que lo fuera???

Hay casi mil millones de musulmanes que creen que Jesús fue un simple prófeta, pero que "la gente" lo crea no significa que sea cierto...

¿cual irrelevante? mucha gente pero no toda, esa gente qeu creia en Jesús nunca penso que fuera Dios Jesucristo, las personas del primer siglo hasta qeu entro la apostasia, es cuando se empezo a distorcionar esto de falsa creencia que ni sus disipulos enseñan tal cosa.:Investiga