Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
"A Dios nadie le vio jamas; el unigenito hijo que está en el seno del padre, el le ha dado a conocer." Juan 1:18, como que se puede entender que Dios se hace "ver" y "viene" por medio de su hijo.
Estos son dos versículos separados y muchas veces se sustituye el tetragramaton por la palabra señor. Ademas, si tomamos en cuenta esto:Apocalipsis
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
"A Dios nadie le vio jamas; el unigenito hijo que está en el seno del padre, el le ha dado a conocer." Juan 1:18, como que se puede entender que Dios se hace "ver" y "viene" por medio de su hijo.
Eso no es lo que dice, sino lo que cité, más arriba: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y a JESUCRISTO, A QUIEN HAS ENVIADO". Aquí claramente se dice que existe un único Dios verdadero, el Padre, y que envió a Jesucristo, el que envía y el enviado suelen ser diferentes que yo sepa y el que envía suele enviar a sus subordinados. para entender eso no tienes más que tu creencia trinitaria y pasas por alto lo que claramente dice el texto.En Juan 17:3 , lo que dice Jesus es mas o menos asi;
Que conozcan que Dios es el Padre y el Padre es espiritu y que yo soy la manifestacion tuya en la carne.