LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No están mal formuladas, lo que pasa es que tienes miedo de dar una respuesta.

Si para tí Jesús no es Dios, pues dilo y ya!!!
y si es Dios pues, pues también dilo y ya. No tiene nada de mal formuladas.


dejemos que esta pregunta te lo conteste la biblia, pues en Juan 17:3] podemos leer. “Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de Ti, EL UNICO DIOS verdadero y de aquel a quien TU enviaste, Jesucristo” COMO TU MISMMO VES JESUS RECONOCIO A SU PADRE COMO EL UNICO DIOS, Y NO SE AUTODEFINIO COMO DIOS NI A QUE PERTENECIERA A UN MISTERIOSO DIOS TRINO.....
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Lamento contrariarte, querido fabrian... Mira lo que dice aquí (son palabras de Jesucristo):

Evangelio del apóstol Juan, capítulo 14.

1 "No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy."

5 Tomás le dijo a Jesús:

—Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?

6 Jesús le contestó:

—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. 7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

8 Felipe le dijo entonces:

—Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.

9 Jesús le contestó:

—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. 11 Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas. 12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre. 13 Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. 14 Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

Evangelio del apóstol Juan, capítulo 17.

1 Después de decir estas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: "Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo, para que también él te glorifique a ti. 2 Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste. 3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

4 "Yo te he glorificado aquí en el mundo, pues he terminado la obra que tú me confiaste. 5 Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo.

6 "A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hecho saber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho caso de tu palabra. 7 Ahora saben que todo lo que me diste viene de ti; 8 pues les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Se han dado cuenta de que en verdad he venido de ti, y han creído que tú me enviaste.

9 "Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10 Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.

11 "Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo. 12 Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura.

13 "Ahora voy a donde tú estás; pero digo estas cosas mientras estoy en el mundo, para que ellos se llenen de la misma perfecta alegría que yo tengo. 14 Yo les he comunicado tu palabra, pero el mundo los odia porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. 16 Así como yo no soy del mundo, ellos tampoco son del mundo. 17 Conságralos a ti mismo por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Como me enviaste a mí entre los que son del mundo, también yo los envío a ellos entre los que son del mundo. 19 Y por causa de ellos me consagro a mí mismo, para que también ellos sean consagrados por medio de la verdad.

20 "No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oir el mensaje de ellos. 21 Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa: 23 yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.

24 "Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho. 25 Oh Padre justo, los que son del mundo no te conocen; pero yo te conozco, y estos también saben que tú me enviaste. 26 Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos."
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Queda claramente establecido como es que los unicitarios desarrollaron su teoria extrabiblica, tal como lo hace el señor Copyjhonny con los post que se le escriben mutilandolos y poniendolos a su amaño porque no tiene el suficiente valor de responder ni defender su teoria, pues así fue que lo aprendio de Julio C. clavijo siguiendo la tradicion de Sabelio antes que a Dios el único e indivisible.

No andes como los ratones por los huecos del quesop señor Copyjhonnyy :cheeeeees:cheeeeees jejejeje

:leapfroga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

dejemos que esta pregunta te lo conteste la biblia, pues en Juan 17:3] podemos leer. “Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de Ti, EL UNICO DIOS verdadero y de aquel a quien TU enviaste, Jesucristo” COMO TU MISMMO VES JESUS RECONOCIO A SU PADRE COMO EL UNICO DIOS, Y NO SE AUTODEFINIO COMO DIOS NI A QUE PERTENECIERA A UN MISTERIOSO DIOS TRINO.....

El Padre si le llama Dios al Hijo:

Heb 1:8 Pero de su Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, seguirá por siempre, gobernarás en tu reino con justicia.

Si eres testigo no vayas a salir con el absurdo que Dios es un trono!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El dios trino que defienden los trinitarios,es una doctrina refinada de la antigua babilonia.

"Escucha israel Jehová nuestro Dios en un sólo Jehová" Deuteronomio 6:4

Y Jesús claramente dijo que si el tenía vida era porque la había recibido de Jehová.

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57

Vemos claramente el símil que hace Jesús, dice:

"Yo vivo a causa del Padre" y luego dice..."vivirá a causa de mí"

Está claro que para poder vivir nosotros los humanos,eternamente,tenemos que aceptar el rescate de Jesús,y hacer la voluntad del Padre.

Y el espíritu santo,no es una persona,no tiene nombre,es la fuerza de Dios con la cual efectúa todas sus grandes obras y milagros.

Saludos trinitarios
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El dios trino que defienden los trinitarios,es una doctrina refinada de la antigua babilonia.

"Escucha israel Jehová nuestro Dios en un sólo Jehová" Deuteronomio 6:4
Está claro que para poder vivir nosotros los humanos,eternamente,tenemos que aceptar el rescate de Jesús,y hacer la voluntad del Padre. Y el espíritu santo,no es una persona,no tiene nombre,es la fuerza de Dios con la cual efectúa todas sus grandes obras y milagros.

Saludos trinitarios


EXCELENTE!!! CRISTO ES EL CAMINO AL PADRE, NO LA TRINIDAD Y SUS CONCEPTOS PAGANOS. Juan vio dos tronos en el cielo, no tres. El espiritu santo es evidente que es un fuerza, un poder impersonal. Al igual que la sangre y la sabiduria se personifica, pero no es una persona. Es esa fuerza que emana del Padre y por la cual se realizan los propositos de Dios en la tierra y en el universo. Es LA FUERZA ENERGETICA de Dios!!! AMEN!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EXCELENTE!!! CRISTO ES EL CAMINO AL PADRE, NO LA TRINIDAD Y SUS CONCEPTOS PAGANOS. Juan vio dos tronos en el cielo, no tres. El espiritu santo es evidente que es un fuerza, un poder impersonal. Al igual que la sangre y la sabiduria se personifica, pero no es una persona. Es esa fuerza que emana del Padre y por la cual se realizan los propositos de Dios en la tierra y en el universo. Es LA FUERZA ENERGETICA de Dios!!! AMEN!!

:musico10:

Vaya fuerza,

tan fuerte que se le puedes mentir

Hechos 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y te quedases con parte del precio de la heredad? Hechos 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Tu sabes Freddy que Cristo te ama, pero no sabes que yo también

Por eso te recomiendo que seas valiente y te informe de los errores que salen de Brooklyn

INFORMATE AQUí. ESFUERSATE Y SED VALIENTE

http://www.extestigosdejehova.cl/

Te puede ser util



BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EXCELENTE!!! CRISTO ES EL CAMINO AL PADRE, NO LA TRINIDAD Y SUS CONCEPTOS PAGANOS. Juan vio dos tronos en el cielo, no tres. El espiritu santo es evidente que es un fuerza, un poder impersonal. Al igual que la sangre y la sabiduria se personifica, pero no es una persona. Es esa fuerza que emana del Padre y por la cual se realizan los propositos de Dios en la tierra y en el universo. Es LA FUERZA ENERGETICA de Dios!!! AMEN!!
[/QUOTE]


Ya se te esta pegando lo del Señor CHENO mutilando las Escrituras y diciendo lo que no esta escrito sino en tu imaginación, ¿ Biblicamente muestre el texto de los dos tronos visto por Juan?. :Noooo::Noooo::Noooo:

Saludos señor Freddy.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El dios trino que defienden los trinitarios,es una doctrina refinada de la antigua babilonia.

"Escucha israel Jehová nuestro Dios en un sólo Jehová" Deuteronomio 6:4

Y Jesús claramente dijo que si el tenía vida era porque la había recibido de Jehová.

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57

Vemos claramente el símil que hace Jesús, dice:

"Yo vivo a causa del Padre" y luego dice..."vivirá a causa de mí"

Está claro que para poder vivir nosotros los humanos,eternamente,tenemos que aceptar el rescate de Jesús,y hacer la voluntad del Padre.

Y el espíritu santo,no es una persona,no tiene nombre,es la fuerza de Dios con la cual efectúa todas sus grandes obras y milagros.

Saludos trinitarios

¡Y dale que dale con la misma cantaleta, caray!

Lee los capítulos 14 y 17 del evangelio del apóstol Juan...

Con respecto al Consolador, ¿acaso "una fuerza activa" puede dar ordenes, sentir tristeza o dar testimonio de sí mismo?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El dios trino que defienden los trinitarios,es una doctrina refinada de la antigua babilonia.

"Escucha israel Jehová nuestro Dios en un sólo Jehová" Deuteronomio 6:4


Está claro que para poder vivir nosotros los humanos,eternamente,tenemos que aceptar el rescate de Jesús,y hacer la voluntad del Padre.

Y el espíritu santo,no es una persona,no tiene nombre.
Saludos trinitarios[/SIZE]
[/QUOTE]


Señor taret. en esto estamos de acuerdo porque es Biblico, pero para los trinitarios: "Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad". ( 2 Cor. 3:16-17).

¡¡ ven, el Señor es el mismo Espiritu Santo, no otra persona!!

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

pero que vamos hacer, si sus doctrinas infestadas de gnosticismo, filosofia griega y paganismo fueron su cuna en el comienzo allá en el año 325 d.c donde su Madre fue la ICAR.

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Col. 2 : 8-10)

Si estamos completos en Jesús porque buscar a otros dos? :10:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Por cierto, en toda la Biblia se presenta a Dios como una entidad plural, no como una sola persona. En Genesis 1:26; 3:22; 11:7; e Isaias 6:8 Dios habla en plural. Habla con las otras personas de la Deidad.

En Juan 17:20-23 Cristo dice que el y el Padre obran en perfecta unidad. En el bautismo de Jesucristo el Padre estaba en el cielo, el Hijo en el Jordan y el Espiritu Santo descendio en forma de paloma (Mateo 3:16,17).

Para aquellos que afirman que el padre y Jesucristo son la misma persona, o que los tres son la misma persona, Juan 1:1 los dsmiente categoricamente al hacer una clara distincion entre el Verbo y el Padre.
[/QUOTE]


Buenas noches señor Rafael, con todo el respeto que usted se merece dejeme aclarle lo siguiente:

(Por cierto, en toda la Biblia se presenta a Dios como una entidad plural, no como una sola persona. En Genesis 1:26; 3:22; 11:7; e Isaias 6:8 Dios habla en plural. Habla con las otras personas de la Deidad.
)

Dios no es una persona; en las escrituras no esta explicitamente determinado. Luego sin prejuicios, cuando el habla en plural en Gn. 1:26 no se denota claramente con quien lo esta haciendo; con cuantos seres, pueden ser dos,tres, cuatro, cinco....mil, etc. En Is. 6:8 no esta claro que hable con personas, se pude notar claramente que sí lo hace utilizando un plural Real o Mayestatico, como en Gn. 1:26, como Rey que es él o ¿no es el Rey Jeshová de los Ejercitos? ademas él está con serafines no se denota personas.


("En Juan 17:20-23 Cristo dice que el y el Padre obran en perfecta unidad.)


El Apostol Juan escribe en el Espíritu, que Jesús y el Padre son "uno" no dos ni tres, que el padre está en en el Hijo, y el hijo en el Padre, no estan separados como dos, son "uno"; "como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti" Vr. 21.

el Hijo es la manifestacion corporal del padre, es ese titulo que toma Dios en forma de carne, la gloria del hijo (el verbo) que tenia antes no era otra persona , sino ese "logos" esa palabra en el plan de Dios antes de la fundacion del mundo " ese plan de que su palabra creadora se hiciera carne "visible" para redimir al hombre a su creacion maxima. "Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". (Jn. 17:5)

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella". ( Jn. 1:1-5). Aquí no habla Juan de que el Verbo( el hijo) era una persona, es la palabra no una persona.

en vista a que en los tiempos post-apostolicos se empezaron a infiltrar en la iglesia primitiva pensamientos neoplatonicos (filosofias griegas) por aquellos que se decian ser Cristianos, pero no lo eran, solo infiltrados para difundir sus pensamientos ej. Arrio, Tertuliano, Origenes, Atanacio, (investigar sus biografias) eran Filosofos de grandes escuelas, y la falsa ciencia llamada gnosticsmo, llevaron a interpretar erroneamente Las Escrituras para poder sustentar sus pensamientos filosoficos a cerca de Dios.


"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina". ( 2 P. 2:1).

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo".( 2 P. 1:20-21).


:10:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¡Por supuesto que Dios es UNO!

Son tres los que dan testimonio de ello, tanto en el cielo como en la tierra... Y ellos están de acuerdo.
[/QUOTE]


Amado si vez como sigues la tradición. :Food5:

El texo de 1 Jn. 5:7 "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".

no se escribio en los originales, son una inclusion de palabras espurias. por favor te invito de una manera amable investiga sobre este tema.

En conclusion. No existe ningun texto Biblico donde diga de manera exacta; que Dios existe en tres personas o que es tres personas distintas y un Dios verdadero.

si su intencion es asociar el numero tres o la palabra tres con Dios, no va a encontrar ningun texto biblico que haga esa relacion, por el contrario se va a enfrentar con muchos textos Biblbicos que asocian el numero "uno" con Dios.

:ladys-man
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA



Amado si vez como sigues la tradición. :Food5:

El texo de 1 Jn. 5:7 "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".

no se escribio en los originales, son una inclusion de palabras espurias. por favor te invito de una manera amable investiga sobre este tema.

En conclusion. No existe ningun texto Biblico donde diga de manera exacta; que Dios existe en tres personas o que es tres personas distintas y un Dios verdadero.

si su intencion es asociar el numero tres o la palabra tres con Dios, no va a encontrar ningun texto biblico que haga esa relacion, por el contrario se va a enfrentar con muchos textos Biblbicos que asocian el numero "uno" con Dios.

:ladys-man[/QUOTE]

:pop:

Johnny, Tu y yo estamos casi ahí, pero hay algo que tu no ve.

Se necesita espíritu, alma y cuerpo para ser una persona.

ahora marca con una x donde puedas ver una persona

espíritu + alma y cuerpo o cuerpo y alma = persona

alma + cuerpo y espíritu o espíritu y cuerpo = persona

cuerpo + espíritu y alma o alma y espíritu = persona


Esta es la razón por el cual muchos trinitarios te dicen que son tres personas.

En el caso de Dios es que son inseparable, Dios lo cubre todo, por eso es que como quiera que tu los ponga entra en una ley matematica.

El orden de los factores no altera el producto

El Espíritu Santo es una persona, pues el alma y el cuerpo son su complemento

EL padre es una persona , pues el Espíritu y el cuerpo son su complemento.

El hijo es una persona, pues el El Padre y el Espíritu son su complemento



Solo es asunto de esperar, entonces les veremos y sabremos



BENICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA



Amado si vez como sigues la tradición. :Food5:

El texo de 1 Jn. 5:7 "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".

no se escribio en los originales, son una inclusion de palabras espurias. por favor te invito de una manera amable investiga sobre este tema.

En conclusion. No existe ningun texto Biblico donde diga de manera exacta; que Dios existe en tres personas o que es tres personas distintas y un Dios verdadero.

si su intencion es asociar el numero tres o la palabra tres con Dios, no va a encontrar ningun texto biblico que haga esa relacion, por el contrario se va a enfrentar con muchos textos Biblbicos que asocian el numero "uno" con Dios.

:ladys-man[/QUOTE]

Jo, sabía que saldrías con un arañazo de gato boca-arriba...

Si tres son quienes dan testimonio en el cielo y en la tierra, es obvio que los tres están de acuerdo, ¿no crees?

¡Y déjate de pamplinas de tradiciones! Yo solo sigo lo que la Biblia tiene a mi favor.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Sabiendo de la obra redentora del Señor, el ángel asesino urdió un plan a nivel global a fin de desprestigiar la naturaleza de Dios. El ángel asesino diseminó el concepto trinitario como parte de las creencias de muchas civilizaciones.

Así, llegado el momento, al manifestarse Dios en Su naturaleza divina -Padre, Hijo y Consolador-, habría serios intentos por ridiculizar la Divinidad, la esencia de Dios...

El testimonio del corazón jamás, JAMÁS podrá ser tocado por los detractores de Dios. El Padre glorificando al Hijo, y el Consolador como testigo de la naturaleza divina... Así es como será siempre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57

Vamos,vamos,que "gran paciencia" hay que tener con los trinitarios. Gálatas 5:22,23

El propio Jesús en la tierra les está diciendo, que el vive a causa del Padre.

El Padre de Jesús no es Jesús en el cielo mismo,esto es incomprensible,dado que "Jehová es luz y verdad",y la doctrina refinada de la trinidad,es un misterio.

Joh 17:5 Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo.

Venga señores de la trinidad,defendéis algo tan antiguo como la babilonia antigua,pero ya sabeis dónde fué a parar esa gran ciudad.

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[Pedro Franco;773634]:musico10:
Vaya fuerza,
tan fuerte que se le puedes mentir
Hechos 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y te quedases con parte del precio de la heredad? Hechos 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


¡Que buen texto citaste Pedrín!

¿Te das cuenta de las palabras del apóstol Pedro?

Hechos 5:3 Díjole Pedro: Ananías, ¿por qué se ha apoderado Satanás de tu corazón, moviéndote a engañar al Espíritu Santo, reteniendo una parte del precio del campo?
Act 5:4 ¿Acaso sin venderlo no lo tenías para ti, y vendido no quedaba a tu disposición el precio? ¿Por qué has hecho tal cosa? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

"Engañaste al espíritu santo,...mentiste a Dios" ¿Ves el símil? no,no lo ves.


Tu sabes Freddy que Cristo te ama, pero no sabes que yo también

Salmo 97:10,11 Los que amáis a Jehová,aborreced el mal;
él guarda las almas de sus santos;
de manos de los impíos los libra. RV95

Saludos,no necesitamos tus bendiciones santurronas y beatas.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Yo les pregunto amados foristas:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¡Que buen texto citaste Pedrín!

¿Te das cuenta de las palabras del apóstol Pedro?

Hechos 5:3 Díjole Pedro: Ananías, ¿por qué se ha apoderado Satanás de tu corazón, moviéndote a engañar al Espíritu Santo, reteniendo una parte del precio del campo?
Act 5:4 ¿Acaso sin venderlo no lo tenías para ti, y vendido no quedaba a tu disposición el precio? ¿Por qué has hecho tal cosa? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

"Engañaste al espíritu santo,...mentiste a Dios" ¿Ves el símil? no,no lo ves.




Salmo 97:10,11 Los que amáis a Jehová,aborreced el mal;
él guarda las almas de sus santos;
de manos de los impíos los libra. RV95

Saludos,no necesitamos tus bendiciones santurronas y beatas.


:pop:

A ver si puedes ver trinidad aqui.

Este ejemplo lo puedes hacer en casa.


Enciende tres velas y tendras tres llamas,.

............................... junta la tres velas y tendra una llama.



Salmos 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.

Salmos 89:27
Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.

.......................................... :musico7: ...........................................