la tierra no gira?

Ver el archivo adjunto 3317698

Este fue uno de los 3 primeros astronautas en supuestamente ir a la luna. Él supuestamente dio el segundo paso allí.

Ya está un anciano y le remuerde la conciencia... ¡Y no pueden simplemente asesinarlo!


Pues ésto es oro en paño, señores.


Niña: ¿Por qué nadie ha ido a la luna en tanto tiempo?

Buzz Aldrin: Esa no es la pregunta de una niña de 8 años… Esa es mi pregunta y quiero saber, pero creo que lo sé.. No lo hicimos (nunca fuimos).

Y eso fue lo que pasó, y si nunca pasó, en el futuro queremos saber por qué algo paró de ocurrir en el pasado, para seguir (recibiendo) …el dinero es una buena cosa si quieres seguir comprando cohetes… etc., etc. Esa es la idea

Resumen: el viejo se aflojó y se lo contó todo a la niña. 🥺🥺

¡El remordimiento es terrible!​
Buzz le explica a la niña que no han ido de regreso... no hemos ido allá (de regreso) y así es como sucedió. Le admite que es un fact lo que ella está diciendo en la pregunta...

ahora bien , a mí la pregunta me parece más que válida. se gastan un monton de dinero en la exploración de Marte ... para nada..
 
No puedes comparar una foto con un modelo como google maps. y hacer una afirmación desde ahi.

Igual que con lo de Merkator, seguramente sabias que la tripulación del Apolo 17 en 1972 tomo una foto de la tierra completa o no?

pon atención imbécil

1646333796844.png

compara

1646333815073.png

ahora dime que no sirve......
 
piensa imbecil piensa

@AlfredT

1646334103261.png

este tipo tiene la tierra completita en frente... y lo que hace es tomarse una selfie????... digamos que esta bien... que es la moda... no se le ocurrió tomar una foto de esa tierra completita que se le refleja en la vicera?

te pregunto... cómo justificas tú esa foto?
 
Buzz le explica a la niña que no han ido de regreso... no hemos ido allá (de regreso) y así es como sucedió. Le admite que es un fact lo que ella está diciendo en la pregunta...

ahora bien , a mí la pregunta me parece más que válida. se gastan un monton de dinero en la exploración de Marte ... para nada..

Bueno, digamos que está abierto a intepretaciones...

Pero en mi opinión, hay que fijarse en los segundos que hace de pausa anteriores... y en lo que dice antes... y los gestos que hace, y cómo lo dice....

PERO CREO QUE LO SÉ --el porqué no fuimos-- Y ES, PORQUE --SIMPLEMENTE-- NO FUIMOS.

Si el sentido fuese el decir que simplemente no volvieron a la luna porque simplemente no volvieron... no diría al comienzo de su charla:

...PERO CREO QUE LO SÉ --esta frase no tiene sentido para conectarla con la siguiente-- y es , porque no fuimos.

Es decir...¿que cree saber el motivo del porqué no regresaron... y ése motivo es que simplemente, no fueron?

Yo creo que lo que tiene más sentido es una interpretación como esta:

A ver niñita... es una muy buena pregunta esta... pero creo que lo sé...:unsure: --el porqué no volvimos-- y el motivo es que simplemente nunca fuimos...

Por sus gestos, por las pausas que hace, por cómo dice las palabras, yo creo que esa es la interpretación correcta.

Pero ojo que cada uno puede tener la suya claro.

Ahora bien, no sé porqué nadie ha comentado lo siguiente:

En cierta oportunidad se me preguntó el porqué creo que existe un domo sobre nosotros el cual es impenetrable.

¿Cohetes golpeando el firmamento o puede la "ciencia" explicarlo?


¿Tiene algo que decir la ciencia respecto a eso?
 
Última edición:
Re: la tierra no gira?

Hay gente para todo, y cuanto más grande sea una estupidez más se precaverá el hombre a no precipitarse a refutarla.

Se puede rechazar de inmediato una imprecisión menor pero el mayor de los disparates podría acabar por tener aceptación.


Cordiales saludos
Por eso hay negacionistas, terraplanistas, Antivaxx, conspiranoicos…..

Acorde cada uno a su patología mental de fondo

Solo expresan su desorden y descomposición interna.
 
Por eso hay negacionistas, terraplanistas, Antivaxx, conspiranoicos…..

Acorde cada uno a su patología mental de fondo

Solo expresan su desorden y descomposición interna.

Los hay negacionistas de la realidad.

Cristianos que han sido engañados por el diablo en todos los órdenes, como estaba profetizado que pasaría AP 20: 8

Hasta la médula.
 
Vamos negacionistas de la realidad.

Estoy esperando que alguien se digne a comentar lo que vé aqui

#335

¿Tanto miedo tenéis?
 
a ver imbécil ... yo conozco de merkator antes que tu mamá pensara en abortarte.

pon atención que no entiendes lo que te digo...

no es lo mismo ver a merkator en un plano:

Ver el archivo adjunto 3317717
en la que efectivamente las distorciones son enormes... que ver la proyección MERKATOR en una esfera

en la que las distorciones se minimizan, el cual es es caso de google.

Ver el archivo adjunto 3317718

entiendes?... en el plano puedes verás a groenlandia prácticamente del tamaño de suramerica pero en la esfera apreciarás un aproximado más real del tamaño ... Entiendes?????????

La primera comparación que digo que evalúes es el tamaño de un accidente geografico en google earth respecto al tamaño del globo en el mismo google earth...... SIRVE O NO SIRVE..... SI DICES QUE NO SIRVES... ERES MÁS IMBECIL DE LO QUE CREÍA....

Ahora bien,,, dada esa comparación... ahora ve a evaluar la foto respecto del tamaño de la península italiana respecto a la proyección que haría el arco que se ve en la foto al respecto de la mismísima foto.... ...

Entiendes?????

de todas las fotos.. me traes precisametne la que ya he mencionado en varias ocasiones... El big blue marble..... no se te hace extraño, que de todas las mmisiones espaciales y todas las sondas enviadas al espació aún esa foto TENGA VIGENCIA?????. es decir no han podido hacer más fotos completas de la tierra en una sola toma????
Ver el archivo adjunto 3317719

a ver.. por qué nunca nos dicen que distorsión presenta esa lente?... para mí obviamente es un gran angular.... cómo se vería una foto tomada con una lente normal?

Ya ya se... tu jamás te cuestionas nada.... tu solo aceptas dogmáticamente lo que te digan.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, si, tu sabias de eso, claaaaro. Entonces sabes que Google Earth per se presenta una forma distorsionada de la tierra porque su proyección es sobre una esfera. SI quieres una proyección sobre una elipsoide necesitarías un ESRI. Pobre y patético pendejete. Ahora hasta tienes que sacar a mercator en un plano para seguir haciendo maromas
Ademas distorsionando las cosas. Lo que dije es que no puedes usar un modelo matemático como el google earth para comparar una foto. Que era lo que estabas haciendo con la foto de Italia. No dije que Google earth no sirviera.

Aquí hay otra fotos por si la de la "blue marble" es muy común y no te satisface y en estas fotos podemos ver claramente como se refuerza la idea que nos miente la NASA sobre la redondez o curvatura de la tierra.

1646929276234.png


1646933207197.png

1646933966080.png


1646934378868.png
Entonces, dinos como puedes argumentar que tu apoyas el paradigma del geoide y al mismo tiempo dices que google earth (modelo matemático basado en el elipsoide oblato) te sirve para comparar tus fotos?
 

Adjuntos

  • 1646932714903.png
    1646932714903.png
    204,5 KB · Visitas: 1
Analiza
Y no repitas como guacamayo🦜

#344
De veras? que es lo que repito como guacamayo? que no sabes ingles? es muy obvio que no entiendes lo que están hablando.

Sigue tu mismo consejo y analiza el contexto de lo que están hablando la niña y Buzz. Espero seas capaz al menos una vez salir de tu sesgo de confirmación.
 
De veras? que es lo que repito como guacamayo? que no sabes ingles? es muy obvio que no entiendes lo que están hablando.

Sigue tu mismo consejo y analiza el contexto de lo que están hablando la niña y Buzz. Espero seas capaz al menos una vez salir de tu sesgo de confirmación.

Tu palabra más repetida

sesgo de confirmación
 
Tu palabra más repetida

sesgo de confirmación
No creo que se la mas repetida. Necesitaria hacer una gráfica y estadísticas a respecto.

Estudiale un poco para que no sigas cometiendo esos errores y te dejes manipular por cualquier video que veas en you tube
 
No creo que se la mas repetida. Necesitaria hacer una gráfica y estadísticas a respecto.

Estudiale un poco para que no sigas cometiendo esos errores y te dejes manipular por cualquier video que veas en you tube

Creo que compite por el 1er puesto con esa otra palabra tuya por cualquier video que veas en you tube
 
Creo que compite por el 1er puesto con esa otra palabra tuya por cualquier video que veas en you tube
Eres muy predecible, ahora vas a desviar y evitas hablar sobre tu nulo entendimiento de una simple platica entre una niña y un astronauta
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, si, tu sabias de eso, claaaaro. Entonces sabes que Google Earth per se presenta una forma distorsionada de la tierra porque su proyección es sobre una esfera. SI quieres una proyección sobre una elipsoide necesitarías un ESRI. Pobre y patético pendejete. Ahora hasta tienes que sacar a mercator en un plano para seguir haciendo maromas
Ademas distorsionando las cosas. Lo que dije es que no puedes usar un modelo matemático como el google earth para comparar una foto. Que era lo que estabas haciendo con la foto de Italia. No dije que Google earth no sirviera.

Aquí hay otra fotos por si la de la "blue marble" es muy común y no te satisface y en estas fotos podemos ver claramente como se refuerza la idea que nos miente la NASA sobre la redondez o curvatura de la tierra.

Ver el archivo adjunto 3318087


Ver el archivo adjunto 3318098

Ver el archivo adjunto 3318101


Ver el archivo adjunto 3318103
Entonces, dinos como puedes argumentar que tu apoyas el paradigma del geoide y al mismo tiempo dices que google earth (modelo matemático basado en el elipsoide oblato) te sirve para comparar tus fotos?
a ver idiota... jajaja.. lo gracioso de todo esto .. es que ni entiendes lo que se te argumenta... por eso es que respondes estupideces que nada tienen que ver con lo que te esstoy diciendo.

Merkator , es una proyección que se hizo con el proposito de navegar.... .. y se proyecta en una superficie plana... de dos dimensiones. ... esa proyección al "volverla " a hacer esférica, es mucho más aproximada en tamañano de los accidentes pues las distorciones de los paralelos que son las más evidentes, "vuelven" a aporximarse ...
entiendes?... nahhh... ya sé que no

sin embargo , sigo diciendo para los que SÍ entienden lo que se argumenta, que en todo caso serviría para hacer una comparación no de tamaños entre una foto y otra, sino entre los tamaños que se ven en la foto "real" del accidente respecto de la esfericidad del globo, respecto del tamaño del accidente vs el tamaño del globo en la proyeccion de google

... vale, se que crees que entiendes lo que se te argumenta, pero por lo que "respondes" ya sabemos que no.


y ahora:

76d3c459-c88a-4844-86dc-ee242a4070b3.jpg

que maromas vas a hacer para decir que en la "foto" que nos proporciona google earth , de un angulo muy aproximado a la foto que traes, ... Australia en una y otra foto .. no muestra un tamaño similar... por lo que se puede concluir que google earth SIRVE para hacer la comparación del tamaño del continente con respecto a la cirfunferencia de la esfera.....

ahora remítete a mi argumento inicieal.. en el que la foto de la bota de italia, no correspodería con la circunferencia proyectada a partir del arco que se ve en la foto...

bah.. se que sigues sin entender lo que te estoy argumentado... o solo eres más maricón aún de lo que pensaba y sí estas entendiendo pero prefieres echarte más maquillaje
 
1647012653885.png
 
Última edición:
Excelente fotomontaje negacionista, con todo y sombrilla para el sol en el set de filmación en un cuarto oscuro, Jaaaaa!!!

La teoría de la Conspiración asegura que el hombre no fue a la luna

La historia dice otra cosa.

Y tanto que la historia dice otra cosa:

Trombosis del seno venoso cerebral y eventos trombóticos después de las vacunas COVID-19 basadas en vectores: una revisión sistemática y un metanálisis

Resumen​

Justificación y objetivos: -Hay pruebas acumuladas que respaldan una asociación entre el síndrome de trombosis y trombocitopenia (TTS) y las vacunas basadas en vectores de adenovirus contra el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2)


Tu historia en los vacunafóbicos la abandonaste DESPÚES DE CONOCERSE LAS PRUEBAS EVIDENTES QUE RESPALDA LA ASOCIACIÓN ENTRE LOS TROMBOS Y LAS VACUNAS COVID.

Con todo te pasa lo mismo. NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.