la tierra no gira?

¿Por qué te parece hecho por ordenador? No te entiendo

Talvez porque crea que nada material pueda salir de la tierra.

¿Por qué dices que tienen prohibido grabar y exhibir demasiado a la Tierra? ¿Qué te hace suponer eso?

Es evidente...

Si de verdad pudieran expusieran mejores vídeos que ése a mejor detalle...

¿Por qué citas un mensaje de Whatsapp en el que se refieren a "los mentirosos en turno"?

Porque hay evidencias para pensar que lo son.

¿Conoces a esa persona que te envió el whatsapp?

No.

¿Por qué se burla del aspecto de "papel aluminio"?

Porque es lo que parece.

Todo esto huele fuertemente a ignorancia y superstición de la persona que te envió el mensaje. ¿Qué piensas tú, @Titan?

Que tal vez no sea tan ignorante ni supersticioso la persona que envió el mensaje.
 
Talvez porque crea que nada material pueda salir de la tierra.
¿A qué te refieres amigo?
Es evidente...

Si de verdad pudieran expusieran mejores vídeos que ése a mejor detalle...
Pero los satélites militares y Google Earth presentan fotografías a gran detalle.
Por supuesto que son procesadas por ordenador para eliminar artefactos. ¿Qué tendría eso de sorprendente?
Porque hay evidencias para pensar que lo son.
¿Quiénes son los mentirosos a los que hacen referencia en ese mensaje de Whatsapp? ¿Y cuáles son las evidencias?
OK. Entonces por favor sé muy escéptico. Recuerda lo que vimos en el thread de Vacunafóbicos: La ciencia es muy compleja. Los consensos de expertos generalmente tienen razón. Los disidentes individuales generalmente fallan.
Porque es lo que parece.
Pues sí, pero no vamos a guiarnos por apariencias. Y aun si fuera papel aluminio, antes de burlarnos tendríamos que preguntarnos el por qué. Y se lo preguntaríamos a los expertos.
Que tal vez no sea tan ignorante ni supersticioso la persona que envió el mensaje.
Tal vez no.
Pero en principio se sumamente escéptico.
 
¿A qué te refieres amigo?

Pero los satélites militares y Google Earth presentan fotografías a gran detalle.
Por supuesto que son procesadas por ordenador para eliminar artefactos. ¿Qué tendría eso de sorprendente?

¿Quiénes son los mentirosos a los que hacen referencia en ese mensaje de Whatsapp? ¿Y cuáles son las evidencias?

OK. Entonces por favor sé muy escéptico. Recuerda lo que vimos en el thread de Vacunafóbicos: La ciencia es muy compleja. Los consensos de expertos generalmente tienen razón. Los disidentes individuales generalmente fallan.

Pues sí, pero no vamos a guiarnos por apariencias. Y aun si fuera papel aluminio, antes de burlarnos tendríamos que preguntarnos el por qué. Y se lo preguntaríamos a los expertos.

Tal vez no.
Pero en principio se sumamente escéptico.

Te seré sincero.

En este momento no tengo más ganas de discutir sobre la NASA y su viaje o no a la luna-- tengo mi mirada en otras cosas que me interesan más en este momento en el foro...

Pero sé, que traiga lo que te traiga como evidencia, dirás que sólo los disidentes generalmente fallan.

Por lo tanto --y a menos que en otro momento tenga ganas-- no expondré lo que tengo. --a fin de cuentas, no es un asunto de condenación o perdición, aunque tiene su importancia--.

Saludos,
 
Ver el archivo adjunto 3317338


Por alguna razón también, parece que tienen prohibido grabar y exhibir demasiado la tierra... los que viajan al espacio no deben ver a la Tierra o poder grabar... Talvez porque la gente se daría cuenta de cómo está realmente el mundo. Y así nos daríamos cuenta de las diferentes proporciones de cada continente y país...Bonito vídeo en 4K hecho por ordenador me parece a mí!....
1645399426879.png
obsérvese el tamaño de Italia y Cerdeña, respecto del arco presentado .... será que si ciertamente proyectamos la circunferencia completa a partir de ese arco ... Italia queda así de ese tamaño?

solo pregunto
 
Ver el archivo adjunto 3317352
obsérvese el tamaño de Italia y Cerdeña, respecto del arco presentado .... será que si ciertamente proyectamos la circunferencia completa a partir de ese arco ... Italia queda así de ese tamaño?

solo pregunto
que tal así?

1645399800454.png


será que esa será la circunferencia de la tierra?

será que se tomó con una lente gran angular? y esta exagera el arco de la tierra?... si es así , existe información sobre qué lente es esa?.. si no la dan , será que la ocultan?

solo pregunto
 
1645400360767.png

nótese que en la aproximación de la derecha la sección del arco dibujado tiene hasta un radio más largo que la fotografía misma... sométase ahora a comparación el tamaño relativo del tacón de la bota italiana
 

Adjuntos

  • 1645400676338.png
    1645400676338.png
    567,6 KB · Visitas: 0
solo para mentes con sentido crítico:




1645451495121.png
la imagen de arriba muestra la circunferencia proyectada a partir del arco que se observa en el globo terraqueo y que sugiere la esfericidad de la tierra según el video

Sen 4K UHD video of Earth from space​


1645451471064.png
La imagen de arriba es la esfericidad que nos presenta al google earth. Nótese el tamaño relativo de la "bota italiana" respecto de toda la circunferencia de la esfera terrestre...

Sugiero referirse a la herramienta Google Earth y hacer zoom en Italia hasta tener un tamaño aproximado al del video y aprecie que es imposible lograr una vista de la esfericidad de la tierra con fondo del espacio exterior....

.. alguien que me explique que es lo que pasa ahí?
 
Última edición:

Es todo una gran mentira Vino... google earth se compone de imágenes superpuestas no es la impresión de nuestro planeta como un “todo“...en el mejor de los casos el vídeo es también una recreación por ordenador...

Por eso aparecen tantos gazapos y cosas que no pueden ser --y otras que ocultan--

Eso se demuestra se puede ver en otro video...
 
Última edición:
Es todo una gran mentira Vino... son imágenes superpuestas no es la grabación de nuestro planeta como un “todo“

Por eso aparecen tantos gazapos y cosas que no pueden ser --y otras que ocultan--

Eso se demuestra se puede ver en otro video...
como le digo @Titan.

Por muchos años estuve sesgado al paradigma de tierra esferoidal oblato. Recien estoy dando el salto al nuevo paradigma de tierra geoidal. En todo caso me reconozco sesgado, pero no por eso dejo de evaluar lo que se nos presenta. Lo que sí he puesto en duda ultimamente son esas imagenes que más bien parecen renders... tanto las de la tierra como las de marte.

siento que la NASA nos está mamando gallo (como dicen los colombianos)..
 
como le digo @Titan.

Por muchos años estuve sesgado al paradigma de tierra esferoidal oblato. Recien estoy dando el salto al nuevo paradigma de tierra geoidal. En todo caso me reconozco sesgado, pero no por eso dejo de evaluar lo que se nos presenta. Lo que sí he puesto en duda ultimamente son esas imagenes que más bien parecen renders... tanto las de la tierra como las de marte.

siento que la NASA nos está mamando gallo (como dicen los colombianos)..

Esa es una postura que me parece de ser inteligentes, examinadlo todo retened lo bueno


Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
y saldrá a engañar a las naciones AP 20:7


-MANIPULACIONES EN GOOGLE EARTH
-¿PORQUÉ LAS BRÚJULAS SIEMPRE APUNTAN HACIA EL NORTE?
-
OTRA MIRADA AL POLO NORTE O HIPERBÓREA


Aunque sé que puedas no estar de acuerdo con la totalidad del video --y como no te cierras en banda a ponderar otras posibilidades-- si tienes ocasión recomiendo de echar un ojo al citado vídeo a partir del 1.14 --para ir al grano--
 
No lo sé no lo puedo asegurar con tanta rotundidad como tu...

Pero a continuación traigo algo que creo está bueno...
En serio? literalmente usan las mismas escenas en tu video que las mostradas en el detrás de las cámaras y sales conque no lo puedes asegurar?
De el video 4k ...Ya se , seguro los que no entienden que las representaciones de la tierra como google earth son modelos aproximados creados con algoritmos matemáticos van a salir conque las dimensiones mostradas en el video no coinciden con lo que nos ponen como una verdad en google earth y van a salir con algún tipo de teoría basada en la ignorancia.
Sabes lo que es la proyección mercator ?
Sabes que hay sitios que te muestran el tamańo real de los paises contra su "proyección"?
 
solo para mentes con sentido crítico:




Ver el archivo adjunto 3317363
la imagen de arriba muestra la circunferencia proyectada a partir del arco que se observa en el globo terraqueo y que sugiere la esfericidad de la tierra según el video

Sen 4K UHD video of Earth from space​


Ver el archivo adjunto 3317362
La imagen de arriba es la esfericidad que nos presenta al google earth. Nótese el tamaño relativo de la "bota italiana" respecto de toda la circunferencia de la esfera terrestre...

Sugiero referirse a la herramienta Google Earth y hacer zoom en Italia hasta tener un tamaño aproximado al del video y aprecie que es imposible lograr una vista de la esfericidad de la tierra con fondo del espacio exterior....

.. alguien que me explique que es lo que pasa ahí?

Podría tratarse de una cámara Go Pro en la EEI, según he sabido. Pero ¿qué tal una foto más convincente?

Puede que te interese este artículo CLIC AQUÍ
 
Podría tratarse de una cámara Go Pro en la EEI, según he sabido. Pero ¿qué tal una foto más convincente?

Puede que te interese este artículo CLIC AQUÍ
muy convincente esa..

lástima que no se les haya ocurrido tomar una foto cuando la sonda no se hubiese alejado tanto.
 
En serio? literalmente usan las mismas escenas en tu video que las mostradas en el detrás de las cámaras y sales conque no lo puedes asegurar?
De el video 4k ...Ya se , seguro los que no entienden que las representaciones de la tierra como google earth son modelos aproximados creados con algoritmos matemáticos van a salir conque las dimensiones mostradas en el video no coinciden con lo que nos ponen como una verdad en google earth y van a salir con algún tipo de teoría basada en la ignorancia.
Sabes lo que es la proyección mercator ?
Sabes que hay sitios que te muestran el tamańo real de los paises contra su "proyección"?
entiendo...

ahora resulta que lo que es un fraude es la imagen algorítmica de google maps....

es bueno que hallamos comprobado que Italia es prácticamente del tamaño de toda Europa, con relación a esferoide...

te felicito... tu línea de pensamiento es abrumadoramente inteligente
 
entiendo...

ahora resulta que lo que es un fraude es la imagen algorítmica de google maps....

es bueno que hallamos comprobado que Italia es prácticamente del tamaño de toda Europa, con relación a esferoide...

te felicito... tu línea de pensamiento es abrumadoramente inteligente
Es obvio que no entiendes y parece ser que no tienes la capacidad de entender

El único que esta diciendo que google maps es un fraude eres tu y entiendo que no puedas decir otra cosa debido a tu ignorancia.

No se quien haya comprobado eso, si tu lo has hecho pues de nuevo ponte a estudiar para que puedas dejar atrás tu ignorancia.

A mi me sigue sorprendiendo tu nivel de ignorancia y tu reticencia a salir de ella.
 
oye ateíto mariconcito... @AlfredT

tú alguna vez resolviste alguna ecuación de cálculo?... integral?.. alguna vez integraste un volúmen de revolución?

alguna vez , dibujaste alguna perspectiva?.. ... con tres , dos... un punto de fuga al menos?

.... sabrias los fundamentos básicos para programar un algoritmo?...

... por cierto, qué tipo de formación académica tienes?
 
oye ateíto mariconcito... @AlfredT

tú alguna vez resolviste alguna ecuación de cálculo?... integral?.. alguna vez integraste un volúmen de revolución?

alguna vez , dibujaste alguna perspectiva?.. ... con tres , dos... un punto de fuga al menos?

.... sabrias los fundamentos básicos para programar un algoritmo?...

... por cierto, qué tipo de formación académica tienes?
oye imbecilito @Vino Tonto. No te equivoques, yo no soy ateo.
Eso entre tu y los maricones ya es digamos preocupante....... Con eso de que dices que "te dejen un maricon 5 minutos y tu lo enderezas" :unsure:

Y si, todo lo que mencionas lo he hecho. Que son por cierto cosas basicas en matematicas. Tambien he dibujado en perspectiva axonometric no solo cónica por si preguntas despues

tu ? sabes leer al menos?

Pregúntale a un matemático o a un programador como es el algoritmo que "mapea" un bitmap en un polígono 3d tal vez entiendas por que de la distorsión que se ve en modelos como google maps. Ahora agrega cosas como el video anamorphic y la distorsión generada por el 16:9 y demás menudencias
 
lo gracioso de todo esto es que tu ignorancia te hace creer que yo soy el ignorante
jajaja

oye por cierto... gracias por no responder y seguir desvelando tu comportamiento de maricon ... ateíto mariconcito.
si hombre yo soy el ignorante... ya feliz?

de nada.
 
oye imbecilito @Vino Tonto. No te equivoques, yo no soy ateo.
Eso entre tu y los maricones ya es digamos preocupante....... Con eso de que dices que "te dejen un maricon 5 minutos y tu lo enderezas" :unsure:

Y si, todo lo que mencionas lo he hecho. Que son por cierto cosas basicas en matematicas. Tambien he dibujado en perspectiva axonometric no solo cónica por si preguntas despues

tu ? sabes leer al menos?

Pregúntale a un matemático o a un programador como es el algoritmo que "mapea" un bitmap en un polígono 3d tal vez entiendas por que de la distorsión que se ve en modelos como google maps. Ahora agrega cosas como el video anamorphic y la distorsión generada por el 16:9 y demás menudencias
jajaj.. ahora no eres ateo

hagamos algo más fácil... dinos qué eres ... eso aparte de maricón... .. en qué crees?

a ver zoquetito... acaso el modelo que te presenta google maps , no aproxima lo suficiente , los tamaños de los océanos respecto a los de los continentes?.. no lo hace respecto del tamaño de los países?

.... respecto del anamorphic... no fue lo primero que pregunte´
será que esa será la circunferencia de la tierra?

será que se tomó con una lente gran angular? y esta exagera el arco de la tierra?... si es así , existe información sobre qué lente es esa?.. si no la dan , será que la ocultan?

solo pregunto

pero en vez de entender, lo único que haces como el gran maricón (aunque seas mariconcito) es dar vueltas.

conoces la lente que se utilizo para las fotos presentadas???... acaso has visto que Nasa aclere alguna vez eso?