la tierra no gira?

Si está fuera de tu límite de entendimiento no lo crees.

Excelente.
Je.

Espérame tantito no más.

Yo te voy a mostrar PRUEBAS de lo que la NASA dice y luego hace...

Veremos quién queda fuera del entendimiento

...

Ésto para el que siembra dudas sobre la veracidad de la palabra de Dios y le cree a los hombres:

FOTOS “REALES“ TOMADAS DE MARTE POR EL ROVER😅...


SI NECESITAS MÁS, AVISA.
 
Ésto para el que siembra dudas sobre la veracidad de la palabra de Dios y le cree a los hombres:


SI NECESITAS MÁS, AVISA.
Ah pero si les creiste a los "hombres" que hicieron ese video de youtube.

PD: No hay ninguna edificación de ese tipo en marte, apenas si han llegado unas cuantas sondas alla
 
Última edición:
Lo mismo dice el Corán y el Bhagavad Gita.

Por que no cree

Ah pero si les creiste a los "hombres" que hicieron ese video de youtube.

PD: No hay ninguna edificación de ese tipo en marte, apenas si han llegado unas cuantas sondas alla

Les creí PORQUE LO VERIFIQUÉ ANTES POR MÍ MISMO.

Ahora vé y me lo explicas 😅
 
Cuando el hombre llegue a Marte, por alla en el 2028 o mas tarde, es que va a comenzar a construir habitáculos.
 
Porque:

16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 2 TIM 3:16–17

Le creo a la Palabra de Dios, que Dios usó a hombres imperfectos como nosotros para redactarla, pero inspirados por su santo Espíritu.
Por eso te lo digo, querido amigo.
Tú te diste la oportunidad de conocer las Escrituras, y creíste en ellas a pesar de mínima información biográfica sobre Jesús mismo (ya no digamos Moisés u otros más atrás en la historia).
Ahora Dale chance al aventurero australiano Dick Smith. Examina las evidencias. Y dale chance a la NASA. Examina las evidencias.
 
Por eso te lo digo, querido amigo.
Tú te diste la oportunidad de conocer las Escrituras, y creíste en ellas a pesar de mínima información biográfica sobre Jesús mismo (ya no digamos Moisés u otros más atrás en la historia).
Ahora Dale chance al aventurero australiano Dick Smith. Examina las evidencias. Y dale chance a la NASA. Examina las evidencias.

Espero que eso lo estés diciendo en serio.

Lo digo por lo que voy a traer..

--aparte de lo ya expuesto--

...
 
"Hablando de todo como los locos"...

¿Como es que crees en fotos satelitales?

¿Por que no crees en las que muestran la redondez de la tierra?
 
PD: No hay ninguna edificación de ese tipo en marte, apenas si han llegado unas cuantas sondas alla

No te quedes con la primera anécdota.

El creador del video intentaba probar con su primera imagen e investigación, que la credulidad sobre lo que el creía su amigo respecto a la NASA era evidente.

Para todas las demás, talvez el siguiente vídeo aclare algo el asunto

 
Oye tampoco es así,

Esto no es quitamos la religión de Horus
Por la religión de Zeus
Ni la de Zeus por la de Helios ni la de Helios por la de Cristo ni la de Cristo por la ciencia ni la de la ciencia por la ideología de género

Esto es lo que es verdad es verdad.

No sé cuál es el afán de aceptar las cosas por paquetes obligatoriamentepodemos retener solo lo bueno de cada cosa
Una de mis citas favoritas de Juan Pablo II, es ... "La verdad no puede contradecir la verdad".

En este tema, yo diferencio dos disciplinas de conocimiento ... una la epistemología y otra la teología. la primera refiere al conocimiento que nos puede brindar la metodología científica y la otra es la que proporciona el conocimiento de Dios (o las cosas de Dios)

en cualquier caso ambas buscan conocer la verdad... matizando: la espitemología busca conocer la verdad y la teología busca conocer la Verdad.

el verdadero científico (y no, no es una falacia del verdadero escocés) , que sabe de qué va la epistemología, si bien es cierto que su propósito es conocer la verdad, sabe que lo más que logrará , es aproximarse a la verdad. Siendo que se se cree poseedor de la verdad, estaría siendo dogmático.

la teología, es aún más ambiciosa, pues lo que se busca es conocer la Verdad.... y es que el fin último del hombre es precisamente el conocimiento de la Verdad. .. aunque basta el concepto de Verdad, voy a ser enfático pues la Verdad esta que hablamos es definitiva y absoluta. una verdad relatifa es contradictoria con el concepto de Verdad.

te pongo el ejemplo del forista "de moda" @Alissa , que es Bahai... el reconcoce como verdaderas religiones de un listado que alguien le reconoció como verdaderas. como decir que el judaísmo es Verdad, y que el cristianismo es verdad, y el mahometanismo es verdad, y que se yo cuantas religiones más en ese listado las declaren verdad, cuando obviamente entre una y otra se contradicen?. es más si no fueran contradictorias, todas predicarían exactamente lo mismo por lo que habría una religión única. si una es Verdad, ... sencillamente es esa y ya... pues la Verdad es solo una.

en epistemología, la verdad si es relativa, sobre todo porque es temporal. tiene una vigencia paradigmática. y este tema ilustra esto con mucho tino. la tierra , que antes era plana, luego redonda, luego esférica, luego esferoidal, luego esferoidal oblata .. hoy es geoidal. todas esas propuestas en su momento fueron "verdaderas". ... y es más la geoidal, es verdad hoy en día, quizás mañana ese paradigma se venza a uno nuevo.
 
"Hablando de todo como los locos"...

¿Como es que crees en fotos satelitales?

¿Por que no crees en las que muestran la redondez de la tierra?

Porque yo creo que nada puede salir de la cúpula que rodea esta tierra, incluído los satélites.

Hablando de salir y no salir

Ahora te muestro una prueba documental de dónde provienen las cápsulas de los astronautas.
 
"Hablando de todo como los locos"...

¿Como es que crees en fotos satelitales?

¿Por que no crees en las que muestran la redondez de la tierra?

Porque yo creo que nada puede salir de la cúpula que rodea esta tierra, incluído los satélites.

Hablando de salir y no salir

Ahora te muestro una prueba documental de dónde provienen las cápsulas de los astronautas.

@Alissa @VALENCIA

CAPSULA SUPUESTAMENTE REGRESANDO DEL ESPACIO EN PARACAÍDAS A LA TIERRA PARA REDUCIR EL DESCENSO BLA, BLA,


AHORA: EL VÍDEO COMPLETO QUE ATESTIGUA EL TIMO


1645052639849.png
 
yo aún no sabría decirle respecto de ese ..

pero lo que sí me ha causado mucha extrañeza es ver tantos renders durante las transmisiones de las misiones a marte..

...Viene uno en camino uno aún más claro sobre el alunizaje -vídeo. digo-----
 
"Hablando de todo como los locos"...

¿Como es que crees en fotos satelitales?

¿Por que no crees en las que muestran la redondez de la tierra?

1645054128891.png

La ONU te muestra en su emblema una tierra algo distinta a la que se nos enseña...
 
@Alissa @VALENCIA

Este sí me lo tirarán pronto de YouTube pero vamos, como lo tengo en mi ordenador...


Ver el archivo adjunto 3317195


este hilo le puede resultar interesante... es corto .. revíselo

lo que le puedo decir por el momento es que esta interesante el video que trae.. .. pero.. no será eso escenas de la última película ?

en el hilo que le traje, ... encontre esas fotos que traje a consideración... si yo abriera un tema con su video tambien lo pondría a consideración pues no le puedo asegurar si si o si no
 

este hilo le puede resultar interesante... es corto .. revíselo

lo que le puedo decir por el momento es que esta interesante el video que trae.. .. pero.. no será eso escenas de la última película ?

en el hilo que le traje, ... encontre esas fotos que traje a consideración... si yo abriera un tema con su video tambien lo pondría a consideración pues no le puedo asegurar si si o si no

Creo han tirado las dos fotos...

Digo, porque lo he revisado y no aparecen ...

Pd. A cuál pelicula te refieres VinoTinto?