la tierra no gira?

Oye tampoco es así,

Esto no es quitamos la religión de Horus
Por la religión de Zeus
Ni la de Zeus por la de Helios ni la de Helios por la de Cristo ni la de Cristo por la ciencia ni la de la ciencia por la ideología de género

Esto es lo que es verdad es verdad.

No sé cuál es el afán de aceptar las cosas por paquetes obligatoriamentepodemos retener solo lo bueno de cada cosa
 
No había ningun reino al otro lado del mar en esa época. Todo estaba concentrado en la cuna de la civilización y cercanías.

Buen intento. Sólo que la Escritura dice TODOS LOS REINOS DEL MUNDO y no del tren de cercanías...

Pero ni aun el monte más alto alejaría tanto el horizonte para verlos a todos, ni subiendose al everest.

Gracias a poderes sobrehumanos sí.
 
Y como es que todas las estrellas del firmamento se mueven en la noche hasta desaparecer?

El cielo gira alrededor de la tierra?

Las estrellas Valencia.

Las estrellas.
 
Las estrellas Valencia.

Las estrellas.
La estrella Betelgeuze es una estrella supergigante roja, que si la pusieramos en nuestro sistema solar ocuparía hasta la órbita de Jupiter.

Y este es solo un ejemplo entre miles de millones estrellas solo en nuestra galaxia.

Y tu crees que todo ese inmenso aparataje gira alrededor de la tierra.
 
La estrella Betelgeuze es una estrella supergigante roja, que si la pusieramos en nuestro sistema solar ocuparía hasta la órbita de Jupiter.

Y este es solo un ejemplo entre miles de millones estrellas solo en nuestra galaxia.

Y tu crees que todo ese inmenso aparataje gira alrededor de la tierra.

Cómo sabes que es supergigante.

Cómo sabes que existe el sistema solar.

Cómo sabes que existen miles de millones de estrellas en una “galaxia“

Ah, ya sé. La NASA te lo contó... y les creíste, claro.
 
Cómo sabes que es supergigante.

Cómo sabes que existe el sistema solar.

Cómo sabes que existen miles de millones de estrellas en una “galaxia“

Ah, ya sé. La NASA te lo contó... y les creíste, claro.
Por paralaje.
 
Pero saben lo que los globistas jamás podrán hacer? Darle la vuelta al mundo de sur a norte, pasando por encima de ambos polos

.........

1645045310664.png

Así.
 

Oh si,

El paralaje te demuestra todas esas cosas,

Vale, estupendo.

Supongo...
Es trigonometria llevada a escalas astronómicas.

Si al menos estamos de acuerdo que el año tiene 365 dias, a los 6 meses tomamos la posición de una estrella específica en el cielo y al año también tomamos apuntes.

sabiendo el diámetro del eje de traslación tenemos la base del triángulo, las observaciones diferentes nos dan los ángulos con los que construimos los/el lado faltantes del triángulo y de esa manera calculamos la distancia exacta a una estrella lejana sin necesidad de ir allá.
 
Es trigonometria llevada a escalas astronómicas.

Si al menos estamos de acuerdo que el año tiene 365 dias, a los 6 meses tomamos la posición de una estrella específica en el cielo y al año también tomamos apuntes.

sabiendo el diámetro del eje de traslación tenemos la base del triángulo, las observaciones diferentes nos dan los ángulos con los que construimos los/el lado faltantes del triángulo y de esa manera calculamos la distancia exacta a una estrella lejana sin necesidad de ir allá.

Sigue sin responder a la pregunta...

Eso demuestra que existan ¿GALAXIAS?

...Miles de millones de estrellas

...Que existe un sistema solar

Que la tierra es un globo...
 
Este es el mapa de la vuelta al mundo de Magallanes con el que supuestamente se demostró que la tierra es redonda.

1645046252081.png

Lo que no te dicen es que puedes dar una vuelta circular alrededor de una Tierra plana, tal y como hizo Satanás en Job 1

1645046282535.png

Así 👆👆👆😅
 
Sigue sin responder a la pregunta...

Eso demuestra que existan ¿GALAXIAS?

...Miles de millones de estrellas

...Que existe un sistema solar

Que la tierra es un globo...
Que la tierra es redonda lo prueba la sombra redonda que hace en la luna, ¿si has visto cuartos crecientes y menguantes verdad?

Que las galaxias existen lo muestran los telescopios, hay telescopios grandes al alcance del usuario común que permite ver algunas de ellas.
 
Creo que eso lo hizo ya el australiano Dick Smith.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dick_Smith_(entrepreneur)

Aquí puedes conseguir su libro con la historia de su viaje de circumnavegación por los polos.
https://www.goodreads.com/en/book/show/3621907-our-fantastic-planet
De hecho los famosos misiles balísticos intercontinentales no cruzan el ecuador, sino que el camino más rápido es por los polos.

Alcanzar a Rusia desde Estados Unidos y viceversa es muuuucho más cerca atravesando el polo norte.
 
Si está fuera de tu límite de entendimiento no lo crees.

Excelente.

Je.

Espérame tantito no más.

Yo te voy a mostrar PRUEBAS de lo que la NASA dice y luego hace...

Veremos quién queda fuera del entendimiento

...
 
Pero...

Sino me creo lo que diga la NASA.

...Creo que tampoco me creeré lo que haya dicho tal señor...
Y por qué crees, mi hermano, en lo que escribió el apóstol Pedro, que vivió hace casi 2000 años, y cuya evidencia documental biográfica es escasísima, y no crees lo que escribió Dick Smith?
A lo mejor se requiere mil veces más fe para creer en Pedro que en Dick Smith... ¿qué piensas?
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Y por qué crees, mi hermano, en lo que escribió el apóstol Pedro, que vivió hace casi 2000 años, y cuya evidencia documental biográfica es escasísima, y no crees lo que escribió Dick Smith?
A lo mejor se requiere mil veces más fe para creer en Pedro que en Dick Smith... ¿qué piensas?

Porque:

16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 2 TIM 3:16–17

Le creo a la Palabra de Dios, que Dios usó a hombres imperfectos como nosotros para redactarla, pero inspirados por su santo Espíritu.

Respecto a los demás ya lo advierte la Palabra misma:

antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso ROM 3:4

Pd: Me averguenza que alguien que se llame cristiano le dé like a su comentario, dando a entender que duda también él de los escritos de Pablo, únicamente por defender su posición globista del asunto...

No me identifico con tal comportamiento, y el testimonio que se está sembrando en dudar de la veracidad de la Palabra de Dios es estupendo...

No es así en la mayor parte del pueblo de Dios. Pero Dios es el juez.