la tierra no gira?

Creo han tirado las dos fotos...

Digo, porque lo he revisado y no aparecen ...

este post es el key de la cuestion
 
ojo que yo no he visto la película... solo se que hubo controversia porque los woke de Hollywood decidieron no poner la escena de la plantada de la bandera ...

seria bueno si alguien la ha visto

en principio me parece que no es...

Voy a traer otro vídeo que creo es algo mas explicito....
 
Ésto para el que siembra dudas sobre la veracidad de la palabra de Dios y le cree a los hombres:

FOTOS “REALES“ TOMADAS DE MARTE POR EL ROVER😅...


SI NECESITAS MÁS, AVISA.
 

analice cuadro a cuadro la sombra del vuelo del dron
 

analice cuadro a cuadro la sombra del vuelo del dron
les adelanto la tarea... a partir del minuto 1:08 el comportamiento de la sombra del dron...

específicamente del min 1:34 al min1:35 que la sombra aparece mágicamente. y luego en el 1:36 vuelve a desaparecer mágicamente.

luego de que sale de cuadro y vuelve a regresar y no hay ni una sombra, ni siquiera cuando esta a unos cuantos centímetros del suelo


...... vamos vamos... ... .. NASA.... ??
 
  • Like
Reacciones: Titan
les adelanto la tarea... a partir del minuto 1:08 el comportamiento de la sombra del dron...

específicamente del min 1:34 al min1:35 que la sombra aparece mágicamente. y luego en el 1:36 vuelve a desaparecer mágicamente.

luego de que sale de cuadro y vuelve a regresar y no hay ni una sombra, ni siquiera cuando esta a unos cuantos centímetros del suelo


...... vamos vamos... ... .. NASA.... ??

Tengo que reconocer que no había caído...

Ahora, en la misma o parecida línea, me gustaría vierais esto...

Traje de Neil Armstrong --detalle a la forma de la suela--

1645112867020.png

Comparar! con...

1645112891491.png


1645113024412.png
 
Tengo que reconocer que no había caído...

Ahora, en la misma o parecida línea, me gustaría vierais esto...

Traje de Neil Armstrong --detalle a la forma de la suela--

Ver el archivo adjunto 3317215

Comparar! con...

Ver el archivo adjunto 3317216


Ver el archivo adjunto 3317217
La explicación para esto es que hay unos "overshoes" que son los que dejan ese tipo de huella 1645113443871.png
 

si esto no parece render.. especialmente el aterrizaje... bueno..
 
¿Y sabes si se utlizaron con esas botas?

De todas formas aunque esa fuese la explicación, hay cientos de cosas mas...
Igual le digo..

A mí me causaron curiosidad el asunto de las fotos.. Aun siendo como soy , convencido de la llegada a la luna, nunca dejo de explorar las posibilidades y aquellas fotos sí que me levantaron dudas ... pero para serle franco, me pareció contundente el video explicativo que me dedicó el forista.

esto de las botas tambien me parece convincente..

Ahora bien, de lo que sí guardo dudas es que existan muy pocas fotos de la tierra completa. Muy pocas fotos de las misiones apollo... y qué decir de tantos otras sondas espaciales, .. .. los chinos ahorita anda por la luna, al menos tienen la excusa de decir que estan explorando en la cara oculta...

otra cosa que me causa suspicacia es porqué con toda la tecnología existente hoy por hoy , no han vuelto a hacer otra misión allá. Con todos los equipos de hoy dia sería pan comido.

Sin embargo se tiran hasta Marte... para qué, será acaso para enviarnos renders imposibles de corroborar?
 
de lo que sí guardo dudas es que existan muy pocas fotos de la tierra completa. Muy pocas fotos de las misiones apollo... y qué decir de tantos otras sondas espaciales, .. .. los chinos ahorita anda por la luna, al menos tienen la excusa de decir que estan explorando en la cara oculta...

otra cosa que me causa suspicacia es porqué con toda la tecnología existente hoy por hoy , no han vuelto a hacer otra misión allá. Con todos los equipos de hoy dia sería pan comido.

Sin embargo se tiran hasta Marte... para qué, será acaso para enviarnos renders imposibles de corroborar?

Completamente agree....
 
pregunta: Que se supone que es lo que ese video muestra?

Creo que es tan claro “lo que ese vídeo muestra“... que tal vez si te doy una larga explicación no sirva de nada.

Porque tal vez deberías decirnos qué es en primer lugar lo que para tí muestra...
 
Creo que es tan claro “lo que ese vídeo muestra“... que tal vez si te doy una larga explicación no sirva de nada.

Porque tal vez deberías decirnos qué es en primer lugar lo que para tí muestra...
Por que les cuenta tanto trabajo dar respuestas concretas? Prefieren salir con este tipo de comentarios que no aporta valor alguno.

Te pregunto que es lo que ese video muestra para tratar de conocer que es lo quieres demostrar.

Tu video pone escenas de "detras de las camaras" de la película First Man y las mezcla con una muy mala edición con escenas reales tomadas durante el aterrizaje en la luna.
 
Tu video pone escenas de "detras de las camaras" de la película First Man y las mezcla con una muy mala edición con escenas reales tomadas durante el aterrizaje en la luna.

Pues si es así como dices y lo puedes probar, yo no tendré inconveniente en decir que tenias razón.

Yo pienso que el video que me parece más difícil de desacreditar que existe sobre el no-viaje a la luna es este

 
Pues si es así como dices y lo puedes probar, yo no tendré inconveniente en decir que tenias razón.

Yo pienso que el video que me parece más difícil de desacreditar que existe sobre el no-viaje a la luna es este

busca "How the first-ever moon landing was re-created in first man" . Usan las mismas escenas que se ven en el video que pones. Claro que el que tu muestras tienen una calidad horrible y el original esa en HD.

El otro es peor porque mezcla escenas de la Pelicula Capricorn One
 
busca "How the first-ever moon landing was re-created in first man" . Usan las mismas escenas que se ven en el video que pones. Claro que el que tu muestras tienen una calidad horrible y el original esa en HD.

El otro es peor porque mezcla escenas de la Pelicula Capricorn One

No lo sé no lo puedo asegurar con tanta rotundidad como tu...

Pero a continuación traigo algo que creo está bueno...
 
1645373743266.png


Por alguna razón también, parece que tienen prohibido grabar y exhibir demasiado la tierra... los que viajan al espacio no deben ver a la Tierra o poder grabar... Talvez porque la gente se daría cuenta de cómo está realmente el mundo. Y así nos daríamos cuenta de las diferentes proporciones de cada continente y país...Bonito vídeo en 4K hecho por ordenador me parece a mí!....
 
Ver el archivo adjunto 3317338


Por alguna razón también, parece que tienen prohibido grabar y exhibir demasiado la tierra... los que viajan al espacio no deben ver a la Tierra o poder grabar... Talvez porque la gente se daría cuenta de cómo está realmente el mundo. Y así nos daríamos cuenta de las diferentes proporciones de cada continente y país...Bonito vídeo en 4K hecho por ordenador me parece a mí!....
¿Por qué te parece hecho por ordenador? No te entiendo
¿Por qué dices que tienen prohibido grabar y exhibir demasiado a la Tierra? ¿Qué te hace suponer eso?
¿Por qué citas un mensaje de Whatsapp en el que se refieren a "los mentirosos en turno"?
¿Conoces a esa persona que te envió el whatsapp? ¿Por qué se burla del aspecto de "papel aluminio"?
Todo esto huele fuertemente a ignorancia y superstición de la persona que te envió el mensaje. ¿Qué piensas tú, @Titan?