LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

En este debate podemos ver la historia del polifacético del forismo ahora YEHOSHUA y solo de hace ocho años y que sigue en su postura negativa al misterio de la trinidad.
 
En este debate podemos ver la historia del polifacético del forismo ahora YEHOSHUA y solo de hace ocho años y que sigue en su postura negativa al misterio de la trinidad.

Saludos a tus cuidadores
Pues el tema aca nunca soy yo ,sino el mal concepto que se tiene de Dios Hasta aca no han podido explicar la filosofia de la llamada
« trinidad »
 
Saludos a tus cuidadores
Pues el tema aca nunca soy yo ,sino el mal concepto que se tiene de Dios Hasta aca no han podido explicar la filosofia de la llamada
« trinidad »

Gracias a Dios a me cuidan tres personas distintas.

Saludos en serio y en verdad no sé cómo lo está pasando en su lugar de residencia, pero en Chile se desmadro y aquí muchos aflojaron y hacen reuniones de amigos y familiares y se disparó también los contagios y económicamente gran parte de la Argentina está destruida porque en 100 días muchos comercios de indumentaria y la industria del turismo no se los dejo abrir y se acumulan los despidos y el cierre de negocios.
 
Gracias a Dios a me cuidan tres personas distintas.

Saludos en serio y en verdad no sé cómo lo está pasando en su lugar de residencia, pero en Chile se desmadro y aquí muchos aflojaron y hacen reuniones de amigos y familiares y se disparó también los contagios y económicamente gran parte de la Argentina está destruida porque en 100 días muchos comercios de indumentaria y la industria del turismo no se los dejo abrir y se acumulan los despidos y el cierre de negocios.
Bueno al faraon de Egipto lo cuidaban todos los dioses de Egipto ... a diferencia ,a mi me cuida UNO solo . Mi Dios Padre y Señor Jesucristo

Asi es ...en Chile los contagios se han multiplicado sobre todo en la region Metropolitana... Pero para Dios este asunto de la pandemia del Coronavirus ya terminó ..


Veras , esto me lo dijo Dios mucho antes

A partir del 14 de junio pasado los contagios y casos confirmados se vinieron abajo en la curva ..ya paso el colapso de hospitales y urgencias al punto que a Santiago estan trayendo casos de regiones .

Espero que a finales de este mes de Julio ya no tengamos cuarentena ... Es luz al final del tunel ..en la Argentina el peak sera en unos meses mas
 
Bueno al faraon de Egipto lo cuidaban todos los dioses de Egipto ... a diferencia ,a mi me cuida UNO solo . Mi Dios Padre y Señor Jesucristo

Asi es ...en Chile los contagios se han multiplicado sobre todo en la region Metropolitana... Pero para Dios este asunto de la pandemia del Coronavirus ya terminó ..


Veras , esto me lo dijo Dios mucho antes
A partir del 14 de junio pasado los contagios y casos confirmados se vinieron abajo en la curva ..ya paso el colapso de hospitales y urgencias al punto que a Santiago estan trayendo casos de regiones .

Espero que a finales de este mes de Julio ya no tengamos cuarentena ... Es luz al final del tunel ..en la Argentina el peak sera en unos meses mas

Me da que este virus se cobra las imprudencias y las mentiras porque todos los casos hay alguien que no hizo las cosas como debía y terminó contagiado y contagiando y su capacidad está en que el 20 a 25 % son personal de salud y que por más cuidados que pongan, de los cuatro hospitales de mi ciudad , de tres hubo contagios y que todavía tiene potencial de hacer desastres en nuestros países y hasta que no haya una vacuna será difícil que pase esto .
Que Dios siga bendiciendo a su país y a su congregación.Un abrazo.
 
Me da que este virus se cobra las imprudencias y las mentiras porque todos los casos hay alguien que no hizo las cosas como debía y terminó contagiado y contagiando y su capacidad está en que el 20 a 25 % son personal de salud y que por más cuidados que pongan, de los cuatro hospitales de mi ciudad , de tres hubo contagios y que todavía tiene potencial de hacer desastres en nuestros países y hasta que no haya una vacuna será difícil que pase esto .
Que Dios siga bendiciendo a su país y a su congregación.Un abrazo.

Saludos ..desde Santiago de Chile

Un codazo en Cristo
 
El pacto de Dios con el rey David. De aquí viene la relación filial Padre/Hijo (a no ser que alguien ofrezca algún aporte).​
2Sa 7:13 El edificará casa á mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
2Sa 7:14 Yo le seré á él padre, y él me será á mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
2Sa 7:16 Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro; y tu trono será estable eternalmente.
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

DOS CLASES DE LOCURA






Se podría decir que hay dos clases de locura, una la que contemplamos los psiquiatras, desde el punto de vista orgánico, desequilibrio de sustancias químicas del cerebro, neurotrasmisores, dopamina, serotonina, gaba, bla, bla, bla.....

Otra seria la esquizofrenia provocada por un desbordamiento de conflictos, situaciones límites etc, que muchas veces precipitan los sintomas de la esquizofrenia.

El individuo como no puede soportar su realidad, y no puede más, huye de su propio mundo para olvidar sus realidades.

Empieza a vivir en su mundo imaginario, es como una evasión y cae en lo inconsciente. Otras personas consiguen lo mismo bebiendo o drogandose, pero al cabo de un rato o unos dÍas vuelven a su realidad.

En el mundo pasa igual que en la mente del ser humano, cuando se presentan momentos difíciles como las guerras etc , decir situaciones límite para la sociedad, las drogas tienen mucha importancia. Eso pasó en la segunda guerra mundial, especialmente en los países que habían sido testigos de ella.

Si los problemas son manejables, sigues cuerdo porque los puedes controlar, pero cunado te das cuenta que son excesivos, te vuelves loco.

La demencia es para rehuir de los problemas. Otras personas se ponen enfermas, sufren cáncer, parálisis, tuberculosis, etc y para protegerse frente a sus problemas y no enfrentarse a ellos, eluden su responsabilidad poniendose enfermos.

Muchos estudiantes se ponen enfermos "de verdad" cuando llegan los exámenes, fiebre, neumonías, etc, y muchos niños también cuando tienen que ir al colegio y no les gusta su profesor, luego cuando pasan los éxamenes, se curan solos.

Su cuerpo se encarga de buscarles una estrategia para zafarse de su problema. Si la enfermedad la utilizas como una estrategia, no hay forma de curarla, si tu alcoholismo es una estrategia, no hay forma de curarla, porque lo creas tu mismo aunque no conscientemente.

Lo mismo ocurre con la locura, si todo falla, el cáncer, el alcohol, etc, te vuelves loco. Por eso la locura se dá más en Occidente que en Oriente, porque la vida en Oriente no está cargada de tantas tensiones. La gente es tan pobre que no puede permitirse semejantes tensiones, ni el lujo de la psiquiatria, el psicoanalisis, etc.

Este es un tipo de locura que los psicólogos conocen muy bien.

Los locos tienen cierta integridad, para mi no están divididos, no son dos, son uno, tienen una mente, la inconsciente ( cuando están mal), ha desaparecido la dualidad y tienen una cierta inocencia, es como un niño, no tiene malicia, en realidad se ha vuelto loco porque no podía ser malicioso...



Salud-os
Entonces tu no crees que la "esquizofrenia" pueda tener una cura espiritual o que opinas?
Porque a mi siempre me ha llamado la atención como los doctores tratan de controlar la esquizofrenia y todos los trastornos mentales con medicinas que son FÍSICAS para controlar los pensamientos que son intangibles.
Me gustaría saber tu opinión
Dios te bendiga!
 
Entonces tu no crees que la "esquizofrenia" pueda tener una cura espiritual o que opinas?
Porque a mi siempre me ha llamado la atención como los doctores tratan de controlar la esquizofrenia y todos los trastornos mentales con medicinas que son FÍSICAS para controlar los pensamientos que son intangibles.
Me gustaría saber tu opinión
Dios te bendiga!
Un consejo mientras esperan que Dios les sane de la esquizofrenia ,tomen sus medicamentos , sobretodo si tienen crisis agresivas contra su entorno
Muchas veces las ideas religiosas se convierten en obsesiones y esto agrava las crisis
algunos han dicho que la esquizofrenia es un cáncer del pensamiento

Así que tómenlo muy en serio .... tomen sus remedios de control del pensamiento y pediremos que Dios les sane , lo peor es suspender el tratamiento por supuesta fe personal o externa

Isaías fue sanado de algo incurable , un cáncer en su rodilla ....igual el profeta le dijo que pusiera masa de higos en su herida
¿ ? Ven ... son las dos cosas con el cáncer

DIos le bendiga
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.



Créeme que a mis años de evangelio ya es poco lo que me sorprende

Si tu eres un politeista lo acepto ..Yo soy monoteísta

Tu trinidad son tres dioses separados

jijiji que risa
Cada cosa con que salen algunos