Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES
¿Asi usted cree que Dios creo los animales para comerlos?....
Yo enseño lo que DIOS enseña. El cerdo y otros animales, aves y peces carroñeros, NO SON ALIMENTO. Dios NO LOS CREÓ PARA ALIMENTO:
<dir>Lev 11:7
También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8
De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
</dir>
La Ley de Levítico NO ES PARA SALVACiÓN. Es para mantener la salud FÍSICA, DISTINGUIENDO y sabiendo lo que SE DEBE COMER, y lo que NO SE DEBE COMER:
<dir>Lev 11:46
Tal, entonces, es la ley referente a animales, criaturas que vuelan, todas las criaturas que se mueven en el agua, y todas las criaturas que se arrastran sobre la tierra.
[SUP]
Lev 11:47
[/SUP][SUP] Su propósito es distinguir entre lo inmundo y lo limpio, y entre las criaturas que se pueden comery aquellas que no se pueden comer.'"[/SUP]
</dir>
¿Quién lee "su próposito es alcanzar la salvación al seguirla" aquí?
Los que enseñan que podemos comer "de todo", simplemente son desobedientes a esta clara instrucción de Dios. Ellos tarde o temprano sufrirán las consequencias de no haber comído saludablemente y terminarán enfermos y con mala salud física. Lo raro es que los que enseñan esta mentira, SE NIEGAN A COMER RATAS, CUCARACHAS, etc. Osea, hablan pero no hacen.
Empiezen a DISTINGUIR entre lo contaminado y lo limpio, si es que quieren tener salud FÍSICA. Porque nada que coman los dañará ESPIRITUALMENTE (Marcos 7). Pero si comen animales que Dios no creó para alimento, terminarán enfermos.
Luis Alberto42
¿Asi usted cree que Dios creo los animales para comerlos?....