LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Yo enseño lo que DIOS enseña. El cerdo y otros animales, aves y peces carroñeros, NO SON ALIMENTO. Dios NO LOS CREÓ PARA ALIMENTO:

<dir>Lev 11:7
También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8
De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
</dir>

La Ley de Levítico NO ES PARA SALVACiÓN. Es para mantener la salud FÍSICA, DISTINGUIENDO y sabiendo lo que SE DEBE COMER, y lo que NO SE DEBE COMER:

<dir>Lev 11:46
Tal, entonces, es la ley referente a animales, criaturas que vuelan, todas las criaturas que se mueven en el agua, y todas las criaturas que se arrastran sobre la tierra.
[SUP]

Lev 11:47
[/SUP]
[SUP] Su propósito es distinguir entre lo inmundo y lo limpio, y entre las criaturas que se pueden comery aquellas que no se pueden comer.'"[/SUP]
</dir>

¿Quién lee "su próposito es alcanzar la salvación al seguirla" aquí?

Los que enseñan que podemos comer "de todo", simplemente son desobedientes a esta clara instrucción de Dios. Ellos tarde o temprano sufrirán las consequencias de no haber comído saludablemente y terminarán enfermos y con mala salud física. Lo raro es que los que enseñan esta mentira, SE NIEGAN A COMER RATAS, CUCARACHAS, etc. Osea, hablan pero no hacen.

Empiezen a DISTINGUIR entre lo contaminado y lo limpio, si es que quieren tener salud FÍSICA. Porque nada que coman los dañará ESPIRITUALMENTE (Marcos 7). Pero si comen animales que Dios no creó para alimento, terminarán enfermos.

Luis Alberto42

¿Asi usted cree que Dios creo los animales para comerlos?....

Yo enseño lo que DIOS enseña. El cerdo y otros animales, aves y peces carroñeros, NO SON ALIMENTO. Dios NO LOS CREÓ PARA ALIMENTO: Luis Alberto42

Ya ... Oye y ¨Pablo cuando dice que de todo lo que hay en la carniceria se coma

¿ Se refiere a carnicerias hebreas en Corinto o a las carnicerias griegas ?

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

Ya ... Oye y ¨Pablo cuando dice que de todo lo que hay en la carniceria se coma

¿ Se refiere a carnicerias hebreas en Corinto o a las carnicerias griegas ?
1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

Auch!!

Que pasa Luchito ..?? No contestas sobre las carnicerías que recomienda Pablo

Al menos da tu opinion dididente a la del espiritu Santo

Errata ;
Donde dice dididente debe decir DISIDENTE

Que pasa Luchito ..?? No contestas sobre las carnicerías que recomienda Pablo

Al menos da tu opinion dididente a la del espiritu Santo

¿Quién lee "de todo animal inmundo comed" aqui?

La cita no enseña a comer animales que NO SON ALIMENTO, por eso dice "COMED". Solo se debe comer LO QUE DIOS CREÓ PARA ALIMENTO. Los hebreos sabían muy bien lo que es para comer y lo que no es para comer. Además, has ignorado EL CONTEXTO, el cual habla de animales sacrificados a los ídolos.

<dir>1Co 10:18
Mirad a Israel según la carne; los que comen (ALIMENTO!) de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?
1Co 10:19
¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20
Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
1Co 10:21
No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
1Co 10:22
¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
1Co 10:23
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
1Co 10:24
Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
1Co 10:25
De todo (ALIMENTO SACRIFICADO A LOS IDOLOS ! ESE ES EL CONTEXTO) lo que se vende en la carnicería, comedn (SOLO SE DEBE COMER LO QUE FUE CREADO PARA ALIMENTO. EL CERDO NO FUE CREADO PARA ALIMENTO) , sin preguntar nada por motivos de conciencia;
1Co 10:26
porque del Señor es la tierra y su plenitud.
1Co 10:27
Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
1Co 10:28
Mas si alguien os dijere: Esto (ESTE ALIMENTO, ESE ES EL CONTEXTO) fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
</dir>

Pablo jamás enseñó a comer lo que no es alimento, animales carroñeros que fueron creados con el único próposito de limpiar el ambiente y el planeta.

De "maestro" no sirves truenos. Buscate otra chamba.

Luis Alberto42

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; ¿Quién lee "de todo animal inmundo comed" aqui?

Buen en la carniceria que frecuento venden cerdo certificado

¿ es inmundo el cerdo que Dios ha limpiado con su sangre ?

¿ En cual carniceria griega no vendian cerdo ?

jajajaja

Buen en la carniceria que frecuento venden cerdo certificado

Eso no lo hace ALIMENTO.

¿ es inmundo el cerdo que Dios ha limpiado con su sangre ?

Esto es completamente FALSO y BLASFEMO. Dios derramó su sangre preciosa para limpiarnos y redimirnos A NOSOTROS, no a los cerdos!

Está blasfemando

¿ En cual carniceria griega no vendian cerdo ?

No sé. Lo único que sé es que Pablo era un maestro del AT y conocía muy bien lo que es alimento y se debe comer y lo que no es alimento y no se debe comer. Al decir "de todo COMED" obviamente se refería a comer ALIMENTOS, no animales inmundos que son dañinos para nuestra salud FÍSICA.

Repito, como "maestro" no sirves. Buscate otra chamba.

Luis Alberto42

Esto es completamente FALSO y BLASFEMO. Dios derramó su sangre preciosa para limpiarnos y redimirnos A NOSOTROS, no a los cerdos!
Está blasfemando
Hch 10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.​
Hch 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.​
Hch 10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

No que Dios haya redimido a los cerdos , sino que ya no rige la ley de los alimentos para Israel .

1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;​
1Ti 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
¿Por que orar por lo que uno come ?

[/INDENT]
Hch 10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.​
Hch 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
Hch 10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
La cita no enseña que Dios limpió a los animales inmundos. Vveamos cual fue el VERDADERO próposito de esta visión:

<dir>Hechos 10:28
Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
</dir>

Nota! No leer "que a ningún CERDO llame común o inmundo"!

Sigamos...

No que Dios haya redimido a los cerdos , sino que ya no rige la ley de los alimentos para Israel .

Falso. Lo que Dios no creó para ALIMENTO jamás será alimento. No existe ni una sola Escritura que declare que los animales inmundos que no son alimento fueron limpíos y hechos alimento. ES una enseñanza FALSA que tú y otros FALSOS MAESTROS enseñan. Tradiciones de hombres en vez de LA PALABRA DE DIOS.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;​
1Ti 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Esta cita se refiere a ALIMENTOS. TODO ALIMENTO que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse. La cita no declara que TODO CERDO es alimento.

<dir>1Ti 4:3
prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4
Porque todo (TODO ALIMENTO, CONTEXTO DEL VERS 4) lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

¿Y cómo es santificado? ¿Solo por la oración? NO! también por lo que dice LA PALABRA DE DIOS!

1Ti 4:5
porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
</dir>

¿Y qué dice la Palabra de Dios sobre el cerdo?

También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.

De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
</dir>

¿Por que orar por lo que uno come ?

Por acción de gracias por los ALIMENTOS. El cerdo NO ES ALIMENTO porque NO RUMIA. Dios no lo limpió o lo hizo empezar a rumiar.

Repito Truenos, buscate otra chamba. Estás engañando al pueblo de Dios. Enseñandoles a comer cosas inmundas y encendiendo el furor de YHVH.

<dir>

Isa 65:2
Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;

Isa 65:3
pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;

Isa 65:4
que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;

Isa 65:5
que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>

Luis Alberto42

de nuevo estos locos...enseñando ..q se puede comer chuleta de cerdo, culebra asada, rana y sapo hervidos al vapor y raton a la barbecue ?

de nuevo estos locos...enseñando ..q se puede comer chuleta de cerdo, culebra asada, rana y sapo hervidos al vapor y raton a la barbecue ?

Que tales platillos a la Carta se ha conseguido, nadie lo podria envidiar con semejantes comidas exoticas:

raton a la barbecue!
Sapo hervido al vapor!

Solo falta que tengan certificacion sanitaria.

Repito Truenos, buscate otra chamba. Estás engañando al pueblo de Dios. Enseñandoles a comer cosas inmundas y encendiendo el furor de YHVH.

El don de maestro no es una "chamba" como tu dices Luis

No engaño al pueblo de Dios , por el contrario , la sana doctrina es liberar al pueblo de cuestiones de comidas y de dias

Los debiles insisten en que Dios da una dieta alimenticia para salvarse ... asi que el falso maestro eres tu mismo estimado

Ya no hay alimentos inmundos ni tampoco hay una purificacion con sangre de animales

eso es puro judaismo satanico , de la sinagoga de satanas

Entiendo que un judio aun por endurecido permanezca en la maldicion de la ley pero no entiendo que un GENTIL se ponga a judaizar a los GENTILES

Tu chamba es falsa ...estas despedido del reino hace rato !

¿ y ?

¿ Donde esta prohibido a LOS GENTILES comer de TODO ?

El don de maestro no es una "chamba" como tu dices Luis

No engaño al pueblo de Dios , por el contrario , la sana doctrina es liberar al pueblo de cuestiones de comidas y de dias

Los debiles insisten en que Dios da una dieta alimenticia para salvarse

Sigues muy mal. Mintiendo. Veamos para que fue que Dios dio esa ley de animales:

Esta es la ley respecto de las bestias, y de las aves, y de todo animal que se mueve en las aguas, y de todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra;

para que hagáis distinción entre lo inmundo y lo limpio, y entre el animal que se puede comer, y el animal que no se puede comer.
</dir>

Quien lee "Esta es la Ley para que se salven" aqui?

La Ley Dietetica es simple. Es para ayudarnos aHACER DISTINCCION entre lo que es ALIMENTO *(es limpio y se puede comer) y lo que NO ES ALIMENTO *(esta contaminado y no se debe comer).

No es una Ley para alcanzar o tratar de alcanzar la salvacion como FALSAMENTE has dicho. Es para mantenerse SALUDABLE FISICAMENTE.

No sigas engañando al pueblo de Dios. Enseñandoles a ser REBELDES a los mandamientos y consejos de Dios y a comer toda clase de animales inmundos y sucios.

<dir>Isa 65:2
Pero todo el día he extendido mis manos a un pueblo rebelde, que anda en un camino que no es bueno, tras de sus propios pensamientos:

Isa 65:3
pueblo que me provoca continuamente en mi misma cara; que sacrifica en los jardines, y quema incienso sobre altares de ladrillo;
Isa 65:4
que se sientan en los sepulcros, y tienen la noche en las bóvedas; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas abominables;
Isa 65:5
que dicen: ¡Estáte aparte; no te acerques a mí, porque más santo soy yo que tú! (CRISTIANOS RELIGIOSOS! QUE NO SIGUEN LO QUE DIOS DICE!) ¡Éstos son como humo en mis narices, fuego que arde todo el día!
</dir>

Luis Alberto42

Hola 7Truenos, me alegra verte.

Mi aporte a esta discucion... No le veo nada de malo en comerce una deliciosa chuletica de cerdo o unos ricos camarones con galletas de soda y pasarlos con una Coca-Cola... El apostol Pablo tambien se le presento este "chicharron" (Problema) con los Colosences, pues tambien habian muchos Judios Cristianizados los cuales querian Judaizar a los Gentiles Cristianizados y les ponian muchas trabas en sus costumbres diarias y esa queja le llego al apostol pablo por lo cual recomienda lo siguiente:

Colosences 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

Es mas, Pablo reprocho la conducta del Apostol Pedro...

Colosences 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Colosences 2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Colosences 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,

Como la ven? Pedro vivia como GENTIL, osea, tambien comia cosas impuras, no guardaba ningun dia de reposo y quien sabe que cosas mas.

Ojo... hay que tener mente racional, logica y objetiva para saber que cosas no se pueden comer y que son dañinas... solo un idiota sele ocurria comerce un pedazo de palo seco o una caja de carton o un pez globo (son venenosos)... hay que tener sentido comun de las cosas por Dios.

Ahora, el alimento de unos puede ser aberracion para otros... en la india matar y consumir bueyes es toda una herejia, abominacion y aberracion ya que ellos lo ven como sagrados, en korea tiene crias de perros para consumo... porque? porque en Korea la fauna es muy escasa asi como en muchos otros paises.

No se den mala vida con la alimentacion... no aguanten hambre, tengan por seguro que Dios no los va a juzgar por comersen un delicioso Chicharron con arroz, tajada de platano madura frita, lentejas y un pedacito de aguacate... y lo bajas con una Coca-Cola bien helada.

Colosences 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

El cerdo NO ES COMIDA! NO es ALIMENTO. NO fue creado para comer. Es inmundo porque NO RUMIA. Hay que hacer esta DISTINCCION y NO COMER ESTE ANIMAL INMUNDO si queremos estar fisicamente saludables.

Esta es la ley respecto de las bestias, y de las aves, y de todo animal que se mueve en las aguas, y de todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra;

para que hagáis distinción entre lo inmundo y lo limpio, y entre el animal que se puede comer, y el animal que no se puede comer.
</dir>

Simple y aplicable a todo ser humano para mantener su salud fisica.

Luis Alberto42

</dir>

Hola 7Truenos, me alegra verte.

Mi aporte a esta discucion... No le veo nada de malo en comerce una deliciosa chuletica de cerdo o unos ricos camarones con galletas de soda y pasarlos con una Coca-Cola... El apostol Pablo tambien se le presento este "chicharron" (Problema) con los Colosences, pues tambien habian muchos Judios Cristianizados los cuales querian Judaizar a los Gentiles Cristianizados y les ponian muchas trabas en sus costumbres diarias y esa queja le llego al apostol pablo por lo cual recomienda lo siguiente:

Shalom ZionKick ,que la paz sea contigo
... verás ,yo siendo gentil desde mi niñez siempre he rechazado la sangre y la grasa animal
tampoco como cerdo , ni pato ni conejo

Sin embargo no enseño que Dios prohibe a los gentiles estas carnes ( con excepción de la sangre )
Luis Alberto es un pobre maestro judaizante que me juzga por esto de las comidas

Es claro que cada uno debe tener una dieta balanceada pero esto a titulo personal y no como un mandato de Dios , como es en el caso de los judios y judaizados

Es ridicula la interpretacion de Luis Alberto cuando explica 1 Cor 10:25

Alli dice claramente que se debe comer de todo lo que se vende en la carniceria de los Corintios

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;​

Como si en las carnicerías gentiles no vendieran carnes de cerdo ...

Realmente esta gente hace el ridículo ante el reino de Dios

A Dios no le interesa lo que yo coma .. a El le interesa que yo no peque

La hipocresía es decir que la PROHIBICIÓN de Comer cerdo este vigente por Dios
y que comer cerdo es un PECADO de MUERTE

Dan lastima ajena estos judaizante , al pensar en su pequeño circulo de dictadura judaizante
que creen que asi agradan a Dios

En fin ya estoy saliendo de este tema