LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Deliras ...puedo comer lo que sea ... y eso no me hace inmundo

Claro que no. Solo te enfermará. Pruebalo si deseas. Comete un gusano que haya estado en un cuerpo muerto descomponiendose, o una cucaracha que haya salido de un desague, o una rata que haya comido mortecina, y después me cuentas.

No seas un neciotruenos. Te vas a ENFERMAR FISICAMENTE si comes esas inmundicias.

A lo mas una indigestion jajaja que termina en la letrina

No has oído de la TRIQUINA? la Tuberculosis? y más de 700 ENFERMEDADES que porta el cerdo?

Te estás engañando y engañando al pueblo de Dios al creer y enseñar que puedes comer "de todo" sin enfermarte. De Dios nadie se puede burlar. Nadie puede ser "más sabio" que Dios e IGNORAR que no creó "todo" para alimento.

Luis Alberto42

Discución tras discución necesitan una aclaración.

No se dejen engañar amigos:

Primero acepta que no se debe comer cerdo (aunque deberia eaceparse por salud no por religión)

Luego debe aceptar que no se mezcla cualquier producto lácteo con carne: si su hijo comió una galleta con crema y el almuerzo es con carne debe esperar dos horas para poder comer la carne del almuerzo.
si hay carne no coma ningún postre con leche, etc

Así empieza la pesadilla

Luego el shabat comienza a las 6:00 del viernes y tiene que ir al comienzo del Shabat

El Sábado no puede hacer ninguna actividad que no sea la celebración del Sábado, no puede prender fuego, no puede hacer transacciones económicas ni siquiera una transferencia bancaria, etc

Tiene que asistir entre semana a las clases de hebeo y a la Yeshiva (seminario)

Tiene que apartarse de los que no son el pueblo de Israel así sean sus padres,hermanos,amigos,etc

Le ponen un nombre hebreo, tiene que vestirse como judío, le enseñan todos los mandamientos positivos y negativos y tiene que cumplirlos.

Cuando menos se dá cuenta estas sectas judaizantes le convierten en un remedo de judío, que se rige bajo toda la ley, la secta le absorbe de manera igual que sucede en los testigos de jehová pero estos falsos judíos son peores porque se creen superiores en vida y conocimientos que el resto de la gente.

Lo mas patetico de este tema es que Siete Truenos utiliza como su representacion la estrella de David, los colores azul y blanco que representan al pueblo judio y escritura de origen judio

Lo mas patetico de este tema es que Siete Truenos utiliza como su representacion la estrella de David, los colores azul y blanco que representan al pueblo judio y escritura de origen judio

Entonces sietetruenos es el FALSO de los judios FALSOS! Aquellos que se hacen llamar "judios" ! Ya no tarda en firmar "SHALOM"

Luis Alberto42

;1261283]¿porque tengo que creerles a los que se dicen JUDÍOS?

¿PORQUE LOS JUDÍOS DE LA ACTUALIDAD NO DEMUESTRAN SU DESCENDENCIA COMO JESUCRISTO?

¿ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARLO???

LIBRO de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2
Abraham engendró á Isaac: é Isaac engendró á Jacob: y Jacob engendró á Judas y á sus hermanos:
1:3
Y Judas engendró de Thamar á Phares y á Zara: y Phares engendró á Esrom: y Esrom engendró á Aram:
1:4
Y Aram engendró á Aminadab: y Aminadab engendró á Naassón: y Naassón engendró á Salmón:
1:5
Y Salmón engendró de Rachâb á Booz, y Booz engendró de Ruth á Obed y Obed engendró á Jessé:
1:6
Y Jessé engendró al rey David: y el rey David engendró á Salomón de la que fué mujer de Urías:
1:7
Y Salomón engendró á Roboam: y Roboam engendró á Abía: y Abía engendró á Asa:
1:8
Y Asa engendró á Josaphat: y Josaphat engendró á Joram: y Joram engendró á Ozías:
1:9
Y Ozías engendró á Joatam: y Joatam engendró á Achâz: y Achâz engendró á Ezechîas:
1:10
Y Ezechîas engendró á Manasés: y Manasés engendró á Amón: y Amón engendró á Josías:
1:11
Y Josías engendró á Jechônías y á sus hermanos, en la transmigración de Babilonia.
1:12
Y después de la transmigración de Babilonia, Jechônías engendró á Salathiel: y Salathiel engendró á Zorobabel:
1:13
Y Zorobabel engendró á Abiud: y Abiud engendró á Eliachîm: y Eliachîm engendró á Azor:
1:14
Y Azor engendró á Sadoc: y Sadoc engendró á Achîm: y Achîm engendró á Eliud:
1:15
Y Eliud engendró á Eleazar: y Eleazar engendró á Mathán: y Mathán engendró á Jacob:
1:16
Y Jacob engendró á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.
1:17
De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorcegeneraciones: y desde la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce g
eneraciones.

La diferencia es que yo me identifico con Israel , pero no impongo ni banderas ni lenguaje hebreo

En cambio los judaizantes prohiben comer a los fieles y a ellos mismos

Digamos que SOY del ISRAEL DE DIOS .. sin legalismos ...pero con simbolos ..

Shalón o sahlom es PAZ Pero solo para los de paz

Entonces sietetruenos es el FALSO de los judios FALSOS! Aquellos que se hacen llamar "judios" ! Ya no tarda en firmar "SHALOM"

Luis Alberto42

jijiji ... no comas cerdo ni pato , ni mariscos y enseñalo ... ahh y odia a los judios

Shalom ubraja para el resto

La diferencia es que yo me identifico con Israel , pero no impongo ni banderas ni lenguaje hebreo

¿Ah no? ¡Y que haces con un avatar que es la bandera de Israel, sionista por cierto, y con el nombre de Y´hshua en Hebreo? !Y eso que nada de banderas ni lenguaje hebreo...! Ja ja.

Me está pareciendo que aquí hay mas foristas que tienen cara de tempano aparte de Hesed y Plataforma.... Ja ja.

Por cierto ¿Israel de D-os? ¿Acaso ese no tenia en Levitico 11 leyes dieteticas...? ¿O aquel era de OTRO? ¿ Quizás de satanás?

mmmmm

David

" Digamos...que YO SOI DEL ISRAEL DE DIOS". Ufff!!, Dios mio, cuanta vanidad y prepotencia pueden llegar a albergar un orgullo corazon humano NO regenerado y endurecido como diamante. Y, menos mal, a Dios gracias, que usted NO es LEGALISTA, sr. siete ¿ truenos ? Por favor.

Los mandamientos los cumplimos y son parte de la ley, seria tonto decir que ya esta abolida le ley pero tampoco es muy inteligente decir que se debe cumplir toda la ley cuando ni los mismos judíos cumplen algunas reglas arcaicas y obsoletas.

El problema aquí es judaizar el sistema de cultos y las costumbres de la gente, si los judios lo tienen es parte de su tradición y cultura ¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?

Los mandamientos los cumplimos y son parte de la ley, seria tonto decir que ya esta abolida le ley pero tampoco es muy inteligente decir que se debe cumplir toda la ley cuando ni los mismos judíos cumplen algunas reglas arcaicas y obsoletas.

Toda la Ley es imposible de guardarla, de hecho, si pudiésemos alcanzar esa meta, no necesitaríamos el Sacrificio redentor de Nuestro Mesías, pues el pecado es transgresión de la Ley, y sin transgresión NO hay pecado, y por lo tanto no haría falta sacrificio alguno.

El problema aquí es judaizar el sistema de cultos y las costumbres de la gente,

En esto le doy toda la razón, los Judíos tienen sus propias costumbres y tradiciones, que son de ellos...

si los judios lo tienen es parte de su tradición y cultura ¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?

Eso dependería, pues existen tradiciones que nos identifican como pueblo, y desde el mismo momento en que interiorizamos que somos parte de ese Pueblo, podemos hacer nuestras esas costumbres. para poner un ejemplo; la celebración del día de Independencia.

Existen también costumbres culturales, como es el caso de la fiesta de Hanuká que muy bien pueden ser celebradas o recordadas. ¿ Habría algo malo en eso?

Existen, hermano Sebastian, costumbres y tradiciones que NO pertenecen al Judaísmo, sino a toda una Nación.
El hecho de que El Judaísmo las haya Monopolizado, auto-proclamándose la TOTALIDAD del Pueblo, no obliga a darles el "derecho" que ellos reclaman. Somos una nación, compuesta de 12 tribu, NO de dos. Somos una nación que forma parte de un SOLO REINO, NO de dos.
Lamentablemente el Judaísmo cree ser La NACIÓN, cuando en realidad solo son parte., y cree que el Reino del Sur que ellos representan, son la Totalidad del Reino, olvidando así que el Reino del Norte también existió y fue diseminado por el Mundo.

Bendiciones.

David

El problema aquí es judaizar el sistema de cultos y las costumbres de la gente, si los judios lo tienen es parte de su tradición y cultura ¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?

¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?

Saludos Sebastian, a los creyentes en Cristo gentiles se nos manda la sujección a las leyes de nuestros paises respectivos. Nunca a la Iglesia de Cristo se le ha mandado de parte de Dios apropiarnos de una cultura y tradición ajena a nuestra historia propia gentil.

¿Ah no? ¡Y que haces con un avatar que es la bandera de Israel, sionista por cierto, y con el nombre de Y´hshua en Hebreo? !Y eso que nada de banderas ni lenguaje hebreo...! Ja ja.

Pos ... eso ... que tiene que ver un avatar ¡?

Me está pareciendo que aquí hay mas foristas que tienen cara de tempano aparte de Hesed y Plataforma.... Ja ja.

No comprendo tus insultos a Hesed ni a plataforma ..ni menos tu risilla nerviosa

Por cierto ¿Israel de D-os? ¿Acaso ese no tenia en Levitico 11 leyes dieteticas...? ¿O aquel era de OTRO? ¿ Quizás de satanás?

Gá 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

No tengo ley para comer ..como lo que yo deseo .

" Digamos...que YO SOI DEL ISRAEL DE DIOS". Ufff!!, Dios mio, cuanta vanidad y prepotencia pueden llegar a albergar un orgullo corazon humano NO regenerado y endurecido como diamante. Y, menos mal, a Dios gracias, que usted NO es LEGALISTA, sr. siete ¿ truenos ? Por favor.

Jajaja el fantasma del foro otra vez con sus lamentos eternos ... que seria si lo fueses en la realidad?

Que lamentos por los siglos de los siglos ... en el cielo no hay gente asi o mejor nos vamos al infierno ( nahh es broma )

Pos ... eso ... que tiene que ver un avatar ¡?

Ja ja ja (risilla nerviosa)

No comprendo tus insultos a Hesed ni a plataforma ..ni menos tu risilla nerviosa

No son insultos, son características faciales, que usted también posee... Ja ja ja (Risilla nerviosa)

No tengo ley para comer ..como lo que yo deseo .

Si ya lo sé y también sé esto;

1 «Yo me dejé buscar por los que no preguntaban por mí
y fui hallado por los que no me buscaban.
Dije a gente que no invocaba mi nombre:
“¡Aquí estoy, aquí estoy!”.
2 Extendí mis manos todo el día
a un pueblo rebelde,
que anda por mal camino,
en pos de sus propios pensamientos;
3 un pueblo que en mi rostro
me provoca de continuo a ira,
sacrificando en huertos
y quemando incienso sobre ladrillos;
4 que se sientan en los sepulcros
y en lugares escondidos pasan la noche;
que comen carne de cerdo
y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
5 que dicen: “Quédate en tu lugar, no te acerques a mí,
porque soy más santo que tú”.
Esos son humo en mi furor,
un fuego que arde todo el día.

Ja ja ja (risilla nerviosa)
David

Jajaja el fantasma del foro otra vez con sus lamentos eternos ... que seria si lo fueses en la realidad?

Que lamentos por los siglos de los siglos ... en el cielo no hay gente asi o mejor nos vamos al infierno ( nahh es broma )

Sr, seven estrong, tambien a mi me seria muy facil decir, publicamente; yo soi esto, yo soi aquello y tambien soi lo de mas alla. Y lo soi ,por la sencilla razon, de que lo que yo digo va a misa porque lom digo yo.

Ademas, cuando hablamos de "realidades" es evidente que tan solo los ciegos y los fanaticos pueden ver a la perfeccion ajenas realidades y, a la misma ver, estar totalmente incapacitados para ver la propia realidad vivida.

Y para concluir, sr. strong, tan solo decirle que, la proxima vez que saque usted billete para ir a visitar el cielo y observar a la gente que por alli vive, por favor, saque otro billete para mi; pues, tambien yo tengo curiosidad por saber si la informacion que usted trae es fiel y contrastada.

[h=2]‘falsarios mesianicos falsos judíos[/h]

[h=3]CONVIRTIENDO JUDÍOS AL CRISTIANISMO[/h]Las nuevas técnicas.

Ningún servicio dominical toma parte en este lugar. Esta congregación sólo se reúne los viernes en la noche y los sábados en la mañana. Nunca verás una cruz o un altar. Tiene un arón hakodesh (el arca sagrada) con una estrella de David adornando su cubierta y una bimá(mesa donde se dirigen los rezos) en el centro del santuario. La mayoría de los hombres que rezan usan kipot y sus tzitzit cuelgan de sus pantalones. El rabino de la congregación, entre otras cosas, lee la Torá y hace kidush cada Shabat. La mayoría de las mujeres visten con recato. Alegres saludos de “shabat shalom” y frases como “baruj Hashem”, pueden ser escuchados mientras parejas jóvenes se felicitan mutuamente. El santuario vibra al son de un moderno musical israelí.
Si esto suena como la descripción de un templo tradicional judío, piénsalo otra vez. Lo escrito anteriormente es la descripción de cualquiera de las cientos de.“sinagogas” mesiánicas que florecen alrededor del mundo

¿Confundidos? Muchos lo están.

Esas congregaciones están diseñadas para parecer judías, pero son realmente iglesias fundamentalistas cristianas que utilizan los símbolos tradicionales judíos para atraer a los más vulnerables . Los “rabinos” mesiánicos, muchos de ellos judíos de nacimiento, están comprometidos a hacer que el pueblo judío conozca a Jesús. Su objetivo es hacer que el cristianismo sea más palpable para el judío ignorante, y para el horror de la comunidad judía, su mercadotecnia está resultando muy exitosa.

Hace veintidós años, doce congregaciones mesiánicas existían en los Estados Unidos. Hoy, existen más de 300 que activamente atraen y reclutan judíos, que por su falta de educación y bases judías, se están tragando las manipulaciones y técnicas persuasivas y retóricas del movimiento misionero.

[h=2]‘falsarios mesianicos falsos judíos[/h]

[h=3]CONVIRTIENDO JUDÍOS AL CRISTIANISMO[/h]Las nuevas técnicas.

Ningún servicio dominical toma parte en este lugar. Esta congregación sólo se reúne los viernes en la noche y los sábados en la mañana. Nunca verás una cruz o un altar. Tiene un arón hakodesh (el arca sagrada) con una estrella de David adornando su cubierta y una bimá(mesa donde se dirigen los rezos) en el centro del santuario. La mayoría de los hombres que rezan usan kipot y sus tzitzit cuelgan de sus pantalones. El rabino de la congregación, entre otras cosas, lee la Torá y hace kidush cada Shabat. La mayoría de las mujeres visten con recato. Alegres saludos de “shabat shalom” y frases como “baruj Hashem”, pueden ser escuchados mientras parejas jóvenes se felicitan mutuamente. El santuario vibra al son de un moderno musical israelí.
Si esto suena como la descripción de un templo tradicional judío, piénsalo otra vez. Lo escrito anteriormente es la descripción de cualquiera de las cientos de.“sinagogas” mesiánicas que florecen alrededor del mundo

¿Confundidos? Muchos lo están.

Esas congregaciones están diseñadas para parecer judías, pero son realmente iglesias fundamentalistas cristianas que utilizan los símbolos tradicionales judíos para atraer a los más vulnerables . Los “rabinos” mesiánicos, muchos de ellos judíos de nacimiento, están comprometidos a hacer que el pueblo judío conozca a Jesús. Su objetivo es hacer que el cristianismo sea más palpable para el judío ignorante, y para el horror de la comunidad judía, su mercadotecnia está resultando muy exitosa.

Hace veintidós años, doce congregaciones mesiánicas existían en los Estados Unidos. Hoy, existen más de 300 que activamente atraen y reclutan judíos, que por su falta de educación y bases judías, se están tragando las manipulaciones y técnicas persuasivas y retóricas del movimiento misionero.

¿Y cual seria su criterio?

Brajot.

David

Adjuntos

• IMAG0009.JPG
    IMAG0009.JPG
    692,5 KB · Visitas: 0
  • IMAG0010.JPG
    IMAG0010.JPG
    536,3 KB · Visitas: 0