Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES
jijiji...
Habría que cincuncidar a Mr. Crpton.
jijiji...
Habría que cincuncidar a Mr. Crpton.
Deliras ...puedo comer lo que sea ... y eso no me hace inmundo
Claro que no. Solo te enfermará. Pruebalo si deseas. Comete un gusano que haya estado en un cuerpo muerto descomponiendose, o una cucaracha que haya salido de un desague, o una rata que haya comido mortecina, y después me cuentas.
No seas un neciotruenos. Te vas a ENFERMAR FISICAMENTE si comes esas inmundicias.
A lo mas una indigestion jajaja que termina en la letrina
No has oído de la TRIQUINA? la Tuberculosis? y más de 700 ENFERMEDADES que porta el cerdo?
Te estás engañando y engañando al pueblo de Dios al creer y enseñar que puedes comer "de todo" sin enfermarte. De Dios nadie se puede burlar. Nadie puede ser "más sabio" que Dios e IGNORAR que no creó "todo" para alimento.
Luis Alberto42
Lo mas patetico de este tema es que Siete Truenos utiliza como su representacion la estrella de David, los colores azul y blanco que representan al pueblo judio y escritura de origen judio
Lo mas patetico de este tema es que Siete Truenos utiliza como su representacion la estrella de David, los colores azul y blanco que representan al pueblo judio y escritura de origen judio
Entonces sietetruenos es el FALSO de los judios FALSOS! Aquellos que se hacen llamar "judios" ! Ya no tarda en firmar "SHALOM"
Luis Alberto42
La diferencia es que yo me identifico con Israel , pero no impongo ni banderas ni lenguaje hebreo
En cambio los judaizantes prohiben comer a los fieles y a ellos mismos
Digamos que SOY del ISRAEL DE DIOS .. sin legalismos ...pero con simbolos ..
Shalón o sahlom es PAZ Pero solo para los de paz
La diferencia es que yo me identifico con Israel , pero no impongo ni banderas ni lenguaje hebreo
En cambio los judaizantes prohiben comer a los fieles y a ellos mismos
Digamos que SOY del ISRAEL DE DIOS .. sin legalismos ...pero con simbolos ..
Shalón o sahlom es PAZ Pero solo para los de paz
Los mandamientos los cumplimos y son parte de la ley, seria tonto decir que ya esta abolida le ley pero tampoco es muy inteligente decir que se debe cumplir toda la ley cuando ni los mismos judíos cumplen algunas reglas arcaicas y obsoletas.
El problema aquí es judaizar el sistema de cultos y las costumbres de la gente,
si los judios lo tienen es parte de su tradición y cultura ¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?
Los mandamientos los cumplimos y son parte de la ley, seria tonto decir que ya esta abolida le ley pero tampoco es muy inteligente decir que se debe cumplir toda la ley cuando ni los mismos judíos cumplen algunas reglas arcaicas y obsoletas.
El problema aquí es judaizar el sistema de cultos y las costumbres de la gente, si los judios lo tienen es parte de su tradición y cultura ¿debemos apropiarnos de la tradición y cultura judía?
¿Ah no? ¡Y que haces con un avatar que es la bandera de Israel, sionista por cierto, y con el nombre de Y´hshua en Hebreo? !Y eso que nada de banderas ni lenguaje hebreo...! Ja ja.
Me está pareciendo que aquí hay mas foristas que tienen cara de tempano aparte de Hesed y Plataforma.... Ja ja.
Por cierto ¿Israel de D-os? ¿Acaso ese no tenia en Levitico 11 leyes dieteticas...? ¿O aquel era de OTRO? ¿ Quizás de satanás?
" Digamos...que YO SOI DEL ISRAEL DE DIOS". Ufff!!, Dios mio, cuanta vanidad y prepotencia pueden llegar a albergar un orgullo corazon humano NO regenerado y endurecido como diamante. Y, menos mal, a Dios gracias, que usted NO es LEGALISTA, sr. siete ¿ truenos ? Por favor.
Pos ... eso ... que tiene que ver un avatar ¡?
No comprendo tus insultos a Hesed ni a plataforma ..ni menos tu risilla nerviosa
No tengo ley para comer ..como lo que yo deseo .
Jajaja el fantasma del foro otra vez con sus lamentos eternos ... que seria si lo fueses en la realidad?
Que lamentos por los siglos de los siglos ... en el cielo no hay gente asi o mejor nos vamos al infierno ( nahh es broma )
[h=2]‘falsarios mesianicos falsos judíos[/h]
[h=3]CONVIRTIENDO JUDÍOS AL CRISTIANISMO[/h]Las nuevas técnicas.
Ningún servicio dominical toma parte en este lugar. Esta congregación sólo se reúne los viernes en la noche y los sábados en la mañana. Nunca verás una cruz o un altar. Tiene un arón hakodesh (el arca sagrada) con una estrella de David adornando su cubierta y una bimá(mesa donde se dirigen los rezos) en el centro del santuario. La mayoría de los hombres que rezan usan kipot y sus tzitzit cuelgan de sus pantalones. El rabino de la congregación, entre otras cosas, lee la Torá y hace kidush cada Shabat. La mayoría de las mujeres visten con recato. Alegres saludos de “shabat shalom” y frases como “baruj Hashem”, pueden ser escuchados mientras parejas jóvenes se felicitan mutuamente. El santuario vibra al son de un moderno musical israelí.
Si esto suena como la descripción de un templo tradicional judío, piénsalo otra vez. Lo escrito anteriormente es la descripción de cualquiera de las cientos de.“sinagogas” mesiánicas que florecen alrededor del mundo
¿Confundidos? Muchos lo están.
Esas congregaciones están diseñadas para parecer judías, pero son realmente iglesias fundamentalistas cristianas que utilizan los símbolos tradicionales judíos para atraer a los más vulnerables . Los “rabinos” mesiánicos, muchos de ellos judíos de nacimiento, están comprometidos a hacer que el pueblo judío conozca a Jesús. Su objetivo es hacer que el cristianismo sea más palpable para el judío ignorante, y para el horror de la comunidad judía, su mercadotecnia está resultando muy exitosa.
Hace veintidós años, doce congregaciones mesiánicas existían en los Estados Unidos. Hoy, existen más de 300 que activamente atraen y reclutan judíos, que por su falta de educación y bases judías, se están tragando las manipulaciones y técnicas persuasivas y retóricas del movimiento misionero.
[h=2]‘falsarios mesianicos falsos judíos[/h]