LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Los "judios" no son los "santos". Los cristianos son los "santos". Esta cita no esta dirigida a los "judios", ya que ellos observan el no comer cerdo al comer "kosher". Esta profecia esta dirigida a los SANTOS REBELDES y desobedientes, que desobedecen las leyes de Dios con respecto a la naturaleza.

<dir>Isa 65:2
Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Isa 65:3
pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4
que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isa 65:5
que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>
Isa 66:16
Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Isa 66:17
Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

Luis Alberto42

Realmente es patetico que malfigas a kos rtedimidos con argumentos del AT

¿Donde Pablo menciona siquiera que los gentiles guarden la Ley ?

Deberías circuncidar tu prepucio tambien ..y asi enseñar ...

Falsos judaizantes NO pueden JUZGAR a los santos menos condenarlos con el AT

Realmente es patetico que malfigas a kos rtedimidos con argumentos del AT

Pero a quién debemos seguir, ¿a Cristo o a Pablo?

Eres 'maestro" y no lo sabes?

Rom 2:13 porque noson los oidores de la ley los justos ante Dios, sinolos hacedores de la ley serán justificados.

1Ti 1:8
Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

Jas 1:22
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Esas ordenanzas ceremoniales fueron clavadas en la cruz. Como es que eres "maestro" y no sabes esto?

Efe 2:15
aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

La ley de los animales no es ceremonial. Es para DISTINGUIR entre lo que es alimento y lo que no es alimento.

<dir>Lev 11:46
Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, y de todos los seres vivientes que se mueven en el agua, y de todos los que andan arrastrándose sobre la tierra;
Lev 11:47
para que hagáis distinción entre lo impuro y lo puro, entre el animal que puede comerse (ES ALIMENTO) y el que no puede comerse.(NO ES ALIMENTO)
</dir>

Ni te juzgo ni te condeno. Solo comparto la Verdad. Jehova mismo, con Su Palabra, se encargara de eso:

<dir>Profecia para el fin, cuando Dios juzgara a los desobedientes:

Isa 66:17
Los que se santifican, y practican lustraciones, para entrar a los jardines, caminando tras de uno al interior de ellos; los que comen carne de cerdo, y bichos abominables, y el ratón, serán destruídos juntamente, dice Jehová.
</dir>

Dice Jehova! NO Luis Alberto.

Luis Alberto42

Realmente es patetico que maldigas a los rtedimidos con argumentos del AT

Eres 'maestro" y no lo sabes?

Rom 2:13 porque noson los oidores de la ley los justos ante Dios, sinolos hacedores de la ley serán justificados.

Realmente en Chile le llamamos "maestros chasquillas o de pacotilla" a los que se meten a "maestrear" y no saben NADA

En tu caso MIENTES descaradamente al aplicar el texto que citas (romanos 2:13 ) y afirmar que Pablo con este texto enseñaba a guardar LA LEY ... es una torcedura absurda ya que en realidad rom 2: 13 no dice que Pablo enseñara a guardar la ley sino POR EL CONTRARIO declara que NADIE PUEDE SER JUSTIFICADO por la LEY

Por tanto lo que PABLO enseña en Romanos es la imposibilidad de que alguno se justifique por LA LEY

Rm 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.​

No tienes como probar de que PABLO enseña a guardar A Ley A LOS GENTILES

Cristo dijo que esos son LA SINAGOGA de SATANAS o la Iglesia del diablo

Me alegra que yo esté al otro lado de tu iglesia

Pero a quién debemos seguir, ¿a Cristo o a Pablo?

Pablo es el apóstol de los gentiles ..

Muchas veces tuvo que proteger a la iglesia gentil de los fanáticos judaizantes logrando en el primer concilio de Jerusalén que no se molestara a los gentiles con LA LEY

Si tu no tienes el evangelio de Pablo y eres gentil el juicio es muy severo

Gá 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gá 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pablo con este texto enseñaba a guardar LA LEY ... es una torcedura absurda ya que en realidad rom 2: 13 no dice que Pablo enseñara a guardar la ley sino POR EL CONTRARIO declara que NADIE PUEDE SER JUSTIFICADO por la LEY

Pablo dijo esto sobre la Ley

Pero sabemos que
la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Por tanto lo que PABLO enseña en Romanos es la imposibilidad de que alguno se justifique por LA LEY

Ese es tu gran error. Sigues convencido que guardar la ley de los Alimentos es para tratar de justificarse ante Dios y NADIE sera justificado por las obras de la ley.

Rm 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Gran error. La misma Palabra de Dios declara para que fue dada dicha Ley de los animales:

Esta es la ley respecto de las bestias, y de las aves, y de todo animal que se mueve en las aguas, y de todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra;
para que hagáis distinción entre lo inmundo y lo limpio, y entre el animal que se puede comer, y el animal que no se puede comer.
</dir>

No tienes como probar de que PABLO enseña a guardar A Ley A LOS GENTILES

Los gentiles no conocen a Dios. Los que conocen a Dios, su pueblo, su iglesia, guardan su Ley.

Salmos 40:8
me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón.

Salmos 94:12
¡Bienaventurado el hombre a quien tú, oh Jehová, corriges, y enseñas en tu ley;

Salmos 119:18
¡Abre mis ojos, para que yo vea las maravillas de tu ley!

¿Nunca has leído esto?

Cristo dijo que esos son LA SINAGOGA de SATANAS o la Iglesia del diablo

Me alegra que yo esté al otro lado de tu iglesia

Les repito por ultima vez señores abolidores de la Ley. La Ley de los animales NO ES PARA SALVACION, ni para JUSTIFICACION. Es para MANTENER NUESTRA SALUD FISICA al no comer animales que no son alimento.

Sin embargo, esta escrito que los desobedientes seran cortados y se descarriaran.

<dir>Isa 66:17
Los que se santifican (con una falsa religión que no obedece a Dios sino a los hombres y sus tradiciones), y practican lustraciones (practican ritos religiosos, pero no obedecen a la Ley de Dios) , para entrar a los jardines, caminando tras de uno al interior de ellos; los que comen carne de cerdo (ni siquiera obedecen la Ley de salud, comiendo lo que no fue creado para alimento) , y bichos abominables, y el ratón, serán destruídos juntamente, dice Jehová.
</dir>

H5486

סוּף suf; raíz prim.; arrebatar, arrancar, i.e. terminar:-arruinar, cortar, destruir, talar.

Fin de mis aportes a este epigrafe. El que quiere obedecer el consejo de Dios, obedezca. El que no, no obedezca. Dios es el juez. El mismo juzgará.

Luis Alberto42

Fin de mis aportes a este epigrafe. El que quiere obedecer el consejo de Dios, obedezca. El que no, no obedezca. Dios es el juez. El mismo juzgará.
Luis Alberto42

jajaja... No puedes probar que PABLO juzgara a la IGLESIA GENTIL prohibiendoles comer conforme a LA LEY .

Has hecho solo el ridículo citando el AT para amenazar a LA IGLESIA ..

Como te dije antes ..estoy libre de tus juicios y amenazas biblicas ..la doctrina apostolica de Pablo no me prohibe comer y denuncia a los satanicos que quieran judaizar a la Iglesia de Dios gentil

como dice el refrán " A un perro con tu hueso " a nosotros nos importa la doctrina vigente y no los pactos caducados por viejos .

Chau

Pablo dijo esto sobre la Ley

Pero sabemos que
la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

Ese es tu gran error. Sigues convencido que guardar la ley de los Alimentos es para tratar de justificarse ante Dios y NADIE sera justificado por las obras de la ley.

Rm 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Gran error. La misma Palabra de Dios declara para que fue dada dicha Ley de los animales:

Esta es la ley respecto de las bestias, y de las aves, y de todo animal que se mueve en las aguas, y de todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra;
para que hagáis distinción entre lo inmundo y lo limpio, y entre el animal que se puede comer, y el animal que no se puede comer.
</dir>

Los gentiles no conocen a Dios. Los que conocen a Dios, su pueblo, su iglesia, guardan su Ley.

Salmos 40:8
me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón.

Salmos 94:12
¡Bienaventurado el hombre a quien tú, oh Jehová, corriges, y enseñas en tu ley;

Salmos 119:18
¡Abre mis ojos, para que yo vea las maravillas de tu ley!

¿Nunca has leído esto?

Les repito por ultima vez señores abolidores de la Ley. La Ley de los animales NO ES PARA SALVACION, ni para JUSTIFICACION. Es para MANTENER NUESTRA SALUD FISICA al no comer animales que no son alimento.

Sin embargo, esta escrito que los desobedientes seran cortados y se descarriaran.

<dir>Isa 66:17
Los que se santifican (con una falsa religión que no obedece a Dios sino a los hombres y sus tradiciones), y practican lustraciones (practican ritos religiosos, pero no obedecen a la Ley de Dios) , para entrar a los jardines, caminando tras de uno al interior de ellos; los que comen carne de cerdo (ni siquiera obedecen la Ley de salud, comiendo lo que no fue creado para alimento) , y bichos abominables, y el ratón, serán destruídos juntamente, dice Jehová.
</dir>

H5486

סוּף suf; raíz prim.; arrebatar, arrancar, i.e. terminar:-arruinar, cortar, destruir, talar.

Luis Alberto42

:musico8:

Saludándole Luis Alberto42

La ley es buena si uno la usa legítimamente,

Pero por la ley nadie puede ser justificado simple y llanamente porque ni antes de llegar Jesús, ni despues de su llegada, el hombre ha podido cumplirla, porque de una manera o de otra, siempre caerá el hombre en el pecado, siendo lo legítimo (La Ley) no legítimo para el no divino hombre, por incumplimiento de esta

De Jesús sabemos que el pecado no moraba en, pues no formaba parte de la simiente de Adan, y aunque fué tentado fué también obediente y pudo vencer contra el reino de las tinieblas, cosa que nosotros los que somos simiente de Adan no podemos ni podremos hacer porque estamos sometidos al pecado, y nuestro cuerpo es cuerpo corrupto por causa de este.

Cristo es el fín de la ley aunque hoy día sigan muchos tratando de llevarla, esa es una carga no solamente muy pesada sino pesadísima, el hombre trae en sus entraña el pecado heredado, y que solo puede ser limpio de este por la sangre de Cristo, ninguna obra de la ley te puede limpiar, pues tendría que cumplirla toda, caerte en cualquier parte de esta, significa que te has caido, cosa que solo Jesús pudo hacerlo sin caerse, recuerda, salvo por gracia, porque no hay otra manera para que lo sea, misericordia de Dios. regalo que vino desde el cielo.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

:musico8:

Saludándole Luis Alberto42

Pero por la ley nadie puede ser justificado simple y llanamente porque ni antes de llegar Jesús, ni despues de su llegada, el hombre ha podido cumplirla, porque de una manera o de otra, siempre caerá el hombre en el pecado, siendo lo legítimo (La Ley) no legítimo para el no divino hombre, por incumplimiento de esta

De Jesús sabemos que el pecado no moraba en, pues no formaba parte de la simiente de Adan, y aunque fué tentado fué también obediente y pudo vencer contra el reino de las tinieblas, cosa que nosotros los que somos simiente de Adan no podemos ni podremos hacer porque estamos sometidos al pecado, y nuestro cuerpo es cuerpo corrupto por causa de este.

Cristo es el fín de la ley aunque hoy día sigan muchos tratando de llevarla, esa es una carga no solamente muy pesada sino pesadísima, el hombre trae en sus entraña el pecado heredado, y que solo puede ser limpio de este por la sangre de Cristo, ninguna obra de la ley te puede limpiar, pues tendría que cumplirla toda, caerte en cualquier parte de esta, significa que te has caido, cosa que solo Jesús pudo hacerlo sin caerse, recuerda, salvo por gracia, porque no hay otra manera para que lo sea, misericordia de Dios. regalo que vino desde el cielo.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Muy buen aporte

jajaja... No puedes probar que PABLO juzgara a la IGLESIA GENTIL prohibiendoles comer conforme a LA LEY .

Has hecho solo el ridículo citando el AT para amenazar a LA IGLESIA ..

Como te dije antes ..estoy libre de tus juicios y amenazas biblicas ..la doctrina apostolica de Pablo no me prohibe comer y denuncia a los satanicos que quieran judaizar a la Iglesia de Dios gentil

como dice el refrán " A un perro con tu hueso " a nosotros nos importa la doctrina vigente y no los pactos caducados por viejos .

Chau

Añado este verso :

Rm 14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.​

Pero por la ley nadie puede ser justificado

Correctisimo. Eso es lo que Uds. NO ENTIENDEN o NO QUIEREN ENTENDER! La Ley de los animales, NO ES PARA JUSTIFICARSE. Simplemente es para saber DISTINGUIR entre el animal LIMPIO y que es ALIMENTO y se puede comer, y el animal sucio, que NO ES ALIMENTO y no se puede comer por ser dañino a la salud física.

</dir>

Simple. NINGUNA mención de justificación aquí. Esta Ley es para saber distinguir entre lo que es COMIDA y lo que NO ES COMIDA y asi poder mantener buena salud fisica.

Añado este verso :

Rm 14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.​

Correctísimo. El reino no es comida ni bebida. Entonces no tiene NADA que ver con EL CERDO, ya que el cerdo NO ES COMIDA! NO fue creado para comer. NO es alimento.

NADIE se va a ir al linfierno por comer lo que no es alimento (ie. el cerdo). Pero SI van a terminar enfermos tarde o temprano.

¿Tienen ojos para ver?

Luis Alberto42

sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Buen fruto el del Reino de Dios