Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES
Los "judios" no son los "santos". Los cristianos son los "santos". Esta cita no esta dirigida a los "judios", ya que ellos observan el no comer cerdo al comer "kosher". Esta profecia esta dirigida a los SANTOS REBELDES y desobedientes, que desobedecen las leyes de Dios con respecto a la naturaleza.
<dir>Isa 65:2
Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Isa 65:3
pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4
que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isa 65:5
que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>
Isa 66:16
Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
Isa 66:17
Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Luis Alberto42
Realmente es patetico que malfigas a kos rtedimidos con argumentos del AT
¿Donde Pablo menciona siquiera que los gentiles guarden la Ley ?
Deberías circuncidar tu prepucio tambien ..y asi enseñar ...
Falsos judaizantes NO pueden JUZGAR a los santos menos condenarlos con el AT