LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Pues al parecer los judaizantes de alimentos se han quedados MUDOS

Mudos no se , pero que estan trabados en la Ley pues sí. Así que ya saben ....a guardar toda la Ley , sacrificios, ritos ,etc.

¿Es que creen que estan enmedio del pueblo de Israel ?.

En fin siempre veremos esto....

barbacoa.jpeg

Ñam,ñam

:musico8:

Saludándole a todos

Yo de mi parte hoy día, y como soy libre por la gracia de Dios

Chicharrón con yuca o tostones, en mi sitio favorito el restaurante dominicano "Pollos tipico"

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

En primer lugar NO son judios de sangre ni pueblo , son gentiles obligando a gentiles a guardar un aberrante PACTO INVENTIVO .

1.- Obligan a los gentiles cristianos a guardar la ley de alimentación judía ( prohiben el cerdo ,y todas las carnes inmundas)

2.- Obligan a los gentiles a guardar el sabado semanal y en algunas sectas netzaritas los obligan a guardar las lunas nuevas y todas las fiestas sabaticas de los judios ( col 2:12 )

3.-Niegan la deidad de Cristo y el don de lenguas

4.- Niegan el Nombre de Jesus y satanizan todo lo que no sea hebreo

5.- Niegan el infierno de fuego y la conciencia de los que mueren

La sinagoga de satanás son los que aseguran ser judíos y no lo son. Qué es ser judío?

La sinagoga de satanás son quienes se hacen pasar por judíos.

Los que tú describes no afirman ser judíos, por lo tanto tu argumento está errado.

Shalom ZionKick ,que la paz sea contigo
... verás ,yo siendo gentil desde mi niñez siempre he rechazado la sangre y la grasa animal
tampoco como cerdo , ni pato ni conejo

Sin embargo no enseño que Dios prohibe a los gentiles estas carnes ( con excepción de la sangre )
Luis Alberto es un pobre maestro judaizante que me juzga por esto de las comidas

Es claro que cada uno debe tener una dieta balanceada pero esto a titulo personal y no como un mandato de Dios , como es en el caso de los judios y judaizados

Es ridicula la interpretacion de Luis Alberto cuando explica 1 Cor 10:25

Alli dice claramente que se debe comer de todo lo que se vende en la carniceria de los Corintios

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;​

Como si en las carnicerías gentiles no vendieran carnes de cerdo ...

Realmente esta gente hace el ridículo ante el reino de Dios

A Dios no le interesa lo que yo coma .. a El le interesa que yo no peque

La hipocresía es decir que la PROHIBICIÓN de Comer cerdo este vigente por Dios
y que comer cerdo es un PECADO de MUERTE

Dan lastima ajena estos judaizante , al pensar en su pequeño circulo de dictadura judaizante
que creen que asi agradan a Dios

En fin ya estoy saliendo de este tema

Sietetruenos, entonces, dígame, para qué prohibió Dios a los judíos que comieran los animales llamados inmundos?

Espero su respuesta objetiva.

Sietetruenos, entonces, dígame, para qué prohibió Dios a los judíos que comieran los animales llamados inmundos?

Espero su respuesta objetiva.

Dios ordenó cosas y tambien las prohibió cosas a los judios en el AT

La finalidad era poner las sombra y simbolo de la verdad de la Gracia

Una vez llegada la Gracia las cosas simbólicas terminaron

aunque los alimentos sean malos o buenos en la gracia NO se prohíbe comer NA
DA ( excepto la sangre de animal )

Sino habria que COLAR las bebidas por causa de los mosquitos ... si te tragas un mosquito quedabas INMUNDO hasta la tarde

En primer lugar NO son judios de sangre ni pueblo , son gentiles obligando a gentiles a guardar un aberrante PACTO INVENTIVO .

1.- Obligan a los gentiles cristianos a guardar la ley de alimentación judía ( prohiben el cerdo ,y todas las carnes inmundas)

2.- Obligan a los gentiles a guardar el sabado semanal y en algunas sectas netzaritas los obligan a guardar las lunas nuevas y todas las fiestas sabaticas de los judios ( col 2:12 )

3.-Niegan la deidad de Cristo y el don de lenguas

4.- Niegan el Nombre de Jesus y satanizan todo lo que no sea hebreo

5.- Niegan el infierno de fuego y la conciencia de los que mueren

7Truenos me recordarás como Davidshield.

1. ¿Obligan? Si de casualidad eres o sabes de victimas de estos nezaritas armados que obligan a los demás denuncialos a la Interpol. Pero más allá de lo que acabo de decir y entiendo lo que has querido decir. "Enseñan que guardar los mandamientos dietarios es obligatorio ". Solo quiero agregar a lo que dices, que los judíos (los de verdad), por el contrario creen que un no-judío que guarda la Torah, esta en un grave error; algo parecido a las enseñanzas de Pablo. En todo caso concuerdo contigo en un punto: La secta de los que dicen ser judíos y no lo son, son sinagoga del Adversario, son mentirosos. Especialmente los que literalmente se hacen pasar por judíos sin haberse convertido y reconocido públicamente que no aceptan a Jesus. Y aun si estuvieran convertidos, quiere decir que fueron mentirosos con los Rabinos que de buen animo los convirtieron.

2. Ya habia dicho que entiendo que su capacidad no va mas alla de la voluntad de los que quieren ser obligados; tambien había señalado que los judios desaniman la idea de que un gentil cumpla los 613 mandamientos.

3. Algunos lo hacen; me he encontrado con supuestos netzaritas trinitarios y todo eso. Yo por mi parte hace años que me despoje de cualquier título de netzarita, ni creo en la deidad de cristo, ni en el don de lenguas o la presencia alienigena en la tierra.

4. No tengo nada que agregar, excepto que con los años el pan-hebraismo linguistico (osea: Todo debe ser en hebreo) ha quedado superado en mi. Aun sigo entusiasmado con la lengua, aun me gusta usar los vocablos hebreos; pero concuerdo contigo (en este caso) en que el mistiscismo linguistico es ridiculo.

5. Nada que agregar.

7Truenos me recordarás como Davidshield.

Si David ..te recuerdo perfectamente

Pero más allá de lo que acabo de decir y entiendo lo que has querido decir. "Enseñan que guardar los mandamientos dietarios es obligatorio ". Solo quiero agregar a lo que dices, que los judíos (los de verdad), por el contrario creen que un no-judío que guarda la Torah, esta en un grave error; algo parecido a las enseñanzas de Pablo.

Eso es lo mismo que yo creo que los que judaizan a los gentiles estan errados

En todo caso concuerdo contigo en un punto: La secta de los que dicen ser judíos y no lo son, son sinagoga del Adversario, son mentirosos. Especialmente los que literalmente se hacen pasar por judíos sin haberse convertido y reconocido públicamente que no aceptan a Jesus. Y aun si estuvieran convertidos, quiere decir que fueron mentirosos con los Rabinos que de buen animo los convirtieron​
.​
No se quien es para ti ahora el Ha satán y su sinagoga , entiendo que has renegado de varias cosas judaizantes​

3. Algunos lo hacen; me he encontrado con supuestos netzaritas trinitarios y todo eso. Yo por mi parte hace años que me despoje de cualquier título de netzarita, ni creo en la deidad de cristo, ni en el don de lenguas o la presencia alienigena en la tierra.
Estas en el proceso destructivo de una falsa fe .... ten cuidado de quedarte en el ateismo biblico ( como mi concuñado que se desintegro como Elenin )

4. No tengo nada que agregar, excepto que con los años el pan-hebraismo linguistico (osea: Todo debe ser en hebreo) ha quedado superado en mi. Aun sigo entusiasmado con la lengua, aun me gusta usar los vocablos hebreos; pero concuerdo contigo (en este caso) en que el mistiscismo linguistico es ridiculo.

Saludos David es un placer leerte y viendo que mantienes tu buen humor , leido solo por los mas agudos ..( Me imagino un gran dolor detras de tu persona ..Dios te bendiga )

Sin embargo no enseño que Dios prohibe a los gentiles estas carnes ( con excepción de la sangre )
Luis Alberto es un pobre maestro judaizante que me *juzga* por esto de las comidas

El cerdo, el raton, el alacran, la cucaracha, las lombrices, el murcielago, etc, NO SON COMIDA!..NO SON ALIMENTO!....Son para limpiar la naturaleza. No fueron creados para ALIMENTO. Demodo que no te estoy "juzgando en las comidas" (ALIMENTOS que Dios creó para que con acción de gracias participen los que conocen la verdad"), sino ENSEÑANDO QUE DIOS NOS DEJÓ UNA LISTA PARA DISTINGUIR entre lo que ES ALIMENTO y lo que NO ES ALIMENTO.

<dir>Lev 11:7
También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8
De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
</dir>

<dir>Lev 11:46
Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,
Lev 11:47
para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.
</dir>

Un marrano NO ES "simbólico" . Es SUCIO por naturaleza porque NO RUMIA.

También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.Lev 11:8

De la carne de ellos no comeréis,ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.

aunque los alimentos sean malos o buenos

Estás mal truenos. Dios NO CREÓ ALIMENTOS MALOS!....Lo que es malo para comer, NO ES ALIMENTO!

<dir>1Ti 4:3
Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos (Un ejemplo de esto es los sectarios Adventistas, que prohiben comer carnes limpias y enseñan a abstenerse de ellas, comiendo solo vegetales). Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.
</dir>

LOS ALIMENTOS Señores. El cerdo NO FUE CREADO ALIMENTO.

en la gracia NO se prohíbe comer NA

La Ley de Levítico no es para Salvación (la cual es por GRACIA). Es para DISTINGUIR entre lo que es alimento y lo que no es alimento. Es para mantener
buena salud FÍSICA.

S
ino habria que COLAR las bebidas por causa de los mosquitos ... si te tragas un mosquito quedabas INMUNDO hasta la tarde

Empieza a COMER mosquitos como ALIMENTO para que veas como se daña tu salud FÍSICA. Ciertamente son un pueblo REBELDE Uds. que NO ESCUCHAN A YHVH, sino que prefieren seguir por sus propios caminos y razonamientos ("el cerdo es vacunado, demodo que ahora es limpio", "ese fue para los judíos" etc, etc).

Encienden el furor de YHVH y lo hacen arder todo el día.

<dir>Isa 65:2
Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;

Isa 65:3
pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4
que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;

Isa 65:5
que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú("santo". Esto CONFIRMA que aquí el profeta Isaías se refiere a los religiosos dentro de la iglesia, que "dicen" que aman a Dios, pero NO HACEN lo que Dios enseña, sino lo que los HOMBRES enseñan!); éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>

Sobre este pueblo rebelde, también otra Escritura dice:

<dir>Isa 66:16
Porque con fuego Jehová pleiteará, y con su espada, para con toda carne; y serán muchos los que serán muertos por Jehová.

Isa 66:17
Los que se santifican, y practican lustraciones, para entrar a los jardines, caminando tras de uno al interior de ellos; los que comen carne de cerdo, y bichos abominables, y el ratón, serán destruídos juntamente, dice Jehová.
</dir>

"destruídos":

H5486

סוּף suf; raíz prim.; arrebatar, arrancar, i.e. terminar:-arruinar, cortar, destruir, talar.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42

aunque los alimentos sean malos o buenos en la gracia NO se prohíbe comer NA

Sino habria que COLAR las bebidas por causa de los mosquitos ... si te tragas un mosquito quedabas INMUNDO hasta la tarde

La prohibición de comer animales inmundos es por motivos de limpieza, lo mismo la prohibición de comer carroña y de comer animales que mueren por sí solos (animales con enfermedades). La grasa se prohíbe comer también por motivo de salud, hoy sabemos lo mal que hace la grasa.

Lo mismo las leyes de la lepra, no eran simbólicas, eran por motivos de salud.

Dios, en un comienzo hizo todos los vegetales y plantas verdes para el mantenimiento del hombre, más adelante le permitió comer carne, pero no toda carne, sino la de animales limpios.

El organismo de los antiguos es el mismo que tenemos nosotros, nos afectan las mismas cosas que los afectaban a ellos.

Por la oración son santificados los alimentos

1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
1Ti 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

Solo por la oracion?

<dir>1Ti 4:5
porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
</dir>

Por la Palabra de Dios tambien! No solo por la oracion. Y que dice la Palabra de Dios sobre el cerdo?

<dir>Lev 11:3
De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis.
Lev 11:4
Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:5
También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:6
Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.
Lev 11:7
También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8
De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.
</dir>

El cerdo no fue creado para alimento. Por eso Dios mismo dice que no se debe comer.

Luis Alberto42

De modo que no te estoy "juzgando en las comidas" (ALIMENTOS que Dios creó para que con acción de gracias participen los que conocen la verdad"), sino ENSEÑANDO QUE DIOS NOS DEJÓ UNA LISTA PARA DISTINGUIR entre lo que ES ALIMENTO y lo que NO ES ALIMENTO.

Tu incoherencia es completa Luis ... el texto de Colosenses 2 : 16 no lo puedes explicar ni menos aplicar

Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,​
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.​

Yo te lo explico mejor :

Cuando Pablo escribe este texto lo hace para que la Iglesia verdadera no sea juzgada por la Iglesia falsa judaizante de Colosas .

No hay manera que este "juzgar" diabolico no sea por causa de la comida inmunda o sea es lo mismo que tu haces conmigo , me juzgas por no respetar la prohibicion de la Ley en este tiempo de la Gracia

¿ A que juzgar tu piensas que se referia Pablo ?

A ver si puedes pensar un poco ..

Yo estoy fuera de tu juicio ... pero tu apareces como un falso maestro judaizante al juzgar a los santos por la que comen

Tengo la impresióno la duda; que muchos no conocen muy la biblia; hay pactos y ordenanzas que no estánvigentes en “la gracia o Nuevo testamento”; y eso es porque sus mentores o pastorestampoco son conocedores de las escrituras. <o:p></o:p>
Abriré un epígrafellamado: “El antiguo o nuevo testamento están vigente, a cual obedeceré??” <o:p></o:p>

[/U] comida inmunda

No existe tal cosa como "comida inmunda". Si es inmundo o sucio, NO ES ALIMENTO. No fue creado para alimento.

Yo estoy fuera de tu juicio ... pero tu apareces como un falso maestro judaizante al juzgar a los santos por la que comen

Yo no te juzgo. De otra manera ya hubiese dicho que te vas a ir al infierno. El que te va a juzgar es DIOS MISMO:

Lee el texto con entendimiento. Esta hablando de aquellos que se hacen llamar "santos", pero son rebeledes y desobedientes a lo que YHVH dice:
Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>

<dir>Isa 66:15
Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Isa 66:16
Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
</dir>

Isa 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Luis Alberto42

No existe tal cosa como "comida inmunda". Si es inmundo o sucio, NO ES ALIMENTO. No fue creado para alimento.

Yo no te juzgo. De otra manera ya hubiese dicho que te vas a ir al infierno. El que te va a juzgar es DIOS MISMO:

Lee el texto con entendimiento. Esta hablando de aquellos que se hacen llamar "santos", pero son rebeledes y desobedientes a lo que YHVH dice:
que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>

<dir>Isa 66:15
Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
</dir>

Isa 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Luis Alberto42

¿que es usted Israelita?,no sabe que Dios termino temporalmente con Israel.¿No sabe que estas leyes fueron dadas a Israel y no a la Iglesia de Jesucristo?

Cachis....

¿que es usted Israelita?,no sabe que Dios termino temporalmente con Israel.¿No sabe que estas leyes fueron dadas a Israel y no a la Iglesia de Jesucristo?

Cachis....

que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>
Eres un SANTO rebelde que come carne de cerdo?

Luis Alberto42

que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santoque tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>
Eres un SANTO rebelde que come carne de cerdo?

Luis Alberto42

Esa no es la identidad de la Iglesia , la identidad de la Iglesia es que el hombre ha sido creado de nuevo en Cristo. Ya no hay mas ley si no Cristo, nosotros en El y El en nosotros .Eso que cita pertenece al pasado antes de ser manifestada la gracia de Dios.

Esa no es la identidad de la Iglesia , la identidad de la Iglesia es que el hombre ha sido creado de nuevo en Cristo. Ya no hay mas ley si no Cristo, nosotros en El y El en nosotros .Eso que cita pertenece al pasado antes de ser manifestada la gracia de Dios.

Los "judios" no son los "santos". Los cristianos son los "santos". Esta cita no esta dirigida a los "judios", ya que ellos observan el no comer cerdo al comer "kosher". Esta profecia esta dirigida a los SANTOS REBELDES y desobedientes, que desobedecen las leyes de Dios con respecto a la naturaleza.

que dicen:Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santoque tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
</dir>

Luis Alberto42