Yo opino que una cosa es el arrebatamiento y otra es la segunda Venida; Veamos primero el arrebatamiento,
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
El Señor Jesús viene a por su Iglesia; No todos dormiremos, oh moriremos, sino que todos seremos transformados, es decir que el Creador de Todo pide la totalidad de lo que Él creo en el ser humano cuerpo alma y espíritu claro que la carne y la sangre no pueden entrar por ahora en la presencia de Dios por son corruptos, para eso viene el Señor Jesús para estos cuerpos sean transformado en cuerpos gloriosos semejantes a él, lo dice las sagradas escrituras;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Que Jesucristo está en, con y sobre su Iglesia sí , dice que el guarda su Palabra mi Padre le amará y vendremos a él, quién el Padre el Hijo y el espíritu Santo, Este cuerpo es templo del Espíritu Santo en el cual habita Dios, y pablo dice más, Cristo vive en mí, luego está el Padre el Hijo y el Espíritu Santo ahora bien esto es en el espíritu, pero cómo dice en tesalonicense recibir a Cristo en el Aire es ver tal cómo es Él 1Juan 3;2
Todo será en un abrir y cerrar de ojo, ¿Pero cuando? es ese el clik de la cuestión basándome en las e4scrituras dice que se tocará la trompeta, luego si se toca la trompeta primero hay que pasar por los sellos y es ahí cuando la Iglesia sufrirá un poco cómo la mujer que está en cinta y va ha dar ha luz, sufriremos un poco de tribulación, veamos;
Apo 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Apo 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Ahora Bien los que se queden sufrirán la persecución, porque aún Dios tendrá misericordia y dará una oportunidad más ha este mundo enviando a sus dos testigos a los 144 mil Hijos de Israel, con el fín de que se salven pero pagando un precio, será decapitados por causa de querer estar en la presencia de Dios.
Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Apo 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Ahora bien hablando no del arrebatamiento sino de su segunda venida dice en Apocalipsis que TODO OJO LE VERÁ.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.