Entiendo el punto, pero uno de los problemas que tiene situar el arrebatamiento posterior al comienzo de la apertura de sellos es que tales eventos actuarían bajo nuestra era (antes del arrebatamiento) y habría incongruencias graves o muy difícil de explicar, por ejemplo:
Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Apocalipsis 6:4
La pregunta es, ¿Cuando ha existido paz en la tierra desde que Jesús vino (ya que Cristo ya apareció en escena para abrir los sellos) para que tenga que ser quitada?
Jamás. Es un dato objetivo que se puede consultar fácilmente.
O este:
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
Apocalipsis 6:8
La pregunta es, ¿Cuando ha existido guerra o enfermedad la cual elimine al 25% de la población?
Hasta el día de hoy no, ni las guerras mundiales ni la gran enfermedad en la edad media en europa llega a esas cifras, lo más cercano es entre 75 millones a 200 los historiadores que otorgan la cifra más cuantiosa en la gran enfermedad, pero no llegaría a un cuarto de la población mundial.
Claro pero uno podría pensar que tales eventos pudieran ser más adelante de nuestros días, sin embargo aparece otro problema aún mayor, ya que como bien dices los que aparecen en el capítulo anterior son salvos (¡Están en el cielo!), y además es que la visión mostrada a Juan es allí, por lo que esos salvos deben ser la iglesia, no hay otra, sino ¿Como llegaron al cielo antes del arrebatamiento y la transformación? y si la iglesia está en el cielo tal como aparece en Apoc. sin lugar a dudas, la conclusión más plausible es que Cristo la llevó allí en conformidad con el resto de la escritura en cuanto al arrebatamiento, y en este caso habría que situarlo justo antes de esa apertura de sellos.