¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y si aparece es porque será VISIBLE.
Y eso todavia no ha ocurrido en la historia.
Debes ser más especifico... ¿cuándo será visible, en el arrebatamiento o en Armagedon? ¿ambos sucesos son simultaneos? se más claro, al final no estas diciendo nada. Todos sabemos que se aparecerá de forma visible... pero dinos ¿cuando? segun tu.

Debes ser más especifico... ¿cuándo será visible, en el arrebatamiento o en Armagedon? ¿ambos sucesos son simultaneos? se más claro, al final no estas diciendo nada. Todos sabemos que se aparecerá de forma visible... pero dinos ¿cuando? segun tu.
Antes del arrebato aparecerá la señal del Hijo del hombre y todo ojo le verá.
Como dice Juan
1Jn 2.28
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

Antes del arrebato aparecerá la señal del Hijo del hombre y todo ojo le verá.
Como dice Juan
1Jn 2.28
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
¿y los que se reunan en Armagedón también lo verán? ¿Armagedón y arrebatamiento sucederán el mismo día? La Biblia no se contradice, se complementa... La Escritura está perfectamente coordinada y en concordancia.
1748628935779.png
Jesús despedazará a los que tengan la marca de la bestia con la espada de su boca, ellos se reunirán en Armagedón.

¿y los que se reunan en Armagedón también lo verán?

Obvio que todo ojo le verá ... es su Segunda Venida y es visible como tu también lo crees
¿Armagedón y arrebatamiento sucederán el mismo día?
Así es ,primero Cristo será visto y toda la tierra lamentara y habrá una batalla en Meggido ... luego de castigar al mundo será el arrebato -- El mismo día distintas horas del día del Señor

Debes ser más especifico... ¿cuándo será visible, en el arrebatamiento o en Armagedon?
No hay segunda venida invisible ... en el arrebato y en Armagedón todo ojo le vera

¿ambos sucesos son simultaneos?

No no son simultáneos .. el mismo día pero en distintas horas de ese dia .
se más claro, al final no estas diciendo nada. Todos sabemos que se aparecerá de forma visible... pero dinos ¿cuando? segun tu.

Ora y pide revelacion .. lo que te digo no esta en los seminarios que conoces

Nadie querrá estar aquí cuando el Señor venga a poner orden.
Nosotros amamos su Segunda Venida.. (2 Timoteo 4:8 )
La redención de mi espíritu alma y cuerpo ( Lucas 21:28 ) ( 1 Tes 5:23 ) será ese día cuando el aparezca por segunda vez para salvarme ..Es mi esperanza (Hebreos 9:28 ) ..en su VENIDA

mi redencion.jpg

Última edición:
El apóstol Pedro escribe que la Iglesia debe esperar el gran día del Señor el cual es su Segunda Venida ..el enseñó que este día vendría como ladrón en la noche en el cual la tierra y sus obras serian quemadas y que la Iglesia debe estar esperando este gran día
2 Pedro 3:10
Dia  dl  señor .jpg

Última edición:
Cualquiera que blasfeme contra YHVH llamandole " un dios cananeo" es un diablo gnóstico ..marcionista y mago negro . De ahi mi total desprecio por tus miserables escritos
:rolleyes:
Tú lo dices, no estoy en tu comunión ni me interesa.

Tu religión es en realidad de opresión y dolor, de pecado porque nada de lo que es Dios son "ataduras" e imposiciones.
¿Viniste a este mundo obligado?, ¿se te ha cobrado algún precio por estar vivo?

Eligiste el "reverso" porque por motivos muy diversos no habéis sido amados adecuadamente, por vuestros padres, por vuestro entorno, que os ha provocado la necesidad de una "justicia" que vendrá frente a la Justicia que ya es.

El apóstol Pedro escribe que la Iglesia debe esperar el gran día del Señor el cual es su Segunda Venida ..el enseñó que este día vendría como ladrón en la noche en el cual la tierra y sus obras serian quemadas y que la Iglesia debe estar esperando este gran día
2 Pedro 3:10
También Pablo dice exactamente lo mismo ..que la Iglesia del Señor debe estar velando para que este día no los sorprenda como ladrón en la noche

No dice que la Iglesia no estaría presente en este día de destrucción masiva sino que la Iglesia debe estar velando para ser salvos en este dia

Muy claro en 1 Tesalonicenses 5.1-9
El dia del Señor    Apostol Pablo.jpg

Última edición:
1748704355937.png
Así es ,primero Cristo será visto y toda la tierra lamentara y habrá una batalla en Meggido ... luego de castigar al mundo será el arrebato---El mismo día distintas horas del día del Señor
Estas enseñando que la Iglesia pasará por la Gran Tribulación... y eso es imposible, porque, los que pasen por la Gran Tribulación excepto los 144mil no serán salvos.

Ver el archivo adjunto 3337625

Estas enseñando que la Iglesia pasará por la Gran Tribulación... y eso es imposible, porque, los que pasen por la Gran Tribulación excepto los 144mil no serán salvos.
Eso es una burrada..y una mentira de anticristo
La gran muchedumbre de Apocalipsis 7.9 son salvos y pasan por la GT.
Los de Apocalipsis 20.4-6 son salvos y bienaventurados y santos y reinarán en el milenio
Los hermanos de Lucas 21 :28 tu dices que no serán salvos contradiciendo al Señor Jesús?

Me da vergüenza leerte

¿De donde sacas tantas mentiras?

mi redencion.jpg

Última edición: