¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo dice el que tiene que afirmarse ante... ¿Quién? ¿Buscas debates o tu petulancia religiosa?

Yo dije: el Apocalipsis NO es Evangelio. El resto lo añades tú.
Pues en este mismo hilo en el post# 27 llorabas por causa de Apocalipsis diciendo que este sagrado libro le hacia daño enorme a la fe y que las revelaciones de Juan eran solo unas despreciables " visiones místicas"

Ante eso ..te ignoro

Aca puedes leer tu miserable post

lloron.jpg

Con ateos bíblicos no debato ..pues no creen en La Escritura . Si les gano el punto con la Escritura luego dicen que el libro es humano y no inspirado ..o sea tratan de ganar por todos los medios
Se pierde el tiempo con ustedes los ateos camuflados de cristianos

Bye

Última edición:
La Venida se dará cuando como Humanidad (nótese la mayúscula unitaria) hayamos dado los pasos precisos y exactos para que ese Reino sea pleno entre nosotros, y al ritmo que vamos aún quedan unas cuantas décadas (o siglos) si es que no fracasamos antes.
Y eso NUNCA ocurrira compañero Alyssa.

El mundo va de peor en peor, de guerra en guerra (sólo hace falta mirar noticias) y como he dicho en otros temas, esperamos el Armageddon. Eso no ha occurido.

Las guerras modernas no son con arco y flecha.

No pasarán siglos antes que se desplieguen armas nucleares.

No pongan confianza en el hombre.

Pues en este mismo hilo en el post# 27 llorabas por causa de Apocalipsis diciendo que este sagrado libro le hacia daño enorme a la fe
Rebate si quieres los contrastes que hago entre Evangelio y Apocalipsis en el hilo, y después discutimos.
Apocalipsis NO es Evangelio

Y si, hace enorme daño a la fe cuando no vemos en dicho libro una guía o una advertencia. Tiene un trasfondo precioso que supone la unión de Tierra y Cielo, en la cual y desde mi punto de vista racional confío, porque la consumación vendrá en un momento de gran tribulación y será causada por nuestra insensatez, el ser humano tiene un trasfondo insensato y muy tendente al esclavismo, nos encanta esclavizarnos y crucificarnos los unos a los otros.

Apocalipsis en cierto sentido es Evangelio porque son Buenas Nuevas.
Pero no es Evangelio, porque no viene de la enseñanza y predicación de nuestro Maestro. También Isaías trae magníficas "buenas nuevas" y no es Evangelio, seamos serios al aplicar nombres en la Biblia por favor.

Y no he negado la inspiración de Juan en Patmos. Para que los debates sean sinceros y honestos han de partir de lo que se debate, con lo que cada cual expone y no añadir, tergiversar o tratar de denostar al "oponente", de hecho es que encima esto parte de una encuesta falaz, en la que veo que se nos pretendía "apedrear" virtualmente hablando a los "disidentes" de la segunda venida.

Me parece tan infantil, que el que no quiera saber la opinión de otros, que no la pida.

luego dicen que el libro es humano y no inspirado
Te reto a que busques entre mis >800 mensajes un lugar donde yo niegue la inspiración de la Biblia.

Recordaré mi base y fundamento cristiano:

- Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, mediación divina en nuestro entorno finito.
- Creo en el Amor, de su profundo significado emana Gracia, Vida y Verdad. Es el Camino.
- Creo en su predicación, su mensaje y Evangelio, su Resurección entonces y ahora.
- Creo en la Iglesia, existe y existirá siempre una Asamblea de creyentes, puede ser institución o no, pero siempre existirá.
- Creo en la inspiración de la Biblia y que sus autores humanos ciertamente consignaron enseñanzas de Dios.
- Creo en la absoluta libertad del ser humano, y su responsabilidad en un entorno finito para/con su futuro.

- NO creo en que seamos adoradores de la Biblia, la Biblia es un libro de libros, no un ídolo.
- NO creo en la "sola scriptura", porque ha demostrado generar desafección, disputas e incluso muerte y odio.
- NO creo en jerarquías humanas y "representantes" de Dios.
- NO creo en Satanás, el mal siempre ha sido vencido por los que con Voluntad buscan, encuentran y aman la Verdad.
- NO creo en Yahvé, construido a partir de un dios cananeo que absorbió todo: lo malo, lo bueno, y lo de más allá. Mi Dios es Dios Padre/Madre, Amor.
- NO creo en el intervencionismo de Dios, este siempre se ha expresado en la humildad y desde el espíritu humano, nosotros lo hicimos antropomorfo.

Te reto a que busques entre mis >800 mensajes un lugar donde yo niegue la inspiración de la Biblia.

Recordaré mi base y fundamento cristiano:

- Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, mediación divina en nuestro entorno finito.
- Creo en el Amor, de su profundo significado emana Gracia, Vida y Verdad. Es el Camino.
- Creo en su predicación, su mensaje y Evangelio, su Resurección entonces y ahora.
- Creo en la Iglesia, existe y existirá siempre una Asamblea de creyentes, puede ser institución o no, pero siempre existirá.
- Creo en la inspiración de la Biblia y que sus autores humanos ciertamente consignaron enseñanzas de Dios.
- Creo en la absoluta libertad del ser humano, y su responsabilidad en un entorno finito para/con su futuro.

- NO creo en que seamos adoradores de la Biblia, la Biblia es un libro de libros, no un ídolo.
- NO creo en la "sola scriptura", porque ha demostrado generar desafección, disputas e incluso muerte y odio.
- NO creo en jerarquías humanas y "representantes" de Dios.
- NO creo en Satanás, el mal siempre ha sido vencido por los que con Voluntad buscan, encuentran y aman la Verdad.
- NO creo en Yahvé, construido a partir de un dios cananeo que absorbió todo: lo malo, lo bueno, y lo de más allá. Mi Dios es Dios Padre/Madre, Amor.
- NO creo en el intervencionismo de Dios, este siempre se ha expresado en la humildad y desde el espíritu humano, nosotros lo hicimos antropomorfo.
Este credo es luciferino , franc masónico ,gnóstico , bahai ... ex mormón .. jesuita de la pacha mama...pero cristiano no eres ...
Contaminas el foro y estas off topic en este tema ..

No estas en mi comunión..

reitero que eres un pobre diablo

Cualquiera que blasfeme contra YHVH llamandole " un dios cananeo" es un diablo gnóstico ..marcionista y mago negro . De ahi mi total desprecio por tus miserables escritos

Última edición:
En fin Prosigo
Decía que los que no tienen la sana doctrina terminan negando que La Escritura de Apocalipsis sea para la Iglesia

También niegan de la misma forma que las profecías de los evangelios respecto a la segunda Venida de Jesucristo sean para La Iglesia .

Por ejemplo la profecía de Mateo 24 . ellos dicen que NO era para la Iglesia sino para Israel incrédulo ..esto es una burrada mayúscula ya que Israel Cristiano y los gentiles cristianos conforman un mismo cuerpo que es LA IGLESIA

La segunda  venidadel Cristo Jesus.jpg

Entonces ellos dicen que esta profecia no es para La Iglesia negando el evangelio de Jesucristo

La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible y ocurrirá 7 años después del arrebatamiento de la iglesia. Ese evento también se llama Armagedón. Después de Armagedón el milenio donde Jesucristo estará reinando en Sión sobre el Trono de David.

La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible

Asi es ... LA segunda Venida de Cristo es visible

y ocurrirá 7 años después del arrebatamiento de la iglesia.

Tu problema inmediato es que 1 Tes 4: 15 dice que el arrebato sera en la VENIDA del SEÑOR

Entonces ya tendrías 2 Segundas venidas ..

tu opción es la 3 en esta encuesta

Gracias por participar

Ese evento también se llama Armagedón. Después de Armagedón el milenio donde Jesucristo estará reinando en Sión sobre el Trono de David.

Armagedón es otra hora de este día del Señor ...primero los muertos resucitan y los que viven serán transformados y todos serán arrebatados y en el aire esperan a que termine el dia del SEÑOR

Nada que ver 7 años antes .

1748614359612.png
1748614470334.png
Aunque 1Ts4:15 diga "venida" no significa que el arrebatamiento de la iglesia sea el momento en que Jesús descienda a tomar el Trono de David. Vamos a suponer que estamos usando la palabra "venida" para dos eventos donde efectivamente Jesús viene... pero, debes captar la diferencia de esas dos "venidas". Según el vocablo, o los términos que se usan para los temas bíblicos, se le llama SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA a la situación o momento historico en el que Jesús pisará tierra para sentarse en el Trono de David, vendrá acompañado de las huestes celestiales o ángeles, la iglesia no bajará con Él en la SEGUNDA VENIDA. El arrebatamiento sin embargo, el VIENE, si, es correcto, el viene, pero hasta las nubes, el no pisará tierra, esperará a su novia en las nubes para conducirnos a las mansiones celestiales justo antes de comenzar los 7 años de la Gran Tribulación. Son dos eventos diferentes. Por eso 1Ts4:15 no es el texto para la SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA porque Jesús no va a tocar tierra.
1748615276339.png

1748615600179.png
Si quieres llama SEGUNDA VENIDA al arrebatamiento... ok, pero entonces, ¿LA TERCERA VENIDA sería cuando aparezca en la batalla de Armagedón?... ¿o estas mezclando como un DJ sordomudo el arrebatamiento con el Armagedón? ¿o no tienes ni idea de lo que eso significa?
No puedes mezclar Armagedon con el Arrebatamiento... estarías cometiendo estafa doctrinal...
Un momento es el arrebatamiento y otro Armagedon...

1748616370773.png

El punto es que el día del arrebato y el día de armagedon y el dia del descenso con la iglesia corresponde a la misma Segunda Venida del Señor ..no hay dos segundas venidas ni menos una tercera venida.
Lo único que concilia es que su segunda venida sea diferida...
Ustedes la difieren en siete años y yo la difiero en distintas horas de ese mismo día de Dios ..en forma perfecta

El punto es que el día del arrebato y el día de armagedon y el dia del descenso con la iglesia corresponde a la misma Segunda Venida del Señor ..no hay dos segundas venidas ni menos una tercera venida.
Lo único que concilia es que su segunda venida sea diferida...
Ustedes la difieren en siete años y yo la difiero en distintas horas de ese mismo día de Dios ..en forma perfecta
Los terminos primera, segunda o tercera venida de Cristo no son biblicas o no estan explicitas en la Escritura... pero como hay quienes al leer "VENIDA"en 1T:s4:15 asumen que esa es su SEGUNDA VENIDA y siguiendo ese razonamiento que es valido... opté por llamar TERCERA VENIDA al Armagedón... algo que no se hace, porque cuando se habla de SEGUNDA VENIDA DE JESUS, se toma en cuenta el hecho de que toca el suelo, algo que no sucede en el arrebatamiento... pero como el 1Ts 4:15 dice VENIDA, pues entonces, decimos que en esa SEGUNDA VENIDA, el arrebatamiento, Jesús definitivamente no toca el suelo...

Si alguien dice que cuando Cristo venga por su iglesia tocará suelo terrestre, está cometiendo una error de falsa profecía, está mintiendo y no sabe leer la Biblia en absoluto... está desubicado, desorientado, confundido etc... ¿por qué? porque si la iglesia sube cuando Jesús toque tierra, está diciendo que la iglesia vivió la Gran Tribulación, entonces toda la iglesia estará muerta cuando los de la bestia se reunan en Armagedón... si no lo sabían, sepanlo, los unicos vivos a la hora del Armagedón serán los que tengan el sello de la bestia... los que no reciban la marca, estarán muertos... entonces, después que Jesús mate a los que tengan el sello de la bestia y lance a la bestia, al falso profeta al infierno y ate a satanas por mil años, los que NO recibieron la marca de la bestia resucitarán para entrar al milenio...

Lean, lean bien la Biblia, estos que entren al milenio... sigan leyendo... serán incinerados despues de los mil años en lo que se conoce como GOG-MAGOG, así que es FALSO que la iglesia pasará por la Gran Tribulación, es falso que ocurrirá el arrebatamiento en Armagedón y es falso que la iglesia bajará en Armagedón... lean bien porfavor y rompan la cadena de mentiras...

La gente está confiando en uds y uds están mintiendo sobre esto y ante Dios serán hallados mentirosos y los mentirosos no heredarán el Reino de Dios... así que corrigan.

...........................................................1748621750324.png
La iglesia subirá al cielo antes de la Gran Tribulación y no estará en el milenio... es imposible.

Última edición:
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan.

Zacarías 14:4
4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.