Lo dice el que tiene que afirmarse ante... ¿Quién? ¿Buscas debates o tu petulancia religiosa?El ateo llorón es el don nadie de @piscineros
Yo dije: el Apocalipsis NO es Evangelio. El resto lo añades tú.
Lo dice el que tiene que afirmarse ante... ¿Quién? ¿Buscas debates o tu petulancia religiosa?El ateo llorón es el don nadie de @piscineros
Pues en este mismo hilo en el post# 27 llorabas por causa de Apocalipsis diciendo que este sagrado libro le hacia daño enorme a la fe y que las revelaciones de Juan eran solo unas despreciables " visiones místicas"Lo dice el que tiene que afirmarse ante... ¿Quién? ¿Buscas debates o tu petulancia religiosa?
Yo dije: el Apocalipsis NO es Evangelio. El resto lo añades tú.
Y eso NUNCA ocurrira compañero Alyssa.La Venida se dará cuando como Humanidad (nótese la mayúscula unitaria) hayamos dado los pasos precisos y exactos para que ese Reino sea pleno entre nosotros, y al ritmo que vamos aún quedan unas cuantas décadas (o siglos) si es que no fracasamos antes.
Rebate si quieres los contrastes que hago entre Evangelio y Apocalipsis en el hilo, y después discutimos.Pues en este mismo hilo en el post# 27 llorabas por causa de Apocalipsis diciendo que este sagrado libro le hacia daño enorme a la fe
Pero no es Evangelio, porque no viene de la enseñanza y predicación de nuestro Maestro. También Isaías trae magníficas "buenas nuevas" y no es Evangelio, seamos serios al aplicar nombres en la Biblia por favor.Apocalipsis en cierto sentido es Evangelio porque son Buenas Nuevas.
Te reto a que busques entre mis >800 mensajes un lugar donde yo niegue la inspiración de la Biblia.luego dicen que el libro es humano y no inspirado
Este credo es luciferino , franc masónico ,gnóstico , bahai ... ex mormón .. jesuita de la pacha mama...pero cristiano no eres ...Te reto a que busques entre mis >800 mensajes un lugar donde yo niegue la inspiración de la Biblia.
Recordaré mi base y fundamento cristiano:
- Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, mediación divina en nuestro entorno finito.
- Creo en el Amor, de su profundo significado emana Gracia, Vida y Verdad. Es el Camino.
- Creo en su predicación, su mensaje y Evangelio, su Resurección entonces y ahora.
- Creo en la Iglesia, existe y existirá siempre una Asamblea de creyentes, puede ser institución o no, pero siempre existirá.
- Creo en la inspiración de la Biblia y que sus autores humanos ciertamente consignaron enseñanzas de Dios.
- Creo en la absoluta libertad del ser humano, y su responsabilidad en un entorno finito para/con su futuro.
- NO creo en que seamos adoradores de la Biblia, la Biblia es un libro de libros, no un ídolo.
- NO creo en la "sola scriptura", porque ha demostrado generar desafección, disputas e incluso muerte y odio.
- NO creo en jerarquías humanas y "representantes" de Dios.
- NO creo en Satanás, el mal siempre ha sido vencido por los que con Voluntad buscan, encuentran y aman la Verdad.
- NO creo en Yahvé, construido a partir de un dios cananeo que absorbió todo: lo malo, lo bueno, y lo de más allá. Mi Dios es Dios Padre/Madre, Amor.
- NO creo en el intervencionismo de Dios, este siempre se ha expresado en la humildad y desde el espíritu humano, nosotros lo hicimos antropomorfo.
La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible
y ocurrirá 7 años después del arrebatamiento de la iglesia.
Armagedón es otra hora de este día del Señor ...primero los muertos resucitan y los que viven serán transformados y todos serán arrebatados y en el aire esperan a que termine el dia del SEÑOREse evento también se llama Armagedón. Después de Armagedón el milenio donde Jesucristo estará reinando en Sión sobre el Trono de David.
El punto es que el día del arrebato y el día de armagedon y el dia del descenso con la iglesia corresponde a la misma Segunda Venida del Señor ..no hay dos segundas venidas ni menos una tercera venida.
Lo único que concilia es que su segunda venida sea diferida...
Ustedes la difieren en siete años y yo la difiero en distintas horas de ese mismo día de Dios ..en forma perfecta
¿Dónde? ¿En Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur, Australia, ...?Y si aparece es porque será VISIBLE.
“sus pies se posarán sobre el monte de los Olivos” (Zac. 14:4; Ap. 19:14).¿Dónde? ¿En Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur, Australia, ...?