¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Falso ¡¡¡ Jesús NO enseñó que el arrebatamiento se produce en la Segunda Venida de Cristo en el fin del mundo! ...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira a ver qué es lo que estás creyendo, porque desviarse detrás de un falso evangelio, está maldito por parte de Dios, porque demuestra que no se cree en Dios, ni en su Hijo Jesucristo.

Mateo 24:31

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. Amén.

¡Y ante el testimonio verdadero de Cristo, que cierren sus bocas todos los herejes que apostatan de su Señor, ante Quién, en el momento preciso, tendrán que rendir cuentas!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Miniyo
Pues la Escritura te contradice :.
Dice textualmente que la Iglesia sera arrebatada en el dia de la venida del Señor a la final trompeta...

La iglesia alcanza el reposo el día del señor en el fin del mundo cuando el venga en llama de fuego para CASTIGAR AL MUNDO
Y ese día del Señor comienza con el arrebatamiento... en ese día comienza el fin del mundo, el fin del mal, el fin de satanas, el fin de la muerte, el fin de los malos... ese día marca el fin de todo lo que Dios aborrece y el cumplimiento de las promesas a Israel... es un día MAGNO... el arrebatamiento de la iglesia es el Día de la Salvacion tanto de la iglesia como de Israel. EL SEXTO SELLO, el mas esperado.

Y ese día del Señor comienza con el arrebatamiento... en ese día comienza el fin del mundo, el fin del mal, el fin de satanas, el fin de la muerte, el fin de los malos... ese día marca el fin de todo lo que Dios aborrece y el cumplimiento de las promesas a Israel... es un día MAGNO... el arrebatamiento de la iglesia es el Día de la Salvacion tanto de la iglesia como de Israel. EL SEXTO SELLO, el mas esperado.

Mira a ver qué es lo que estás creyendo, porque desviarse detrás de un falso evangelio, está maldito por parte de Dios, porque demuestra que no se cree en Dios, ni en su Hijo Jesucristo.

Y las ovejas del Señor, no oyen la voz de extraños. Y si tú no la oyes, siendo coherente con el testimonio de Cristo, será porque tú no eres oveja del Señor.

Mateo 24:31

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. Amén.

¡Si el arrebatamiento es en el día del fin del mundo, ya no puede ser 7 años antes! Y eso lo entiende cualquier niño con uso de razón.

¡Y ante el testimonio verdadero de Cristo, que cierren sus bocas todos los herejes que apostatan de su Señor, ante Quién, en el momento preciso, tendrán que rendir cuentas!

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
Si pero será un día con horas ... no que el arrebato sea 7 años antes del reposo de la Iglesia en 2 Tes 1:6-10
Sino que el día del Señor con fuego será el día del arrebato .
.

Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Muchos son los llamados... pocos los escogidos... Los escogidos son solo 144mil, mientras que los llamados son incontables, no tienen numero de tantos que son, esa es la iglesia, llamados tambien "la muchedumbre sin numero" que subirán a las mansiones celestiales antes de la GT. Apenas se abra el 6to sello ocurrirá el Arrebatamiento y cuando sean sellados los 144mil comezará la cuenta regresiva... el fin ha llegado ¿el fin de qué? el mal, satanas, el mundo, la muerte...
Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. Amén.
¿Y eso quiere decir que estaremos durante el fin del mundo? ¿que sufriremos el fin del mundo junto con el mundo? noooo

Si pero será un día con horas ... no que el arrebato sea 7 años antes del reposo de la Iglesia en 2 Tes 1:6-10
Sino que el día del Señor con fuego será el día del arrebato ..
No, antes del arrebatamiento no sucederá nada... no hay nada escrito que avise o alerte sobre la subida al cielo de la iglesia.. sucederá en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, trompeta que solo escucharán los que son de la iglesia... Cuando se den cuenta, ya la iglesia se ha ido, estaremos en las mansiones celestiales y entonces se abrirá el septimo sello, que son las 7 trompetas que sonarán durante la intervension de los 2 testigos. Leanlo... es fascinante y está presentando en orden cronologico.

¿Y eso quiere decir que estaremos durante el fin del mundo? ¿que sufriremos el fin del mundo junto con el mundo? noooo
Asi es estaremos justo en el día de su venida. Tal como dijo Pedro y Pablo ,,en el día del SEÑOR en el cual la tierra y sus obras serán quemadas con fuego y el mundo tendrá una destrucción repentina

No te preocupes por que nada nos dañara ..pues tendremos cuerpos celestiales

Muchos son los llamados... pocos los escogidos... Los escogidos son solo 144mil, mientras que los llamados son incontables, no tienen numero de tantos que son, esa es la iglesia, llamados tambien "la muchedumbre sin numero" que subirán a las mansiones celestiales antes de la GT. Apenas se abra el 6to sello ocurrirá el Arrebatamiento y cuando sean sellados los 144mil comezará la cuenta regresiva... el fin ha llegado ¿el fin de qué? el mal, satanas, el mundo, la muerte...

Mientras tú sigas negando el testimonio verdadero de Jesucristo, para mí, solamente serás una hereje y apostata a la que estoy avisando, por si Dios quiere mostrarle su error, y darle arrepentimiento.

Yo sigo a Cristo, y no a herejes apóstatas que sirven al diablo, que es lo que haces tú. Y esto lo digo porque es verdad y mi deber, no pretendo para nada jactarme de algo, porque lo que es verdad en mi vida, solamente lo es por la gracia, amor y misericordia de Dios, para conmigo, en Cristo Jesús, por el Espíritu Santo.

Así que soy muy consciente que no soy mejor que ningún otro pecador arrepentido.

No, antes del arrebatamiento no sucederá nada...

Primero ..el Señor descendera en su venida en forma visible y todo ojo le vera ..el vendra con gran voz de trompeta y voz de Arcángel y con la trompeta de Dios ..sera una venida visible y audible ...despues los muertos resucitaran y la Iglesia sera resguardada arrebatada en el aire ..luego ocurre la destrucción de todas las cosas
..

no hay nada escrito que avise o alerte sobre la subida al cielo de la iglesia.. sucederá en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, trompeta que solo escucharán los que son de la iglesia... Cuando se den cuenta, ya la iglesia se ha ido, estaremos en las mansiones celestiales y entonces se abrirá el septimo sello, que son las 7 trompetas que sonarán durante la intervension de los 2 testigos. Leanlo... es fascinante y está presentando en orden cronologico.
Puras fabulas y falacias lo tuyo

2Tesalonicenses 1:6-10 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
Dios va a dar tribulacion a los que nos atribulaban, no seremos atribulados junto con ellos... nosotros reposaremos y ellos serán atribulados... No sería justo padecer tribulacion y además sufrir junto con los que nos atribulaban, el día que a ellos les toca pagar el habernos atribulados. Primero el reposo, la salvacion, el arrebatamiento y despues la tribulacion a los que nos atribularon.

Mientras tú sigas negando el testimonio verdadero de Jesucristo, para mí, solamente serás una hereje y apostata a la que estoy avisando, por si Dios quiere mostrarle su error, y darle arrepentimiento. Yo sigo a Cristo, y no a herejes apóstatas que sirven al diablo, que es lo que haces tú. Y esto lo digo porque es verdad y mi deber, no pretendo para nada jactarme de algo, porque lo que es verdad en mi vida, solamente lo es por la gracia, amor y misericordia de Dios, para conmigo, en Cristo Jesús, por el Espíritu Santo. Así que soy muy consciente que no soy mejor que ningún otro pecador arrepentido.
¿Aló? ¿hay alguien con vida por ahi?

si Job no ora por ellos Dios les habría destruido.
También Jesús ora por nosotros en el Calvario.
Estoy seguro que pronto vas a ver claro que Dios no destruye. Su Esencia es creadora, jamás destructora; su esencia es amante, jamás aborrece o deja de amar. La revelación siempre tuvo que interpretarse desde la mente humana, incluida la de Jesús que nos abrió los ojos a tantos ciegos.

Nuestras acciones y pecados son los que nos desvisten de "Dios" y nos visten de "mundo", y eso es ser destruidos a lo trascendente, morir a la Vida por anclarnos a esta vida.

Dios va a dar tribulacion a los que nos atribulaban, no seremos atribulados junto con ellos... nosotros reposaremos y ellos serán atribulados... No sería justo padecer tribulacion y además sufrir junto con los que nos atribulaban, el día que a ellos les toca pagar el habernos atribulados.
Tienes la mente tomada ... lee en 2 Tes 1:6-10 que la Iglesia atribulada alcanza reposo en el dia del SEÑOR .. cuando el mundo sea castigado cuando el venga con sus angeles en llama de fuego para ser glorificado en sus santos .
2Tes 1:6-10
"Y a vosotros que sois atribulados daros reposo cuando se manifieste el Señor Jesus con sus angeles en llama de fuego .."

Es contundente ..y te tapas la cabeza como un avestruz asustado

Lee de nuevo en oracion

el reposo de la  Iglesia.jpg

• Like
Reacciones: Miniyo
Primero ..el Señor descendera en su venida en forma visible y todo ojo le vera ..el vendra con gran voz de trompeta y voz de Arcángel y con la trompeta de Dios ..sera una venida visible y audible ...despues los muertos resucitaran y la Iglesia sera resguardada arrebatada en el aire ..luego ocurre la destrucción de todas las cosas ..
Hay dos momentos en el que Jesús va a descender o va a venir. Se aprende a diferenciar esos dos momentos cruciales. Cuando Él descienda o venga por su iglesia, no va a pisar tierra, con voz de arcangel y con trompeta de Dios llamará a los suyos y los recibirá en el aire, entre las nubes y así la iglesia subirá a las mansiones celestiales. Jesús descenderá pero no hasta el suelo, vendrá solo, y entre las nubes llamará a su iglesia.
Pasado 7 años del arrebatamiento, descenderá otra vez, pero está vez, acompañado por los angeles, no llamará a nadie, el despedazará a los que esten reunidos en Armagedon y seguirá descendiendo hasta tocar el monte de Sion donde está el Trono de David para reinar mil años. La iglesia es la ausente en la segunda venida.

También Jesús ora por nosotros en el Calvario.
Estoy seguro que pronto vas a ver claro que Dios no destruye. Su Esencia es creadora, jamás destructora; su esencia es amante, jamás aborrece o deja de amar. La revelación siempre tuvo que interpretarse desde la mente humana, incluida la de Jesús que nos abrió los ojos a tantos ciegos.
Nuestras acciones y pecados son los que nos desvisten de "Dios" y nos visten de "mundo", y eso es ser destruidos a lo trascendente, morir a la Vida por anclarnos a esta vida.
Que raro, un "cualquier libro" diciendo que Dios no mata, no destruye, no castiga, no quemará, no hará llorar, no hará sufrir, no hará pagar, no atribulará, no exterminará, no encarcelará... te engañaron y ahora tu engañas... pero si la realidad de lo terrible que es Dios te asusta y prefieres negarlo, es tu decision, pero eso no cambia que vendras a juicio y serás enviado a una olla en donde aunque te quemes no te consumiras. ¿quieres que te mienta? no puedo. Tienes más oportunidad de salvarte con la verdad, soy mas amiga tuya que los que te mienten.

Hay dos momentos en el que Jesús va a descender o va a venir. Se aprende a diferenciar esos dos momentos cruciales. Cuando Él descienda o venga por su iglesia, no va a pisar tierra, con voz de arcangel y con trompeta de Dios llamará a los suyos y los recibirá en el aire, entre las nubes y así la iglesia subirá a las mansiones celestiales. Jesús descenderá pero no hasta el suelo, vendrá solo, y entre las nubes llamará a su iglesia.
Yo percibo 7 momentos del día de su venida , uno de esos momentos u horas es el arrebato otro momento es armagedon otro momento es su descenso etc
Pero no los difiero en 7 años sino que todos estos momentos ocurren en el mismo día a distintas horas , solo así se salvaguarda que sea su SEGUNDA VENIDA y no una tercera venida como tu mientes .

La Iglesia atribulada alcanza reposo en el dia del SEÑOR .. cuando el mundo sea castigado cuando el venga con sus angeles en llama de fuego para ser glorificado en sus santos. 2Tes 1:6-10,"Y a vosotros que sois atribulados daros reposo cuando se manifieste el Señor Jesus con sus angeles en llama de fuego .."
Es contundente ..y te tapas la cabeza como un avestruz asustado
El día del Señor comienza con el arrebatamiento de la iglesia, el 6to sello.

¿Aló? ¿hay alguien con vida por ahi?

De momento, nada más tengo que decirte, que lo que ya te he dicho. El asunto es entre Dios, Su Palabra —que es Cristo mismo, y tú.

Yo simplemente soy un instrumento inútil, si Dios no lo usa, es decir, un mensajero. Hazte a la idea.

• Sad
Reacciones: lindaevangelista
El día del Señor comienza con el arrebatamiento de la iglesia, el 6to sello.
No es asi ni lo dice .... la Iglesia es arrebatada a la final trompeta ... todos los santos que aparecen en Apocalipsis NO HAN RESUCITADO .. la primera resurrección ocurre al final del apocalipsis .Ap 20 :4 a la entrada del milenio
Lo que se ve es que en el sexto sello la iglesia que pasa por la Gran tribulación es traspuesta al cielo para esperar el día de la resurrección y el arrebato en su segunda Venida