¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi no me engañaron, Dios directamente y su Evangelio acudieron a mi encuentro.
No puedo negar lo que he vivido. Ahora es cuando menos miedo tengo, jamás he tenido tanta certeza.
Pero el que tu no tengas miedo por tu fe, al igual que todos los que creemos, no es para decir mentiras sobre que Dios no castiga ni mata ni entrega a tribulación... debes siempre decir la verdad. Mentir sobre la verdad eso debe darte miedo, pues los mentirosos se quedarán.

Creo que Jesús está entre nosotros, pero que llegará el día en que se manifestará para que todo ojo vea

Es decir, lo contrario que tú, que anulas la palabra de Dios que dice que Él está con nosotros hasta el fin del mundo (tú no crees esto)
Tú crees que Jesús no está con nosotros. Que se fue lejos y que vendrá en una segunda oportunidad... (para darte en el gusto)
Como no lees las Escrituras te pasan estas cosas y te fías de hojas parroquiales.

que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

• Haha
Reacciones: lindaevangelista
Mentir sobre la verdad eso debe darte miedo, pues los mentirosos se quedarán.
¿Y si la verdad es otra? ¿nunca te lo has planteado?
Yo no te llamo mentirosa, porque creo que tienes tus razones para manifestar lo que deberían ser opiniones, y no condenas.

Mi defensa siempre es la del Dios en la Cruz, evangélico y puro, sin las "gafas" israelitas de un Dios Todo, capaz de hacer el bien y el mal. El Evangelio revela a otro Dios muy diferente, en realidad el mismo, pero que se había interpretado mal, desde el prisma de muchos pecadores que asociaban con la naturaleza sus malas acciones.

¿Quienes destruyen a los pecadores?
Es que es muy simple: sus enemigos.
¿Qué nos dice Jesucristo?
Que amemos a los enemigos.
¿Por qué?
Porque si amamos a los enemigos les desarmamos de inmediato.

Podrán matarnos, pero jamás vencernos.
Israel en cambio se arrogaba bajo su idolatría (el dios nación, el dios dinero, el dios poder) y obraba de manera blasfema hasta que, efectivamente, sufrían la "ira de Dios", esa ira es en realidad la ira humana de los doblegados, sometidos y explotados, que terminan siempre reventando y destruyendo Jerusalén.

En el año 70 tuvo lugar la destrucción del Templo, Jesús ya había llorado esa falta de comprensión.

Lo dicen uds. Ningún miembro de la iglesia va a ser decapitado despues que se abra el 6to sello ni siquiera los 2 testigos, pues inmediatamente que se abra el 6to sello la iglesia será arrebatada para esperar en el cielo a los 2 testigos, los unicos que faltan para completar el numero de la iglesia, nadie mas. Los que se rehucen a recibir la marca de la bestia serán decapitados, pero no serán salvos, ellos entrarán al milenio y finalmente, lamentablemente, serán incinerados en GogMagog. No inventen, no se quede nadie.
Ver el archivo adjunto 3337671
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Cuando te conviertas, y tengas al Espíritu Santo, para guiarte a toda la verdad, podremos seguir hablando.

Mientras quédate escuchando las enseñanzas del diablo, y de tus maestros herejes y apóstatas, que es a quienes tú estás escuchando, lo que demuestra que tú no eres oveja del Señor, pues te vas detrás de extraños, como la gran ramera y sus hijas, mencionadas en Apocalipsis 17:5.

¡Las ovejas de Cristo, le conocen, oyen su voz, y le siguen a Él, y nunca siguen a extraños, como estás haciendo tú!

Juan 10:4-5

Y CUANDO HA SACADO FUERA TODAS LAS PROPIAS, VA DELANTE DE ELLAS; Y LAS OVEJAS LE SIGUEN, PORQUE CONOCEN SU VOZ. MAS AL EXTRAÑO NO SEGUIRÁN, SINO QUE HUIRÁN DE ÉL, PORQUE NO CONOCEN LA VOZ DE LOS EXTRAÑOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Como no lees las Escrituras te pasan estas cosas y te fías de hojas parroquiales.

que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Ok, entonces esta hoja parroquial no es verdad, y Jesús no está con nosotros hasta el fin del mundo, se fue y volverá en una segunda venida.

Porque para que esta palabra se cumpla, Jesús, que está con nosotros, pero no lo vemos, se MANIFESTARÁ del mismo modo que ellos le vieron ir al cielo
Lo que no es lo mismo que Jesús se haya ido y volverá una segunda vez

Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Es claro que Jesús ha cumplido esta promesa espiritual de estar con nosotros hasta el final del mundo ..el tema no es ese ..sino lo que el declaro en Mateo 24 en respuesta a las preguntas de sus discipulos .. Mateo 24:3

A lo que el respondió que después de la GT el seria visto en las nubes apareciendo por segunda vez como la Señal del fin del mundo ..a eso le llamamos la VENIDA en gloria ..

Todo lo que argumentas sin entender lo que se debate es solo burradas de un católico ignorante de lo que estamos debatiendo

Pero puedes insistir en tu necedad , ten buena vida

todos los que aparecen hasta el sexto sello de Apocalipsis aun no han resucitado y por lo tanto aun no ocurre el arrebato

Los sellos son abiertos antes que el venga en su segunda venida o sea antes de que venga el día como ladrón en la noche y arrebate a su iglesia

Si lo que afirma fuese cierto, entonces ¿Podría responder a la pregunta que le formulé según esos versículos?
Repito, si el sexto sello es abierto ANTES del arrebatamiento como afirma, mi pregunta es:
¿Como ha podido llegar la iglesia al cielo tal como podemos ver esos mártires cristianos pidiendo venganza en Apoc 6:9-10, si en medio del trono ya está el cordero, es decir Cristo en Apoc 5:6 y dice la escritura que para estar con Cristo para siempre es preciso irnos con él al cielo en el arrebatamiento y no antes? 1 Tes. 4:16
Usted coloca el arrebatamiento después, por lo que sería inconsistente con la propia escritura.
PD: No parto de ninguna falacia como afirma, sea honesto porque estoy argumentando no solo con y desde el respeto sino también con la escritura de forma muy clara.
Gracias, espero su respuesta a la pregunta.
Espero respuesta, por si se le pasó anteriormente, gracias.

Si lo que afirma fuese cierto, entonces ¿Podría responder a la pregunta que le formulé según esos versículos?
Repito, si el sexto sello es abierto ANTES del arrebatamiento como afirma, mi pregunta es:
¿Como ha podido llegar la iglesia al cielo tal como podemos ver esos mártires cristianos pidiendo venganza en Apoc 6:9-10, si en medio del trono ya está el cordero, es decir Cristo en Apoc 5:6 y dice la escritura que para estar con Cristo para siempre es preciso irnos con él al cielo en el arrebatamiento y no antes? 1 Tes. 4:16

A ver
El hecho de que se revele que los muertos en Cristo aparezcan en Apocalipsis no indica que la resurrección ya se efectuó.
Se ven almas no resucitadas en el quinto sello bajo el altar y almas no resucitadas en el sexto sello

Si el arrebato ocurrió entonces el arrebato es en el quinto sello ..

Por lo demás ..no es de un santo pedir venganza estando ya glorificado ..lo que prueba que el arrebato aun no ocurre

Usted coloca el arrebatamiento después, por lo que sería inconsistente con la propia escritura.

Yo nunca he dicho que el arrebato es antes de su venida m son ustedes los que creen que el arrebato ocurre en medio de los sellos pero no se ponen de acuerdo en cual de los sellos ocurre .. y tampoco existen arrebatos complementarios , en cada sello un arrebato diferido

PD: No parto de ninguna falacia como afirma, sea honesto porque estoy argumentando no solo con y desde el respeto sino también con la escritura de forma muy clara.
Gracias, espero su respuesta a la pregunta.
Es falacia afirmar conclusiones basados en el error de inventar el arrebato antes del arrebato real .

Los únicos que subirán al cielo son la Iglesia y los 2 testigos. La iglesia subirá antes de la GT y los 2 testigos despues de 1200 días de haber subido la iglesia. ¿Donde estaba la iglesia antes de ir a las mansiones celestiales? en los sepulcros o vivos por ahí. Los que estaban muertos estaban en el Hades arriba o paraiso el cual está abajo en la tierra, no arriba en el cielo. En el cielo actualmente no está ninguno de los que han muerto en Cristo, estan abajo, en el Hades. Cuando resucite, en el arrebatamiento, ahi recien es que subirán los que han muerto en Cristo al cielo. Los cuerpos recibirán sus espíritus y vivirán, desde Adán hasta el último, resucitarán, mencionados en apocalipsis como "La Muchedumbre que no se puede contar", la cual subirá cuando se abra el sexto sello, antes de la GT.

Bye..

¿Y si la verdad es otra? ¿nunca te lo has planteado?
Jesucristo es uno solo, Él es la Verdad, no hay otro y estoy bien y me irá bien con tenerlo a Él, nunca me arrepentiré de escogerlo a Él, creerle a Él, lo sé. Si tu quieres andar con un pies en cada camino, allá tú, suerte con eso. Yo con mis dos pies me paró firme en una sola Roca, La Imnamovible de los siglos, no hay perdida en Cristo.

Permiteme responder para reforzar la verdad y como estamos de acuerdo.
Analicemos ésta respuesta:
El hecho de que se revele que los muertos en Cristo aparezcan en Apocalipsis no indica que la resurrección ya se efectuó.
Se ven almas no resucitadas en el quinto sello bajo el altar y almas no resucitadas en el sexto sello
Apocalipsis, es el único Libro profetico que nos da una secuecia lineal de los acontecimientos profeticos futuros. Y tenemos entendidos que de los sellos del rollo, solo faltan el 6to y 7mo sello. El quinto sello delata una separacion entre los de la iglesia: los creyentes que han muerto de forma violenta a causa de la Palabra y los que han muerto de forma natural o accidental etc. Dios habla a los entendido, pues ya todos sabemos que, los muertos en Cristo aun cuando sean martires, estos estan descansando, durmiendo y que como todos los que han muerto en Cristo esperan la redencion para contemplar a la Nueva Jerusalen en la Nueva Tierra.

Pero ¿los creyentes que han sido martires no resucitaran cuando se rompa el 6to sello? por supuesto, todos los que han muerto en Cristo resucitarán para entrar en las mansiones celestiales, solo que se les está dando un reconocimiento especial a ellos y se está dando el enfasis de que solo faltan los 2 testigos para completar el número de ellos, eso se entiende al completar la lectura del Libro de apocalipsis. Porque los 2 testigos no estarán muertos para resucitar, ni entre los creyentes en la tierra para subir, pero serán asesinados por la bestia después de predicar por 3años ymedio, van a resucitar al 3er día de sus asesinatos... cuando ellos suban al cielo, comenzará LAS BODAS DEL CORDERO, ya que el numero de la iglesia se completó.

Última edición:
Es claro que Jesús ha cumplido esta promesa espiritual de estar con nosotros hasta el final del mundo ..el tema no es ese ..sino lo que el declaro en Mateo 24 en respuesta a las preguntas de sus discipulos .. Mateo 24:3

A lo que el respondió que después de la GT el seria visto en las nubes apareciendo por segunda vez como la Señal del fin del mundo ..a eso le llamamos la VENIDA en gloria ..

Todo lo que argumentas sin entender lo que se debate es solo burradas de un católico ignorante de lo que estamos debatiendo

Pero puedes insistir en tu necedad , ten buena vida
Entiendo tu punto
Lo que pasa es que alguien se contradice en esto de "la segunda venida", al confrontarlo con el texto de Mateo 28:20

Sea de manera material o espiritual, Jesús está en medio nuestro (incluso cuando hay dos o tres reunidos en su nombre)
Si está en medio nuestro, ¿cómo es eso de que tiene que venir por segunda vez?

El que digas que no entiendo, que lo que se discute es otra cosa, que soy un burro y un católico ignorante, no es un argumento válido que explique mi planteamiento. No has explicado nada
Bueno, algo si has dejado entrever cuando dices: "a eso le llamamos la VENIDA en gloria ..." Eso lo entiendo: ustedes le llaman así, pero no significa que sea así en verdad.

VENIDA, VENIR: volver, regresar, retornar, tornar.
MANIFESTARSE, MANIFESTAR: revelar, descubrir, mostrar, publicar, exhibir, exponer, exteriorizar, presentar.

Si el arrebato ocurrió entonces el arrebato es en el quinto sello ..
Todo indica que al abrirse el 6to sello aparece la multitud ya que es mencionada en el 6to sello, Juan los ve y ya ellos estaba ahi cuando son sellados los 144mil. Si hubiesen subido en el 5to sello Juan ya los habría visto.

Por lo demás ..no es de un santo pedir venganza estando ya glorificado ..lo que prueba que el arrebato aun no ocurre
¿Quién dice que pedir vengaza no es de santos? Dios ofrece vengaza y pide venganza ¿y si no son santos que hacen ahi? ¿acaso serán salvos despues de muertos? ¿acaso no has leido como David pide la destruccion de sus enemigos?

Última edición:
Yo nunca he dicho que el arrebato es antes de su venida m son ustedes los que creen que el arrebato ocurre en medio de los sellos pero no se ponen de acuerdo en cual de los sellos ocurre .. y tampoco existen arrebatos complementarios , en cada sello un arrebato diferido
@satur dice después, no antes. Uds dice que el arrebatamiento ocurrirá despues de la GT en su 2da venida. O sea, segun uds. la iglesia pasa por la GT, resucita y entra en el milenio, pero, pero.... pero resulta que los que no sean de los 144mil en el milenio, serán incinerados y que la Biblia dice claramente que los que vienen con Cristo contra los que se reunen en Armagedon son angeles no la iglesia. Además no tomas en cuenta que la cantidad de personas que conforman la iglesia son incontables, no entran en un campamento.

Última edición:
El arrebatamiento que es lo proximo en ocurrir, sucedera al abrirse el 6to sello.

Tú exiges respuesta y enmudeciste cuando chocaste de frente con La Escritura. No te excuses con decir que 'me tienes en la lista de ignorados' porque esa farsa ya es más que conocida por los forista que no se comen esa tarugada.

Si serás...

Perdón, esto no correspondía decirlo al forista @satur

El aludido sabe quién es, pero se hace...

• Wow
Reacciones: lindaevangelista