¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Se ven almas no resucitadas en el quinto sello bajo el altar y almas no resucitadas en el sexto sello
Entonces el asunto lo complicas más. ¿Quién son esas almas y que hacen en el cielo junto con Jesucristo?
Repito y cito la escritura de 1 Tes 4:14-16, Dios trae las almas de los muertos en Cristo, Dios mismo, verso 14, para que ellos no precedan a estar con Cristo a los que aún viven sino que todos juntos sean arrebatados al cielo, verso 16. Entonces, explíqueme quién son esas almas que están en el cielo con Cristo en el quinto sello, si según su interpretación aún la iglesia no ha sido arrebatada. ¿Quién entonces ha entrado al cielo con Cristo si el texto en 1 Tes 4.17 explícitamente indica que tras el arrebatamiento quedaremos con Cristo para siempre?
Explíqueme quién son, ya que su contestación de que aún no ha sido la resurrección en ellos es aún más incongruente con la escritura, pues está colocando a esas personas con Cristo en el cielo sin haber sido resucitadas cuando 1 Tes 4.16 dice textualmente que los muertos en Cristo RESUCITARÁN PRIMERO ANTES del arrebatamiento.
Explíqueme el enredo que se ha hecho.

Por lo demás ..no es de un santo pedir venganza estando ya glorificado ..lo que prueba que el arrebato aun no ocurre
Si lee bien y con atención piden justicia y la venganza de Dios, la cual El mismo dice en Su escritura que suya es la venganza, ¿tanto años y se le olvidó ese detalle?
"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor."
Romanos 12:19
Ellos le están pidiendo la justicia que Dios determinó.
son ustedes los que creen que el arrebato ocurre en medio de los sellos pero no se ponen de acuerdo en cual de los sellos ocurre
¿Quién dijo tal cosa?
Nada de en medio de los sellos, la iglesia es arrebatada antes de ellos, como ya le he argumentado anteriormente con los versículos, que la iglesia ya está presente en el cielo durante ese derramamiento de ira, la gran tribulación.

Última edición:
Tú exiges respuesta y enmudeciste cuando chocaste de frente con La Escritura. No te excuses con decir que 'me tienes en la lista de ignorados' porque esa farsa ya es más que conocida por los forista que no se comen esa tarugada.

Si serás...
No le tengo en lista de ignorados. ¿Cual cita? Igual se me ha pasado. Gracias

Permiteme responder para reforzar la verdad y como estamos de acuerdo.

Analicemos ésta respuesta:

Apocalipsis, es el único Libro profetico que nos da una secuecia lineal de los acontecimientos profeticos futuros. Y tenemos entendidos que de los sellos del rollo, solo faltan el 6to y 7mo sello. El quinto sello delata una separacion entre los de la iglesia: los creyentes que han muerto de forma violenta a causa de la Palabra y los que han muerto de forma natural o accidental etc. Dios habla a los entendido, pues ya todos sabemos que, los muertos en Cristo aun cuando sean martires, estos estan descansando, durmiendo y que como todos los que han muerto en Cristo esperan la redencion para contemplar a la Nueva Jerusalen en la Nueva Tierra.

Pero ¿los creyentes que han sido martires no resucitaran cuando se rompa el 6to sello? por supuesto, todos los que han muerto en Cristo resucitarán para entrar en las mansiones celestiales, solo que se les está dando un reconocimiento especial a ellos y se está dando el enfasis de que solo faltan los 2 testigos para completar el número de ellos, eso se entiende al completar la lectura del Libro de apocalipsis. Porque los 2 testigos no estarán muertos para resucitar, ni entre los creyentes en la tierra para subir, pero serán asesinados por la bestia después de predicar por 3años ymedio, van a resucitar al 3er día de sus asesinatos... cuando ellos suban al cielo, comenzará LAS BODAS DEL CORDERO, ya que el numero de la iglesia se completó.
Entiendo el punto, y estamos deacuerdo que la iglesia no pasa la gran tribulación, sin embargo habría un problema situando ahí en el sexto sello el arrebatamiento ya que nadie puede entrar al cielo sin Cristo y esos mártires están ahí ya en el 5 sello y en ningún modo pudieron entrar precediendo a otros ya que Pablo dice explícitamente que los muertos no precederán a los vivos sino que todos irán juntos con Cristo en el arrebatamiento y en Apoc 5 ya vemos que Cristo está en el cielo. Sería un problema de inconsistencia escritural.

• Like
Reacciones: lindaevangelista
@satur dice después, no antes. Uds dice que el arrebatamiento ocurrirá despues de la GT en su 2da venida. O sea, segun uds. la iglesia pasa por la GT, resucita y entra en el milenio, pero, pero.... pero resulta que los que no sean de los 144mil en el milenio, serán incinerados y que la Biblia dice claramente que los que vienen con Cristo contra los que se reunen en Armagedon son angeles no la iglesia. Además no tomas en cuenta que la cantidad de personas que conforman la iglesia son incontables, no entran en un campamento.
Si, entendí la posición de él postribulacional al final de la GT.
Yo no digo que sea después de la GT, ¡Al contrario! Debió ser una confusión, yo creo que la iglesia está en el cielo no en la tierra en el periodo de la GT.

• Like
Yo no digo que sea después de la GT, ¡Al contrario! Debió ser una confusión, yo creo que la iglesia está en el cielo no en la tierra en el periodo de la GT.
Si, así es... y lo que yo estaba diciendo es con respecto a la respuesta de Yehoshua o como se llame.

• Like
Reacciones: satur
Nada de en medio de los sellos, la iglesia es arrebatada antes de ellos, como ya le he argumentado anteriormente con los versículos, que la iglesia ya está presente en el cielo durante ese derramamiento de ira, la gran tribulación.
Así que según ud, la iglesia sube antes de siquiera el 1er sello, o sea, que la iglesia sube sin tener relacion con apocalipsis... porque practicamente apocalipsis comienza con los sellos. Entonces segun ud. Apocalipsis no hace ninguna señalacion del arrebatamiento, aunque Juan ve la muchedumbre de gente cuando se abre el 6to sello. Por tanto no entiendo ¿como puedes asumir eso, de que la iglesia sube antes de cualquier sello?

Entonces el asunto lo complicas más. ¿Quién son esas almas y que hacen en el cielo junto con Jesucristo?
Es La novia de Cristo preparándose con vestiduras blancas
Esas almas del quinto sello y del sexto sello son La Iglesia del Señor Jesucristo que están en cuerpos espirituales esperando y preparándose para la trompeta final la de la resurrección para luego descender con Cristo el dia de la resurrección en su Venida

En apocalipsis 19 se ven como la Novia de Jesucristo antes de las bodas del Cordero
acá están los santos de todas las edades
Esto ocurre después del tormento y fuego contra la Babilonia

Ap 19:7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Ap 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Ap 19:9
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Repito y cito la escritura de 1 Tes 4:14-16, Dios trae las almas de los muertos en Cristo, Dios mismo, verso 14, para que ellos no precedan a estar con Cristo a los que aún viven sino que todos juntos sean arrebatados al cielo, verso

A ver cuando lees
1Ts 4:14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

"traerá " quiere decir que el los resucitará .. el no trae almas resucitadas ni arrebatadas ..sino que ese día resucitaran y luego seremos arrebatados

Hay varias versiones que asi lo entienden
1Ts 4:14 Dios Habla Hoy
Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en él.

16. Entonces, explíqueme quién son esas almas que están en el cielo con Cristo en el quinto sello, si según su interpretación aún la iglesia no ha sido arrebatada. ¿Quién entonces ha entrado al cielo con Cristo si el texto en 1 Tes 4.17 explícitamente indica que tras el arrebatamiento quedaremos con Cristo para siempre?
Son las almas de los martires esperando vestiduras blancas , preparandose para el dia del arrebato
Sobre el "estaremos siempre con el Señor" no implica que estaremos eternamente suspendidos en el aire ..sino que el casamiento de la novia sera en el aire ..luego ese casamiento es para siempre ..entonces asi se debe entender ..en la eternidad del vinculo
Explíqueme quién son, ya que su contestación de que aún no ha sido la resurrección en ellos es aún más incongruente con la escritura, pues está colocando a esas personas con Cristo en el cielo sin haber sido resucitadas cuando 1 Tes 4.16 dice textualmente que los muertos en Cristo RESUCITARÁN PRIMERO ANTES del arrebatamiento.
Explíqueme el enredo que se ha hecho.

Pues esta muy claro ..espero que lo entienda y no se enrede
¿Quién dijo tal cosa?
Ok ..es el otro tipo que dice eso ..
La Iglesia esta en ese paraíso de Dios o tercer cielo ..preparándose y recibiendo las vestiduras blancas para ser resucitada .. los adventistas no creen en las almas consiente bajo el altar de Dios ..no creo que sea su caso o el de FCollarte .

Puede explicar a que se refiere Cristo en Mateo 19 :28 y donde se sentara Cristo en el trono de su gloria ?

la  regeneracion y el reino de mil años.jpg

Una consideración importante es que hasta la venida del Señor Jesucristo no resucita nadie y cuando se dice nadie es nadie.
¿Cuál venida? Porque el va a descender 2 veces, la primera no descenderá hasta el suelo y en la otra si, descenderá y posará sus pies en Sion.

Bueno este tema siempre será muy controversial ..
Creo que el problema radica en creer ciertos conceptos falaces .
Uno de estos conceptos falaces es el periodo de tiempo de la Gran tribulación en los evangelios y en el Apocalipsis ..y confundir la GT con el juicio de Dios a este mundo
Es tanta la contienda que no se detienen a investigar lo que se dijo sobre La Gran Tribulación y añaden ideas que los perturban
En la Escritura se define la Gran Tribulación como la acción de la Bestia en contra de Israel y la Iglesia ...

La Gran tribulación contra Israel ..
La Bestia contra Israel
Israel fue atribulado por el Imperio Egipcio ..después por Babilonia ..Los Persas y los Griegos y luego Roma ... Roma destruyo el templo y Jerusalén en el año 70
Luego la imagen religiosa de la Bestia Romana ..el papado católico los persiguió con gran ira durante 1260 años hasta que esta bestia murió en el siglo XIX y el papa fue apresado por Napoleón terminando la "santa inquisición"
Luego la Bestia surge como el militarismo y el nazismo persigue a Israel trayendo un horrible holocausto matando mas de 6 millones de judíos.. bajo la indiferencia del papa de turno aliado de la Bestia .-De hecho su símbolo era una cruz svastica

Pues queda la ultima , la octava Bestia que es el Islam radical ( actual Irán ) que peleara confederado con 10 reinos árabes contra Israel en Armagedón y será así vencido por el que viene del cielo ....terminando así la Gran Tribulacion a manos de los gentiles ,cumpliendo asi el tiempo de los gentiles .
La ultima Gran tribulación es el descenso del diablo a la tierra para exterminar a Israel pero Dios los guarda y el no puede contra Israel entonces satanás arremete contra la Iglesia del tiempo del fin que tiene el testimonio de Jesucristo y guarda sus mandamientos ...provocando un gran martirio a la Iglesia del Señor
Daniel 12 y Apocalipsis 12

Entonces aparecerá EL Mesías y todo Israel electo DE TODOS LOS TIEMPOS será salvo
Entonces será el final de este mundo .. y la destrucción de este mundo a manos de los ángeles de Dios y sus 7 trompetas finales

Allí será la resurrección de todos los santos y luego el arrebato de los que hayan quedado juntamente con los transformados Jesus lo dijo claramente en Mateo 24

¿Cuál venida? Porque el va a descender 2 veces, la primera no descenderá hasta el suelo y en la otra si, descenderá y posará sus pies en Sion.
Es la misma Segunda Venida ..no hay otra .. el mismo día a distintas horas

Por eso abrí el tema para establecer que su Segunda Venida es Visible ... nada indica de una u otra segunda venida invisible

Última edición:
Es la misma Segunda Venida ..no hay otra .. el mismo día a distintas horas

GLORIFICANDO A CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA

Se pueden dedicar horas y horas a demostrar la clara distinción entre el encuentro del Señor con Su Iglesia en el aire (1 Tes. 4:17) y Su posterior descenso sobre el Monte de los Olivos (Zac. 14:4), ya casado con Su esposa (Ap. 19:7) y acompañado por todos Sus santos (Zac. 14:5). En este descenso, Él asume Su condición profética como Rey de reyes y Señor de señores, el Mesías de Israel y de todas las naciones.

¿Por qué persiste la confusión en quienes fusionan estos eventos?

La raíz de esta ceguera espiritual radica en la influencia del espíritu del anticristo, a quien verdaderamente esperan. Este espíritu de error los lleva a confundir los hijos del Reino (Mt. 24:14), quienes enfrentarán la gran tribulación, con los ciudadanos celestiales (Fil. 3:20-21), quienes aguardan la gloriosa venida de Cristo para ser transformados.

Es crucial reconocer que Cristo cumple dos funciones redentoras en Su manifestación:
  1. Libertador de la ira venidera para Su Iglesia (1 Tes. 1:10), arrebatándola antes del inicio de la gran tribulación y rescatándola del juicio que vendrá sobre el mundo.
  2. Libertador de Israel cuando regrese en gloria (Rom. 11:26), para salvar a Su pueblo y establecer Su reino sobre la tierra.
Al momento de Su retorno para liberar a Israel, Cristo lo hace ya casado con Su Iglesia, la cual, en Su condición de esposa, también es reina y corregente en Su reino. Como lo confirma la Escritura, la Iglesia participará en el juicio y gobierno de las naciones, mientras Israel y las naciones serán súbditos de Su autoridad (1 Cor. 6:2-3).

Los hijos del Reino atravesarán la gran tribulación porque esperan al anticristo, quien los engañará con su apariencia de pacificador. Al reconstruir el templo judío para restablecer el sacrificio y la ofrenda (Dan. 9:27), este hombre sellará un pacto con muchos, proclamando paz y seguridad. Sin embargo, al llegar la mitad de la semana profética, todo cambiará de forma repentina: se quitará la máscara y comenzará la gran tribulación, un período de angustia sin precedentes (Mt. 24:21).

En ese momento, se cumplirá la advertencia de Pablo: "Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina..." (1 Tes. 5:3).

Y tengo más evidencias.

• Like
Es La novia de Cristo preparándose con vestiduras blancas
Esas almas del quinto sello y del sexto sello son La Iglesia del Señor Jesucristo que están en cuerpos espirituales esperando y preparándose para la trompeta final la de la resurrección para luego descender con Cristo el dia de la resurrección en su Venida
Su argumentación es muy pobre y sin fundamento bíblico. En ninguna parte de la biblia aparece nadie en el cielo en el TRONO antes o a menos que entre con Cristo, y ese momento es en el arrebatamiento, a menos que invente otra entrada al cielo donde está el trono de DIOS:
Ejemplo de un rey y profeta que espera el arrebatamiento como buen salvo y justificado (Hebreos 11, con todos los profetas) de que no vió pero Cristo le dará entrada también. HECHOS 2:
29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, 31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. 32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34 Porque David no subió a los cielos;
Vamos despacio, despacio con la biblia buscando verdades:
Apocalipsis 4:
4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. (El cual tiene un rollo en su mano)
Continúa todo el capítulo en el contexto de adoración, ¿quien está sentado? El Padre.
Apocalipsis 5:
Viene el que era digno de tomar el libro de la mano del que estaba sentado.
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. ¿Quien viene? Cristo.
Apocalipsis 6:
El cordero abre esos sellos, y ademas podemos ver que EN EL ALTAR DE DIOS, donde esta el Padre que le da el rollo y también Cristo, está un grupo de cristianos, que ya me reconoció anterioremente que es la novia de Cristo, es decir cristianos:
9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Entonces surge la pregunta la cual no me da respuesta:
¿COMO ES POSIBLE ENTRAR AL TRONO DE DIOS ANTES DE QUE CRISTO TE ARREBATE ALLÍ?

Es imposible para los que creemos en el arrebatamiento, esa teología solo cabría para los que creen que la resurrección es al momento de morir y Cristo te lleva en arrebatamiento en ese instante, pero entiendo que eso dista también de su posición, por eso no encaja consistentemente con la escritura lo que me está argumentando que ese grupo de fieles ya entró hasta el trono de Dios (como que ya ocurrió el arrebatamiento para ellos).

1Ts 4:14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él
"traerá " quiere decir que el los resucitará .. el no trae almas resucitadas ni arrebatadas ..sino que ese día resucitaran y luego seremos arrebatados
Claro, se resucitará en ese momento que los trae, creo que no me expliqué correctamente, la idea no era si resucitan en el momento que los trae el Padre o con Cristo, la idea del énfasis es que NO estaban con Cristo antes del arrebatamiento ni en el cielo, ni mucho menos el lugares intermedios, en los que obviamente seguro no cree, no estaban con Crsito, Cristo no los trae del ¿cielo donde estaban? para resucitarlos y ¿volverlos a subir?, esa es la idea que quería hacerle notar que es inconsistente con 1 Tes 4:16 ya que las almas NO estaban con Cristo, sino que Dios se las dará al Hijo con el mismo poder que lo resucitó a él, a través del Espiritu Santo Dios nos dará resurrección también a nosotros y se los "traerá" a Cristo en ese momento. Espero ahora haber sido más claro.

• Like
Puede explicar a que se refiere Cristo en Mateo 19 :28 y donde se sentara Cristo en el trono de su gloria ?

Ver el archivo adjunto 3337688
Soy premilenial y creo en la restauración de su reinado terrenal en su venida en cumplimiento de Zacarias 14:4. Me subraya REGENERACIÓN:

palingenesía​

Derivación​

de 3825 y 1078

Definición​

renacimiento (espiritual; el estado o el acto), es decir (figuradamente) renovación espiritual; específicamente restauración mesiánica

... Entonces surge la pregunta la cual no me da respuesta:
¿COMO ES POSIBLE ENTRAR AL TRONO DE DIOS ANTES DE QUE CRISTO TE ARREBATE ALLÍ? ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aclárame una cosa, ¿Para ti, en qué momento se produce el arrebatamiento que mencionas, en la parte que cito de tu aportación? Porque tener esto claro es fundamental, para entender correctamente lo que Dios enseña en su Palabra escrita, sobre esta doctrina.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Aclárame una cosa, ¿Para ti, en qué momento se produce el arrebatamiento que mencionas, en la parte que cito de tu aportación? Porque tener esto claro es fundamental, para entender correctamente lo que Dios enseña en su Palabra escrita, sobre esta doctrina.

Contesta la pregunta y no hagas marrullerías , quieres engatusar para desviar la conversación .

Contesta la pregunta y no hagas marrullerías , quieres engatusar para desviar la conversación .

No puedo contestar una pregunta que me parece que está mal planteada, por causa de no entender que, las visiones del Apocalipsis, no son correlativas en el tiempo y en los capítulos de este libro, por eso pido que me aclare lo que le pregunto, antes de contestar a lo que habla.

Y la pregunta no te la hago a ti, así que no te entrometas tú para desviar la conversación que quiero tener con él, y que lo único que pretende es aclarar malos entendidos.

Bendiciones, pues eso estamos viendo, lo que está claro que el argumento que propone Julio que el arrebatamiento es posterior a esos es muy inconsistente en la propia escritura ya que hay puntos ciertos en Apocalipsis y 1 Tes:
1. Que en el trono está el Padre y Cristo es el digno que viene a abrir el rollo.
2. Que vemos cristianos en la presencia del Padre en el trono.
3. Que nadie puede estar presente en el trono si no llega con Cristo.
4. Que es Cristo quien lleva a la iglesia a Su presencia.
5. Que nadie precede ni antecede sino que todos en un cuerpo a la vez.
Son premisas de la escritura explícitas en versículos claros, entonces habría que situarlas paga que armonicen sin caer en inconsistencias escriturales.
Claro se podría alegorizar o espiritualizar los versículos a una interpretación privada pero entraríamos en un terreno peligroso, así que ajustados en base a lo escrito podemos tratar de ubicar. Lo que parece claro para no entrar en contradicciones entre esos versículos anteriores es que no podría ser después de los sellos porque Juan ve cristianos que ya están en el trono de Dios en ese momento antes del sexto.

En primer lugar, tengo que decirte que me cuesta leer la letra tan pequeña, pues ya tengo una edad en que mi vista ya no es lo que era, y si los textos son muy largos, todavía es peor, pues de hecho, ni los leo.

Pero este texto que aportas no es muy largo y voy a tratar de entender qué es lo que quieres decir, aunque si contestases a mis preguntas directamente, entraríamos directamente en el tema que yo pretendía saber.
Bendiciones, pues eso estamos viendo, lo que está claro que el argumento que propone Julio que el arrebatamiento es posterior a esos es muy inconsistente en la propia escritura ya que hay puntos ciertos en Apocalipsis y 1 Tes:
No te estaba preguntando sobre tu conversación con Julio, sino sobre la pregunta que tú planteaste, me imagino que a cualquiera que leyese tu aportación.
1. Que en el trono está el Padre y Cristo es el digno que viene a abrir el rollo.
Correcto.
2. Que vemos cristianos en la presencia del Padre en el trono.
3. Que nadie puede estar presente en el trono si no llega con Cristo.
4. Que es Cristo quien lleva a la iglesia a Su presencia.
5. Que nadie precede ni antecede sino que todos en un cuerpo a la vez.
Son premisas de la escritura explícitas en versículos claros, entonces habría que situarlas para que armonicen sin caer en inconsistencias escriturales.
Correcto.
Claro se podría alegorizar o espiritualizar los versículos a una interpretación privada pero entraríamos en un terreno peligroso, así que ajustados en base a lo escrito podemos tratar de ubicar. Lo que parece claro para no entrar en contradicciones entre esos versículos anteriores es que no podría ser después de los sellos porque Juan ve cristianos que ya están en el trono de Dios en ese momento antes del sexto.
No es mi intención alegorizar, ni interpretar fuera de lo que afirma irrefutablemente la Escritura, por lo menos mientras no nos pongamos de acuerdo en lo básico y fundamental.

También, creo que tú tienes una mala comprensión sobre los sellos, porque las visiones del Apocalipsis no guardan una relación correlativa con el tiempo, y los capítulos del libro, sino que cada visión te habla de acontecimientos futuros aislados para cada visión, y que hay que entender e interpretar dentro del contexto de cada visión. Y que luego sí tienen que ser coherentes con las otras visiones.

Así que si quieres tratar este tema, debemos hacerlo punto por punto, y no generalizando, pues estableciendo la verdad de cada punto, nos ayudaría a descartar los errores que se asumen como verdad, cuando se generaliza sobre algo.

Por eso, si contestases a lo que te pregunto, se podrían aclarar cosas concretas, que desecharían muchos errores que se tienen, por prejuicios erróneos. De hecho, te propongo que hagamos una pregunta cada uno, sobre lo que necesitemos aclarar, y una vez que lleguemos a estar de acuerdo en lo que está escrito y enseña la Escritura, el otro, por turnos, haga la pregunta que quiere que se le aclare.

• Like
Reacciones: satur