Es La novia de Cristo preparándose con vestiduras blancas
Esas almas del quinto sello y del sexto sello son La Iglesia del Señor Jesucristo que están en cuerpos espirituales esperando y preparándose para la trompeta final la de la resurrección para luego descender con Cristo el dia de la resurrección en su Venida
Su argumentación es muy pobre y sin fundamento bíblico. En ninguna parte de la biblia aparece nadie en el cielo en el TRONO antes o a menos que entre con Cristo, y ese momento es en el arrebatamiento, a menos que invente otra entrada al cielo donde está el trono de DIOS:
Ejemplo de un rey y profeta que espera el arrebatamiento como buen salvo y justificado (Hebreos 11, con todos los profetas) de que no vió pero Cristo le dará entrada también. HECHOS 2:
29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del
patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, 31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. 32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34
Porque David no subió a los cielos;
Vamos despacio, despacio con la biblia buscando verdades:
Apocalipsis 4:
4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y
he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. (El cual tiene un rollo en su mano)
Continúa todo el capítulo en el contexto de adoración,
¿quien está sentado? El Padre.
Apocalipsis 5:
Viene el que era digno de tomar el libro de la mano del que estaba sentado.
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
¿Quien viene? Cristo.
Apocalipsis 6:
El cordero abre esos sellos, y ademas podemos ver que
EN EL ALTAR DE DIOS, donde esta el Padre que le da el rollo y también Cristo,
está un grupo de cristianos, que ya me reconoció anterioremente que es la novia de Cristo, es decir cristianos:
9 Cuando abrió el quinto sello,
vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Entonces surge la pregunta la cual no me da respuesta:
¿COMO ES POSIBLE ENTRAR AL TRONO DE DIOS ANTES DE QUE CRISTO TE ARREBATE ALLÍ?
Es imposible para los que creemos en el arrebatamiento, esa teología solo cabría para los que creen que la resurrección es al momento de morir y Cristo te lleva en arrebatamiento en ese instante, pero entiendo que eso dista también de su posición, por eso no encaja consistentemente con la escritura lo que me está argumentando que ese grupo de fieles ya entró hasta el trono de Dios (como que ya ocurrió el arrebatamiento para ellos).
1Ts 4:14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él
"traerá " quiere decir que el los resucitará .. el no trae almas resucitadas ni arrebatadas ..sino que ese día resucitaran y luego seremos arrebatados
Claro, se resucitará en ese momento que los trae, creo que no me expliqué correctamente, la idea no era si resucitan en el momento que los trae el Padre o con Cristo, la idea del énfasis es que NO estaban con Cristo antes del arrebatamiento ni en el cielo, ni mucho menos el lugares intermedios, en los que obviamente seguro no cree, no estaban con Crsito, Cristo no los trae del ¿cielo donde estaban? para resucitarlos y ¿volverlos a subir?, esa es la idea que quería hacerle notar que es inconsistente con 1 Tes 4:16 ya que las almas NO estaban con Cristo, sino que Dios se las dará al Hijo con el mismo poder que lo resucitó a él, a través del Espiritu Santo Dios nos dará resurrección también a nosotros y se los "traerá" a Cristo en ese momento. Espero ahora haber sido más claro.