La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

bvicente18. ¿Crees que un forista que señala que el Rey de Francia secuestró al Papa en lo de 1798, está perdido y a la deriva?. Todos estos argumentos que pones ya están respondidos y en cierta ocasión te has expuesto como analfabeto en la historia al señalar lo del Rey de Francia.

BUENO, "gabriel47", SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA.......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, "gabriel47", SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA.......


Respondo: He constatado que eres "masoquista", no te olvides de que prometiste responder por lo de los seis mil años de pecado, desapareciste, y vuelves como si nada hubiera pasado.

Tus probabilidades de respuestas correctas son muy limitadas, solo copias y pegas de links anteriores, los que fueron respondidos y te hicieron quedar muy mal.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Respondo: He constatado que eres "masoquista"...Tus probabilidades de respuestas correctas son muy limitadas, solo copias y pegas de links anteriores, los que fueron respondidos y te hicieron quedar muy mal.

BUENO, "gabriel47", ESTÀS TIRANDO OTRA "CORTINA DE HUMO" DE NUEVO. NO TE DESVÌES DEL PUNTO.

SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA.......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

HOLA A TODOS.

DICE LA "hormiguita":
"Osan tirar barro al Remanente del Señor?...un Adventista no se preocupa por estas cosas (sabe acerca de ello), pues quienes tienen que estar preocupados son aquellos calumniadores y en serio les digo "Dios tenga misericordia de ustedes". El Señor Jesus vendrá y veremos quien rie al último?".

Y YO LE RESPONDO:
¡PURO SECTARISMO, DEL MAS RANCIO, DESFASADO Y ASQUEANTE!!!!.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......

que lindo hijo de su dios... no coments!!



Que tengan una maravillosa Semana hijos de Israel.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

BUENO, "gabriel47", ESTÀS TIRANDO OTRA "CORTINA DE HUMO" DE NUEVO. NO TE DESVÌES DEL PUNTO.

SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA.......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

No es mi intención ridiculizarte ni demostrar tu analfabetismo histórico.
Esta cita que te puse era solo un recordativo de tu accionar en estos temas.

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

¿Crees que un forista que señala que el Rey de Francia secuestró al Papa en lo de 1798, está perdido y a la deriva?

Todos estos argumentos que pones ya están respondidos y en cierta ocasión te has expuesto como analfabeto en la historia al señalar lo del Rey de Francia.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

bvicente18. No es mi intención ridiculizarte ni demostrar tu analfabetismo histórico.

BUENO, "gabriel47", TÙ TIRAS TU "CORTINA DE HUMO", ME LLAMAS "ANALFABETO HISTÒRICO", Y AHORA DICES QUE "NO QUIERES RIDICULIZARME"....
PERO, QUE "CACHAZUDO" ERES, COMO DICEN EN MI PAIS....

LO QUE PASA REALMENTE ES, QUE AHORA NO PUEDES DEMOSTRAR NADA Y REHUYES ACEPTAR MI RETO.....

AQUI TE LO REPITO:

SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA...

BUENO, "gabriel47", ESTÀS TIRANDO OTRA "CORTINA DE HUMO" DE NUEVO. NO TE DESVÌES DEL PUNTO.

SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO".......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Estimado bvicente18. Saludos cordiales.

BUENO, "gabriel47", TÙ TIRAS TU "CORTINA DE HUMO", ME LLAMAS "ANALFABETO HISTÒRICO", Y AHORA DICES QUE "NO QUIERES RIDICULIZARME"....
PERO, QUE "CACHAZUDO" ERES, COMO DICEN EN MI PAIS....

LO QUE PASA REALMENTE ES, QUE AHORA NO PUEDES DEMOSTRAR NADA Y REHUYES ACEPTAR MI RETO.....

AQUI TE LO REPITO:

SI ES COMO TÙ DICES, ENTONCES TE RETO A QUE ME REFUTES AQUI MISMO A LA VISTA DE TODOS...NO DEBES DESPERDICIAR ESTE "HERMOSO CHANCE", PARA RIDICULIZARME; Y PARA "DEMOSTRAR" MI "ANALFABETISMO HISTÒRICO"......

ESPERO TU RESPUESTA...

Bueno, te formulo entonces la primera pregunta.
1.- ¿Cómo adquirió el papado su poder político religioso?, en que año fue y que implicancia tuvo esto para el mundo de ese entonces?
Veamos tu conocimiento de la historia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

bvicente18. Bueno, te formulo entonces la primera pregunta.
1.- ¿Cómo adquirió el papado su poder político religioso?, en que año fue y que implicancia tuvo esto para el mundo de ese entonces?. Veamos tu conocimiento de la historia.

Bueno, "gabriel47", tù te inventas cada cosa, con tal de seguir evadiendo el punto y no responder.....
¿EN CUÀL CABEZA CABE, QUE UN DEBATE SE QUIERA CONVERTIR EN UN CONCURSITO DEL QUE SEPA MÀS HISTORIA????...

LA SITUACIÒN ES QUE YO INICIÈ ESTE EPÌGRAFE, CON EL SIGUIENTE POST:
Analicemos algunas realidades de la secta adventista, en el aspecto profético:-

El 476 DC, como fecha de la división del imperio romano, en diez reinos. Esto es según su nterpretación profética, pero la historia dice que este imperio se dividió definitivamente, en el 395 DC, en sólo dos imperios: Oriente (que duró hasta el 1453 DC); y Occidente (que se desintegró en el 476 DC).

-El 11 Agosto del 1840, como fecha de la caída del imperio Otomano. También, esto es según la interpretación adventista de Apoc.9. Pero resulta, que esta fecha no aparece en ningún registro histórico. Lo que demuestra que ese día específico no pasó nada importante, o si algo pasó, fue de tan poca importancia, que ni siquiera ameritaba registrarse. Ahora bien, sí se registra como fecha de la caída de este imperio el 1 de Noviembre del 1922.

-El 15 de Febrero del 1798, como fecha del mayor desastre en la historia del papado. Esto es según el adventismo, pero aquí, aunque la historia ciertamente registra, que ese día fue detenido el papa, y confinado como prisionero, también los registros históricos dicen, que anterior a esa fecha, en varias ocasiones ocurrieron episodios similares o de mayor magnitud, a lo del 1798.

-Las llamadas “señales del fin”; es decir: La caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755. Estos son hechos históricos confirmados. Pero en nuestra interpretación afirmamos, que estos fueron sucesos 'fuera de serie', como señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo, tal como él lo anticipó en Mateo, Lucas, Marcos, y también lo registró el apóstol Juan en Apocalipsis 6. Además, como se creía esto, se decía que las personas que vieron estas "señales", serían testigos presenciales del retorno del Señor. Lamentablemente, ha pasado demasiado tiempo, y no hay nadie vivo de aquella época.

Además, vemos que en el pasado reciente, también tuvieron los adventistas algunos problemas:

Marvin Moore, en su libro ‘El desafío del tiempo final’, en la página 241, afirma que: “Durante los primeros 75 años de existencia de nuestra iglesia, la mayoría de nuestros pastores, administradores, evangelistas, y maestros de Biblia, creían que el Armagedón sería una batalla física entre Turquía y las naciones cristianas del mundo. Urías Smith, fue el campeón indiscutido de esta idea en nuestra iglesia, hasta el día de su muerte".
Moore, cataloga esta posición como el origen de una de las mayores controversias, en la historia de la iglesia Adventista. Cita: “Aquellos que insistían en el modelo de ‘batalla física’ del Armagedón, creían que ésta se libraría entre naciones antagónicas sobre la tierra. La dificultad residía en deducir o resolver, qué naciones estarían en un lado, y cuáles en el otro. A Smith se le ahorró la agonía de asistir al sepelio de su interpretación”.
Moore continúa explicando, cómo esta idea errónea de Smith continuó influyendo después de su muerte, solamente con la variante del cambio de actores principales. Finalmente dice: “La caída de Japón en 1945, envió a la tumba el punto de vista del Armagedón como una ‘batalla física’. Hoy, no es más que una reliquia, en el museo de nuestra historia teológica”.
Pero este no fue el único desacierto de este ‘ilustre pionero’. Siguiendo a Josías Litch; él apoyó la fecha de 1840 como la caída del imperio otomano, en cumplimiento de una supuesta profecía de Apoc.9:14-15.

Entonces Hnos, al llegar a este punto, creo que los sectareos del adventismo deben reflexionar y preguntarse: ¿Dónde estamos?.

Porque ha resultado evidente, que si la brújula que guía su "viaje profético", está en semejante condición, realmente estan "perdidos…y a la deriva".....


AHORA BIEN, "gabriel47", como tù reaccionaste diciendo que estos puntos ya me habìan sido refutados y sugeriste que yo habia cometido algunos "yerros històricos", que me convertìan en un "analfabeto històrico"; pues entonces yo te hice el reto de demostrarlo, aquì y ahora, en este epìgrafe.........

¿Y QUÈ HA PASADO??????....LO QUE VIENE DE TU PARTE, SON EVASIVAS Y EVASIVAS; QUE DEMUESTRAN LA FALSEDAD DE TU AFIRMACIÒN........

ENTONCES, ESPERO QUE DEMUESTRES QUE EL CONTENIDO DE MI MENSAJE YA FUE REFUTADO ANTERIORMENTE, Y QUE TAMBIÈN DEMUESTRES MIS "YERROS HISTÒRICOS".......

VAMOS A VER, SI AHORA TE ATREVERÀS A RESPONDER, O SIMPLEMENTE SEGUIRÀS DANDO VUELTAS Y VUELTAS, PARA EVADIR EL ASUNTO......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Gabriel:

Te supico que dejes ya a Billy con sus JA, JA, JA y sus repeticiones insensatas. Cuando se note solo, repetirá unos cuantos posts y luego se cansará de discutir consigo mismo.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Aunque pequeño al comienzo, este cuerno es descrito posteriormente como "más grande que sus compañeros". Se verá que esto simboliza la continuación del poder romanos mediante la Iglesia Romana. "De las ruinas de la Roma política se levantó el gran imperio moral en la 'forma gigante' de la Iglesia Romana" (A. C. Flick, The Rise of the Mediaeval Church, 1900, p. 150).
"Bajo la potestad del Imperio Romano los papas no tenían poder temporal. Pero cuando el Imperio Romano se hubo desintegrado y su lugar fue ocupado por varios reinos rudos y bárbaros, la Iglesia Católica Romana no sólo se independizó de esos Estados en el aspecto religioso, sino que dominó también en lo secular. A veces, bajo gobernantes tales como Carlomagno (768-814), Otón el Grande (936-973) y Enrique III (1039-1056), el poder civil tuvo cierto predominio sobre la iglesia; pero en general, durante el débil sistema político del feudalismo, la iglesia, bien organizada, unificada y centralizada, con el papa a su cabeza, no sólo era independiente en los asuntos eclesiásticos sino que también controlaba los asuntos civiles" (Carl Conrad Eckhardt, The Papacy and World-Affairs [1937] P. 1).


La teoría de Porfirio referente a Antíoco Epífanes.-

La aplicación profético, hoy frecuente, del cuarto reino de Dan. 2 y 7 al período helenístico, y por consiguiente del cuerno pequeño de Dan. 7 a Antíoco Epífanes, generalmente se remonta a Porfirio (233-c. 304), neoplatónico y defensor del paganismo. Alarmado por la difusión creciente del cristianismo, y comprendiendo que la profecía ocupaba un puesto clave en el pensamiento de los cristianos primitivos, Porfirio trato de contrarrestar la fuerza de la profecía de Daniel argumentando que el libro no era una profecía escrita por Daniel en el siglo VI a. C., sino un bosquejo histórico engañoso, redactado por un autor posterior al tiempo de los Macabeos. Esto es, Porfirio afirmaba que el libro había sido fraguado después de que los sucesos históricos tuvieron lugar, pero que habían sido puestos en tiempo futuro como una predicción.
Esta interpretación antagónica no fue aceptada por los cristianos de Occidente, sino que su aceptación se limitó a unos pocos del Cercano Oriente. En términos generales, la teoría de Porfirio quedo latente hasta los tiempos posteriores a la Reforma, cuando fue exhumada de su oscuridad por Hugh Broughton (1549-1612) de Inglaterra. Pero desde entonces se Ira difundido mucho (sin duda por ignorarse su origen y verdadero propósito) en el Viejo y en el Nuevo Mundo, para contrarrestar la escuela de interpretación histórica que afirma que el cuerno pequeño de Dan. 7 es el papado histórico que surgió de entre las diez divisiones del cuarto poder - el romano-, y que floreció durante la Edad Media. Esta teoría de Antíoco Epífanes se ha difundido mucho ahora entre los modernistas y se encuentra en la mayoría de los comentarios críticos.


Muchas bendiciones
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Gabriel:

Te supico que dejes ya a Billy con sus JA, JA, JA y sus repeticiones insensatas. Cuando se note solo, repetirá unos cuantos posts y luego se cansará de discutir consigo mismo.



Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está sobre aquellos que hacen mal. 2 Pedro 3: 12.
"Nadie que no ore puede estar seguro un solo día o una sola hora. Deberíamos sobre todo pedir al Señor que nos dé sabiduría para comprender su Palabra. En ella es donde están puestos de manifiesto los artificios del tentador y las armas que le pueden ser opuestas con éxito.

Hermanos dejen de perder el tiempo con estos hermanos que sus únicos frutos son las burlas y carcagadas escritas, es una señal clara de la fustración y rencor que viven, por eso son arboles sin frutos; mejor hay que anunciar a este mundo que pronto entrará en su último conflicto la verdad presente
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Hermanos dejen de perder el tiempo con estos hermanos que sus únicos frutos son las burlas y carcagadas escritas, es una señal clara de la fustración y rencor que viven, por eso son arboles sin frutos; mejor hay que anunciar a este mundo que pronto entrará en su último conflicto la verdad presente

JA, JA, JA, JA JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA......
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Hermanos Dios los bendiga:

Me uni hoy al foro para poder tratar de traer luz al asunto no quiero que nadie se ofenda escribo esto con amor en Cristo buscando que la Luz de Jesus brille en este lugar yo pertenecia a la iglesia carismatica renovada mas estudiando la palabra ahora soy adventista (perdonen que me coma los acentos es un trajin ponerlos):
He estado estudiando Daniel aun no soy un experto pero estoy leyendo un libro en ingles de Vance Ferrell donde el explica el asunto del preterismo y el futurismo. El dice del preterismo especificamente habalndo de Antioco IV Ephifanes (traduccion de este su servidor): A biblical defense page 60:
"164 (Antes de Cristo) Año de la muerte de Antioco Ephiphanes, quien por supuesto no se levanto en contra del Principe de principes, dado que ya habia estado muerto, 164 años antes que el principe de principes naciera"
En Daniel 8:25 el Angel le explica a Daniel que el cuerno pequeño se levantara contra el Principe de los principes el cual es Jesus.

En Daniel 7:25 dice que el cuerno pequeño pensara cambiar los tiempos y la ley
Es claro que Antioco no cambio los tiempos y la ley miren lo que encontre en unas citas:
“Pregunta: ¿Cuál es el día de reposo?
Respuesta: El sábado es el día de reposo
Pregunta: ¿Por qué observamos el domingo en vez del sábado?
Respuesta: Porque la Iglesia Católica transfirió la solemnidad del sábado al domingo” (The Convert’s Cathecism, Peter Giereman, 1948, pág. 50).
Otra cita:
“La Iglesia Católica, durante más de mil años y antes de la existencia de un solo protestante, por virtud de su misión divina, cambió el día del sábado al domingo” (The Catholic Mirror, setiembre 1893).
otra cita:
“La Iglesia... después de cambiar el día de descanso del sábado judío, o séptimo día de la semana, al primero, hizo que el tercer mandamiento se refiriera al domingo como el día que debe santificarse como
Día del Señor” (Catholic Encyclopaedia, vol. 4, pág. 153).

Como pueden ver se cumple claramente que la iglesia catolica como cuerno pequeño fue la que cambio la ley de Dios no Antioco. Lo de Antioco es una estrategia de los Lideres catolicos para que el papado no salga en la profecia de Daniel como los que cambian las leyes de Dios de modo que en el periodo de un nuevo orden mundial el resto de las iglesias protestantes no la vean (a la iglesia catolica) como parte de esa terrible profecia y se unan a ella en el movimiento ecumenico. (los hermanos Católicos no tienen la culpa y Ellena G dice que alli entre los catolicos y otros pueblos protestantes hay mucho pueblo de Dios fiel que aun no conocen la verdad pero que Dios los rescatara a su tiempo por lo que hay que orar por ellos. Ellena G white dice tambien que si los Cristianos estudiaran la biblia no habria necesidad de los testimonios pues se puede llegar a las verdades que ella explica con la sola biblia por lo que yo cuando le predico a otros no la cito excepto en casos raros pues todo se puede explicar con sola escriptura ella no esplica nada que no este en la biblia mas somos privilegiados de tener una ayuda para entender la escritura.)
Quisiera mencionar tres citas mas del libro "A biblical defense" para poder ponerle un clavo al feretro de Antioco:
[Abro citas
Página 42:
Antíoco solo reino por 12 anos:

se reino fue del 175 al 164/163 Antes de Cristo
Página 42-43:
Antíoco solo fue un medio-Rey Seleucid (me imagino se traduce Seleucio):
El origen del reinado de Antioco no encaja con la profecía, el no se levantó “en el tiempo final”. El cuerno pequeño se levanto luego de que los 4 reinos habían llegado al poder y se iba a levantar al final del reinado de estos (Daniel 8:23). La dinastía Seleucia consistía de mas de 20 reyes (del 311 al 65 antes de Cristo). Antioco IV fue el octavo en esa línea y gobernó desde el 175 al 164/163 antes de Cristo. Mas de una docena de gobernantes Seleucos lo siguieron y menos de una docena lo precedieron. El no se levanto al final del reinado.
Pagina 45-46:
El cuerno pequeño no aparece en el capitulo 11 hasta después del ministerio de Cristo en la tierra:
Generalmente se esta en un acuerdo que las ultimas profecías de Daniel ayudan a explicar las primeras. El titulo, Principe (nagid en hebreo), es el titulo especial de Mesias en Daniel 9:25-26. Cuando se usa este titulo en hebreo y se compara con el capitulo 11, se puede ver que el Nagid del pacto o Cristo aparece en Daniel 11:22. Esta correlación nos provee con un punto fijo cronológico que nos permite interpretar la historia profetica del capitulo 11. Sin embargo, también nos ayuda a ver que las actividades del cuerno pequeño como son descritans en Daniel 8 , no aparecen en el capitulo 11 hasta el verso 31, o sea un tiempo histórico después del ministerio de Cristo y su muerte. Podemos ver que la persecusion de Daniel 11:32-34 es identificada con la persecución conducida por el cuerno pequeño , o Roma medieval en el capitulo de Daniel 7. Por tal razón como Antioco IV gobernó seleucia por un periodo corto durante el segundo siglo antes de Cristo, el no puede ser el cuerno pequeño; dado que el ataque en contra del templo del cuerno pequeño no ocurre hasta un tiempo después de la muerte de Cristo. ………………………………Cierro citas]

Hermanos es un privilegio pertenecer al Pueblo que menciona Apocalipsis que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe y el testimonio de Jesus. Yo me siento honrado de que Cristo haya visto a bien transformar mi entendimiento de modo que pudiera conocer la verdad y dejar las carnes inmundas; guardar los mandamientos de Dios y tener el conocimiento de la escritura. No se dejen enganar por profecias extranas como el preterismo y el futurismo. Las profecias se estan cumpliendo y tenemos que estar listos por si queremos estar firmes entonces. Regresen al redil y a los hermanos de otras denominaciones estudien la palabra y la historia y se van a convencer pues Dios prometio el Espiritu Santo y guiarnos a toda verdad si de corazon estamos dispuestos a someternos a su voluntad. Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

LOS ADVENTISTAS CON SUS COMPLEJOS DE PERSECUCION.

Todos los que se han ido del adventismo noto que los adventistas rapido dice que son jesuitas o que se fueron con los jesuitas, que eran infiltrados.

Me da hasta risa y me acuerda las peliculas como The Firm, the Tom Cruise.

En nuestra iglesia, en la Iglesia de Dios 7mo. dia, tenemos muchos exadventistas guardando el santo sabado con nosotros. ELLOS SE DISFRUTAN EL EVANGELIO.

NO SON JESUITAS, SON ALMAS RESCATADAS DE LAS GARRAS DE LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS DE ELLEN WHITE Y SUS LIBROS, ASI COMO DE SUS DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.

Estos exadventistas que adoran con nosotros, se les nota esa santidad, esa paz, esa libertad que da Cristo Jesus. Ellos se han descontaminado de las doctrinas de Roma la que controla el adventismo con sus dogmas y concilios.

ELLOS HAN ENTRADO A LA ADORACION VERDADERA.

Muchos adventistas estan siendo libertados de las garras de esa organizacion. LOS VEO LIBRES, AMANDO A CRISTO. ME GOZO CON ELLOS EN NUESTRA IGLESIA, AL VERLOS SEGUROS DE SU SALVACION.

Voy a contestarte con frase de Miguel de Cervantes Saavedra y no solo la dirijo a ti si no también para todos aquellos que sistemáticamente atacan a la Iglesia Adventista, sea su razon que sea:

Ladran Sancho... señal que cabalgamos....

Gracias a Dios la Iglesia Adventista esta cumpliendo con la mas grande encomienda dada por Jesus, llevar el evangelio a toda tribu, lengua y pueblo, estos ataques sistematicos son prueba inegable que estamos cumpliendo con esta labor divina, no se preocupen la labor no la van a parar ´por que es un trabajo dirigido por Dios, al menos los adventista tenemos la certeza de esto.

Y no me salgan hechando en cara que presumo tener la verdad, por que ustedes hacen los mismo, ahora si no creen entonces Bvicente, Fredy, Elg, Sylvester etc, etc, etc, tienen graves problemas espirituales, todo creyente sea de la religion que sea cree tener la verdad.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Encontre otro de los documentos que tengo en casa que explican si la iglesia Catolica es el cuerno pequeno o no; les escribo un resumen:
1.) El cuerno pequeno salio de entre los 10 cuernos (Dan 7:8)
El papado en el 508 despues de Cristo fue ese cuerno pequeno que salio de las 10 tribus germanicas
2.) Tres cuernos fueron arrancados
Los Herulos, los vandalos y los Ostrogodos resistieron al poder del "cuerno pequeno" (papado) y fueron destruidos
3.) Era muy diferente a los otros cuernos (Dan 7:24)
Era diferente pues consistia de la union de iglesia y estado
4.)Sera mas fuerte que los otros cuernos (Dan 7:20)
En un tiempo muy corto el papado crecio hasta llegar a ser un poder mundial. A menudo forzo a la gente a aceptar la fe catolica (cruzadas)
5.) Es orgulloso y blasfema contra Dios (Dan 8:25; 2 tesalonicenses 2:3-4)
Cita: "Sobre esta tierra mantenemos el lugar del Dios todopoderoso (Enciclopedia Papa Leon XIII, 20.06.1894)"
6.) Hace guerra contra los santos y los destruye
Santa Inquisicion
7.) presume cambiar los tiempos y la ley
descrito arriba en mi primer post
8.) Reinara un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo
En la medida biblica para el tiempo profetico, un año consiste de 360 dias segun el calendario judio. Por lo tanto un tiempo = 360 dias; tiempos = 2 tiempo = 720 dias y 1/2 tiempo = 180 dias: 360 + 720 + 180 = 1260 dias. Ezequiel 4:6 y numeros 14:34 explican que en tiempo profetico un dia = un año por lo que 1260 dias = 1260 años. lo mas impresionante es que este periodo de tiempo se cumple historicamente perfecto con el decreto de justiniano y con la destruccion final del imperio gotico del este (ostrogodos) en el 538 despues de Cristo y termina en 1798 con la captura del papa Pio VI y la declaracion de roma como republica por el ejercito frances bajo las ordenes de Napoleon vemos que 1798-538 = 1260 exacto y en relacion con Antioco IV no hay un periodo de 1260 años ni dias ni 3 + 1/2 años exacto por lo que la profecia pretrerista es incorrecta.
9.) La bestia de Apocalipsis que representa al cuerno pequeño tuvo una herida que fue sanada Apocalipsis 13:3
La recuperacion del papado comenzo en el 1929 con la firma del tratado de Letran. En ese tiempo el papado recibio la propiedad de tierras donde esta el vaticano, un generoso soporte economico y todos los derechos diplomaticos como un estado soberano. la herida mortal sanara por completo cuando se implante la ley dominical y se le de poder absoluto.

Que Dios ponga en nosotros su Santo Espiritu para estar listo para el periodo de gran tribulacion que vendra para los que esten en el periodo del fin pues como dice la biblia despues de la tribulacion de aquellos dias entonces vendra el fin por lo que espero haber dejado un granito de arena para la preparacion de muchos. Dios derrame un diluvio de bendicion sobre ustedes Amen.
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Me uni hoy al foro para poder tratar de traer luz al asunto no quiero que nadie se ofenda escribo esto con amor en Cristo buscando que la Luz de Jesus brille en este lugar yo pertenecia a la iglesia carismatica renovada mas estudiando la palabra ahora soy adventista (perdonen que me coma los acentos es un trajin ponerlos):
Como pueden ver se cumple claramente que la iglesia catolica como cuerno peque[/FONT][/COLOR]ño fue la que cambio la ley de Dios no Antioco. Lo de Antioco es una estrategia de los Lideres catolicos para que el papado no salga en la profecia de Daniel como los que cambian las leyes de Dios de modo que en el periodo de un nuevo orden mundial el resto de las iglesias protestantes no la vean (a la iglesia catolica) como parte de esa terrible profecia y se unan a ella en el movimiento ecumenico. (los hermanos Católicos no tienen la culpa y Ellena G dice que alli entre los catolicos y otros pueblos protestantes hay mucho pueblo de Dios fiel que aun no conocen la verdad pero que Dios los rescatara a su tiempo por lo que hay que orar por ellos. Ellena G white dice tambien que si los Cristianos estudiaran la biblia no habria necesidad de los testimonios pues se puede llegar a las verdades que ella explica con la sola biblia por lo que yo cuando le predico a otros no la cito excepto en casos raros pues todo se puede explicar con sola escriptura ella no esplica nada que no este en la biblia mas somos privilegiados de tener una ayuda para entender la escritura.)[/SIZE]
Quisiera mencionar tres citas mas del libro "A biblical defense" para poder ponerle un clavo al feretro de Antioco:

El cuerno pequeño no aparece en el capitulo 11 hasta después del ministerio de Cristo en la tierra:
Generalmente se esta en un acuerdo que las ultimas profecías de Daniel ayudan a explicar las primeras. El titulo, Principe (nagid en hebreo), es el titulo especial de Mesias en Daniel 9:25-26. Cuando se usa este titulo en hebreo y se compara con el capitulo 11, se puede ver que el Nagid del pacto o Cristo aparece en Daniel 11:22. Esta correlación nos provee con un punto fijo cronológico que nos permite interpretar la historia profetica del capitulo 11. Sin embargo, también nos ayuda a ver que las actividades del cuerno pequeño como son descritans en Daniel 8 , no aparecen en el capitulo 11 hasta el verso 31, o sea un tiempo histórico después del ministerio de Cristo y su muerte. Podemos ver que la persecusion de Daniel 11:32-34 es identificada con la persecución conducida por el cuerno pequeño , o Roma medieval en el capitulo de Daniel 7. Por tal razón como Antioco IV gobernó seleucia por un periodo corto durante el segundo siglo antes de Cristo, el no puede ser el cuerno pequeño; dado que el ataque en contra del templo del cuerno pequeño no ocurre hasta un tiempo después de la muerte de Cristo. ………………………………Cierro citas]

Hermanos es un privilegio pertenecer al Pueblo que menciona Apocalipsis que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe y el testimonio de Jesus. Yo me siento honrado de que Cristo haya visto a bien transformar mi entendimiento de modo que pudiera conocer la verdad y dejar las carnes inmundas; guardar los mandamientos de Dios y tener el conocimiento de la escritura. No se dejen enganar por profecias extranas como el preterismo y el futurismo. Las profecias se estan cumpliendo y tenemos que estar listos por si queremos estar firmes entonces. Regresen al redil y a los hermanos de otras denominaciones estudien la palabra y la historia y se van a convencer pues Dios prometio el Espiritu Santo y guiarnos a toda verdad si de corazon estamos dispuestos a someternos a su voluntad. Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.
Encontre otro de los documentos que tengo en casa que explican si la iglesia Catolica es el cuerno pequeno o no; les escribo un resumen:

Bueno, "amiguito", SI ESA ES LA "LUZ" QUE TÙ NOS TRAES AL FORO, !YA VEO QUE SEGUIREMOS APAGADOS!!!!....JA, JA, JA, JA, JAAAAA...
PERO, OBSERVO QUE ESTÀS TOTALMENTE DESACTUALIZADO, OBVIAMENTE POR TU RECIENTE ENTRADA AL FORO...POR LO TANTO, TE RECOMIENDO QUE TE TOMES EL TIEMPO DEL PONERTE AL DIA, CON LO TANTO QUE SE HA ESCRITO AQUI SOBRE ESOS TEMAS TAN GASTADOS Y AMPLIAMENTE REFUTADOS A LOS EXPOSITORES adventistas.....!PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO!!!!!....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Bueno, "amiguito", SI ESA ES LA "LUZ" QUE TÙ NOS TRAES AL FORO, !YA VEO QUE SEGUIREMOS APAGADOS!!!!....JA, JA, JA, JA, JAAAAA...
PERO, OBSERVO QUE ESTÀS TOTALMENTE DESACTUALIZADO, OBVIAMENTE POR TU RECIENTE ENTRADA AL FORO...POR LO TANTO, TE RECOMIENDO QUE TE TOMES EL TIEMPO DEL PONERTE AL DIA, CON LO TANTO QUE SE HA ESCRITO AQUI SOBRE ESOS TEMAS TAN GASTADOS Y AMPLIAMENTE REFUTADOS A LOS EXPOSITORES adventistas.....!PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO!!!!!....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Hermano Dios te bendiga mucho.
Te escribo citando del comentario biblico adventista:
Diez cuernos.
Según la explicación, son "diez reyes" (vers. 24). Si los "cuatro reyes" del vers. 17 representaban reinos (ver vers. 23 y com. vers. 3) paralelos con los cuatro imperios del cap. 2, existe la misma razón para entender que estos "diez reyes" son también reinos, así como los cuatro cuernos del macho cabrío son "cuatro reinos" (cap. 8: 22). Las invasiones sucesivas de numerosas tribus germánicas que penetraron en el Imperio Romano y el reemplazo de éste por varios Estados separados o monarquías, son hechos bien comprobados por la historia. Debido a que por lo menos una veintena de tribus bárbaras invadió el Imperio Romano, los comentadores han confeccionado varias listas de los reinos establecidos en el territorio del imperio. La siguiente lista es una de ellas: ostrogodos, visigodos, francos, vándalos, suevos, alamanes, anglosajones, hérulos, lombardos y burgundios. Algunos prefieren poner a los hunos en lugar de los alamanes. Sin embargo, los hunos desaparecieron pronto sin dejar un reino establecido. Este período fue de grandes trastornos, confusión y cambio, y durante él muchos Estados lograron su independencia.

Hermano yo antes de ser adventista cuando estaba en la universidad en una clase de la evolucion del español dieron lo de las divisiones de roma en las tribus barbaras no estoy en casa pero si quieres la cita yo trato de buscar el libro despues debe estar super viejo pues eso fue en mi bachiller y ya estoy en maestria. Eso de la division en 10 esta en cientos de libros de historia, enciclopedias y libros de español. El movimiento Adventista es un movimiento profetico y Satanas lo odia y quiere que los que somos o fuimos Adventistas nos salgamos del movimiento y que nos confundamos amigo no te dejes confundir. Yo en vez de escribite improperios o insultos como dicen en Puerto Rico "La verdad no grita convence" por lo que con amor de hermano te escribo con respeto para que pienses y medites las cosas; orale al Señor y pidele que si te equivocaste al salirte del adventismo que te ayude a volver. Yo espero verte en el cielo hermano y espero que cuando venga ese periodo de la ley dominical y las cosas que ya estan profetizadas que juntos podamos decir lo sabiamos y nos preparamos por eso venceremos y luego al ver a Cristo venir en las nuves podamos decir "Este es nuestro Dios le hemos esperado y El nos salvara." Que Dios te cuide. Att Nolberto Figueroa Matias (Tito)
 
Re: La secta adventista: "Perdida y a la deriva".

Estimado Titopr. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hermano Dios te bendiga mucho.
Te escribo citando del comentario biblico adventista:
Diez cuernos.
Según la explicación, son "diez reyes" (vers. 24). Si los "cuatro reyes" del vers. 17 representaban reinos (ver vers. 23 y com. vers. 3) paralelos con los cuatro imperios del cap. 2, existe la misma razón para entender que estos "diez reyes" son también reinos, así como los cuatro cuernos del macho cabrío son "cuatro reinos" (cap. 8: 22). Las invasiones sucesivas de numerosas tribus germánicas que penetraron en el Imperio Romano y el reemplazo de éste por varios Estados separados o monarquías, son hechos bien comprobados por la historia. Debido a que por lo menos una veintena de tribus bárbaras invadió el Imperio Romano, los comentadores han confeccionado varias listas de los reinos establecidos en el territorio del imperio. La siguiente lista es una de ellas: ostrogodos, visigodos, francos, vándalos, suevos, alamanes, anglosajones, hérulos, lombardos y burgundios. Algunos prefieren poner a los hunos en lugar de los alamanes. Sin embargo, los hunos desaparecieron pronto sin dejar un reino establecido. Este período fue de grandes trastornos, confusión y cambio, y durante él muchos Estados lograron su independencia.

Hermano yo antes de ser adventista cuando estaba en la universidad en una clase de la evolucion del español dieron lo de las divisiones de roma en las tribus barbaras no estoy en casa pero si quieres la cita yo trato de buscar el libro despues debe estar super viejo pues eso fue en mi bachiller y ya estoy en maestria. Eso de la division en 10 esta en cientos de libros de historia, enciclopedias y libros de español. El movimiento Adventista es un movimiento profetico y Satanas lo odia y quiere que los que somos o fuimos Adventistas nos salgamos del movimiento y que nos confundamos amigo no te dejes confundir. Yo en vez de escribite improperios o insultos como dicen en Puerto Rico "La verdad no grita convence" por lo que con amor de hermano te escribo con respeto para que pienses y medites las cosas; orale al Señor y pidele que si te equivocaste al salirte del adventismo que te ayude a volver. Yo espero verte en el cielo hermano y espero que cuando venga ese periodo de la ley dominical y las cosas que ya estan profetizadas que juntos podamos decir lo sabiamos y nos preparamos por eso venceremos y luego al ver a Cristo venir en las nuves podamos decir "Este es nuestro Dios le hemos esperado y El nos salvara." Que Dios te cuide. Att Nolberto Figueroa Matias (Tito)

Respondo: Hno. Nolberto, es muy interesante lo que escribes y es una más de las tantas razones, para darle gracias al Señor, mucha luz está surgiendo en este foro y varias almas recibirán con gusto estas verdades explicadas de esta manera.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.