Incisto, googlea: La ciudad de las 7 colinas, Yo lo hice por ti y te pegue la imagen.1.- Los Montes de Jerusalén miden 700 metros de altura las colinas de Roma son simples cerros de 40 metros.
2.- Las colinas no rodean a Roma solo son cerros dentro de su geografía.
3.- Roma no es el Vaticano. El Vaticano està dentro de Roma, pero al oeste del río Tiber lejos de las colinas.
La profecia no destaca la altura de las colinas sino del numero de ellas y otras caracteristicas como su vestimenta, su caracter dominante y su idolatria.
A un cristiano comun y corriente lo pones en frente 2 altares, uno de santeros haitianos y otro de catolicos y no vera diferencia, es lo mismo, incluso las "figuritas" son muy similares, es el mismo paganismo babilonico reempacado y actualizado con nuevos nombres y nuevas "historias".
Tambien la manera como la Gran Ramera se amalgama a la politica es
Jejeje no siempre jejeje4.- No siempre la santa sede estuvo en Roma, antes se le asignaba algún lugar en Italia y se cambiaba eventualmente de sitio a esto se le llamaba "estados pontificios", (investiga sobre esto último).
Nadie habla de "santa" sede, se habla de gran ramera. No se puede confundir porque de hecho, en los tiempos postreros se entiende por una religión ecuménica universal que claramente será liderada e identificada como la iglesia romana actual. Quizá los pastores evangélicos de la prosperidad y otros similares pasen a formar parte de la Jerarquía romana, o quizá los indemnicen y como ellos están es por la plata... con 50 o 100 millones sueltan el curul.
Necesito repetir que es de consenso que cuando se habla de la ciudad de las 7 colinas, la única que es identificada es Roma.Cómo ves los 7 Montes de la gran ramera y Roma son una extrapolación grandemente tirada de los pelos.
Apocalipsis me habla de algo que de inmediato entendería un judío, no de un acertijo a cumplirse después del año 1870.
De Jerusalén se profetizo que no quedaría piedra sobre piedra pero de Roma se profetiza que es la gran ramera lo quieran creer o lo quieran negar las evidencias están.