Re: La Sanidad
¡¡Excelente aporte estimado hermano!!
¡Dios le bendiga y le siga dando gracia!
¿Pero de que fuimos sandos, cual era la enfermedad, cual era nuestra llaga? El mismo Isaias nos indica tambien cual era esta enfermedad:
Isaias
1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
Digame, ¿literalmente todos estamos enfermos? Le recomiendo dejar que la Biblia se explique a si misma. Si el profeta dice que por su llaga fuimos sandos, le creo. Pero tambien dice cual es la enfermedad.
Como podemos ver, el texto de Isaias es tomado fuera de contexto para provar el punto de la "sanidad". Es solo una pequeña muetra de lo mucho que se tuerce la escritura.
Si piensa que en este cuerpo corrupto, podemos sanar de TODO, digame: ¿por que envejecemos?
Reucerde que El Señor creo el cuerpo para vivir eternamente; y envejecer y morir es antinatural, al igual que enfermarse, por que la muerte no es propia de la naturaleza. en ese caso, si somos librados de toda enfermedad, por que el cuerpo se hace viejo y muere?
Saludos
¡¡Excelente aporte estimado hermano!!
¡Dios le bendiga y le siga dando gracia!