Usted estimado Faithman, en su afán de establecer la sanidad como algo de prioridad número uno, incluso rebasando a la salvación; o como lo muy menos, poniendola a la misma altura de la salvación; ... no trepida en manipular mañosamente y descaradamente la Palabra de Dios; ... Esto, ya lo he demostrado, cuando he puesto al exámen correcto, cada versículo que usted presenta y en donde, muchas veces aquellos versículos no se refieren en nada a la sanidad , y en otros, está burdamente manipulado, para hacer decir a su Palabra, lo que ella nunca ha dicho.
Basta remitirse a mi última respuesta y allí verá lo que acabo de decirle.
Originalmente enviado por Faithman
No pongo la sanidad sobre la salvación. Nunca. Sin embargo, la sanidad existe porque la salvación existe. Es la misma rendención.
Si la pone a la misma altura; cuando enseña que a eso vino Cristo a la tierra, a salvar y a sanar y que su obra esta dirigida precisamente a salvar y sanar; como aquí mismo lo dice:... pone en la obra redentora, la sanidad junto a la salvación. Descaradamente dice: "
La sanidad existe, porque la salvación existe"... ¿que es esto, si no poner a la sanidad en un pedestal que no le corresponde?... ¿solo porque usted (o mejor dicho "por usted") han recibido sanidad algunos creyentes (no todos)?
Sepa mi estimado hermano, que prácticamente todos los cristianos creemos en la sanidad; creemos que Dios tiene todo el poder para sanar; y testificado claramente por Greivin, Manuel, Manhattan y varios otros. Y sepa, para que salga de allí donde usted cree ser el único, y por tanto viene señalando y enseñando una "revelación", que usted mismo se ha autoconvencido, es el único que la ha recibido;... sepa, digo... que todos nosotros los creyentes, somos usados por Dios en sanidades y milagros; no crea que usted es la última flor del desierto, y por tanto, llega a la locura, por establecer la sanidad por sobre toda otra verdad tan importante, como la salvación, la redención, le regeneración etc. etc. etc.
Quiero que escuche fuerte y claro lo siguiente:..
¡¡REBÁTAME ESTE PUNTO POR FAVOR!! creemos en la sanidad divina, es un privilegio que Dios ha dado a los que hemos creido;... pero,...
LE DAMOS EL LUGAR QUE REALMENTE LE CORRESPONDE, NI MÁS NI MENOS.
Y para demostrarle que es verdad lo que digo, Yo, y cualquiera, para estar con Dios y gozar de la vida eterna,
PODEMOS CARECER DE LA SANIDAD... ¡¡PERO JAMÁS PODEMOS CARECER DE LA SALVACIÓN!!
Yo, le presento a un enfermo, ... enfermo toda su vida, pero SALVADO.... por creer en Cristo y haber experimentado la obra salvífica...
Y usted, presénteme a un creyente completamente sano, pero salvado, solo por creer en la obra de sanidad.
Yo, puedo meter a un completo enfermo pero salvado a la presencia de Dios...
Pero usted JAMAS, podrá meter un completo sano, pero sin salvación a la presencia de Dios.
Ahora dìgame... ¿Es la sanidad igual que la salvación? ¿puede usted meter en la obra redentora de Jesús a la sanidad de la misma manera que la salvación?...
Si miles de creyentes han creido en Cristo, aunque estén mortalmente enfermos, SERÁN SALVOS...
Y miles de sanos, completamnete sanos, por ser sanos, NO PUEDEN SER SALVOS.
¿Es igual sanidad que salvación?
Usted ganaría mil veces más, y los hombres recibirían más beneficios, ante la presencia de Dios, si gastara sus esfuerzos en predicar la salvación, así como lo hace en predicar la sanidad.