La Sanidad

Re: La Sanidad

Es una pavada, un toque de humor en medio de las agresiones suyas y de sus compañeros.
Los foros deben debatir temas no personas y ustedes lo debaten a él más que al tema.

bendiciones!

¡Que lenguaje para una hermana!!

Dios bendiga
 
Re: La Sanidad

Neutralizar la sanidad?... ¿de donde saca eso?... desde un principio hemos dicho que aceptamos, que creemos en la sanidad divina, una bendición de Dios para el hombre.

En cuanto a que su hermano Faithman, pone la sanidad por sobre la salvación, lo he demostrado varias veces. Si usted mirara con los ojos de la honestidad y no de la complicidad, lo vería... estimada hermana.

Bendiciones.

Dagoberto,

Quiero que me muestras por lo menos UNA declaración mía que la sanidad es más importante que la salvación.

No existe ni una, porque no es mi teología y jamás he dicho algo similar.

Lo único que dije como respuesta a tus tonterías es ...'preguntale al niño cuyo papá tiene cáncer si la sanidad es segundaria.' La pregunta es legítima pero en ninguna manera implica que la sanidad es más importante que la salvación.

PERO....si Dios está dispuesto regalarnos los MAS importante, ¿por qué crees tu que El no está dispuesto darnos 'todas las cosas?' (Rom.. 8:32)

Los personalismos ya tienen que acabar. Si quieres pelear la doctrina, está bien, pero los ataques en contra de mi persona y mi motivación son escandolosos. Revisa tu corazón, por favor.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Las enfermedades tienen muchas fuentes. Vivimos en un mundo caído. Algunas enfermedades son genéticas, otras por descuidar el cuerpo, otras por vicios, otras por gérmenes, otros por ataques espirituales, etc.

La sanidad se consigue por varias fuentes también: Por el proceso natural del cuerpo, con o sin la ayuda médica, por la 'medicina' de la Palabra, por un don de sanidad, por un milagro, o por la fe del enfermo.

La sanidad por fe está disponible para todos que creen. La fe es un tema que merece mucho tiempo, porque muchos cristianos no saben lo que es la verdadera fe. Por eso existen tantos debates sobre este tema.

El acuerdo mental no es fe. La esperanza no es fe. Ser simpático y fiel al Señor no es fe. Orar horas cada día no es fe (necesariamente), la alabanza no es fe, pidiendo que toda la iglesia ore por ti no es fe.

La fe es una revelación al corazón, la cual produce certeza, convicción y acción. La fe que es de Dios no falla. No duda. No es de doble ánimo. La fe siempre gana la batalla.

La sanidad es la voluntad de Dios. Es Dios que ha provisto la fe, los dones de sanidad, las promesas de sanidad, y el poder del Espíritu Santo y la Palabra para que Su pueblo reciba la sanidad. Ahora depende de nosotros (2 Cor. 1:20, Ef. 3:20).

Bendiciones...
www.barrybennett.org

He visto cómo confunden la fe con esperanza aquí mismo, cuando intentaron rebatir este mensaje.
Sustancialmente, aunque a veces aparezcan juntas las palabras, la diferencia es esta:

Heb 11:1
Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe es certeza, precisamente porque se basa en cosas YA LOGRADAS por Cristo. La sanidad, (el tema aquí) es una de esas cosas YA LOGRADAS en la cruz. ESTÁ DISPONIBLE. Es como un depósito hecho para nosotros, que podemos tomarlo mediante la fe, cuándo nos sea necesario.

La Esperanza, son cosas que vendrán, que se harán luego.
Dentro de la esperanza entra "la segunda venida" del Señor. Es algo que todavía no llegó y ni sabemos cuándo llegará. Sólo sabemos que está profetizado y por lo tanto, debemos esprar. Es una esperanza.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Quiero que me muestras por lo menos UNA declaración mía que la sanidad es más importante que la salvación.

No existe ni una, porque no es mi teología y jamás he dicho algo similar.

Lo único que dije como respuesta a tus tonterías es ...'preguntale al niño cuyo papá tiene cáncer si la sanidad es segundaria.' La pregunta es legítima pero en ninguna manera implica que la sanidad es más importante que la salvación.

PERO....si Dios está dispuesto regalarnos los MAS importante, ¿por qué crees tu que El no está dispuesto darnos 'todas las cosas?' (Rom.. 8:32)

Los personalismos ya tienen que acabar. Si quieres pelear la doctrina, está bien, pero los ataques en contra de mi persona y mi motivación son escandolosos. Revisa tu corazón, por favor.

Saludos

Aqui va...
Usted estimado Faithman, en su afán de establecer la sanidad como algo de prioridad número uno, incluso rebasando a la salvación; o como lo muy menos, poniendola a la misma altura de la salvación; ... no trepida en manipular mañosamente y descaradamente la Palabra de Dios; ... Esto, ya lo he demostrado, cuando he puesto al exámen correcto, cada versículo que usted presenta y en donde, muchas veces aquellos versículos no se refieren en nada a la sanidad , y en otros, está burdamente manipulado, para hacer decir a su Palabra, lo que ella nunca ha dicho.

Basta remitirse a mi última respuesta y allí verá lo que acabo de decirle.

Originalmente enviado por Faithman
No pongo la sanidad sobre la salvación. Nunca. Sin embargo, la sanidad existe porque la salvación existe. Es la misma rendención.

Si la pone a la misma altura; cuando enseña que a eso vino Cristo a la tierra, a salvar y a sanar y que su obra esta dirigida precisamente a salvar y sanar; como aquí mismo lo dice:... pone en la obra redentora, la sanidad junto a la salvación. Descaradamente dice: "La sanidad existe, porque la salvación existe"... ¿que es esto, si no poner a la sanidad en un pedestal que no le corresponde?... ¿solo porque usted (o mejor dicho "por usted") han recibido sanidad algunos creyentes (no todos)?

Sepa mi estimado hermano, que prácticamente todos los cristianos creemos en la sanidad; creemos que Dios tiene todo el poder para sanar; y testificado claramente por Greivin, Manuel, Manhattan y varios otros. Y sepa, para que salga de allí donde usted cree ser el único, y por tanto viene señalando y enseñando una "revelación", que usted mismo se ha autoconvencido, es el único que la ha recibido;... sepa, digo... que todos nosotros los creyentes, somos usados por Dios en sanidades y milagros; no crea que usted es la última flor del desierto, y por tanto, llega a la locura, por establecer la sanidad por sobre toda otra verdad tan importante, como la salvación, la redención, le regeneración etc. etc. etc.

Quiero que escuche fuerte y claro lo siguiente:..¡¡REBÁTAME ESTE PUNTO POR FAVOR!! creemos en la sanidad divina, es un privilegio que Dios ha dado a los que hemos creido;... pero,... LE DAMOS EL LUGAR QUE REALMENTE LE CORRESPONDE, NI MÁS NI MENOS.

Y para demostrarle que es verdad lo que digo, Yo, y cualquiera, para estar con Dios y gozar de la vida eterna, PODEMOS CARECER DE LA SANIDAD... ¡¡PERO JAMÁS PODEMOS CARECER DE LA SALVACIÓN!!



Yo, le presento a un enfermo, ... enfermo toda su vida, pero SALVADO.... por creer en Cristo y haber experimentado la obra salvífica...

Y usted, presénteme a un creyente completamente sano, pero salvado, solo por creer en la obra de sanidad.

Yo, puedo meter a un completo enfermo pero salvado a la presencia de Dios...
Pero usted JAMAS, podrá meter un completo sano, pero sin salvación a la presencia de Dios.

Ahora dìgame... ¿Es la sanidad igual que la salvación? ¿puede usted meter en la obra redentora de Jesús a la sanidad de la misma manera que la salvación?...

Si miles de creyentes han creido en Cristo, aunque estén mortalmente enfermos, SERÁN SALVOS...

Y miles de sanos, completamnete sanos, por ser sanos, NO PUEDEN SER SALVOS.

¿Es igual sanidad que salvación?

Usted ganaría mil veces más, y los hombres recibirían más beneficios, ante la presencia de Dios, si gastara sus esfuerzos en predicar la salvación, así como lo hace en predicar la sanidad.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Neutralizar la sanidad?... ¿de donde saca eso?... desde un principio hemos dicho que aceptamos, que creemos en la sanidad divina, una bendición de Dios para el hombre.

para algunos hombres, querrá decir.

En cuanto a que su hermano Faithman, pone la sanidad por sobre la salvación, lo he demostrado varias veces. Si usted mirara con los ojos de la honestidad y no de la complicidad, lo vería... estimada hermana.

Bendiciones.[/QUOTE]

1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.
No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga!
 
Re: La Sanidad

Me salió mal el msaje anterior
Aquí lo pongo de vuelta:

Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
Neutralizar la sanidad?... ¿de donde saca eso?... desde un principio hemos dicho que aceptamos, que creemos en la sanidad divina, una bendición de Dios para el hombre.

para algunos hombres, querrá decir.

En cuanto a que su hermano Faithman, pone la sanidad por sobre la salvación, lo he demostrado varias veces. Si usted mirara con los ojos de la honestidad y no de la complicidad, lo vería... estimada hermana.

Bendiciones.

1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.

2do No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga!
 
Re: La Sanidad

para algunos hombres, querrá decir.

En cuanto a que su hermano Faithman, pone la sanidad por sobre la salvación, lo he demostrado varias veces. Si usted mirara con los ojos de la honestidad y no de la complicidad, lo vería... estimada hermana.

Bendiciones.

1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.
No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga![/QUOTE]

¿No ha leido mis aportes?...

¿Donde puede usted aseverar que la sanidad es parte de la redención?... ¿Se fija que elevan la sanidad a la misma altura que la salvación... y aún más arriba...

Porque para ustedes es fácil ser salvo, pero para ser sano, se necesita una fe especial.... ¿Se da cuenta que la sanidad es mayor y más importante que la salvación, así como la presentan ustedes?... ¿o esto tampoco lo reconocerá y lo justificará?

Saludos
 
Re: La Sanidad

para algunos hombres, querrá decir.

En cuanto a que su hermano Faithman, pone la sanidad por sobre la salvación, lo he demostrado varias veces. Si usted mirara con los ojos de la honestidad y no de la complicidad, lo vería... estimada hermana.

Bendiciones.

1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.
No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga![/QUOTE]Y usted señora ¿Dejó ya de enfermar?

Dios le Bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Me salió mal el msaje anterior
Aquí lo pongo de vuelta:



para algunos hombres, querrá decir.



1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.

2do No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga!
¿No ha leido mis aportes?...

¿Donde puede usted aseverar que la sanidad es parte de la redención?... ¿Se fija que elevan la sanidad a la misma altura que la salvación... y aún más arriba...

Porque para ustedes es fácil ser salvo, pero para ser sano, se necesita una fe especial.... ¿Se da cuenta que la sanidad es mayor y más importante que la salvación, así como la presentan ustedes?... ¿o esto tampoco lo reconocerá y lo justificará?

Saludos
 
Re: La Sanidad

Aqui va...


Saludos


¿Dónde lo dije??????????????????????? DONDE?????????????????

NO lo dije.

Dije que la sanidad es posible por razón de la obra redentora de Cristo en la cruz.

Si no crees eso, bueno, no entiendes la redención y la gran declaración "POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS."

Como he explicado muchas veces en este foro, esta declaración se refiere a la sanidad física. Eso no se puede refutar. La palabra 'Rafa' (curados) es el Nombre de Jehová (Yo Soy Jehová tu Sanador - Ex. 15:26) que tiene el contexto de la sanidad física de las enfermedades de Egypto.

Mat. 8:17 lo confirma el Señor mismo, y 1 Ped. 2:24 usa la palabra IOAMAI que solamente se usa para la sanidad física en el Nuevo Testmanto (Y por su llaga fuimos nosotros 'sanados')

La evidencia está. La sanidad es parte de la rendención. NO es MAYOR. Es parte. Dios mismo lo hizo así.

Entonces, basta con las acusaciones falsas.

Gracias
 
Re: La Sanidad

¿Dónde lo dije??????????????????????? DONDE?????????????????

NO lo dije.

Dije que la sanidad es posible por razón de la obra redentora de Cristo en la cruz.

Si no crees eso, bueno, no entiendes la redención y la gran declaración "POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS."

Como he explicado muchas veces en este foro, esta declaración se refiere a la sanidad física. Eso no se puede refutar. La palabra 'Rafa' (curados) es el Nombre de Jehová (Yo Soy Jehová tu Sanador - Ex. 15:26) que tiene el contexto de la sanidad física de las enfermedades de Egypto.

Mat. 8:17 lo confirma el Señor mismo, y 1 Ped. 2:24 usa la palabra IOAMAI que solamente se usa para la sanidad física en el Nuevo Testmanto (Y por su llaga fuimos nosotros 'sanados')

La evidencia está. La sanidad es parte de la rendención. NO es MAYOR. Es parte. Dios mismo lo hizo así.

Entonces, basta con las acusaciones falsas.

Gracias

Busque donde le refuté este argumento...

Saludos y..

Hasta luego...
 
Re: La Sanidad

1ro... pensé que era NUESTRO hermano; pero bueno.
No tengo ojos de complicidad.

Faithman me enseñó a mí que la salvación es lo más importante y que la sanidad es parte de esa misma redención. Y al recorrer el tema, veo que escribe exactamente lo mismo que me enseñó a mí. Sólo que yo no procuraba neutralizar lo que decía, sino entender... entonces entendí.


Es cuestión de ser veraz en cuanto a los hechos, no de complicidad.

Dios lo bendiga!
Y usted señora ¿Ya dejó de enfermar? Despues de hacer uso de esa super fe o fe especial que se necesita para creer que la redensión fue para salvación y sanidad ¿Usted ya no enfermará más? Porque si lo hace aunque sea un simple resfrío, es que no ha comprendido esa verdad que enseña Faithman ¿O no?. ¿No recurre usted ni a una aspirina cuando la aqueja un dolor de cabeza? Porque me imagino que como ya usted entendió y recibió esa supuesta verdad, ya la enfermedad no le puede tocar ¿O me equivoco?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto dijo:
Si la pone a la misma altura; cuando enseña que a eso vino Cristo a la tierra, a salvar y a sanar y que su obra esta dirigida precisamente a salvar y sanar; como aquí mismo lo dice:... pone en la obra redentora, la sanidad junto a la salvación. Descaradamente dice: "La sanidad existe, porque la salvación existe"... ¿que es esto, si no poner a la sanidad en un pedestal que no le corresponde?... ¿solo porque usted (o mejor dicho "por usted") han recibido sanidad algunos creyentes (no todos)?

Sepa mi estimado hermano, que prácticamente todos los cristianos creemos en la sanidad; creemos que Dios tiene todo el poder para sanar; y testificado claramente por Greivin, Manuel, Manhattan y varios otros. Y sepa, para que salga de allí donde usted cree ser el único, y por tanto viene señalando y enseñando una "revelación", que usted mismo se ha autoconvencido, es el único que la ha recibido;... sepa, digo... que todos nosotros los creyentes, somos usados por Dios en sanidades y milagros; no crea que usted es la última flor del desierto, y por tanto, llega a la locura, por establecer la sanidad por sobre toda otra verdad tan importante, como la salvación, la redención, le regeneración etc. etc. etc.

Quiero que escuche fuerte y claro lo siguiente:..¡¡REBÁTAME ESTE PUNTO POR FAVOR!! creemos en la sanidad divina, es un privilegio que Dios ha dado a los que hemos creido;... pero,... LE DAMOS EL LUGAR QUE REALMENTE LE CORRESPONDE, NI MÁS NI MENOS.

Y para demostrarle que es verdad lo que digo, Yo, y cualquiera, para estar con Dios y gozar de la vida eterna, PODEMOS CARECER DE LA SANIDAD... ¡¡PERO JAMÁS PODEMOS CARECER DE LA SALVACIÓN!!



Yo, le presento a un enfermo, ... enfermo toda su vida, pero SALVADO.... por creer en Cristo y haber experimentado la obra salvífica...

Y usted, presénteme a un creyente completamente sano, pero salvado, solo por creer en la obra de sanidad.

Yo, puedo meter a un completo enfermo pero salvado a la presencia de Dios...
Pero usted JAMAS, podrá meter un completo sano, pero sin salvación a la presencia de Dios.

Ahora dìgame... ¿Es la sanidad igual que la salvación? ¿puede usted meter en la obra redentora de Jesús a la sanidad de la misma manera que la salvación?...

Si miles de creyentes han creido en Cristo, aunque estén mortalmente enfermos, SERÁN SALVOS...

Y miles de sanos, completamnete sanos, por ser sanos, NO PUEDEN SER SALVOS.

¿Es igual sanidad que salvación?

Usted ganaría mil veces más, y los hombres recibirían más beneficios, ante la presencia de Dios, si gastara sus esfuerzos en predicar la salvación, así como lo hace en predicar la sanidad.

Escuche... este post es un intento más por desacreditar lo que diga MI hermano (como usted le llama)

Isaías dice claramente que Jesús cargó nuestros pecados y nuestros dolores
llevó nuestras enfermedades....

Ok... Quién puso la sanidad como parte de la redención?... y vaya que le dio importancia Isaías... hace tres menciones: dolencias, enfermedades, llagas-curados en sólo dos veresículos (53:4,5)

Por eso... lo suyo no es rebatir, es buscar cómo desacreditar.

En cuanto a quién se sana y quién se salva... es un problema del que recibe la Palabra.
Cuando uno predica, predica a Jesús completamente. El salvador que perdona los pecados y el sanador.
La gente es libre... algunos han recibido la sanidad y se fueron sin ser salvos PORQUE ELLOS DECIDEN NO ACEPTAR, NO COMPROMETERSE... porque aman más el mundo y no quieren "vivir dentro de una iglesia"... Es triste... pero así lo he escuchado.
Otros, en el mismo culto, aceptan a Cristo y se salvan... ellos decidieron.
Nosotros predicamos el evangelio completo...
La gente es libre.

Lo único que falta es que no prediquemos a Jesús como Sanador... para que la gente se SALVE... y de última que si se va... que se vayan enfermos!...
no es así!

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

¿No ha leido mis aportes?...

¿Donde puede usted aseverar que la sanidad es parte de la redención?... ¿Se fija que elevan la sanidad a la misma altura que la salvación... y aún más arriba...

Porque para ustedes es fácil ser salvo, pero para ser sano, se necesita una fe especial.... ¿Se da cuenta que la sanidad es mayor y más importante que la salvación, así como la presentan ustedes?... ¿o esto tampoco lo reconocerá y lo justificará?

Saludos


Simplemente no entiendes. El hecho que por Su llaga fuimos sanados significa que DIOS mismo puso la sanidad dentro de Su plan de redención. No requiere una fe diferente. Solamente requiere la fe de Dios, la misma semilla que recibimos al 'oir' Su Palabra de amor y reconciliación.

Por alguna razón tu piensas que la sanidad es un tema aparte y sin relación alguna a la obra redentora de Cristo. Eso no lo entiendo. Pero bueno, ahí está nuestro desacuerdo. Yo creo que la sanidad se revela explicitamente como parte de nuestra redención, y tu no lo crees.

¿Y por eso soy malo, un mentiroso, un manipulador de la Palabra, etc.?????

¿Y por qué Dios confirma Su Palabra con señales? ¿Por qué la gente se sana al oír la Palabra de esta redención gloriosa? Se salvan y se sanan.

Creo que voy a seguir en lo mismo.

Bendiciones y buenas noches.
 
Re: La Sanidad

¿Dónde lo dije??????????????????????? DONDE?????????????????

NO lo dije.

Dije que la sanidad es posible por razón de la obra redentora de Cristo en la cruz.

Si no crees eso, bueno, no entiendes la redención y la gran declaración "POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS."

Como he explicado muchas veces en este foro, esta declaración se refiere a la sanidad física. Eso no se puede refutar. La palabra 'Rafa' (curados) es el Nombre de Jehová (Yo Soy Jehová tu Sanador - Ex. 15:26) que tiene el contexto de la sanidad física de las enfermedades de Egypto.

Mat. 8:17 lo confirma el Señor mismo, y 1 Ped. 2:24 usa la palabra IOAMAI que solamente se usa para la sanidad física en el Nuevo Testmanto (Y por su llaga fuimos nosotros 'sanados')

La evidencia está. La sanidad es parte de la rendención. NO es MAYOR. Es parte. Dios mismo lo hizo así.

Entonces, basta con las acusaciones falsas.

Gracias
Estimado Faithman ¿Cree usted ser salvo por el entendimiento que tiene de la redensión? Si es así y la misma es un paquete como usted dice que incluye la sanidad ¿Es usted sano y no le afecta ni afectará nunca más ninguna enfermedad?. Porque si no es así, es que no ha creido como debe, ni en la salvación ni en la sanidad que incluye esa salvación según su doctrina. ¿Ya dejó usted de enfermar para siempre? Porque supongo que ha creido que ha sido salvo para siempre también ¿O me equivoco?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿No ha leido mis aportes?...

¿Donde puede usted aseverar que la sanidad es parte de la redención?... ¿Se fija que elevan la sanidad a la misma altura que la salvación... y aún más arriba...

Porque para ustedes es fácil ser salvo, pero para ser sano, se necesita una fe especial.... ¿Se da cuenta que la sanidad es mayor y más importante que la salvación, así como la presentan ustedes?... ¿o esto tampoco lo reconocerá y lo justificará?

Saludos

Eso de la fe especial es una locura.
Fe es fe. Creer en algo ya hecho. El perdón de pecados ya está hecho. La sanidad ya está hecha.
Eso es todo.
 
Re: La Sanidad

Y usted señora ¿Ya dejó de enfermar? Despues de hacer uso de esa super fe o fe especial que se necesita para creer que la redensión fue para salvación y sanidad ¿Usted ya no enfermará más? Porque si lo hace aunque sea un simple resfrío, es que no ha comprendido esa verdad que enseña Faithman ¿O no?. ¿No recurre usted ni a una aspirina cuando la aqueja un dolor de cabeza? Porque me imagino que como ya usted entendió y recibió esa supuesta verdad, ya la enfermedad no le puede tocar ¿O me equivoco?.

Dios le bendice!

Greivin.


Greivin, lo que yo le diga, no tiene sentido para usted, porque no está aquí para comprobar lo que hago y dejo de hacer.
Lo que importa es lo siguiente: Cristo se llevó mis pecados y mis enfermedades.
NO EXISTE FE ESPECIAL, eso es un argumento de ustedes para desacreditar.
Existe creer que Jesús perdonó los pecados y cargó las enfermedades en la cruz... y no lo hizo para unos pocos privilagiados... es "sin acepción de personas".

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Eso de la fe especial es una locura.
Fe es fe. Creer en algo ya hecho. El perdón de pecados ya está hecho. La sanidad ya está hecha.
Eso es todo.
¿Ya está hecha en usted? Esa sanidad de la que habla ¿Ya es una realidad en usted? ¿Ya usted no enfermará jamás?. Porque el sacrificio de Cristo fue una vez y para siempre, pero claro se hiso para salvación de nuestras almas las cuales son salvas para siempre por ese sacrificio. Pero...Si tambien incluye la sanidad corporal, esto quiere decir que ya usted o todos no enfermamos más. ¿Usted ya no se enferma desde que creyó a Faithman?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimado Faithman ¿Cree usted ser salvo por el entendimiento que tiene de la redensión? Si es así y la misma es un paquete como usted dice que incluye la sanidad ¿Es usted sano y no le afecta ni afectará nunca más ninguna enfermedad?. Porque si no es así, es que no ha creido como debe, ni en la salvación ni en la sanidad que incluye esa salvación según su doctrina. ¿Ya dejó usted de enfermar para siempre? Porque supongo que ha creido que ha sido salvo para siempre también ¿O me equivoco?.

Dios le bendice!

Greivin.

Déjame ayudarte hermano. ¿Eres salvo? ¿Una nueva creación? ¿La justicia de Dios en Cristo Jesús (2 Cor. 5:21)? Espero que sí.

Pecas? de vez en cuando, pecas?

¿Por qué? ¿No eres salvo, redimido, librado del hombre viejo? ¿y todavía pecas?

Lo que es la verdad para la salvación y el pecado es la misma verdad para la sanidad y las enfermedades.

Vivimos en un mundo caído, lleno de tentaciones y enfermedades. Es posible vivir en victoria sobre las tentaciones, y es posible vivir en victoria sobre las enfermedades. Es un asunto de perseverancia y fe.

Nadie a llegado a la perfección en el alma y el cuerpo, pero Dios ya ha provisto todo lo necesario para hacerlo.

Bendiciones