La Sanidad

Re: La Sanidad

¿Quién llevó a Pablo al tercer cielo? Dios. ¿Para qué? Para enseñarle el evangelio. ¿Por qué? Para que Pablo pudiera predicar, según la revelación, el evangelio a los gentiles. ¿Quién va a sufrir daño como resultado del ministerio del Pablo? El diablo. Entonces, ¿quién va a hacer todo lo posible para desanimar, obstaculizar y arruinar el impacto de la revelación que Pablo había recibido? El diablo.

Temeroso del significado de la revelación, y para que esta revelación no sea exaltada y aceptada en todo lugar, el diablo le mandó a Pablo un aguijón en la carne, esto es, un mensajero de Satanás para abofetearle. La palabra “mensajero” es la misma palabra traducida como “ángel” en el Nuevo Testamento, y se refiere en este caso a un demonio.[/QUOTE]

Pero que barbaridades está diciendo usted?... no se da cuenta de la necedad que habla?.... está usted bien?.
 
Re: La Sanidad

¿Quién llevó a Pablo al tercer cielo? Dios. ¿Para qué? Para enseñarle el evangelio. ¿Por qué? Para que Pablo pudiera predicar, según la revelación, el evangelio a los gentiles. ¿Quién va a sufrir daño como resultado del ministerio del Pablo? El diablo. Entonces, ¿quién va a hacer todo lo posible para desanimar, obstaculizar y arruinar el impacto de la revelación que Pablo había recibido? El diablo.

Temeroso del significado de la revelación, y para que esta revelación no sea exaltada y aceptada en todo lugar, el diablo le mandó a Pablo un aguijón en la carne, esto es, un mensajero de Satanás para abofetearle. La palabra “mensajero” es la misma palabra traducida como “ángel” en el Nuevo Testamento, y se refiere en este caso a un demonio.

Hech. 9:15 **Pero el Señor le dijo: “Ve, porque he escogido a ese hombre para que hable de mí a la gente de otras naciones, y a sus reyes, y también a los israelitas. 16 Yo le mostraré lo mucho que tiene que sufrir por mi causa.”

Quien decide que ha de sufrir?... EL SEÑOR

Quien se lo mostrará?... EL SEÑOR

Por la causa de quin sufrirá?... POR LA DEL SEÑOR.

Faitham, cuanto más habla más muestra que no respeta de modo alguno la Escritura, que lo único que hace es manipularla a su conveniencia.
 
Re: La Sanidad

Ustedes son predicadores de las enfermedades. </m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>
Y usted portador de una de las más terribles!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Las últimas palabras de Pablo:

Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.

18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Pablo vivía por fe, y la gracia de Dios fue suficiente.

Usted olvida que Pablo fue ASESINADO... de ahí que de nuevo vuelve a tergiversar el sentido de la Escritura a su conveniencia.
 
Re: La Sanidad

Las últimas palabras de Pablo:

Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.

18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Pablo vivía por fe, y la gracia de Dios fue suficiente.

¿Que entiendes por "obra mala"?

¿lo que él haga o lo que un malvado le quiera hacer?

Saludos.-
 
Re: La Sanidad vista desde el ojo manipulador de Faithman.

Re: La Sanidad vista desde el ojo manipulador de Faithman.

Lo cierto es que cuando este hombre, Fhaithman, abre la boca sube el pán. Los disparates que dice son constantes y todo porque desea con un afán enfermizo que su palabra prevalezca por encima de la Palabra de Dios....

¿Pero que nos dice la Palabra?....Pablo precisamente dice en Rom 3:4 "antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso";
 
Re: La Sanidad

Hech. 9:15 **Pero el Señor le dijo: “Ve, porque he escogido a ese hombre para que hable de mí a la gente de otras naciones, y a sus reyes, y también a los israelitas. 16 Yo le mostraré lo mucho que tiene que sufrir por mi causa.”

Quien decide que ha de sufrir?... EL SEÑOR

Quien se lo mostrará?... EL SEÑOR

Por la causa de quin sufrirá?... POR LA DEL SEÑOR.

Faitham, cuanto más habla más muestra que no respeta de modo alguno la Escritura, que lo único que hace es manipularla a su conveniencia.


Escrito esta que se levantarán falsos maestros conforme a sus concupiscencias. Sui el herejía; herejía. Si conforme a al avaricia, avaricia, y así hasta contaminarlo y leudarlo todo; luego la iglesia irá (está yendo ya de hecho) hacia la apostasía por escuchar doctrinas heréticas; una vez que se haya leudado toda la masa, el amor de muchos se enfriará por haberse multiplicado la maldad del mundo, luego se levantará el falso profeta…el anticristo.
 
Re: La Sanidad

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmaya mos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe".(Gàlatas 6:7-10)

Me pregunto como analizarán estos vendedores de sanidades físicas, este versículo!!! Me imagino que para ellos, asanar enfermedades del cuerpo es semabrar para el espíritu!!!!

Aunque la palabra dice que cualquier cosa que se siembre para la carne, lo que cosechará es corrupción. Será que ellos creen que nunca su carne se corromperá???

Hasta lo que yo he entendido siempre, la salvación o la predicación del Evangelio de Salvación, lo es para el espíritu y para vida eterna y la sanidad física a pesar de que puede ser un beneficio dispuesto por Dios para algunos, no es otra cosa que sembrar para la carne y esta por mas sana que esté, se corromperá en algún momento!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

"Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado. Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás biena venturado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos" (Lucas 14:12-14)

Me pregunto como tomarán estos vendedores de sanidades físicas, el que se recompense y se les llame bienaventurados, a los que invitan a los mancos, pobres, cojos, ciegos...en la resurrección de los justos, sin que los hayan curado, sanado o convertidos en prósperos. No es que esas enfermedades y la pobreza misma son falta de fe y desagradables para Dios? Porque entonces recompensar a los que les dan a estos, en lugar de sanarlos para que se les tome en cuenta una vez sanados y prosperados para salvación!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Testimonio de una hermana.

"Papi, ayúdame". Esas fueron las últimas palabras que Dianne y Gary Cronin le escucharon decir a su hija mientras esta luchaba por respirar. Kristin, de 14 años, murió repentinamente, justo dos dias después de decir que no se sentia bien. Una infección de estreptococo atacó su cuerpo el Jueves. Para el Sabado, estaba rogando a su padre que la ayudara.

Antes de que Kristin muriera, yo tenia programada hablar en la iglesia de su familia en Soldotna, Alaska. En el tiempo de Dios, estuve ante la congregación en el dia después del funeral de la niña. Kristin era una de esas vivaces adolescentes que amaba a Jesús y vivia para Él, y cuya súbita muerte nos deja con un millon de preguntas.

Debido a que yo habia pasado por algo similar al perder a mi propia hija adolescente hacia unos años, pude ofrecer algo de consejo a esta congregación asombrada y acongojada. Primero , dije, debemos reconocer la soberania de Dios. Salmo 139: 16 nos recuerda que la vida de de kristín duró el tiempo exacto que Dios quiso. Segundo, le pedí a la iglesia que jamás olvidara a la familia de la muchacha; porque necesitarán cristianos que se preocupen y la cubran con su amor. Dios quiere que seamos un consuelo para los demás.

2Co 1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
Tremendo testimonio hermana, que fuerte.

Bendiciones.

¡Una mujer sabia que vive la Palabra de Dios poniendola en practica! En definitiva una mujer obediente.
 
Re: La Sanidad

¡Una mujer sabia que vive la Palabra de Dios poniendola en practica! En definitiva una mujer obediente.

Horrible!!!! ¿Te gusta la muerte, hermana? Lo que la niña necesitaba era alguién para reprender el espíritu de enfermedad y muerte. Esta pasividad y resignacón en el cuerpo de Cristo es un crímen! Soberanía.....bah. Es IGNORANCIA de Cristo y Su poder.

Tantas tragedias que tienen solución, pero esta doctrina del diablo de la 'soberanía' de Dios está matando a miles.

Increible.
 
Re: La Sanidad

Horrible!!!! ¿Te gusta la muerte, hermana? Lo que la niña necesitaba era alguién para reprender el espíritu de enfermedad y muerte. Esta pasividad y resignacón en el cuerpo de Cristo es un crímen! Soberanía.....bah. Es IGNORANCIA de Cristo y Su poder.

Tantas tragedias que tienen solución, pero esta doctrina del diablo de la 'soberanía' de Dios está matando a miles.

Increible.

Te hago unas preguntas sencillas ¿Quien tiene poder sobre la muerte tu Dios o el Diablo?.........

¿Cual es tu responsabilidad la de sanar o la de orar?........

¿Cual es tu responsabilidad la de predicar o hacer la obra del Espiritu Santo?.....

Respondeme a estas tres preguntas sencillas y te dire lo tu crees.
 
Re: La Sanidad

Te hago unas preguntas sencillas ¿Quien tiene poder sobre la muerte tu Dios o el Diablo?.........

¿Cual es tu responsabilidad la de sanar o la de orar?........

¿Cual es tu responsabilidad la de predicar o hacer la obra del Espiritu Santo?.....

Respondeme a estas tres preguntas sencillas y te dire lo tu crees.



Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Mt. 10:8)
 
Re: La Sanidad

Horrible!!!! ¿Te gusta la muerte, hermana? Lo que la niña necesitaba era alguién para reprender el espíritu de enfermedad y muerte. Esta pasividad y resignacón en el cuerpo de Cristo es un crímen! Soberanía.....bah. Es IGNORANCIA de Cristo y Su poder.

Tantas tragedias que tienen solución, pero esta doctrina del diablo de la 'soberanía' de Dios está matando a miles.

Increible.

Si tan fácil es para usted sanar enfermos, y librar de la muerte, lo que no entiendo es que hace encerrado en un instituto, cobrando un suelo, y no acudiendo a los hospitales y demás lugares donde cada día mueren centenares de niños enfermos. Eso es lo que no entiendo.

Porque claro, como habla... pero le recuerdo que usted retó a sanar a una niña de cáncer, se le tomó la palabra, se le brindarón todas las posibilidades, se le pagarón todos los gastos, y lo único que hizo fue escabullirse, volverse atrás, y seguir en este foro como si nada hubiese pasado.

Lo va a pagar, Barry Bennett, lo va a pagar, el desprecio que muestre hacia las personas, lo va a pagar y bien caro.
 
Re: La Sanidad

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Mt. 10:8)

Y usted, a quien le resulta tan fácil, por qué no lo hace?... no hemos de olvidar que está desde hace varios años encerrado en un instituto, cobrando un sueldo, y no existe constancia alguna de que halla logrado librar de la muerte a nadie, en lugar alguno se habla de us logros, los cuales, si son tan fáciles como usted los muestra, deberían ser por miles, pero nadie ha oído hablar de usted ni de sus sanaciones en lugar alguno, NO EXISTE NI UN SOLO TESTIMONIO de que usted halla logrado librar de la muerte a enfermo alguno.

Eso si, estar en un instituto cobrando un sueldo, y cobrando a los incrédulos porque usted lo enseñe, de ello SI TENEMOS TESTIMONIO, y no ha dudado en presumir de que cada vez GANA MÁS DINERO, por tanto que no duda en presumir que cada vez tienen más alumnos.

Y sin olvidar que en este mismo debate, usted, ya retó a sanar a una niña enferma de cáncer, que se le tomó la palabra, que se ofrecieron a cubrir todos los gastos, para que a usted no le costase nada, y que simplemente, aun siendo el retante, usted se ECHO ATRÁS, SE HIZO EL SUECO, y nada hizo al respecto.
 
Re: La Sanidad

Me hace gracia este Barry Bennett (Faithman), por lo fácil que le resulta presumir de que dispone de la palabra de poder para librar de demonios, sanar y demás.... pero resulta ser que según él, todos los que en estos foros están en su contra, todos y por igual están endemoniados, pues no duda en declarar y cada vez más constantemente, que predicamos doctrinas de demonios, y resulta ser QUE NO HA LOGRADO, CON SU PALABRA, LIBRAR A NADIE EN ABSOLUTO.

A la vez, nos llama corazones de piedra, y demás lindezas, que bien sabemos que Bíblicamente hablando equivale a enfermedades espirituales, PERO NO HA LOGRADO, POR MUCHO QUE HABLA, SANAR A NADIE.

No se, presume de poder hacerlo, pero vemos que no solo no libra, no solo no sana, sino que no logra QUE NADIE CREA EN SUS PALABRAS.

Si han participado 100 personas en este debate, solo 3, que son amistades suyas, le siguen la corriente, el resto, las 97, TODAS Y POR IGUAL LE HAN DICHO QUE ANDA ENGAÑADO.

Claro, él se cree que como la Escritura dice que será perseguido, se cree que los 97 que no le dan la razón, son los que le persiguen, pero olvida que todos ellos y por igual SON CREYENTES, CREEN EN CRISTO, Y A SU VEZ, SON UNÁNIMES ENTRE ELLOS, EN UN MISMO SER Y SENTIR EN CRISTO.

Pues no, no ha logrado por medio de sus palabras ni librar a nadie de su engaño, ni ha logrado sanar a nadie, y mira que lleva ya varios años debatiendo, y mostrando su doctrina, pero solo vemos que logra rechazo para todos quienes le han leído y participado.
 
Re: La Sanidad

esta doctrina del diablo de la 'soberanía' de Dios está matando a miles.

Increible.


Wow!

Jamás cuando me convertí al cristianismo soñé ni imagine que algún día escucharía a alguien que creyendo se cristiano dijera esto; y negara abiertamente la soberanía de Dios.

He escuchado tesis anticristianas como la de los Jehoistas, he debatido con grandes ateos cuya incredulidad deja perplejos a cualquiera; he discutido con judíos respecto a su negación de la divinidad de Jesús y su identificación con el mesìas prometido; he escuchado las más fantasiosas ideas quasi delirantes en los mormones, he visto la mas grande idolatría del catolicismo romano, he visto el devenir de innumerables sectas; la presunción creciente de los de la "super fe2, "pare de sufrir" y demás yerbas...pero esta, es, sin duda alguna, la más grande herejía que escuchado en toda mi vida.
 
Re: La Sanidad

Wow!

Jamás cuando me convertí al cristianismo soñé ni imagine que algún día escucharía a alguien que creyendo se cristiano dijera esto; y negara abiertamente la soberanía de Dios.

He escuchado tesis anticristianas como la de los Jehoistas, he debatido con grandes ateos cuya incredulidad deja perplejos a cualquiera; he discutido con judíos respecto a su negación de la divinidad de Jesús y su identificación con el mesìas prometido; he escuchado las más fantasiosas ideas quasi delirantes en los mormones, he visto la mas grande idolatría del catolicismo romano, he visto el devenir de innumerables sectas; la presunción creciente de los de la "super fe2, "pare de sufrir" y demás yerbas...pero esta, es, sin duda alguna, la más grande herejía que escuchado en toda mi vida.



NO niego la soberanía de Dios. Niego la perversión del concepto de la soberanía que produce creyentes pasivos y resignados, creyentes que son profesionales en 'consolar' pero rechazan la idea de reprender las obras del diablo, los espíritus de enfermedad, y la muerte.
 
Re: La Sanidad

NO niego la soberanía de Dios. Niego la perversión del concepto de la soberanía que produce creyentes pasivos y resignados, creyentes que son profesionales en 'consolar' pero rechazan la idea de reprender las obras del diablo, los espíritus de enfermedad, y la muerte.

Le recuerdo que usted es de esos creyentes pasivos, que presumen de que lo pueden hacer, que retan a los otros a hacerlo, pero que cuando le toman la palabra SE ECHA ATRÁS y sin dudarlo.

Le recuerdo que el único que ha retado a sanar a los enfermos y se ha echado atrás lo es usted, nadie más. Y en este debate está claramente expuesto.
 
Re: La Sanidad

No estará demás recordar el RETO de Barry Bennett (Faithman) en este mismo debate. Vamos a leer sus propias palabras:

Hagamos un experimento. Tu y yo vamos a la casa de una familia en la cual hay una niña sufriendo de cáncer. Tiene 9 años, y la familia está sufriendo por esta aflicción. Primero, tu declaras a ellos lo que has declarado aquí en el foro, y veremos el resultado.

Después, yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Adelante con tu corazón de piedra. Cristo es el amor de Dios para la humanidad, y El sana a todos que vienen a El.

Lo ven?... retó, y se le dijo que sí, que ibamos a hacerlo. Que le cubríamos todos los gastos, incluso que eligiese el donde, el cuando, y que no se preocupase de gasto alguno, que lo cubríamos todos, pues una vida, y más si es de una niña, NO TIENE PRECIO.

¿Qué hizo?... pues lo que hace cualquier charlatan: DESENTENDERSE, OLVIDARSE, Y ECHARSE ATRÁS.