La Sanidad

Re: La Sanidad

Pilgrim

Para los que están en Cristo ninguna condenación hay. Lea lo que escriben reprendiendo aquí y allá; y dése cuenta que se retratan a si mismos, imagino que escriben por ellos mismos y no por alguien mas. Me sacan una sonrisa.

Bendiciones!

Ah hermana.! No me quisiera perder sus enseñanzas ni las de faithman...ni los aportes de Blessita...pero esto es como dar perla a los chanchos.!
Tienen el corazón endurecido...se mandan estudios que reprenden y cuando uno hace una oración a su mismo estilo, se enojan.! que torpeza !
 
Re: La Sanidad

La dejaré un rato para que se desahoge...

No olvide que todo lo que escriba... queda registrado...

Dios le bendiga

Tiembla el infierno...estimado, no mi corazón, mucho menos mi espíritu que está atado a Cristo.
 
Re: La Sanidad

Ah hermana.! No me quisiera perder sus enseñanzas ni las de faithman...ni los aportes de Blessita...pero esto es como dar perla a los chanchos.!
Tienen el corazón endurecido...se mandan estudios que reprenden y cuando uno hace una oración a su mismo estilo, se enojan.! que torpeza !

Si es que no hay post que no termine insultando, ahora los/nos llama CERDOS. En fin, poco a poco va saliendo todo cuanto tiene dentro.

Ahora que se ha enterado que sus afirmaciones afectan a su venerado, ahora ya cambia de pensar y sale despreciando.

En fin, gente inconstante en la fe, que cambia de pensar como el viento cambia de lugar.
 
Re: La Sanidad

Es curioso y triste ver como estos tesgiversadores de la palabra de Dios, no dudan en hacer que la naturaleza de Dios cambie, para que ese cambio soporte su errada doctrina.

Yo les pregunto...Esta palabra acerca de Dios ya no está en vigencia? Ya esta característica de Dios dejó de ser? Ya Dios no es el mismo que aquel Dios del que habla esta palabra:

"Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano." Deuteronomio

Pero yo encuentro que aquel Yo soy, es el mismo Yo soy, que identificó a Jesús, o es que no son el miismo yo soy, según estos infractores de la palabra de Dios?

Estos que están en error, dicen que es satanás el que tiene ahora este porder que Dios mismo dice que es de El y que ninguna otra mano puede hacerlo.

Yo encuentro en la palabra, que esta naturaleza de Dios sigue siendo tal y como era en aquel tiempo y la misma palabra revelada en el nuevo pacto lo deja muy claro, pero estos enbaucadores de incautos, hacen parecer a Dios como una marioneta en las manos del príncipe de este mundo, al que ellos le dan la gloria de todo y no al que puso a Cristo por sobre ese principado, como Rey.

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios

Pero, los sensuales no reconocen que Cristo mismo ya despojó de poder a esas potestades y principados:

"y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." Colosenses.

Pero de todas formas, esos principados y potestades, tienen razón de ser, porque fueron creados para y por el mismo Cristo:

"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él." Colosenses

Y nosotros estamos completos en Cristo, por lo cual no es posible que los tales principados y potestades, tengan alguna autoridad sobre nosotros, porque Cristo mismo es la cabeza de estos principados y potestades:

"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad." Colosenses.

Así que si algo viene a nosotros por parte de principado o potestad alguna...Lo podría hacer sin el concentimiento de quein está por sobre ellos???:

"El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades." 1 Pedro

Pero estos de lo que no comprenden hablan y lo peor, torciendo las escrituras y quitándole gloria a Dios hacen vana la cruz de Cristo.

No hay absolutamente nada que venga al cristiano, que no sea departe de Dios. Y en esta dispensación por parte del Señor o con su concentimiento... Satanás tiene potestad sobre los que todavían son hijos de desobediencia y a favor de los cuales nos constiyó Cristo como embajadores de un nuevo pacto.

Pedro mismo describe a estos que no dudan en hablar de las ´ptestades superiores, sin conocimiento alguno y como creyendo que Dios dejó de tener control y que el reinado de Cristo, no tiene potestad sobre el principado del diablo:

sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

"y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores." 2 Pedro

Yo reprendo a todo el que cree que el diablo es el que tiene el poder sobre los cristianos
Yo reprendo a todo aquel que cree que Dios no está al control
Yo reprendo a todo aquel que le quita la autoridad que la Cruz le dio a CRisto
Yo reprendo a todos los que creen que la gloria de la muerte o de la vida lo es del diablo.
Yo reprendo a todos ellos y simplemente sigo el consejo que la misma palabra me da. Yo resisto al diablo para que huya de mi, no me le enfrento, dándole importancia y una gloria que no es de el, sino de mi Señor, quien está por sobre todo principado, incluyendo el principado del príncipe de este mundo, porque mi Señor es Rey de Reyes y Señor de señores, incluyendo del señorío que estos le dan al diablo.

Si hay que echar fuera demonios los echo, porque tengo autoridad en Cristo de hacerlo.
Si hay que imponer manos para sanidad lo hago, porque Cristo me dio el don.
Pero si tengo que aceptar su voluntad en cuanto a las cosas que yo como simplemente un siervo debo aceptar, también lo hago, porque Cristo sigue siendo por sobre mi como cabeza y...Quien soy yo para decirle haga así o asá???

Dios les bendice!

Greivin.


¿ De qué Concilio ?
 
Re: La Sanidad

Tiembla el infierno...estimado, no mi corazón, mucho menos mi espíritu que está atado a Cristo.

Atado a Cristo?... pues por su lenguaje no podría afirmarse. Y mire que de lo que hay en el corazón habla la boca, aunque claro, ante unos CERDOS como nosotros, pues... nada, nada, que lo tenemos claro.
 
Re: La Sanidad

Si es que no hay post que no termine insultando, ahora los/nos llama CERDOS. En fin, poco a poco va saliendo todo cuanto tiene dentro.

Ahora que se ha enterado que sus afirmaciones afectan a su venerado, ahora ya cambia de pensar y sale despreciando.

En fin, gente inconstante en la fe, que cambia de pensar como el viento cambia de lugar.

Noooo hermano: Los cerdos eran los saduceos, fariseos, publicanos, nicolaitas....jeje =) quise decir simplemente que no vale la pena que esté discutiendo con Uds, por lo que intentaré seguir expresandome con el "mismo" respeto con que ustedes "defensores de la enfermedad" se dirijen a mi desde el inicio del "debate"
siempre pidiendoles perdón si les he ofendido
 
Re: La Sanidad

Verá, hace una año que le vengo preguntando si es madre o no?... tenga cuidado, jovencita, no ponga a prueba a Dios.




Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Este es un foro cristiano (sin mas) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o practicos relativos exclusivamente al cristianismo.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

11. Cualquier mensaje de un epigrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya está abierto (si ya se está tratando) ;-).


Si el foro quisiera tratar la vida privada de las personas la regla 5c no existiría. Pero claramente algunos se prestan para chismes, calumnias, mentiras y juegos diabolicos. Luego se hacen llamar cristianos y ministros. Debe darles verguenza.
 
Re: La Sanidad

Hermana...vos sabes que yo a veces, me reprendo a mi misma...jajajaja Bendiciones


Lo de reprenderse a si mismos no lo dije por usted. Se lo aclaré luego en otro aporte. Disculpe la confusión y que no le aclaré en mi comentario.
 
Re: La Sanidad


Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1. Este es un foro cristiano (sin mas) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o practicos relativos exclusivamente al cristianismo.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

No me diga hermana mia, que estos grandes varones de Dios en la fe de Cristo han hecho eso...???? calumnias..???? si....?. estos son las ofrendas de olor fragante.???

11. Cualquier mensaje de un epigrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya está abierto (si ya se está tratando) ;-).


Si el foro quisiera tratar la vida privada de las personas la regla 5c no existiría. Pero claramente algunos se prestan para chismes, calumnias, mentiras y juegos diabolicos. Luego se hacen llamar cristianos y ministros. Debe darles verguenza.
 
Re: La Sanidad

Noooo hermano: Los cerdos eran los saduceos, fariseos, publicanos, nicolaitas....jeje =) quise decir simplemente que no vale la pena que esté discutiendo con Uds, por lo que intentaré seguir expresandome con el "mismo" respeto con que ustedes "defensores de la enfermedad" se dirijen a mi desde el inicio del "debate"
siempre pidiendoles perdón si les he ofendido

Disculpe usted, la enfermedad la defienden ustedes, pues son ustedes quienes predican el supuesto evangelio de la sanidad que se fundamenta y tiene su único sentido en la enfermedad. Ya que si no hay enfermedad, carece de sentido todo el evangelio que ustedes defienden.

Por lo tanto, son ustedes los defensores de la enfermedad, de ahí que pretenden mostrar la necesidad de un evangelio de la sanidad.

Nosotros predicamos el Evangelio de la Salvación, y no nos preucupamos en absoluto de la Enfermedad porque confiamos plenamente en las promesas de Dios.
 
Re: La Sanidad

Lo de reprenderse a si mismos no lo dije por usted. Se lo aclaré luego en otro aporte. Disculpe la confusión y que no le aclaré en mi comentario.

Por favor hermana, no lo decía por Usted.! yo le conozco el corazón en sus escritos. Una hermosa hija de Dios, sierva del Altisimo-
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Atado a Cristo?... pues por su lenguaje no podría afirmarse. Y mire que de lo que hay en el corazón habla la boca, aunque claro, ante unos CERDOS como nosotros, pues... nada, nada, que lo tenemos claro.

Es un modo literario...de expresión hermano. El Espíritu Santo vive en mi, el mismo que resucitó a Cristo de los muertos...le molesta? o le gustaría que yo dijese que soy incrédula y que no creo en la salvación y la sanidad .?
 
Re: La Sanidad


5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.


Hasta las normas tuerce. Porque aquí nadie ha desvelado la identidad de nadie. Se le ha preguntado, y ya está. Pero no se preocupe, ya sabemos que no es madre, porque no hay madre que pueda negarse a hablar de su hijo cuando se le pregunta por el mismo.
 
Re: La Sanidad

Es un modo literario...de expresión hermano. El Espíritu Santo vive en mi, el mismo que resucitó a Cristo de los muertos...le molesta? o le gustaría que yo dijese que soy incrédula y que no creo en la salvación y la sanidad .?

Le puedo asegurar que el Espíritu Santo no habla como usted habla. Si quiere lo toma, y si no, pues desparrama.
 
Re: La Sanidad

Hasta las normas tuerce. Porque aquí nadie ha desvelado la identidad de nadie. Se le ha preguntado, y ya está. Pero no se preocupe, ya sabemos que no es madre, porque no hay madre que pueda negarse a hablar de su hijo cuando se le pregunta por el mismo.

¡Es un "resguardo" hemano... un resguardo!... Para que así, nadie se atreva a revelar la identidad del "recasado"...

Jeje...

Dios te bendiga
 
Re: La Sanidad

Ah hermana.! No me quisiera perder sus enseñanzas ni las de faithman...ni los aportes de Blessita...pero esto es como dar perla a los chanchos.!
Tienen el corazón endurecido...se mandan estudios que reprenden y cuando uno hace una oración a su mismo estilo, se enojan.! que torpeza !


Pilgrim

He aprendido en la Palabra porque admito que anterior a eso, acepté sin cuestionar lo que la denominación donde me formó me enseño respectoa la enfermedad y sanidad. No temo en admitirlo. Pero luego, comencé a escudriñar sobre el tema. En ese interín conocí por estos medios a Faithman y muchos otros que predican la sanidad divina tal cual la Biblia la enseña.

Los defensores de la enfermedad, aman a Dios (vea mi firma que habla algo de eso), sólo que como yo estuve un tiempo resistente a ver, ellos lo están aún. No les culpo, pues yo hice igual. Lo único que no comparto y no puedo tener comunión es con la forma en que ellos defienden sus creencias y disfrazándolo bajo el manto de "celo por Dios y su palabra" insultando y ofendiendo a todo el que piense contrario y se les pare de frente. Se ofenden porque tu dices que es como dar perlas a los chanchos, expresión que está en la Biblia? Ah pero todas las cosas que ellos te dicen tu no las puedes considerar un insulto y se hacen las víctimas, dicen que no, que le busques los insultos, signos de exclamación, negrillas, letras agrandadas. Vaya forma de salirse con la suya. Por eso, ya se habrá dado cuenta que respondo a uno que otro, mínimo. Se exige lo que se da, y se cosecha lo que se siembra, entonces exigen un respeto que ellos no brindan y que no conocen. Yo debato con gente sabia, inteligente y respetuosa aun cuando difiera de ellos.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Va, venga, vamos a dejar que se alben la una a la otra, que se tiren todas las flores que consideren, y después seguiremos con el debate. Ahora no, porque están alabandose y llenandose de si mismas, y claro, cuando dos mujeres se ponen en ese plan, mejor no meterse.

;)
 
Re: La Sanidad

Para los interesados en debatir vidas privadas


Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.
[/B]
1. Este es un foro cristiano (sin mas) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o practicos relativos exclusivamente al cristianismo.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

11. Cualquier mensaje de un epigrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya está abierto (si ya se está tratando) ;-).

Si el foro quisiera tratar la vida privada de las personas la regla 5c no existiría. Pero claramente algunos se prestan para chismes, calumnias, mentiras y juegos diabolicos. Luego se hacen llamar cristianos y ministros. Debe darles verguenza.
 
Re: La Sanidad

No me imagino a Dios, reclamándole a Jesucristo su hijo, el no haberse llevado la enfermedad de tal o cual. O reclamándole el que tal o cual enfermedad fue la causa de muerte de algún redimido.

No se dan cuenta estos conspiradores de la verdad, que si las enfermedades físicas hubieran sido llevadas por Cristo en la cruz, ya no existirían?

No se dan cuenta estos usurpadores del poder de Dios, que si las enfermedades fueran una potestad de satanás sobre los redimidos, nadie estuviera sano?

Están tan ciegos, que nos acusan de defender las enfermedades, siendo ellos los que las defienden para poder sanarlas. Jejeje.

Están tan absortos en su error, que no se dan cuenta que por cada enfermedad que achacan al diablo, hacen vana la cruz de Cristo, que ellos dicen que se llevó esas enfermedades en sus llagas.

Hacen a Dios mentiroso, al decir que las enfermedades físicas fueron quitadas de nosotros por Cristo en la cruz, pero luchan contra ellas con su mal enfocada y distorcionada doctrina.

Le dan el poder a satanás de enfermar y hasta matar a los cristianos, poniendo el señorío de Cristo por debajo del de satanás, aunque la palabra diga que el principado del diablo está bajo el poder de Cristo, así como todo principado y potestad.

Señor!...!Que alguien venga y les quite la venda de sus ojos!...porque tu enemigo les ha cegado su entendimiento y tu luz no les ilumina más!!!

Mira como hacen escarnio de tu palabra y de tus siervos, ten de ellos misericordia!!! Y por favor Señor, no les pongas a prueba, que de todos modos, la gloria de esa prueba, se la van a dar al diablo!!! Te lo pido por favor Señor!

Dios les bendice!

Greivin.