La Sanidad

Re: La Sanidad

Testimonio: Mi perra se moría...el perro no tiene nada de razón o si.??? No, ciertamente que no. Le oré puse las manos como dice la Palabra en Marcos 16. "pondrán las manos sobre los enfermos y ellos sanarán" la perra se sanó. Fue la fe de la perra...? mmmm...no creo, fue mi fe en Dios. Claro que si. Esto es real.! o las experiencias no alcanzan.?
 
Re: La Sanidad

Hermano, lo dice la Palabra de Dios, de la cual este hermano sacará el argumento para decir lo que dice...
Y por favor, le ruego que no pierda el estilo...eso de qué fe, ni ocho cuartos...no corresponde, no le parece? Tome su Biblia. Yo no sigo lo que dice Faithman..me refiero a la Palabra de Dios. Bendice alma mía a Jehová, no te olvides de ninguno de sus BENEFICIOS...PERDONA MIS INIQUIDADES, SANA MIS DOLENCIAS...o no dice eso? entre otros tantos versiculos como en Isaias y también Pedro habla de lo que sucedió en la cruz con las enfermedades...o Ud no cree en la sanidad divina?
Saludos

Mi Biblia es muy clara, sin fe NO HAY SALVACIÓN POSIBLE. Y si la enfermedad es debida a una falta de fe, es lo mismo que estar diciendo que los enfermos NO SON SALVOS.

Tan simple como ello. ¿También lo cree usted, también cree que los enfermos no son salvos, que la enfermedad es a causa de una falta de fe?
 
Re: La Sanidad

Pero hermano...se tiene fe porque es un don de Dios.! si Dios no te pone la fe en tu corazón...no vas a tenerla o si..?
 
Re: La Sanidad

Testimonio: Mi perra se moría...el perro no tiene nada de razón o si.??? No, ciertamente que no. Le oré puse las manos como dice la Palabra en Marcos 16. "pondrán las manos sobre los enfermos y ellos sanarán" la perra se sanó. Fue la fe de la perra...? mmmm...no creo, fue mi fe en Dios. Claro que si. Esto es real.! o las experiencias no alcanzan.?

Bueno, es que el Faithman dice que si cuando predicas la palabra con fe a un enfermo, si este no sana, es por culpa del enfermo.

Al menos, usted, deja en claro que no es un seguidor de Faithman.
 
Re: La Sanidad

inquilina...je
 
Re: La Sanidad

Pero hermano...se tiene fe porque es un don de Dios.! si Dios no te pone la fe en tu corazón...no vas a tenerla o si..?

Es la enfermedad debida a una falta de fe?... es simple de responder. Sí o No.

Si dice sí, está diciendo que los enfermos, aunque digan creer en Dios, no son salvos. Si dice no, bien, podremos empezar a andar una parte del camino juntos.
 
Re: La Sanidad

No, yo no creo que sea falta de fe, que los enfermos no sana. Hay muchos factores por lo que los enfermos no sanan....y la sigo mañana..gracias. Traten de no mezclarme con nadie..me gusta aprender sola.
bendiciones
 
Re: La Sanidad

jajaja aunque no andemos ningun tramo juntos, deberá entender que formamos todos el Cuerpo de Cristo. Saludos
 
Re: La Sanidad

No, yo no creo que sea falta de fe, que los enfermos no sana. Hay muchos factores por lo que los enfermos no sanan....y la sigo mañana..gracias. Traten de no mezclarme con nadie..me gusta aprender sola.
bendiciones

Ok, nos vemos, Dios mediante, mañana. Y no se preucupe, nomás era por saber con quien hablaba. Ahora ya se que no sigue a Faithman.

Que descanse. Saludos.
 
Re: La Sanidad

jajaja aunque no andemos ningun tramo juntos, deberá entender que formamos todos el Cuerpo de Cristo. Saludos

Peo es Dios quien dispone que cada cual ande, en ocasiones, un tramo distinto, incluso totalmente solo.
 
Re: La Sanidad

Hermano...viendolo como Ud lo escribe...claro que es una aberración.!
Pero si vamos a la mayoría de los relatos, parábolas, sucesos de la vida de Jesús, primero sanaba y luego ....le seguían. Hoy día si una persona es sana y no acepta a Cristo como Señor y Salvador, obvio que se va a ir sana ...pero al infierno.! sin duda.
Si vamos a la Palabra. no dice que Cristo se llevó en la cruz pecados y enfermedades? Creo en la obra redentora completa.....Uds no?

¡¡¿¿La obra redentora completa??????

¿Ud. también postula que un enfermo no puede entrar al reino de los cielos???

Saludos
 
Re: La Sanidad

Hermano, lo dice la Palabra de Dios, de la cual este hermano sacará el argumento para decir lo que dice...
Y por favor, le ruego que no pierda el estilo...eso de qué fe, ni ocho cuartos...no corresponde, no le parece? Tome su Biblia. Yo no sigo lo que dice Faithman..me refiero a la Palabra de Dios. Bendice alma mía a Jehová, no te olvides de ninguno de sus BENEFICIOS...PERDONA MIS INIQUIDADES, SANA MIS DOLENCIAS...o no dice eso? entre otros tantos versiculos como en Isaias y también Pedro habla de lo que sucedió en la cruz con las enfermedades...o Ud no cree en la sanidad divina?
Saludos
Yo sí creo en la sanidad divina...

Y no creo pero lo que es un ápice en que la sanidad sea parte de la obra redentora... y me sorprende sobremanera que puedan existir personas SIN DISCERNIMIENTO ALGUNO, para que lleguen a la ATROCIDAD de confesar que la sanidad es parte de la obra redentora o salvadora de Jesucristo...

Saludos
 
Re: La Sanidad

ahhhh, las tonterías que leo aquí.............

Jamás he dicho que los enfermos cristianos no son salvos. Jamás.

Es una cosa tener la fe, es otra cosa activar la fe. Muchos activan la fe para la salvación pero no activan la fe para la sanidad, justamente porque no han escuchado la verdad de la sanidad. Entonces, mientras creen en la obra redentora para la vida eterna, no saben nada de la provisión para sus cuerpos aquí, ahora.

Es como si uno tiene $20, y compra algo por $10, y guarda los $10 que queda en su bolsillo. Tiene lo suficiente para comprar más pero no lo hace.

Cada cristiano tiene el acceso a la sanidad física. Lamentablemente muchos han creido que la sanidad no es algo cierto, entonces no creen que es para ellos. Son salvos y enfermos. Triste. No debe ser así.
 
Re: La Sanidad

Yo sí creo en la sanidad divina...

Y no creo pero lo que es un ápice en que la sanidad sea parte de la obra redentora... y me sorprende sobremanera que puedan existir personas SIN DISCERNIMIENTO ALGUNO, para que lleguen a la ATROCIDAD de confesar que la sanidad es parte de la obra redentora o salvadora de Jesucristo...

Saludos

Dagoberto,

En este tema estás completamente equivocado. El llevó nuestras enfermedades cuando llevó nuestros pecados. Eso se llama 'la redención.' Por su llaga fuimos curados. Eso se llama la redención. Por eso Cristo mandó que la iglesia sanara a los enfermos y bautizara a los arrepentidos. Es parte de la redención. Lo que no has entendido es que cada promesa en la redención se activa por la fe. No es posible tener fe por algo que no sabemos existe, y si negamos que sea posible.

Cristo mostró claramente el vínculo entre el pecado y las enfermedades en Marcos 2 con el paralítico. Cuando los pecados son perdonados, las enfermedaes (una sintoma del pecado) pierden su autoridad. Es simplemente un asunto de predicar esta verdad y la gente se sana.

Pero cuando predicamos un evangelio de doble ánimo en lo cual aceptamos las enfermedades, es imposible tener fe para la sanidad. La fe es certeza, pero el evangelio que tu predicas no es uno de certeza. Por eso no ves las sanidades con regularidad.
 
Re: La Sanidad....TITULAR. La Manipulación no es un don.

Re: La Sanidad....TITULAR. La Manipulación no es un don.

Pero cuando predicamos un evangelio de doble ánimo en lo cual aceptamos las enfermedades, es imposible tener fe para la sanidad. La fe es certeza, pero el evangelio que tu predicas no es uno de certeza. Por eso no ves las sanidades con regularidad.
 
Re: La Sanidad

ahhhh, las tonterías que leo aquí.............

Jamás he dicho que los enfermos cristianos no son salvos. Jamás.

Es una cosa tener la fe, es otra cosa activar la fe. Muchos activan la fe para la salvación pero no activan la fe para la sanidad, justamente porque no han escuchado la verdad de la sanidad. Entonces, mientras creen en la obra redentora para la vida eterna, no saben nada de la provisión para sus cuerpos aquí, ahora.

Es como si uno tiene $20, y compra algo por $10, y guarda los $10 que queda en su bolsillo. Tiene lo suficiente para comprar más pero no lo hace.

Cada cristiano tiene el acceso a la sanidad física. Lamentablemente muchos han creido que la sanidad no es algo cierto, entonces no creen que es para ellos. Son salvos y enfermos. Triste. No debe ser así.

Si le entendemos perfectamente, Faithman, la clave está en salvaguardarse usted, si va y predica NO TIENEN FE, pero si le interesa, si tienen fe, ahora tienen porque a usted le interesa, ahora no tienen porque a usted no le conviene.

Tienen fe para ser salvos, no tienen fe para ser sanos. Vamos, que la fe es un ir y venir a tal cual a usted le place. Creen en la redención para Salvación, pero según usted no creen en la redención para Sanidad.

Ahora tienen fe, para que usted pueda jutificar su doctrina y evitar que quede en claro su error, ahora no tienen, porque al predicarles no han sanado, y hay que descalificarles para que de nuevo usted quede como el gran maestro, y ellos como unos simples incrédulos.

Si está clara su doctrina: LOS ENFERMOS NO TIENEN FE, porque en Faithaman no hay error, y claro, si su nefasta doctrina no logra activar su fe, es por culpa del ENFERMO, ya lo dijo usted que la enfermedad ES CULPA DE QUIEN LA PADECE.

La clave es que usted quede siempre inmune, y los demas siempre como los incrédulos y despreciables.

Que lo tenemos claro, que ya hemos entendido su doctrina de la conveniencia.
 
Re: La Sanidad

¡Evangelio de doble ánimo dice nuestro amigo Faithman!

¿Le preguntamos a Pablo, Pedro y tantos otros que predicaron el evangelio de salvación ...a tantos hombres de Dios a lo largo de la historia que dejaron sus vidas por predicar a Cristo...vemos a Cristo enseñando que hay que nacer de nuevo...todos murieron por esta verdad....¿este era un evangelio de doble ánimo? ¿Por qué? ¿porque no se predica la sanidad como igual a la salvación?. Jamás podré estar de acuerdo en esto, porque si estuviese de acuerdo estaria despreciando la sangre de Cristo en la cruz.

Cristo sanaba por su gran misericordia y por esa misericordia nos envió el Espiritu Santo,(Para que no esteis solos, dijo) y Este dio dones a su Iglesia. Entre estos dones está el de la sanidad. Pero de este don maravilloso algunos hacen una doctrina y eso es muy peligroso ya que le dan más énfasis al don que al dador de ellos.

El don de sanidad es un don que algunos han convertido y lo exhiben por encima de la obra de Cristo en la cruz.

No podemos colocar al poder, a los dones, o cosa alguna por encima de Jesús. Cualquier misión que sea exaltada por encima del Señor Jesucristo está destinada a las rocas del error y del fanatismo.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

En este tema estás completamente equivocado. El llevó nuestras enfermedades cuando llevó nuestros pecados. Eso se llama 'la redención.' Por su llaga fuimos curados. Eso se llama la redención. Por eso Cristo mandó que la iglesia sanara a los enfermos y bautizara a los arrepentidos. Es parte de la redención. Lo que no has entendido es que cada promesa en la redención se activa por la fe. No es posible tener fe por algo que no sabemos existe, y si negamos que sea posible.

Mire, usted ya no sabe ni de que habla. Usted olvida que seguimos pecando, aun después de haber creído, con lo cual nos deja en claro que aun habíendo llevado los pecados, aun así seguimos en ocasiones pecando.

Bien, pues habiéndo llevado nuestras enfermedades, aun así, seguimos enfermando.

Ya ve si es sencillo. O es que usted NO PECA NUNCA, NI TIENE PECADO.
 
Re: La Sanidad

Mire, usted ya no sabe ni de que habla. Usted olvida que seguimos pecando, aun después de haber creído, con lo cual nos deja en claro que aun habíendo llevado los pecados, aun así seguimos en ocasiones pecando.

Bien, pues habiéndo llevado nuestras enfermedades, aun así, seguimos enfermando.

Ya ve si es sencillo. O es que usted NO PECA NUNCA, NI TIENE PECADO.

¡Pues si !...pero....